Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

1, 2, 3, 4, 511
El clan The trol team, compuesto principalmente por treintañeros y cuarentones, se enorgullece de invitar a todo español friki que se tercie a formar parte de nuestras filas de el gran clan pureta, "The trol team".

Imagen


Buscamos gente española, por el hecho de los horarios mas que nada, que quiera echar unas risas con nosotros, insultar mentalmente o verbalmente(da iwal) a los guiris, que una vez recogida la mesa y barrido el piso o fregado los retretes (lo que la mujer nos mande) se ponga un ratito en la one a dar tiritos y reirse con el resto, pero como siempre decimos nosotros, cuando la señora nos lo permita.

El clan empezó hará unos años con otro nombre del cual no voy a hacer mención, empezamos en la PS3 con el Modern Warfare 2 y hemos acabado aquí y ahora en la One.

El portal oficial del clan es el siguiente; os invitamos a que paséis por el, ya que los que estamos somos gente del grupo y así nos podemos conocer mejor, es gratis, así que no os cortéis [bye] :

Imagen


http://www.legionzeta.com



Hemos creado una lista de más fácil acceso al registro de nuestro clan para teneros a todos bien organizados a través de una herramientras de Google Docs. Podéis añadir vuestro gametarg a través del siguiente enlace:


Lista completa:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WeUE#gid=0

Saludines!
Buenas

Agregame, vengo de ps3 y no tengo amigos aun en la One, ahora acabo de empezar online el ghosts ya la verdad que aburre un poco sin amigos.


Saludos
Ems escribió:Buenas

Agregame, vengo de ps3 y no tengo amigos aun en la One, ahora acabo de empezar online el ghosts ya la verdad que aburre un poco sin amigos.


Saludos



Buenas socio! Te añado despues, no te preocupes. Team friki al poder!
Buenas y feliz navidad...

Bueno, pues a ver si aceptais mi invitación para echar unas partidas por la noche que sólo en este COD es bastante complicado y los colegas que tenía en la 360 o no se han pillado la ONE o se han ido con la competencia jajajaja....

En principio os mandaré una invi a los dos que ya estais por aquí y si queréis aceptarme pues nada al lío XDDD

Decir que sólo puedo jugar por las noches a partir de las 23:00 más o menos y suelo estar dándole hasta las 1:00 o 2:00 de la mañana...

Saludos y lo dicho... felices fiestas.
Saludos! COmpi, yo a esa hora me pongo con la consola, y la mujer me pega una ostia que acabo estampado en la one a modo de vinilo. Yo juego dependiendo del horario de mi curro, entre las 16:20:00 o por la mañana si estoy de tardes. Un saludo!

Por cierto, tenemos web. Está en mi firma. Un saludo!
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, nuestra filosofía es echar un buen rato, reírnos y compartir experiencias, Jajajajajajajajajaja.

Aunque ya tenéis el nick de djking, el mío es sirlanguillo.

Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!!!!!!!
Sirlanguillo es nuestro campero bueno, el acoplao del clan, un máquina matando guiris to acoplao.

Ahora, el arma secreta del clan, es el tontolescudo, una especie de super héroe que aparece en los momentos difíciles y hace estropicios y locuras con el c4 que da par pelo a todo el que se pone por delante. Y maneja el humo como los ninjas, es pura dinamita.
Luego tenemos también a paquete-man, que ese es otro que ya ni os cuento.
Bueno a mí aun me queda un añito para entrar en el rango de edad pero si queréis agregadme que me mola jugar con gente sana como parecéis ustedes.

Mi GT es MLGMakun
Otro que juega al Ghost. El mismo nick para Xbox Live: jusilus
Ir agregándome a mí, y pasnadome un mensajito que sepa que venís por lo del clan, si no ni me entero! Ya os ire pasando los nicks del resto. Saludos tropa friki.
Pues apuntad al jubilata del ghost, cuando termino de ver obras me pongo al vicio de seis a nueve mas o menos je je.
GT: Torrente.
Y no, no nos hacemos unas pajillas.....
Aitor Menta escribió:Pues apuntad al jubilata del ghost, cuando termino de ver obras me pongo al vicio de seis a nueve mas o menos je je.
GT: Torrente.
Y no, no nos hacemos unas pajillas.....


Jajajajajajajajaja, bienvenido ve agregándonos, por ejemplo yo soy sirlanguillo.

Nuestro único objetivo es pasarlo bien y compartir experiencias.

Por cierto, a los nuevos, no os asustéis cuando escuchéis a nuestras señoras de fondo diciéndonos que cortemos, Jajajajajajajajajaja, no es coña.

