clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya he puesto mi firma la imagen que se actializa, pero me sigue poniendo que soy pkt, en la web me reconoce que coy de eol pero no en la imagen
Ya tengo la medalla de precisión!, menudo coñazo...xD
Teti, tienes la 1º o las 2? yo x ahora la 1º, la 2º la hare poco a poco que es un autentico coñazo... ayer hce 1 duelo, me qdan 9 juas
Tengo la primera pero ya he hecho dos o tres más osea unas 13 debo llevar, ahora también lo iré haciendo poco a poco xD
Juas Juas

Oye Dani tio... que lo de jugar con los PKT mola, xo maxo, yo pensaba que iba ser una pachanguilla, xo x su foro dicen que nos tienen unas ganas xDD

Amos, que nos van a dar x culo!!! jajaja
jajaja....


No pasa nada.....

Os recuerdo que en segun que mapas somos muy agonias entre nosotros, asi ke imaginate contra los de otro clan...


Mientras no toque somerset en duelo de ekipos...xD


Entre clanes, mola bandera... [jaja]
No... bandera no... x dios, ni bandera ni somerset... es algo superior a mi...

Y De objetivo entre clanes mejor ni hablemos, xq como defendamos como ayer la brecha... que 2 minutos duramos

Pero amos, q aun no han hablao x aqui las vacas sagradas, quien se apunta, cuantos somos xa jugar xq a ellos 8 vs 8 les parece poco... Me intriga xq nos tienen tantas ganas xD
Bueno, se pueden hacer varias partidas en enfrentamientos de clan....

Conversion ekipos, duelo ekipos, bandera, fundicion, etc........



Y Zone, cuando te esten soplando la nuca....entenderas pq tienen tantas ganas... [qmparto] [qmparto]
Uhh, quita quita... a mi no me soplan la nuca... antes me qdo en la base de somerset protegiendo el castillito ese o lo que sea xD
jjuanji, no tengo la x360 y con lo que se nos avecina, ni me planteo en pillarla (dar de comer a 2 consolas, se sale de mi presupuesto)....
Yo estoy de examenes y juego poquito, pero tranquilos que el 14 acabo y empezare a darle mucha mucha caña.
mocito tio.. leete el hilo xDD

Que te parece lo de la partida cn los PKT
mocito es que yo soy mu caprichoso ajjaja, pero na, no se si al final la pillare, no notais que el gackt ta muy viciao a la xbox 360 que se compro? no se le ve el pelo por aki.... [mad]

PD: Me perdere esta noche el duelo con los paketes [tomaaa] el deber me llama, pa un duelo que echamos y me lo pierdo [uzi]
jjuanji, que nadie ha dicho que sea hoy xD

PD: Eres un caprichoso... 2 PSP y quiere la Slim xDD manda webos jaja
jjuanji escribió:mocito es que yo soy mu caprichoso ajjaja, pero na, no se si al final la pillare, no notais que el gackt ta muy viciao a la xbox 360 que se compro? no se le ve el pelo por aki.... [mad]

PD: Me perdere esta noche el duelo con los paketes [tomaaa] el deber me llama, pa un duelo que echamos y me lo pierdo [uzi]

venga esta noche me conecto y nos hacemos unas partidas, jaja, es que tengo el blue dragon y el gears y no veas el vicio xDD

Jane!!
Zone_hq escribió:jjuanji, que nadie ha dicho que sea hoy xD

PD: Eres un caprichoso... 2 PSP y quiere la Slim xDD manda webos jaja


dejame tio! [uzi] son mis caprichitos ajajaj, si supieras que no compro naita, si tal lo invierto en los videosjuegos, espero que el duelo no se hoy jajajaja [poraki] [poraki]

PD:Con el aprecio que me tienes Zone una psp slim la veria como un buen regalo de amistad juaz [666] me voy a comer que sino... me comes tu a mi ajjajaja XD
Zone_hq escribió:Juas Juas

Oye Dani tio... que lo de jugar con los PKT mola, xo maxo, yo pensaba que iba ser una pachanguilla, xo x su foro dicen que nos tienen unas ganas xDD

Amos, que nos van a dar x culo!!! jajaja

Nada no os preocupeis por eso de las ganas,que va de buen rollo de hecho yo he coincidido con flownz por ejemplo y da gusto jugar con gente asi [tadoramo]
jjuanji escribió:Con el aprecio que me tienes Zone una psp slim la veria como un buen regalo de amistad juaz smile_[666] me voy a comer que sino... me comes tu a mi ajjajaja smile_XD


Vale tio!! y con el aprecio que me tienes tua mi pos una 360 no vendria nada mal xa mi coleccion eh? jajajaj

Ampeg escribió:Nada no os preocupeis por eso de las ganas,que va de buen rollo de hecho yo he coincidido con flownz por ejemplo y da gusto jugar con gente asi smile_[tadoramo]


