clan [EOL] resistance aqui....

Menuda full... si en objetivo no ganas la partida no te cuenta las defensivas que hayas hecho...

Y pretenden que lleguemos a 2000? anda que no fuman mierda estos...
Kyoshiro escribió:

PD: Yo del 12 al 17 no puedo, asi que si quereis ganar... no dejeis a jjuanji participar. [jaja]


jajajaja que hijo de puta eres XD sino juego yo tais perdidos yo soy el puto amo [tadoramo]


PD: Juanji con una dosis 100% de chuleria ;)
les he dicho al otro clan para jugar el martes a eso de las 22:00, si nos lo confirman ya vamos quedando
Ummm estoy pensando pasarme una semanita por el clan eol para ver como lo llevais, me aceptariais?

XD No... tengo que preguntarle al lider de mi clan, pero alomejor me paso una semanita con los eoles, que kyoshiro dice que es muy bueno, y tengo que verlo con mis propios ojos XD

Por cierto, si me voy a eol una semanita... podre jugar el reto ese contra los paketes no? [oki]

Por cierto, si quereis competir en un torneo, decidmelo y os paso la pagina, e inscribis el clan..., no es torneosonline, es otra mas malilla, y aun podeis inscribiros si quereis, ya hay algunos equipos buenos inscritos, pero siempre os lo podeis pasar bien jugando retos! ademas que asi os obliga ha practicar objetivo! y supongo que eso os motivara a jugar al resis, y que no lo dejeis aparcao...

Saludoss!
CnG69 escribió:Ummm estoy pensando pasarme una semanita por el clan eol para ver como lo llevais, me aceptariais?

Saludoss!


100% [tadoramo] es mas creo que fuistes el creador o uno de los creadores de este clan sino me equivoco.... si es por mi, voto favorable a que estes el tiempo que quieras en este clan [oki]

PD: Los cracks siempre son bienvenidos [barret]
Wenas gente

Que no se si podre jugar el reto, x lo menos a dia de hoy no tengo ni ganas de coger la ps3 ni motivacion alguna...

CnG69 tio, te cedo mi puesto :)

Quiza mañana si toy algo mas animado me conecte un rato x la noche

Un abrazo
Vamos zone animate un poco.

Y ya sabes aqui estamos par lo que quieras.

Un saludo
Yo si lo haceis el martes noche, como no sea un poco mas tarde no podre pq tengo un cumpleaños....

Cualquier otro dia puedo sin problemas...

Zone loco...a la que te conectes al warhawk echando un misilaco al otro..te animas rapido....

Aunque el colmo seria, ke jugaramos una en somerset y kedaras 1º... [barret]
cng, ya sabes que te puedes reenganchar, hombre

no es torneosonline, es otra mas malilla

gracias hombre [carcajad]

no en serio, no creo que seamos un clan "serio" para jugar torneos, un dia hay 13 y otro somos 5, no nos presentariamos en la mayoria de veces...

zone animos [ok]
Na, ya os dije hace unos dias que taba algo jodido xq mi perra estaba mal y na, xa mi tiene mucha importancia, que han sido 15 años, y esta mañana mi familia me puso la webcam xa que la viera y no se, es algo duro... y hace 1 hora que la han sacrificado y te da x pensar de todo... x eso digo, ahora mismo no toy mu animao xa jugar, xo weno, que ya me conectare mañana xa daros la coña

Somerset no... todo menos eso... voy a fundar una organizacion anti-somerset

Gracias tios :)

PD: Quien diria que tengo 27 tacos leñe, q toy atontao

PD2: Quiero la medalla de 20 xD
bueno esperamos que te animes y estés lo antes posible con nosotros

Un saludo
Zoneeeeeeeeeeeee animos tio!! te entiendo perfectamente porque me paso algo parecido hace poco, de verdad mucho animos y esperamos verte pronto de nuevo!!

PD: Te daria mi medalla de 20 si con ello consigo que estes bien [inlove]
Bueno tios, mañana a ver si nos juntamos algunos del clan y echamos algun objetivo :)

Un abrazo
zone mi mas sentido pesame, es muy jodido perder a un compañero tan fiel y mas si ha estado a tu lado 15 años.

Se lo que se siente.









