clan [EOL] resistance aqui....

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tio, una cosa, si te cruzas cn un tal Bush, si eso le tiras un poco de los huevecillos a ver si se le quita la cara pasa que tiene xD
Hola gente a ver si esta noche nos pegamos unos tiritos wenos!!


PD: Por cierto Zone y Mocito a partir de mañana tendre xbox360 un super negocio que me hice con uno del curro.. Guau!! :p tendres las dos en mi poder jajajaja! [poraki]
ya tengo la medalla de 20 de precision!... ahora solo podre jugar los findes [buuuaaaa]
jeje gracias si veo a tito bush le presentare a tito puños de oro a ver si se le bajan los humos con tanto bombardear casa ajenas tipo vietnam 2
Ah, se me olvidaba, kaakashii, que te lo pases de puta madre por alli jejeje
ya te pasaras alguna foto con uno de esos cohes que tienen por ahi [inlove] y de alguna pava, claro.....
Jude, como se nota cuando hay reto y cuando no... del dia historico ayer 18 a ser hoy... 7?

Bueno, estuvo entretenida la noche, como todas la verdad, una pena esa brecha que Voth y yo los pillamos x sorpresa y casi fundimos la base...
PARA KYOSHIRO: como era eso que dijo uno "ecooooo" como era lo que dijiste tu? es que me estuve descojonando un buen rato jejejejeje
Vale, te has pirao de vacaciones. Pos nada, cuando estes
algo asi como "Para que haya eco hay que hablar, no escribir"
sisi, pero yo quiero la frase exacta jejeje fue la ostia, el zasss que se llevo el tio que queria hacer eco escribiendo (es broma)
Zone_hq escribió:Jude, como se nota cuando hay reto y cuando no... del dia historico ayer 18 a ser hoy... 7?

Bueno, estuvo entretenida la noche, como todas la verdad, una pena esa brecha que Voth y yo los pillamos x sorpresa y casi fundimos la base...


si joder si hubieramos tenido alguna granada mas pues lo habriamos conseguido.

En brecha tendriamos que ir (Cuando somos humanos, porque puden correr siempre, no saben donde estas i ademas tenemos granadas) a saco a por la base si somos 6, 4 a por la base i 2 a por nodos, pero tenemos que ir todos juntos porque si vamos cada uno cuando quiere pues no conseguiremos nada. I cuando seamos quimeras ir a por nodos i a defender, i cuando esten todos intentando jodernos los nodos nos vamos todos juntos a saco a por su base. Pero cordinación

PD: no sigais a Mocito [poraki]
en partidas como brecha de ayer, la verdad que si no vamos juntos, no hay nada que hacer, tambien ayudaria tener todos heatset para ir coordinados.


PD: no sigais a Mocito

ya veo, que me dejais solo, mamones, asi me ponen
[carcajad]
q no me entere yo q dejais al pobre mocito solo, q os envio a bin laden desde los estados unidos mamones jiji

[poraki] [fumando]
Oye tio, ya que estas, y si tu parienta te deja, y las nuestras tambien, claro esta... podrias mandarnos unas cuantas playmates xa animar el clan? xDDD
pos al final me voy a tener q quedar y ella se va, ya q no me dan el pasaporte y me tendre q joder.

pd:es lo malo de tener cara de niño malo jjee [angelito]
disfruta estos 6 meses de "soltero", escucha a la voz de la experiencia [rtfm]
si soltero pero sin sexo tendre q buscarme alguna amiga jeje [bad]
tranquilo, desde que soy papi, paso mas hambre que cuando estaba soltero , por cierto, me conectare despues del basket, que vaya partidazo nos esperan ahora [ginyo]
tranquilo, desde que soy papi, paso mas hambre que cuando estaba soltero , por cierto, me conectare despues del basket, que vaya partidazo nos esperan ahora smile_[ginyo]


Pos me voy a esperar un poco mas a lo de ser padre, x si acaso xD

Toy to viciao al Minna no golf 5 que me ha llegado hoy jeje, cuando acabe el partido me conectare yo tambien
bueno chicos, salvo sorpresa, hasta el domingo [ginyo]
mocito tio, perdon x dejaros ahi sin decir na

Mi novia, q ha venido a darme una sorpresilla y claro... fuerza mayor
j0j0j0...


Yo toy igual que tu zone....

Mñn me voy de finde al apartamento, y estare fuera...haber si cuando venga montamos otro reto wapo y participo....encima ke hago el hilo y demas...no vengo.... [toctoc] [toctoc]



Lo dicho....nos vemos... [666]
Aller no puedo conectarme xq tenia carrera de F1.

Pero el domingo nos vemos de nuevo!

Saludos!
tranqui zone, hoy yo tengo sesion de peli de viernes...

300 espero que no me defraude, tengo muchas esperanzas depositadas en la peli [careto?]
mocito escribió:tranqui zone, hoy yo tengo sesion de peli de viernes...

300 espero que no me defraude, tengo muchas esperanzas depositadas en la peli [careto?]


300? yo aun ni la he visto, y eso que pinta bien....
te has pillao 300 en blu Ray? yo escuche que salia el 26... que buena es la peli jeje
A mi me encanto y como dice zone, estoy esperando a que salga en BD.

