Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

Señores, actualizacion del cod y lo de la
campaña sigue sin arreglarse, eso si, han puesto
un huevo de cosas para pagar, entre ellas tener 10
huecos para armas por 2euros y OJO! esto es lo
cojonudo, entre otros skins de armas con patitos
y gatitos!!!!, yo me despollo..
Ademas no se que cońo habran tocado que
siempre en el juego tenia nat abierta y ahora la
tengo moderada.
No arreglan lo importante y se dedican a poner
cosas de pago.
Por mi parte este cod se va a la tienda a vender.
Espero titanfall como agua de mayo.
Me gustaría entrar en el clan, pero es que el CoD no me hace ninguna gracia... aparte de TitanFall le metéis a Battlefield?
Torrente se lo mete todo...
Salva class escribió:Torrente se lo mete todo...


¿ Comorrrr?
Otro más que lo vende fio.

Edito; hemos creado en el portal del clan una nueva posibilidad de crear un chat general a través de la app Telegram. Pasarse por allí y leer la noticia. Pinta bien.
Aitor Menta escribió:
Salva class escribió:Torrente se lo mete todo...


¿ Comorrrr?


Calla ya trol, que esta tarde has jugado con mis sentimientos... te odio...xD
ja....ja...ja.. lo de los patitos ya es el despelote, pero cuidado! que alguno lo llevar´`a para ser...."original" [boma] [flipa]
Buenas, me apunto.

Mi tag es: bilbabong

Agregarme
(mensaje borrado)
Torrente no borres mensajes que luego nos quedamos con la intriga jejeje.
Ir pasándose por el portal trol gente, que aún faltan muchos y allí troleamos de gordo.
Y el Plantas vs Zombies q? [sonrisa]
Ese es otro makun! Por cierto, pásate por el portal leche, que hemos creado un grupo nuevo y molongo.
Molongo? Jajajjaa. El final te echan por spammer.
Aparte de trolassso eres spamerrr Trrrrrrrrrroooooooolllllllll
Salva class escribió:Molongo? Jajajjaa. El final te echan por spammer.



Es el grupo de Telegram trolaso que spamer ni pollas. TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jajajajaja. Djpollas te queremos!!!
Hola me apunto para titanfall
Mi gametarg es
Furtiveinferno
knight_b escribió:Hola me apunto para titanfall
Mi gametarg es
Furtiveinferno


Bienvenido, pásate por el foro y va agregándonos poco a poco, la comunidad trolera va creciendo, jejejejejejejejejejejejeje.

Saludos, espero poder jugar muy pronto contigo!!!!!!!!!
De aquí a nada la cueva se nos queda pequeña-
Vamos a tener que mudarnos trolasos. Que aburrimiento hay sin el titanfall. Queremos que nos troleen de gordo con los 300 mil servidores!!! Siiii!+
Y yo con mi ojo echo añicos joder... a ver si me curo pronto trolazos....
Eso te iba a preguntar, como va ese ojo? Va ya curandose? Para cuando tus troladas online?
Lo qud faltaba, encima de cubrirle siempre el ojete a king, ahora tdngo que cubrirle otro ojo, no voy a dar abasto.XD
Ya sabia yo que tu no eres trigo limpio... lo de tu mujer es una tapadera? Jajaja. Estras fritico por pillar la edicion especial del titanfall con papeles de divorcio para tener excusa para irte a darle mimitos a djpollas no? Jajjaaja. Ayyy trooool que te he pillaooo.
Añadidme para el Titanfall, ya jugué en la beta con algunos de vosotros [+risas] [+risas] Soy del clan de los gallegos, hablamos un poco menos que los andaluces eso sí... jajaja

GT: Dietay
Añadiendo pero importante, pasarse por el clan.
Yo es que le he pillado un asco al duty...
Ya me he presentado en el clan, gracias dj_king... ahora a esperar por Titanfall jajaja
Yo tambien le tengo cada vez más asco al duty, pero es que hasta la fecha no hay nada que me llene, exceptuando el titanfall....
dj_king232 escribió:Yo tambien le tengo cada vez más asco al duty, pero es que hasta la fecha no hay nada que me llene, exceptuando el titanfall....