Saludos de nuevo y bienvenidos!!!!!!!!!!
Me apunto si me aceptais.Mi gamertag es blasboxer
dpinalv escribió:Me apunto si me aceptais.Mi gamertag es blasboxer


Bienvenido a ti también compañero, agrégame y vamos agregando a todos los que ya tengo, que vamos todos en el mismo bando, jajajajajajajaja!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!
Yo me paso por aki, pero ya estoy jugando con esta gente!!! (La putada es que por las parientas se retiran muy pronto) jajajaja,
Así que se apunte más gente!!!
wellcomehell escribió:Yo me paso por aki, pero ya estoy jugando con esta gente!!! (La putada es que por las parientas se retiran muy pronto) jajajaja,
Así que se apunte más gente!!!


Ahí las dáo, jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!
Yo mi mujer cuando me ve el mando en la mano, me dice que coja la escoba y me ponga a dar disparos. Así que cuando no está la mujer al lado me pongo a trolear con estos al ghost.
Ayer jugue un par de partidas, pero silencie el micro del kinect porque sino flipariais al escuchar a mi, a mi mujer, a la niña y a los perros, es una locura.
Aitor Menta escribió:Ayer jugue un par de partidas, pero silencie el micro del kinect porque sino flipariais al escuchar a mi, a mi mujer, a la niña y a los perros, es una locura.


A estas alturas de la película ya no nos impresiona nada, jajajajajajajajajajaja.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas

ya os he agregado a los ultimos!!! a ver si coincidimos, ya estuve el otro dia hasta las 02:00 con el IcemanEsp y hechamos buenas partias, que os parece si creamos un grupo de whatsapp? así podemos quedar mas rapido y saber mejor quién está jugando, mandarme por privado los numeros y os voy agregando.

Saludos
Por mi perfect... mientras no me lo peteis spameando... xD lo veo muy útil para poder soltar las kdds y que la gente se apunte
Ems escribió:Buenas

ya os he agregado a los ultimos!!! a ver si coincidimos, ya estuve el otro dia hasta las 02:00 con el IcemanEsp y hechamos buenas partias, que os parece si creamos un grupo de whatsapp? así podemos quedar mas rapido y saber mejor quién está jugando, mandarme por privado los numeros y os voy agregando.

Saludos



Tenemos web, como dije en la firma está, por si os interesa participar. No escribe ni dios, solo yo, pero así podríais colaborar. [angelito]
Para jugar es mas cómodo el Whatsapp, porque si tienes un rato libre lo mandas por el grupo y así se anima la gente. Lo de la web me lo apunto para mas tarde!!
Hazme el favor, pon la web, porque yo sigo el post por el movil y no me salen las firmas.
dj_king232 escribió:
Ems escribió:Buenas

ya os he agregado a los ultimos!!! a ver si coincidimos, ya estuve el otro dia hasta las 02:00 con el IcemanEsp y hechamos buenas partias, que os parece si creamos un grupo de whatsapp? así podemos quedar mas rapido y saber mejor quién está jugando, mandarme por privado los numeros y os voy agregando.


Saludos


Tenemos web, como dije en la firma está, por si os interesa participar. No escribe ni dios, solo yo, pero así podríais colaborar. [angelito]



Es que por whatsapp es mas rapido y mejor para quedar o para saber quien esta jugando.
Aitor menta y MLGmakun también ya estais en el grupo.
Saludos
Buenas partidacas nos hemos hechado esta tarde, solo perdimos la primera, pero era para que se confiaran.... je je
Por cierto el grupo de whatssap ya esta creado, pasarle el movil a ems por privado para que vaya agregando.
Si estoy a tiempo me apunto.

A puntito de cumplir los 33.

gamertag: Gorkasopela

un saludo,
Bienvenidos al club. Solo e jugado con uno de vosotros aún. Haber si aceptáis la invitación cuando os invito leñe para jugar jejejejejeje. Nos vemos por el online!
dj_king232 escribió:Bienvenidos al club. Solo e jugado con uno de vosotros aún. Haber si aceptáis la invitación cuando os invito leñe para jugar jejejejejeje. Nos vemos por el online!


Yo tengo el problema que cuando alguien me invita si estoy en medio de una partida, cuando desaparece el letrero ya no se donde buscar la invitacion.
Aitor Menta escribió:
dj_king232 escribió:Bienvenidos al club. Solo e jugado con uno de vosotros aún. Haber si aceptáis la invitación cuando os invito leñe para jugar jejejejejeje. Nos vemos por el online!


Yo tengo el problema que cuando alguien me invita si estoy en medio de una partida, cuando desaparece el letrero ya no se donde buscar la invitacion.


Creo que en la parte de arriba a la izquierda al lado de tu avatar tienes notificaciones... ahí te deberían aparecer y supongo que en el juego también podrás verla en algún lado... yo la usé cuando me uní a MataoTeVea y me uní a su lobby y comenzamos a jugar...

Esta noche estaré "operativo" a eso de las 23:00 si alguien se anima pues pegamos unos tiros juntos [uzi] [uzi] sino pues nada otra vez en solitario jajajajaja...

Por cierto ... Feliz Año familia
Por cierto gente, no se si tenéis descargada la app para tablet o movil, pero si no es así, hacerlo y por favor, buscar TROL TEAM, que os agregue al susodicho y subamos el clan!