Que nos vais a acribillar, tened piedad xD

Na hombre, si tdo es de colegueo, x echar unas risas y pasarlo bien :)
GacktMartin escribió:venga esta noche me conecto y nos hacemos unas partidas, jaja, es que tengo el blue dragon y el gears y no veas el vicio xDD

Jane!!



lo veis!!!! lo que dije, el cabronazo ta super viciao a la xbox jajajajaj, ta guapa gackt? es que toy dudando si comprarla o no,

PD: Te regalare la xbox360, pero para eso tengo 3 condiciones, que consigas la medalla de 20, que bandera sea tu favorita y que tu pantalla preferida sea somerset ajajjaja [sati]
PD: Te regalare la xbox360, pero para eso tengo 3 condiciones, que consigas la medalla de 20, que bandera sea tu favorita y que tu pantalla preferida sea somerset ajajjaja smile_[sati]


Venga tio no jodas... que para mi es imposible hacer lo 3º.... xDDDD

PD: Cabroncete, poca fe tienes en que logre 20 xDDD
Zone_hq escribió:
Que nos vais a acribillar, tened piedad xD

Na hombre, si tdo es de colegueo, x echar unas risas y pasarlo bien :)

Acribillaros no se yo,pero lo de las risas fijo [+risas].
A todo esto... id pensando una fecha y hora para el "amistoso" ¿ok?
Ah y si podemos aumentar el numero de participantes mejor,que somos muchos paketes y con ganas de reto

Un saludo
Zone_hq escribió:

Venga tio no jodas... que para mi es imposible hacer lo 3º.... xDDDD

PD: Cabroncete, poca fe tienes en que logre 20 xDDD



Un esfuerzo hombre! jajjaja, la de 20 creo que es mas suerte que otra cosa, y sin irla a buscar porque sino te pones mas nervioso, yo iba mantando y matando y cuando iba lo menos 13 hice [tomaaa] hay si que ya me puse nervioso jajajajaj

PD: Si es por mocito por ti y por mi, somerset se puede ir a tomar por culo XD
Ampeg escribió:Nada no os preocupeis por eso de las ganas,que va de buen rollo de hecho yo he coincidido con flownz por ejemplo y da gusto jugar con gente asi [tadoramo]


Ostia, esto me ha llegao... [inlove]
jjuanji escribió:PD: Si es por mocito por ti y por mi, somerset se puede ir a tomar por culo smile_XD


Ahi le has dao tio, xo bien a tomar por culo... odio ese mapa, es superior a mi... xo ya si se junta bandera cn somerset... entro en coma temporal hasta que acaba la partida

ampeg escribió:id pensando una fecha y hora para el "amistoso" ¿ok?
Ah y si podemos aumentar el numero de participantes mejor,que somos muchos paketes y con ganas de reto


Ok tio, lo vamos hablando x aqui a ver cuando viene bien a la mayoria y si podemos mas de 8 mejor xa vosotros

PD: Flownz, que tu antes eras EOL, asi que a vivir del recuerdo y tu juegas xDD
Gaylords !!! Si hay que zurrarse con alguien , contad conmigo !!
Que tengo ganas de zurrarme con otro clan !!! [uzi]
Zone_hq escribió:
PD: Flownz, que tu antes eras EOL, asi que a vivir del recuerdo y tu juegas xDD


Pos si lo poneis hoy como ke me va a ser un poco imposible, pq a las 22 tengo reto contra los que van segundos en torneosonline, los game over, y si ganamos nos podemos poner segundos, y encima son dos duelos, me puedo poner las botas... y despues a las 23.55 hay otro contra 'the termis'... ^^'

Saludos!!
yo me conectare esta noche sobre las 00:00 si haceis el duelo hoy, MUCHA SUERTE!!! seguro que dareis cañita [sonrisa]

PD: Ta lueguito gente me voy pa el curro }:/
yo si la semana que viene jugais contra pkt si podre pero esta semana imposible.
yo me apunto, perderemos, pero con olor, digo con honor
Por dios, yo quiero ese tipo de duelos, contad conmigo!!!!
yo no podré me voy fuera 4 dias, y después a estudiar... [buuuaaaa] se me ha acabado la vida de jugar cada noche con vosotros [mamaaaaa]
mocito tio.. leete el hilo xDD


zone, si me lo he leido, jugamos cuando querais, aunque por mi para hacerlo bien deberia ser la semana que viene (que eso no siginifica echar alguna partida hoy), si no pasa nada no conteis conmigo ni el viernes ni el sabado, y dani y vitin, tenemos que hacer la del duelo de 2 vs 2 (que creo que faltamos nosotros)..

por cierto, no os tomeis el nombre del otro clan al pie de la letra,eh? que os conozco ;-)

por cierto gack, que bueno ver que sigues por aqui.
Yo no podre veros ya hasta el domingo o el lunes, que me voy al pueblo!!!
Mocito, ya lo se hombre, era de coña :)

Si yo tambien prefiero la proxima semana, cuando todos podamos, y no algo apresurao..
Veo que os a gustado la idea que he propuesto antes de hacer un duelo contra los PKT EOL.

