clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen


Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos



- SnEEr100 - SnEEr100
- Kyoshiro - KyoshiroSDK SI
- VOTH - VOTH69 SI
- Alxking - Alxking SI
- psychox - pesikos SI
- JORGELORD - jorgelord SI
- grovestr - grovestr
- Ursarkar - ursarkar_EOL
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- joni89- joni89
- Dani206cc - Dani206cc SI
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- chancho_666 - Chancho_666
- israelogro - israelogro SI
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck SI
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- trysat xupi
- vitin39 - vitin39 SI
- DS- CHIKI_Bcn
- Teti20 - Teti20 SI
- cuet - cueterman SI
- kyoko03 - Kaakashii SI
- Mx24 - Mx24
- STyL0 - ASoLlS SI
- [Lande] - lande SI
- hetu - whetuw
- Still - prexadex
- zuper - zuperjoze SI
- bulty1 -bulty
- pertxey - BNRER
- jaimenn - jaimen
- Mageta. - MadafakaESP
- Marukosu-San - Marukosu-San
- galahar - galahar
- majin8- MaJin8
- bosky - boski- SI
- dbadia - dbadia SI
- Pablopsp92 - pabloam92
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159
- .:grego:. - darkgreg
- ontysonmondy - josemanu
- kiskilla - kiskilloso


SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DIMELO O MANDAME UN MP


Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan y QUE JUEGUE HABITUALMENTE , que mas de uno se apunta y no ha hechado ni una partida al juego(y no es coña) si tu idea es jugar solo, no te apuntes, para eso no necesitas ser de ningun clan.

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

SI OS APUNTAIS Y DESPUES NO JUGAIS, SEREIS BORRADOS DEL CLAN, NO TIENE SENTIDO APUNTARSE PARA NI SIQUIERA JUGAR AL JUEGO

OJO no se borrara a los que ya no juegan pero si han jugado habitualmente y tienen bastantes partidas jugadas, se borraran a los que nunca han sido habituales, todos tarde o temprano dejaremos de jugar pero otra cosa es el no jugar nunca.

ImagenImagenImagen
Imagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance


Existen varios pelotones, los pelotones sirven, basicamente para tres cosas (antes de empezar la partida pulsa START y vete a la opcion cambiar de peloton y te metes en TANGO):

1º si hay fuego amigo dferencias a tu peloton por el color amarillo y asi lo diferencias mejor.

2º para poder comunicarte con todos los miembros del peloton sin tener que pulsar ningun boton, siempre que hables ellos te escucharan y si ellos hablen tu los escucharas.Por lo que si tienes headset DEBES meterte en el peloton que antes de empezarse estime oportuno.
Nosotros normalmente nos metemos en TANGO, pero si en partidas de mucha gente se meten guiris, que no se los entiende ni papa, nos solemos cambiar a VICTOR

3º en partidas de objetivo en equipo cada vez que te matan puedes regenerarte, bien en la base o bien donde este la mayoria de tu peloton, simplemente pulsando [].
Continuación de 'clan [EOL] resistance aqui.... (#3)'

Zone_hq escribió:Ahi, ahi.. asi me gusta, que sigas apoyando nuestra candidatura a fulleros del resistance xDDD

Esta noche no me conectare hasta las 12 xq estoy de aniversario y me voy a cenar fuera con mi novia

Pasadlo bien y disfrutad de la partida
Joder, otro hilo que he cerrado yo jejejeje

si es que hasta en esto soy un tocapelotas!!
lo estreno yo con la de 20? ajajjajja
lo estreno yo con la de 20? ajajjajja


Mejor con un arco energetico mamonazo xDD

en fin, yo es que eso no lo considero ni medalla, tengo asumido que me matan mucho, como xa conseguir 20 yo sin morir, juas, ni jarto whisky
EI! Hilo nuevo para el clan! Ole ole ! Bueno, haber cuanto tardamos en llenarlo!
no os olvideis de votarlo (que asi es mas facil encontralo) [carcajad]
otra mahou ***** pal foro.... [looco]
Jejejeje , aunque el warhawk vicie mucho , siempre acabo jugando a resistance , ayer estuvieron xulas las partidas mientras guardwin nos ponia el fútbol en el headset ! XD