Saludos
Muchas gracias chenkotg

Poco a poco se lleva :) ahora todo me trae recuerdos, buenos claro, y me anima mas

En fin, que x mi, si aceptais a un coladero humano para el reto, pos me parece genial el martes mismo

Pero bueno, hay que pasarlo bien, que x desgracia hay dias que te tocan los cojones de una forma muy seria y uno no disfruta jugando, xo weno
Zone_hq escribió:Muchas gracias chenkotg

Poco a poco se lleva :) ahora todo me trae recuerdos, buenos claro, y me anima mas

En fin, que x mi, si aceptais a un coladero humano para el reto, pos me parece genial el martes mismo

Pero bueno, hay que pasarlo bien, que x desgracia hay dias que te tocan los cojones de una forma muy seria y uno no disfruta jugando, xo weno


Venga ese animo tio! Que la mejor manera de pasarlo es estar entre amigos y dejandolo pasar un poco, porque sino te rayas un monton...


Nos veremos en el reto!
kikofras_cs, estas registrado? me sale que este usuario no existe.

esta noche me conectare despues del basket ;)
Hola a todos!
Hace 3 semanas que no me conecto salvo algunas veces no más de una hora. Estamos pasando una puta auditoría interna en la empresa desde hace dos semanas y no tengo tiempo de nada además cuando me conecto estoy tan quemado que juego fatal (peor que de costumbre....)
En principio el martes termina (xD! es espero!) y si no termino muy tarde me encantaría echar el reto contra PKT. Si aun queda hueco contad conmigo aunque lo cierto es que no será antes de las 22:30.

PD: Animo Zone! el tiempo lo cura todo. Lo mejor es el recuerdo que tienes. Yo he soportado 2 infartos cerebrales en la familia en el último año (padre y suegro) y aunque parezca chorra el Resistance me ayuda a liberar adrenalina y desconectar!
Vuelve pronto a pegar tiros con el clan (diversión) y olvidate de las medalla de 20 en solitario (aburrimiento).

Saludos.

PD: que tiemblen en PKT que vuelve el ave Fénix!!!!......











....... era por fardar, que si ven mis estadíasticas en vez de temblar se descojonan!
ola me acabo de comprar el resistance y me gustaria apuntarme al clan (si me aceptais claro xD)

my id es sesik

un saludo
Yo creo que el martes si puedo
bueno, ya he conseguido la medalla del porcentaje, buff que suplicio [enfa]
Hay tiritos hoy o que? Alli os espero!
yo despues del basket me meto, en la pausa me he metido con el warhak pero veo que sigue igual, pa meterte [enfado1]
Yo me apunto a unos tiritos

mocito, has logrado las 2 medallas de punteria? yo la 2º la medio aparque.. que me faltan 8 duelos aun...

X cierto, el Warhawk sigue sin actualizarme nada, sigo cn las 3 miseras partidas que jugue el dia 2...

Soy el unico al que le pasa eso? jodio juego xD
Buenas!!

A ver, que el martes a partir de las 22:00 nos viene bien a los PKT's para jugar ese reto, así que lo jugamos el martes, ok?

Una cosilla, a ver si podeis conseguir a toda la gente que podais, que se han apuntado mazo de paketes al reto, así que, a sacar gente hasta de debajo de las piedras si es necesario!!! XD

Un saludo!!!
Abel156, ok, el martes a las 22:00, esperemos que venga peña [fumeta]
muy bien me viene genial esa hora, mocito habra ke ir dando la voz por aki ya, pa que vengan todos los necesarios! porque esta peña son flejes! cuanto mas seamos mejor [inlove]
Yo estare, aunq sea xa hacer relleno xD
mmmm martes, intentare estar. Por cierto, mañana ya me pongo por la noche, que hoy he llegao de vacaciones y he estao probando el f1 jejeje enga tios, a ver si puedo ser mas constante cuando vuelva a mi casa de siempre... porque aki...
Pos pal martes contad conmigo !!!! Vamos a dar leña !!! XD
Cuantos somos en total? Alguien lleva la cuenta...yo veo unos 10...
Buenas chicos que os tengo abandonados, pero esta noche intentare estar, es que me han venido de golpe el Warhawk, el Rainbow y el GRAW2 y es mucha tela, menos mal que el Oblivion aun no ha llegado que si no, no se como lo haria.