Mira tuuuu para jugar a mierdajuegos de gordos pegando botes no te duele el ojo pero para jugar con el tontoelescudo si no?? Venga ya con el cuentoooo!!
Que cuento mamón... el de los botes es solo fijar la vista, el otro hay que moverla, además, me pongo a ratos setorro.
dj_king232 escribió:Que cuento mamón... el de los botes es solo fijar la vista, el otro hay que moverla, además, me pongo a ratos setorro.

Tron eres un lloron...di k eres un manco para el CoD y k te da miedo jugar.

Trrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooollllllll [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajajja sisi inventandose cosas el hipocondriaco, todo para que no nos metamos con el en el cod.
Bueno, pues al final he podido vender el cod, ya no podia mas con el.
Para mi es el peor con muuuuuucha diferencia, ahora a dar caña al plantas y al titanfall
Aitor Menta escribió:Bueno, pues al final he podido vender el cod, ya no podia mas con el.
Para mi es el peor con muuuuuucha diferencia, ahora a dar caña al plantas y al titanfall


Torrente que jodio, a pasado de disparar con subfusiles y de mas a disparar guisantes! jajajaja ya nos veremos por el Tintanfall compi!
Suerte que tienen algunos, yo lo tengo en digital y no lo puedo vender, cosa que iba a hacer cuando saliese el titanfall. Pero bueno, no queda otra.
No me gusta el plantas vs zombies, que larga se me esta haciendo la espera del titanfall trolazos :( ya tengo las tarjetas para comprarlo en usa el día 11, ya podían adelantarlo :P
He probado el Plantas vs Zombies y promete bastante. Risas aseguradas.
Pero para 11 días que quedan yo creo que no merece la pena, así término los que tengo a medias :P
Yo hasta mañana que lo pongan aqui no tendre el plantas.
Por cierto, el live se ha ido a tomar por ano, estaba en una fase dificil de la leche en el rayman y me ha hechado.
Siento decirte torrente directamente.... que te han troleado. Por cierto, os hecho de menos a todos.... tengo el ojo que da pena verlo macho.... :(
Venga, pues recuperate macho, que no tengo a quien cubrir el culito..
Recuperate king, a ver si para el día 11 estas ya casi al 100%, y no lo fuerces!
Pues bueno yo me apunto al titanfall mi GT : livelyandrs
Un saludo
Torrente tan troleado..yo etube jugando un buen rato...eso es cosa del dgpollas
dj_king232 escribió:Siento decirte torrente directamente.... que te han troleado. Por cierto, os hecho de menos a todos.... tengo el ojo que da pena verlo macho.... :(


Es que te dije que limaras las esquinas del escudo y ni puto caso. Eh, recuperate que quiero oir eso de "ROTO!!! ESTA ROTO YA EL ROBOT ESE EEEEEH?!!!!" en el titanfall.
Lion_omega escribió:
dj_king232 escribió:Siento decirte torrente directamente.... que te han troleado. Por cierto, os hecho de menos a todos.... tengo el ojo que da pena verlo macho.... :(


Es que te dije que limaras las esquinas del escudo y ni puto caso. Eh, recuperate que quiero oir eso de "ROTO!!! ESTA ROTO YA EL ROBOT ESE EEEEEH?!!!!" en el titanfall.



jajajaja ay mi rising que weno es. Os hecho de menos cabrones.
Buenas partidas al plantas esta tarde y jartón de reír con el djking detrás de torrente y mío para darnos amol, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Siento decir que Titanfall nos ha dejado tan buen sabor de boca, sobre todo a mi, que no quiero encender la consola para no tener que jugar a otro juego,muero mira por donde hemos dado con este juego, Jajajajajajajajajaja.

Saludos!!!!!
La ve3rdad que está guapo.... muy entretenido para ser un juego digamos... "simple".
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811