PD: 5 estrellitas para este , nuestro hilo .
Hemos conseguido rapido las estrellitas, jijiijijjiji

Bueno, esta noche hacemos unos tiros, no? Que yo aller no pude jugar mucho. Pero almenos uvo nivel!
dani206cc escribió:Pero almenos uvo nivel!


joder, si teneis todos la tira de estrellitas, a mi me da vergüenza ir con esa especie de flor que tengo...

[bye]
joder, si teneis todos la tira de estrellitas, a mi me da vergüenza ir con esa especie de flor que tengo...


No veas tu lo largo que se hace tener el jodio repoker de estrellas... xo no se que es peor, xq antes veias los puntos que tenias y quedaban.. ya ni eso

Asi me centre en el lanzamocos atomico... anda que vaa nombre le puse

PD: Yo a las 12 intentare conectarme, aunq sea xa echar una partida corta :)
Ami me quedan unas cuantas medallas aun (menos la de 20 [poraki]). Captura y recaptura de nodos, 100 bajas sigilosas, pasarme el modo un jugador, 1000 partidas, 5000 partidas, 48 muertes con la granada incendiaria, los 10 y 20 partidas con 85% de punteria... Como para comprarme el warhawk... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Flownz, tienes la de 2000 defensas? xq yo no creo que llegue nunca a lograrlo, tengo casi 400 defensas xD

La de sigilosa tb lo veo chungo, llevo 24 xD y las del 85% pues todo es plantearselo, es decir, matar a uno de un tiro y a esconderse como una puta xDDD
esta noche, tambien me meto, of course [plas]
ola buenas puedo ser del clan de eol? mi psn id es MaJin8 y ahora que he terminado de trabajar me puedo poner más rato, soy sargento de artílleria ( [qmparto] ) si os interesa..
Otro hilo! la de 2000 eliminaciones defensivas es de viciarse mucho...seguro k los creadores quisieron poner 200 y pusieron un 0 de más xD
majin8:

esta noche te envio la invitacion [fumeta]
Zone_hq escribió:Flownz, tienes la de 2000 defensas? xq yo no creo que llegue nunca a lograrlo, tengo casi 400 defensas xD


Otra mas que me falta... Si es que... xDD

Por cierto, me voy a meter un rato, a ver si me consigo alguna, alguien se mete?

Saludos!!
gracias mocito, estoy jugando ahora y soy sargento primero.. no tengo ni mapas nuevos, ni headset, nos vemos [jaja]
seguro k los creadores quisieron poner 200 y pusieron un 0 de más xD


Los creadores se fliparon... igual que la de 5000 partidas, hay que ser mu viciado para estar 5000 partidas, y alguno hemos visto x ahi, yoe l que mas he visto un tio con 8600 partidas, claro, el tio tenia todas las medallas xDD

De todas maneras opino que 2000 defensas es mucho, xq hay veces que en algunos objetivos de equipo no se consigue mas de 2...

Joe, yo hoy no juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Ninguno del clan tiene al menos la de 10 de 85% precision?
Ninguno del clan tiene al menos la de 10 de 85% precision?


alguno habra, cuando nos toque en somerset, ya se que hacer, me pondre de franco y eso, a matar un par y a dar vueltas, pero que aburrimiento hacer eso por una puta medalla (y encima tienen que ser 10 partidas ¬_¬ ) la de 20 ni me lo planteo)
DjXixONa escribió:pasarme el modo un jugador


tio... [rtfm]

eso es primario... veo que el online te puede!!!

