Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

Otra más para el clan con dos manos izquierdas siendo diestro xD.
GT: DonJawier
Juego:Titanfall
Bienvenido enede. Ya hemos coincidido hoy jejejej.
Si aceptáis patosos ;), pues buscando gente para jugar, iré añadiendo tags sino os importa

tag: meteo666
juego: Titanfall
Otro que se apunta para unas partidas. Aún no tengo el juego pero en breves lo tendré. golfitox360. Saludos!
Los nuevos id agregando a la gente y asi iremos coincidiendo. Un saludo a todos!
Actualizar la lista del primer post....

Añadirme: JuGGaLoFX
Joder JuGGaLoFX, estabas en el Telegram y no en la lista jejejeje. Te agrego TROLAZO!
Yo en una semanita lo tendré. Espero veros! Saludos.
Uno con la edad de cristo que se apunta.
id: el prorambo.
juego: titanfall
saludos!!!
dj_king232 escribió:Joder JuGGaLoFX, estabas en el Telegram y no en la lista jejejeje. Te agrego TROLAZO!


Coño king, da señales de vida en el live jodio..
Para facilitar añadir personal para Titanfall , ya que no tiene la configuración de clanes como el COD, podríais añadir algo como lo siguiente en la primera página:

Para añadirse a la lista

Para ver la lista

Vamos es una sugerencia...
Muy buena iniciativa compañero! Lo añadiré luego al primer post!
Añadiendo Troles del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que más le doy ahora mismo es al Titanfall [oki]

Mi gt Barmart
Yo si quereis me gustaría unirme a vosotros.
Mi gamertag es miguest225

Salu2
Hola amigos.
Creo que cumplo los requisitos para entrar en el clan!, Me llamo Jose, Español, 32 años (de Valencia) y con ganas de jugar contra los guiris y machacarlos!.
Mi Gt: DARK FIGHTER 82
Tengo la One hace solo tres días y aparte del Titanfall juego al Forza 5 y Dead Rising 3.
Mis juegos favoritos a parte de los que tengo: Halo, Call of duty, Gears of War, Crysis, Battlefield y Fifa.
Si quereis podeis agregarme. Nos vemos en el Live!
Hay foro del clan. Nos vemos camaradas.
No es aqui donde hablais?. Cual es el foro? .nos vemos!
Hablamos aquí y allá. Todo está en el primer post amigo.
Troles, hombres con falda y machos que sepan fregar y barrer, os llamamos. Os estamos esperando yo, el xaxxotro y el sirlantrol para jugar al Tintan y al Ghost.
Otro de 32 para titánfall, soy de Gran canaria.
Gt.rumen81
Cambié mi gt, ahora soy: Jefe Maestro I
Ya para siempre!, jejeje
Agregenme me acabó de comprar el titanfall me agregarían. Mi gametag es: alexantoniorm
Yo pal cód

Gt: Sepinight
si quereis agregar a un cuarentañero para el COD y El Titan
nick: raulete73
Alguien para los logros de matar a todos en la evacuación y a matar un eyectado con la plasms?

A ver si nos juntamos 6 ó más
Me apunto !!!! xD

Sr Feagor
Vamooos trolaazos a ver si esto se anima. Necesitamos gente para el Ghosts!!! Mi GT: Deimos54
[oki] [oki] [oki]
Yo creo que me voi a pasar al ghost otra vez, el titanfall me esta aburriendo. Que salga ya el nuevo Advance Warfare!
gametarg: serflomu

treinta y tantos, juego a titanfall siempre que el trabajo me lo permite y no quedo con alguien más (o sea bastante :p )

lo del grupo de whassap también suena interesante así que no faltaré [beer]
somos 2 colegas de 33 años cada uno y jugamos al Titan y al ghost de 7 a 10 de la tarde

gt: piteriano ESP
gt: III Dente III


saludos
Seguimos reclutando señores
Hola que tal.
Nos gustaría entra en vuestro clan somos 2 gametarg

Yo : RAYSLINT
Mi compi : Galigari

Jugamos para divertirnos y echar unas risas, nuestra edad ronda la cuarentena, jugamos a ghost(sobre todo a extinción y pelotones) Titanfall , wacht pero que dog? Plantas, etc.......el caso es echarse unas risas y si el juego acompaña mejor. Venimos de PS3 donde tenemos más horas jugadas, nos gustaría formar parte de vuestra legión troooool y echar unas risas.

Muchas gracias y un saludo.
Hola Wenas gametarg tropic taxx agregarme para jugar al Titan saludos
Hola que tal.
Os estoy agregando y estoy buscando el clan por la app, como The Trol Team no me aparece ningún clan, me gustaría unirme.
También me registre en legión zeta.

Gracias, un saludo.
Buenas,aqui uno con 42 tacos y tiempo para jugar titanfall y call of duty,aunque tambien tengo el ufc pero ese parece desierto.Pese a que juego desde que tenia un amstrad soy un poco paquete,me lo dice hasta mis hijos de 7 y 10 años.mi gametarg es actingpaco lee.
Bienvenido al club paco. Aquí otro antiguo poseedor de un Amstrad.
Llevo meses desconectao. Jugando solamente al plantas y zombies jej.
Un saludo trol's jajaj
Yo aunque no juguéis os quiero igual. [sati]
Hola busco clan de cod ghost juego tods los dias y tngo proporcion 1,15 y tngo 25 años
E mandado la solicitud n la app mi name en xbox live goldsalmon y numeros q no recuerdo jjjj ratataaaa
Mi gt es panojiinho un saludo espero respuesta :)
Repartido. Gracias.

Tengo un codigo de la beta de DESTINY disponible PARA LOS MIEMBROS del clan :)
El primer miembro (reflejado en la lista) que me mande un mp le doy el codigo.

Un saludo :)
Repartido.

Nos vemos dentro..... esta descargando.. son 12GB me imgino que para la noche podre probarla :)
Gracias! A darle duro claaaaannnn!!! Por cierto... Creo que tendre que modificar el primer hilo y hacer otro apartado para el destiny pirque pinta muy bien.
dj_king232 escribió:Gracias! A darle duro claaaaannnn!!! Por cierto... Creo que tendre que modificar el primer hilo y hacer otro apartado para el destiny pirque pinta muy bien.


Yo lo tengo reservado. Lo espero con muchas ganas :)
Saludos.
dj_king232 escribió:Gracias! A darle duro claaaaannnn!!! Por cierto... Creo que tendre que modificar el primer hilo y hacer otro apartado para el destiny pirque pinta muy bien.


Ya que te pones a modificar el hilo, en la lista de usuarios borrame ya que paso de estar en un grupo en el cual el administrador del clan bloquea a algunos usuarios del whatsapp sin causa y motivo alguno, así sin más y sin dar ninguna aclaración. Menos mal que este grupo era para gente mayor de 30 años. Un saludo.
Invito al guildmaster a pasarse por este hilo y ponerse en contacto conmigo si le interesa:

hilo_propuesta-alianza-eol-para-destiny_2027565

Resumen: Es para crear una alianza de clanes EOL para Destiny.
Por casualidad tambien jugais al modo Extincion? La verdad es que esa parte del juego me gusta bastante... y no hay manera con la gente aleatoria... [+risas]
Hola a todos, me llamo David tengo 31 y me gustaría unirme a vosotros, por ahora tengo el TitanFall, Ryse, Plantas contra Zombis y Dead Rising 3. Mi GameTag es Hackdard.
Espero coincidir algún día para jugar online. Un Saludo.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11