He escrito el post este mediodia y ya no me acordava, y ahora veo a to kiski hablando en el hilo de ello. jajajajajaja
Yo prefiero la semana que biene. Lunes, martes.. miercoles... jueves... mas no xq viernes y sabados no estoy nunca ( como algunos ya sabes )

Bueno concretamos el dia y la hora y [uzi]
por mi la semana que viene me va tb de lujo, es mas....el lunes que viene dia 10 por la noche......que el martes es fiesta en toda catalunya va de perlas... [poraki]
Ostia! EL PUENTE!!!!! que yo me voy de pueeeeeenteeee, ya no me acordava jjjijjiijjij, Si lo poneis para el martes x la noche, podre estar xq el lunes tampoco estoy, jejejej. Osease que mis dias son martes miercoles y jueves de la semana que biene a partir d las 19:00 horas.
STyL0 escribió:por mi la semana que viene me va tb de lujo, es mas....el lunes que viene dia 10 por la noche......que el martes es fiesta en toda catalunya va de perlas... [poraki]




Jajajajaja....

Aqui cada uno a su royo y ni se acuerda que se va finde largo....xD


Pos na, como querais...cualquier noche de esa semana va bien...ya que solo se curran 3 o 4 dias en catalunya... [babas]
Mientras no sea mañana viernes , que tengo timba de poker en casa de un colega :cool: y tengo que estar concentrado ... que habrá mucha pasta sobre la mesa ... [mad]
A ver si tengo suerte , si me va bien , me saco un pellizko XD
elemarkele, que te vaya bien, me has hecho recordar mis noches en el ROSALES [poraki]
Nose si os servirá como referencia para saber si soy bueno o no pero la primera vez que entré en un deathmatch por equipos en un server de 40 personas, quedé 3º con un score de 68-23.

Por lo que ví mi fuerte es: sniper + metralleta normal ^^ o tambien pegué buenos pepinos con el lanzacohetes aunque lo veo muy de paquete jaja.
Nose si os servirá como referencia para saber si soy bueno o no pero la primera vez que entré en un deathmatch por equipos en un server de 40 personas, quedé 3º con un score de 68-23.


si quieres saber, te digo, o eres muy bueno o los otros eran muy malos ¬_¬
mocito escribió:

si quieres saber, te digo, o eres muy bueno o los otros eran muy malos ¬_¬


Pues por encima mio había dos, uno con score 83-35 y 76-20. Hombre, a FPS he jugado toda la vida pero para PC, nunca he jugado en la PS2 a ningun juego FPS porque probé el killzone y dios mio, me daba asco jugar con joystick jaja, pero vaya.

Bueno, a quien dude ya sabe, que cree un servidor ^^ porque ultimamente...como que solo hay 5 o 6 europeos :(
nadie duda? porque ibamos a dudar? :? pero haber, hay muchisimos de muy buenos [sonrisa]
Pero jugastes en puntuable?

Bueno, esta noche hay tiritos?

Saludos!
Bueno, esta noche hay tiritos?


yo a eso de las 22:00 me meto pa dentro [inlove] mañana y pasado estare fuera,por cierto, NO hare mas partidas para la puñetera medalla jugando duelo en equipo, que coñazo!!!

ayer la que hice en somerset, se me hizo eterno, DIOS!! 2 rondas escondido [careto?]
Ya ves, en duelo de equipo es insufrible, y encima en somerset... yo ya lo hago en duelo todos contra todos, dentro de lo que cabe me defiendo, matare a 4 o 5 a culetazos y me matan unas 8 o 10... xo bueno, todo sea x una buena y jodida causa xD

X cierto, mi mayor pesadilla se hizo realidad antes... Bandera, somerset y 50 minutos de partida... me estaba dando algo, y todo eso xa 7 defensas solo...
por cierto, zone, si repetimos una bandera como la de ayer y que encima eran malos, tenemos que escondernos al lado y que cojan la bandera y asi cuando los matemos, haremos recapturas, porque los de ayer eran flojillos, flojillos y si encima no sumamos nada.....
Vale tio, te lo pregunte anoche si tu quieres recapturas... es que yo lo unico que intento ya en objetivos es ir sumando defensivas, xo esta noche me qdo defendiendo, y si cogen la bandera y lo mato, te dejo las recapturas a ti, ya hare defensivas en fundicion, brecha o asalto (o en bandera si nos atacan 4 xDD)

X cierto, x si no lo sabias, digo yo que si... si quieres sumar recapturas de nodo en brecha o fundicion, si ves que hay algun nodo nuestro que se este recuperando, acercate a el, aunq no hayas ayudado a defenderlo, y te sumara recaptura... yo en su dia xa lograr la medalla de recaptura me tiraba de punta a punta del mapa de un nodo a otro
acercate a el, aunq no hayas ayudado a defenderlo, y te sumara recaptura...


ya, me faltan unas 90 recapturas ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611