te metes en facil y te lo fundes en una tarde!!! xDDDD

[bye]
a mi me paso lo mismo, me tire casi 3 meses hasta pasarmelo [+risas] solo le daba al online
mocito escribió:a mi me paso lo mismo, me tire casi 3 meses hasta pasarmelo [+risas] solo le daba al online


e< e<, que yo aun no me lo he pasado online. Una vez que lo intente se me borro la partida guardad y desde entonces ni volvi a intentarlo. Para un rato que tengo para jugar, lo aprovecho con el online. El dia que flojee el online ( ojala que no ocurra....), me pondre con el offline....xd
Jude, soy el unico de x aqui que no toco el online hasta pasarse el offline?
Jude, soy el unico de x aqui que no toco el online hasta pasarse el offline?


casi seguro [carcajad]
Zone_hq escribió:Jude, soy el unico de x aqui que no toco el online hasta pasarse el offline?


tranquilo zone yo ize igual que tu (pero me lo pase en 1 semana) luego juge online poco y no puntuables y me volvi a pasar el juego en dificil y sobrehumano.
Luego me ize de este nuestro clan y siempre al online y a puntuables!! jaja, me quedan 20 muertes pa la medalla sigilosa tengo unas 470 muertes defensivas y las otras son la de 5000, la punteria y la de 20.
Pero para poder tener muertes defensivas te hacen falta un determinado numero de nodos recapturados porque una vez me ize 25 muertes defensivas y no me conto ni una por no tener un determinado numero de nodos recapturados. Ahora tengo unos 80 y 470 defensivas y creo que asta que no recapture mas no me va a sumar [burla3]
Yo tampoco juego al online hasta que no me termino el juego...

Esta noche no jugaré xD, me faltan 17 lanzamocos 24 para la medalla de recapturas aver si las consigo ya!
menudo payaso el de la ultima partida, me cago en tos sus ******* ratataaaa , como puede haber tanto gilipollas?
Que paso mocito?

Mañana voy a perrear a ver si logro punteria x encima de 85, cosa dificil con lo nervioso que soy

El Warhawk no me deja conectar... genial
Mañana voy a perrear a ver si logro punteria x encima de 85, cosa dificil con lo nervioso que soy


ya te digo, esa medallla no se ha hecho para mi, yo solo quiero matar!!! [angelito]


Que paso mocito?


un gilipollas ingles, que ha empezado a insultar y a seguirnos en el cambio de peloton...luego dicen algunos que los españoles solo insultamos....


jjuanji, que te paso en la ultima partida?
Na, si x todos los juegos online siempre hay mucho gilipollas suelto que luego en la vida real no tiene ni media torta, xo eso si, x el online a 1000km de distancia si saben decir algo...

En fin, voy a reintentarlo cn el Warhawk... xo es que visto lo visto, ese juego no esta hecho xa mi
Yo ya tengo la primera medalla del 85% de punteria... [plas] [plas] [plas]

A ver si mañana me consigo la otra de 85%, y a jugar objetivos pa capturas y recapturas ^^

Saludos!!
mocito escribió:

jjuanji, que te paso en la ultima partida?


lo siento tios!!!! lo tuve que dejar rapido que tuve una urgencia y tuve que irme, lo siento! lo que si pude comprobar es el comiezo de la partida los gilipollas guiris :-|
DjXixONa escribió:Yo ya tengo la primera medalla del 85% de punteria... [plas] [plas] [plas]

A ver si mañana me consigo la otra de 85%, y a jugar objetivos pa capturas y recapturas ^^

Saludos!!


Oye pasame los chetos esos que decias que iban muy bien... es que los mios se estan quedando anticuados y ya me mata hasta la secretaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CnG69 y Flownz

Una pregunta sobre el 85%

Acabo de jugar 1 partida en grimsby, 1º de quimera y luego de humano

Resumen, en quimera he pegado 1 escopetazo, xo no mate, conto asistencia, una pena (me mataron solo 2 veces, me escondi bien) y luego en humano otro escopetazo que esta vez si mate, total, 2 disparos (tiro doble con escopeta) y me mataron 4 veces...