Pues eso chicos que esta noche toca Resistance.

Un saludo
Zone_hq escribió:Yo me apunto a unos tiritos

mocito, has logrado las 2 medallas de punteria? yo la 2º la medio aparque.. que me faltan 8 duelos aun...

X cierto, el Warhawk sigue sin actualizarme nada, sigo cn las 3 miseras partidas que jugue el dia 2...

Soy el unico al que le pasa eso? jodio juego xD


A mi me actualizó hasta el dia 8 de septiembre .... y a ver si cuando conecte lo vuelvo a tener actualizado !!!! Pero estuve desde el dia 2 hasta ayer con 3 dias de estadísticas ....
Bueno al final martes a las 22:00 ¿no?,¿por cierto al final cuantos Eol's vais a ser?.

PD : Animo Zone,aqui otro que sabe lo que estas pasando
Haz cuentas que seremos 172568´5 Eols .
El 0,5 soy yo. [qmparto]
Ni idea , unos 10 0 12 ...
Hola, quisiera meterme en el clan, ace tiempo que no juego pero me he vuelto a enganchar , soy Sgt.Mayor del Ejercito mi ID es pasota_1991 . gracias de antemano.

Un saludo.
Pues debido a que es mñn....Propongo crear un HILO, con el Duelo....

Yo mismo me ofrezco a crearlo....y nos vamos apuntando...


Aqui el hilo del DUELO...
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842945[/url] [uzi]
vitin dani, recordar que tenemos que hechar la ultima partida del 2 vs 2
upping a peticion del commander in chief!
thanks [ok]

era para recordar (que me he dado cuenta que algunos no lo saben) que cuando empieze una partida:
1ºpulsar START
2º CAMBIO DE PELOTON
3º TANGO

asi, nos podreis oir durante la partida, que nunca viene mal.

PD
si nos vuelve a tocar una de BRECHA, la mitad atacan y la mitad defienden (que somos unos fenomenos :-p ) lo de ayer ni los mas novatos [tomaaa]
hoy no podre jugar con vosotros, tengo carrera de f1, pero mañana los paketes se van a enterar.
nos vemos
PD
si nos vuelve a tocar una de BRECHA, la mitad atacan y la mitad defienden (que somos unos fenomenos smile_:-p ) lo de ayer ni los mas novatos smile_[tomaaa]


xDDDDDDDD

Esa partida ayer fue de verguenza... duramos 1 minuto?

Es que no se xq me da que algunos no diferencian brecha de asalto...

Brecha la base no se autodefiende si no hay nodos ganados, y claro, asi nos dieron...

Esta noche habra que practicar un poquillo xa mañana
Esa partida ayer fue de verguenza... duramos 1 minuto?


ya te digo, se me quedo una cara de tonto [ayay]
Hoy me pondre despues de la carrera de f1, tengo que practicar para matar paketes, que estoy oxidao...
si, por cierto, algunos os meteis en partidas no puntuables y no hay quien os vea el pelo
Me da que te veo haciendo limpieza dentro de poco...
Me da que te veo haciendo limpieza dentro de poco...


ayer, ya hice algo (5).....todo se andara [toctoc]
Bueno gentuza, os veniis al Resistance para entrenar? espero que mañana no hagais el ridículo... [poraki]

PD: habeis probado la demo del Strangehold? menudo lol de juego xDD
chavales todavia me puedo meter al duelo este de los PKT contra nosotros'??
voy pal online

Jane!!
chavales todavia me puedo meter al duelo este de los PKT contra nosotros'??


claro, eso ni se pregunta ¬_¬ ...


no creo que pase, pero si por lo que sea mañana nos presentamos mas de 20, alguien se tendra que quedar fuera, repito no creo que pase, pero me da que puede pasar y lo mas justo si pasa, habria que sacar a los que no juegan habitualmente con el grupo, es lo justo,no? no seria justo que alguien que juega habitualmente se quedase fuera por otro que no lo hace

digo esto, por si pasa que mañana no se rebote nadie (recordar que el mapa mas grande es de 40) pero aun asi, no creo que nos pase [fies]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811