Por cierto, haber si coincidimos más en partiditas no?
dj_king232 escribió:Por cierto gente, no se si tenéis descargada la app para tablet o movil, pero si no es así, hacerlo y por favor, buscar TROL TEAM, que os agregue al susodicho y subamos el clan!

Por cierto, haber si coincidimos más en partiditas no?


Yo estare hoy sobre las 19h, por cierto, ya he mandado la invitacion para unirme al clan.
Gente, hoy vi las notificaciones en la app del movil [+risas] .

Agregados al clan de manera oficial:

Gorkasopela

y

Torrente
Hola gente..dgking232...pufff k nick [+risas] y sirlanguillo...joer..cocinilla diria yo [sonrisa] .
Me aceptais en ese clan?? suelo jugar un poco...eso si soy muuuu pakete :p :p .
mi gamertag es xaxoTroll.
saludos


[poraki] [poraki] [poraki] [beer]
kaxko escribió:Hola gente..dgking232...pufff k nick [+risas] y sirlanguillo...joer..cocinilla diria yo [sonrisa] .
Me aceptais en ese clan?? suelo jugar un poco...eso si soy muuuu pakete :p :p .
mi gamertag es xaxoTroll.
saludos


[poraki] [poraki] [poraki] [beer]


vale xaxotroll. Te llamaremos paquete del tiron por ser tan apañao. [+risas]
agregadme a mi tambien, cuando la parienta y el niño me dejan juego un rato, mi gametarg es ElCoCi, saludos
cesargranada escribió:agregadme a mi tambien, cuando la parienta y el niño me dejan juego un rato, mi gametarg es ElCoCi, saludos



Oido coci.

Por cierto, tengo una pregunta para ustedes.... Vuestra mujer os trolea?
Buenisimad partidas ayer con Coci y el " tontodelescudo", perdona, pero no me acuerdo del GT, je je.
Ganamos todas las partidas de dominio.
Asi da gusto, esta tarde mas y mejor.
Un saludo.
Buenas

A los que querais unirse al chat del whatsapp, que me manden su numero de movil por mensaje privado, actualmente estamos 5 personas(A peticion del Att3mpt 118 que dice que faltan muchos xDD)


Saludos
Venga mandarle por privado el numerillo para poder viciar ojones!!! xD
Venga peña... esta noche a ver si veo a alguno si no os vais de marcha ... Matao... cuento contigo que eres de los pocos que juegan de madrugada por lo que veo y a ver si se une alguno más y volvemos a repartir leña jajajja... y a ver si esta noche nos ponemos los micros leñe jajajjaa...
Yo ya le he mandado mi nº
Como se hace opara entrar en un clan desde el juego?
dpinalv escribió:Yo ya le he mandado mi nº
Como se hace opara entrar en un clan desde el juego?



Buenas

Bienvenido, eso ya el djking es el que te tiene que añadir en el mismo juego ( A mí aun no me añadió) xD
eso si tampoco hemos coincidido en el ghosts

Saludos
Gente, mandarme para añadirme al grupo del troleo.

PD: Hoy ya ha habido un par de compañeros que han conocido al superhéroe del COD; el tonto del escudo y sus paquetazos trol.
Que onda, yo soy un treinton, me gustaría que me invitaran a su clan para agarrar curada. Gt: c r ii 5 ii 5
Saludos Cri. Agregame a la Xbox y registrate en COD Élite para que te pueda invitar al clan y seguir la lucha.

Por cierto, voy a actualizar un poco la info del primner post, para elaborar las bases del clan y poner unos criterios minimos de inicio, y me gustaría ya de camino saber quien es el administrador del chat de Whatsapp para ponerlo en el primer hilo y que la gente nueva se ponga en contacto con el y los agregue al mismo.
C r ii 5 ii 5 escribió:Que onda, yo soy un treinton, me gustaría que me invitaran a su clan para agarrar curada. Gt: c r ii 5 ii 5


Bienvenido!!!!!!!!!

Ya te he agregado, entra en mi perfil de One y ve añadiendo a todos los miembros del clan.

Espero poder jugar muy pronto contigo.

Saludos!!!!!!!!!
Gente, vamos ya por el nivel 9 del clan, y he editado el emblema desde la app de windows para darle un colorido mas trol, como nos merecemos:

Imagen

Por cierto,k buenas partidas en "objetivos del clan" esta tarde con torrente, AT, Xaxxo trol y un servidor, que buen rato, si señor! Vamos superándonos jejejeje

PD: En el nivel 10 tendrémos 2 horas de puntos dobles en partidas de clan, y en el nivel 11 tendremos la insignia del clan de color amarillo, vamos, las letras de TROL.

A por ello cuyons!!!!!
Yo mañana me llevo la tienda de campaña para meternos todos en la casita, de ahi no nos saca ni el tato.
Por supuesto de portero el " tontoelescudo ".
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511