Estadisticas, 2 matados a golpes xDDD y 2 disparos, total 100% de punteria, es decir, 100% en cada partida

Esta partida cuenta como 1 duelo solo? o 2 duelos? (ya que la partida entera son 2 partidas, una quimera y otra humano)

No se si me explico :$
CnG69 escribió:
Oye pasame los chetos esos que decias que iban muy bien... es que los mios se estan quedando anticuados y ya me mata hasta la secretaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para activar el aimbot (que apunta automatico y solo teneis que darle al r1 y lo matas de tiron) hay que pulsar L1, R1, L1, Izq, O, Der, [], abajo, /\, Arriba, X, Mientras girais un angulo de 360º sobre vuestro propio eje ( esto es muy importante hacerlo con un ritmo conforme a las pulsaciones de teclas, tienes que terminar las pulsaciones justo cuando termines la vuelta completa).

Saludos!!










PD: Es coña lo del truco eh? Que me veo a mas de uno mareao de dar vueltas en su cuarto... xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuenta como 1 partida...si no matas pero le das al tio tu punteria sigue al 100...

1 duelo de equipo son 2 rondas...y tienes que matar a alguien en las 2 rondas creo...

Solo te digo que yo iba corriendo buscando a la peña pa darle culatazos... asi me pegaban cada paliza...pero al final siempre mataba a uno a culatazos...

Lo mejor es pillar el bazoca...matar a 2 y esconderte con una escopeta...
CnG69 escribió:
Oye pasame los chetos esos que decias que iban muy bien... es que los mios se estan quedando anticuados y ya me mata hasta la secretaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada nada, ahora vienes llorando por salirte de la CTF entre nosotros.

Imagen
Es decir... cada partida dos rondas... la medalla pone "10 duelos"... mecaguen.. que me queda hacer lo mismo en 9 partidas? 18 rondas? jude.... me van a agujerear maxo

X lo menos me ponia 2 disparos, 100% punteria, digo yo que eso vale

Gracias CnG69 tio :D
Zone, yo lo que hago es coger el lanza pepinos y matar a dos tios de forma segura y depsues me voy a donde esta todas mis compis de ekipo para que me protejan. Eso de humano. De quimera pos lo mismo, con los pepinos y con la mega escopeta. Y si te matan da igual, mientras ke tu no dispares, no te baja la puunteria...

Tambien cuela algun culatazo a snipers despitados xDD

Saludos!

Las medallas de punteria NO SON SEGUIDAS, te puedes hacer 3 de punteria 85 en partidas seguidas, despues jugar 3 a saco, despues otra de punteria...
Ya, ya.. si la teoria la tengo clara xD no bajar de 85% y si es 1 disparin solo, mejor xDDDD

La duda era en el numero de rondas, y si en ambas rondas hay que tener mas de 85% o en el acumulativo

Si es xa entretenerme de alguna forma nueva con el juego xD
Zone_hq escribió:Ya, ya.. si la teoria la tengo clara xD no bajar de 85% y si es 1 disparin solo, mejor xDDDD

La duda era en el numero de rondas, y si en ambas rondas hay que tener mas de 85% o en el acumulativo

Si es xa entretenerme de alguna forma nueva con el juego xD


Porque no juegas en todos contra todos donde 1 partida = 1 ronda? por curiosidá, hoiga.
Kyoshiro escribió:
Porque no juegas en todos contra todos donde 1 partida = 1 ronda? por curiosidá, hoiga.


Matadme... Yo nunca he jugado un duelo puntuable... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!
DjXixONa escribió:
Matadme... Yo nunca he jugado un duelo puntuable... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Coñe, xq pense que era solo en duelo de equipo xDDD
osea se juega un duelo todos contra todos te cargas a un tio de un escopetazo y dejar pasar la partida no? asi hasta 10 veces no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511