Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

17, 8, 9, 10, 11
Hola! no soy treinta añero, tengo 26 pero suelo jugar bastante a la one, tengo el call of duty, titanfall y forza 5, mi nick es efm87 agregarme los que podáis, yo iré agregando también a gente de este post.

Gracias

edito: YA ESTAIS TODOS AGREGADOS -.-
Hola, tengo los cuarenta y algo más y busco gente para jugar online. Actualmente juego a Destiny, mago de nivel 16. También tengo Tintafall, Diablo 3, y en un futuro supongo que COD:AW. Mi GT: delbosc. Un saludo a todos.
Señores, estamos de nuevo en pie. Voy a realzar el hilo con la llegada del Destiny! He creado un clan que aún está en proceso desde la web oficial. En el momento que esté en pié lo pondré en el primer hilo y modificaré el tema del mismo, ya que COD lo hemos dejado un poc de lado por cansancio, vamos a darle la oportunidad a Destiny.

Edito:

Ya está creado, pero tenéis que entrar al grupo los que queráis juagr con nosotros:

Imagen


http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/290321
Soleis jugar bastante???

Es que llevo días buscando gente para hacer las misiones de escuadra de 6 personas, pero no hay manera, me gustaría participar en vuestro grupo, a ver si hay más .

Mi GT es SoferDark, de momento soy hechicero de nivel 21

Un saludo
Llevamos 2 dias jugando XD Pero vamos, que todo es ponerse y echar vicios. Te añado a lista! Agrégame tu a mi!
Acabo de mandar peticion
GT:moyses34
Gente, error técnico! Modifico en enlace a la web de bungie para el tema del clan. Que la otra no es válida puesto que estaba logueado con una cuenta la cual cree solo apra la beta y no me deja descvincularla y poner mi gametarg real. Así que por favor, pasáros de nuevo y entrar al grupo!


http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/318581

PD: Moises, te añado a la lista!
Hola soy Nemco89

tengo 25 años

de colombia pero vivo en españa,

los que querais jugar destiny fifa forza agregarme
Otro treintañero!

Por ahora solo tengo el Destiny, a ver si nos juntamos un par y lo jugamos en cooperativo. Justo estoy empezando.

Gametarg: Gilagost
Yo soy miembro del clan desde el call pero ya no jugaba desde hace tiempo. Me vuelvo a meter.

Gamertag: gorkasopela
Bienvenidos a todos! Actualizando la lista! Y metereos en ese enlace del clan que puse!

Un saludo de nuevo Gorka!
Otro de la quinta para el clan!!! Por favor agregarme, por cierto me ha encantado lo del clan treintañeros.
Mi Gamertag es: BARRY ESP

Saludos, espero veros por destiny
Agregado y puesto en la lista [hallow]
Puedo?...puedo...?...puedo...?
yo xaxoTroll y mi primo soyTroll [sonrisa]
kaxko escribió:Puedo?...puedo...?...puedo...?
yo xaxoTroll y mi primo soyTroll [sonrisa]


Joder como te lo ganas a pulso macho....


TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hola
Yo también le estoy dando al destiny. Todavía soy nivel 7 pero podéis contar conmigo.
Mi gt: cudeiro

Un saludo
Añadido a la lista cudeiro. Pásate por el enlace que puse en el primer hilo y hazte del clan en bungie.
Buenas tardes señores,

Mucho reclutar pero akí no juega ni el tato, jajajajajajajajajajajajaja. Necesitamos peña con ganas de jugar y con ganas de que el criptarca nos trolee de gordo, jajajajajajajajaja.

Animarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi eso de que me trolee el criptarca me pone palote
Yo estoy equipadísimo ya. Vuelve a meterme al whatsapp y a ver si montamos raid!!
Eviljuice escribió:Yo estoy equipadísimo ya. Vuelve a meterme al whatsapp y a ver si montamos raid!!


Di tu gametarg porque no me acuerdo ya de la mitad!

Ayer me troleo la reina. Me dió 2 petos y un casco y digo yo. ¿Las botas y los guantes, que son para el invierno? El criptarca se cachondea de mi, me trolea.
dj_king232 escribió:
Eviljuice escribió:Yo estoy equipadísimo ya. Vuelve a meterme al whatsapp y a ver si montamos raid!!


Di tu gametarg porque no me acuerdo ya de la mitad!

Ayer me troleo la reina. Me dió 2 petos y un casco y digo yo. ¿Las botas y los guantes, que son para el invierno? El criptarca se cachondea de mi, me trolea.


Gorkasopela
Eviljuice escribió:
dj_king232 escribió:
Eviljuice escribió:Yo estoy equipadísimo ya. Vuelve a meterme al whatsapp y a ver si montamos raid!!


Di tu gametarg porque no me acuerdo ya de la mitad!