Un saludo
a mi tmb me encanto! y la kiero tambien en bluray
Joder mocito que pedazo de pelicula vas a ver [oki] la vi en el cine y es la hostia!
Mocito,que ayer despues de la actualizacion y tal,fuy ha echar una partidas y cual fue mi sorpresa de que no me sale nada en el clan.Como es eso??
Habra sido la actualizacion??
No me habras sacado???
En fin que no se lo que ha pasado.Haber si me puedes enviar una invitacion de nuevo.
Es curioso,me salen los amigos,pero no el clan ni los ultimos mensajes que recibi del servidor.O estos se borrar automaticamente??
Gracias y saludos a ti a toda la comunidad eol
mola la de 300 jejejej, locura??!!!¬¬ ESTO ES ESPARTAAA!!!! si no la has visto no mires:
zass patada y al pozo jejejeje
creat escribió:No me habras sacado???


no hombre, de hecho ayer ni me conecte, no creo que sea la actualizacion.....hoy no se si me conectare, si lo hago lo miro, pero es raro....

edito
estas en otro clan, no te habras salidos tu? ein?
Bueno chavales que empieza el insti [mamaaaaa] y solo me podré conectar viernes y sabado, seguire posteando asi que no os olvidareis de mi tan facilmente jeje [poraki]
Yo con la xbox 360 nueva pufff, flipandito estoy jajaja, y encima tengo codigo para la beta del COD 4 y es la hostia tios! [mad] uff dara mucho que hablar ese online del COD 4 soy afourtunado de poder probarla [666] estoy disfrutando como un enano, demasiados demos, el gears of war... y la beta del COD4 [boing]
Un colega tiene tambien la beta del COD4 y dice lo mismo,q esta mu bien...

jjuanji, hijo prodigo... vuelve al Resistance xDDDD

Jude creat, si que has durao de EOL xDD

PD: Siento la parida... quiero FFVII en PS3 [buuuaaaa] (tengo el original aqui y me ha entrao la melancolia)
jjuanji, te envidio... No es porque tengas una 360 (que tambien), sino porque tienes disponible en el bazar la demo del skate, y en la pesetres nos comemos los mocos con este juegaco :(

Bajatela y hazte unas lineas a mi salud xD

Saludos!
DjXixONa escribió:jjuanji, te envidio... No es porque tengas una 360 (que tambien), sino porque tienes disponible en el bazar la demo del skate, y en la pesetres nos comemos los mocos con este juegaco :(

Bajatela y hazte unas lineas a mi salud xD

Saludos!


Pues mira flownz el bazar es impresionante, le da mil vueltas a este y demos tiene para aburrir [maszz] no me he bajado el skate, pero lo bajare para probarlo y comentarte algo sobre el no lo dudes!

PD: Esta noche vuelvo Zoneeeeeeeee jajajaj estare por el Resistance no lo dudeis! ratataaaa
Bueno, aquí uno que se acaba de comprar el juego. Me gustaria formar parte del clan aunque todavía no he cogido práctica todavía.

Mi id: Redyck

Todavía no dispongo de Headset ni he comprado los mapas nuevos, pero todo se andará.


Salu2.
bueno pues esta noche despues del baloncesto, me metere un ratillo....

Redyck, esta noche te envio la invitacion.
VOTH escribió:Bueno chavales que empieza el insti [mamaaaaa] y solo me podré conectar viernes y sabado, seguire posteando asi que no os olvidareis de mi tan facilmente jeje [poraki]

Pues yo voy a hacer justo lo contrario. Empiezo el insti mañana, y en cuanto me pongan internet me metere todos los dias (o casi todos) por la noche jejeje, antes las noches me las pasaba con el pc, ahora sera con resistance y cuando salga en bluray pues tambien en warhawk
VOTH escribió:Bueno chavales que empieza el insti [mamaaaaa] y solo me podré conectar viernes y sabado, seguire posteando asi que no os olvidareis de mi tan facilmente jeje [poraki]


Lo mismo digo tios... [buaaj]
lo conseguí! ya tengo mis dos medallas del 85%!
Mas aburrido imposible!
Quiero internet YAAA!!! os echo de menos, echo de menos las partidas, echo de menos el imno del Clan EOL, echo de menos mis ultmas posiciones en todas las partidas...!!!
Bueno, ya estoy aki de nuevo.

Alguien esta noche para crear grupo? YO YA ESTOY DENTRO!!!
pues, iba a echar alguna partida pero se me han quitao las ganas con esa derrota a falta de 2 segundos [decaio] ...nos vemos mañana [bye]
Pfff....


Vaya derrota...imperdonable ese partido tan malo....como se pueden fallar tantos tiros libres? donde quieren llegar? ein?



Bueno, ya estoy por aki de nuevo....nos vemos mñn... [jaja]
Puff, entre una cosa y otra llevo 3 dias sin pegar ni un tiro... mañana quedada nocturna? :p

Lo del basket pos... ha sido una pena... xo esa ultima posesion de rusia la habria jugado de otra forma
Jur... veo que aller estuvisteis todos eganchaos al partido de basket.... yo estuve pegando tiros x el online [chiu] Ya tengo mis 4 estrellitas! ijijjjijiji

Esta noche os espero!
Yo ayer me meti pero no vi a nadie conectao solo a dani, entre el basket y la decepcion me da que todo el mundo paso jajajaj, pues na yo tengo esta semana curro de tarde, si tal me conectare un ratillo esta noche, sino pues me viciare a la beta del COD 4 [poraki]
Yo esta noche me conecto, q entre que he tao mu liao, y el poco tiempo que he tenido le he dao al Minna y al Warhawk (le di otra oportunidad...)

Esperate q me acuerde como eran los controles xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11