Ayer me troleo la reina. Me dió 2 petos y un casco y digo yo. ¿Las botas y los guantes, que son para el invierno? El criptarca se cachondea de mi, me trolea.


Gorkasopela


Pero que trolaaaaaaaaaaaassssssssssooooooooo. Añadido a la lista de Destiny
Hola a Tod2, Soy un trol lo reconozco, por fin encontre a semejantes...
Trol cuarenton enganchado al destiny,

Soy un hombre enfermo
-No se que me pasa no puedo parar de jugar.
-Es un problema muy serio nadie lo puede curar.

Id pambalar titan 29, seria un honor jugar con vosotros si me aceptais.
Ahora voy a Bungie a buscaros.
Guau mola el grupo, me gustaria entrar... voy a ir añadiendo a la gente del clan trol team.

Si quereis a un recien 30 años para echar unas raids, y no morir en el intengo añadidme a amigos y nos vamos conociendo.

Por cierto, mi personaje de destiny tiene el mismo nivel que mi edad... es el destino!!!!

Mi gt es "Moyo el mono", sin comillas.

Saludos.
Gente, hemos empezado a jugar yo y el manco al GTA. Si alguno de vosotros quiere jugar con treintañeros que se proclame aquí!
Que pasa chaval@s!!aqui teneis un buen viciao nocturno para aliviar tensiones del curro jajajajjaja. Le doy bastante a battlefield 4 fifa 15 y gta. mi gt es : EMEESEKA DM meto bastantes horas asi ke aqui teneis otro trentañerooooo jajajajja por cierto tambien le doy a ps3 sobre todo a simuladores como gran turismo o wrc. Lo dicho agregadme y a matarrrr!!! un saludooooo!!
Hola aqui otro mas para el GTA, BTLF4, Forza, Titanfall.......

Saludos.
Si sois treintañeros, mandarme invitación y os agrego!
Genteeeee. Se busca gente para jugar al call of cabras 3, el de los saltos! Para jugar a tooo. Modo zombis y modo saltos!
Apuntame trioooooooool!!!
Ke me lo viapilla pa la oooooooneeeeeeee
Pa pegar saaaaartos
Pero a 900p
Pepiiiiiiiiinooooooooooo!!!!
XESK_MALONE escribió:Apuntame trioooooooool!!!
Ke me lo viapilla pa la oooooooneeeeeeee
Pa pegar saaaaartos
Pero a 900p
Pepiiiiiiiiinooooooooooo!!!!


Tiiiioooooo! Tu ya ere del clan sipoteeee! Tu one y tu pepiiiiiinoooooooooo.
buenas!!sigue la pagina del foro activa??me he pasado por alli y me registre pero vi que hay poca actividad...como esta el clan?
regojo escribió:buenas!!sigue la pagina del foro activa??me he pasado por alli y me registre pero vi que hay poca actividad...como esta el clan?


El foro sigue existiendo pero no se mueve la verdad. Pero si en..... La oooooooooneeeeee
buenas gente yo busco clan para el black ops 3 aun que soy bastante manco jajaja tengo 25 años

aqui dejo mi gamertag HRT F1 Robert

saludos!!
er robert 1990 escribió:buenas gente yo busco clan para el black ops 3 aun que soy bastante manco jajaja tengo 25 años

aqui dejo mi gamertag HRT F1 Robert

saludos!!



Ya tenemos un buen manco en el clan y profesional. El sirlango
Seguimos buscando gente!
Apuntame a mi también.
Gamertarg: AS DAMOCLES
Juego por la noche a partir de las 00 cuando ya por fin me dejan los críos.
Hola apuntarme mi gamertag es: pepelardilla
Me apunto!!!!!!

Agregadme: Ruy Matarratas
Hay hueco????

Eelfante71272

Alias de telegram @Elefante71272

Gracias
Me apunto, no tengo mucho tiempo de jugar, aunque alguna hora o dos al dia puedo.

GT: Manu CMBol
otro que se sube al carro gt : eserolo
HMF renji
De momento BOIII, Halo 5 y GTA
Seguimos buscando gente
Pues se nota poco que busquéis a gente, el día 15 de este mismo mes me propuse ofrecerme a esa búsqueda y nadie a contactado conmigo.
Si es cierto esta búsqueda mi gamertarg es AS DAMOCLES y juego por las noches a partir de las 00 y alguna tarde por hay suelta.
Saludos y gracias.
AS_DAMOCLES escribió:Pues se nota poco que busquéis a gente, el día 15 de este mismo mes me propuse ofrecerme a esa búsqueda y nadie a contactado conmigo.
Si es cierto esta búsqueda mi gamertarg es AS DAMOCLES y juego por las noches a partir de las 00 y alguna tarde por hay suelta.
Saludos y gracias.


Agrégame a mi; djking232, y despues a los que ando siguiendo.
yo estoy igual lo puse hace varios día
Ir agregandome a mí y al resto de usuarios que sigo, es más fácil así.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11