clan [EOL] resistance aqui....

bueno, no tanto tio

segun la web, tus estadisticas son:

Banderas recapturadas 39
Nodos recapturados 103

Es decir, que te faltan 68 nodos y banderas, son acumulativas :D

ya te digo, si defendemos juntos, te dejo las recapturas que hace meses que logre esa medalla
no me habia fijado, si ya te digo que cada dia voy a peor [jaja]
A las 22:00? agregame hombre que me meto!! jeje, ID: MasMe

PD: Que nombre le dais al server? ElOtroLado o EOL o...? 22:05 y aqui no hay ni dios XD
Kyoshiro escribió:Los PKT son los que van todos en grupo como mariconcetes, no mola


Jaja tu quien te crees que eres para hablar de nuestro clan sin saber nada? [toctoc]
A mi me han invitado en el clan y bueno, he aceptado jeje.

Pero antes de hablar de maricones, me gustaría saber si habeis creado ya el servidor para comprobar quien es marica aqui jaja.


Un saludo y GoGoGO!
Kyoshiro escribió:Los PKT son los que van todos en grupo como mariconcetes, no mola

Pocas veces o ninguna has debido jugar con o contra nosotros....
Meteros en el warhawk petardas que he creado... [pos eso]
Kyoshiro escribió:Los PKT son los que van todos en grupo como mariconcetes, no mola


Vamos siempre juntitos porque somos un gran clan, y a un compañero no se le deja nunca solo en el campo de batalla!!!!! [beer]
masme, me tienes confuso, hablas del resistance? de que clan te han invitado? servidores?
era una broma mocito XDXD :P :P [flipa]
mocito escribió:elemarkele, que te vaya bien, me has hecho recordar mis noches en el ROSALES [poraki]


Ahi me saque un bingo de 400€ !!!!! XD

Aaaaisshh ... que noche aquella ... luego lo celebramos en el Globo Rojo !!! [qmparto]
Ultimamente me esta gustando esto de echar objetivos... ayer si que defendi algo mas decente :p
Oye zone. Paste x el hilo del el clan PKT resistance y mira mi ultimo post hay. esta peña es un poco....
Buenas Dani

Lo acabo de ver, y bueno, yo como dije ayer, pense que iba a ser unas pachanguitas y x ahi se lo toman...

PD: Cabroncete, eso de que puedo cn 10... que luego me acribillan!! xDD
dani206cc escribió: esta peña es un poco....

Aplicate el cuento...quien empezo a calentar esto sin venir a cuento fuisteis vosotros :-|,que yo sepa se acepto como tal 2Pachanga" y resulta que aparece un compañero llamando mariconas y sacando pesho...tu diras como se toma uno eso.
Ampeg tio, una pregunta, quien de nosotros lo calento? es x curiosidad...
Kyoshiro...a mi me la trae al pairo lo que dijo...sinceramente no lo tome ni bien ni mal,pero a mas de un pakete no le hace gracia
Gracias tio, es lo q suponia...

X mi parte, disculpas si algo os ha molestado, a mi me apetecia jugar cn peña xa divertirme, ni "reto" ni na, unas partidillas igual que a veces jugamos cn los CLN y nos dan x culo y nos lo pasamos bien

Un saludo
De eso de trata Zone,ya te digo que los paketes jugamos siempre igual por partirnos la caja de risa y siempre de buen rollo,y el reto lo tomamos como tal de buen rollo entre ambos clanes,ya dije que he coincidido con alguno de vosotros alguna vez y muy bien,mi ID es Jazzy77 quiza os suene

Un saludo
Bueeenoooo !!! Como está el patiooo !!! jejejeje , nada peña , no tenemos nada contra ningun clan , y si kyoshiro dijo eso , seguro que fue para picarnos un poco , pero de buen rollo , que nadie se tome sus posts en serio ! [qmparto] La unica maricona que hay aqui es él !!! [poraki]
Pues controlar un poco al kyoshiro porque tiene la boca un poco larga y calienta el reto cuando lo que los demas queremos es reirnos un poco.
SaSu91 escribió:Pues controlar un poco al kyoshiro porque tiene la boca un poco larga y calienta el reto cuando lo que los demas queremos es reirnos un poco.


Kyoshiro es una bestia indomable [sati] sólo si tienes un buen par de melones tal vez te haga caso ... y tengo mis dudas , porque creo que le van mas los rabos ... [qmparto]
De todas maneras , no creo que lo dijera con malas ... Así que a relajarse que no ha sido para tanto !!! Somos distintos clanes pero hermanos eolianos !!!

PD: Kyoshiro no te mosquees !!! [hallow]
Una cosa (aparte de aparcar mal rollo chorra),tendremos que concretar fecha,en principio creo nos vendra bien a todos a mediados de la semana que viene sobre las 20:30.
otra cosilla,¿como veis aumentar el numero de participantes?
somos ya unos 17 Paketes apuntados al reto [plas] [plas] [plas]
SaSu91 tio, que nuestra idea, como la vuestra, es de echar unos duelos, objetivos, lo que sea, juntos, para echar unas risas, que perdemos, pos mira, al menos lo habremos pasao bien (a no ser que nos dejeis a 0, entonces tan bien no lo habremos pasao xD)

Weno, en vez de medio picar el asunto, vamos hablando de cuando podemos jugar...

Edito: 17? juder... pos como no nos presteis algun PKT no se si llegaremos a esa cifra xDD
Alguno que otro esta por confirmar o en reserva,pero vamos subir el numero estaria bien 8vs8 se antoja corto,¿cuantos EOL's podriais reunir?,mas de 8 seguro [comor?]
podriamos ir haciendo un Recuento de EOL's

Mocito
Dani206cc
Zone_hq
jialaskavras
Kyoshiro

Quien mas? ya somos 5

vitin, kaakashii, gack, jjuanji contamos con vosotros?
buenaaaas

ayer me pille la ps3 y me mola el online del RFOM, soy de 360, pero la ps3 me mola tmb.

mi id es kikofras, agregadme asi jugamos todos en partidas de puntos, lo ke seria iwalada en 360 xD.

bueno, ya me direis algo!, enga;)

kikofras
yo me apunto jeje pero soy malillo aun, aunque tengo mis rachas
Okey kaakashii

Pero ultimamente as mejorado bastante

Actualizo la lista:
Mocito
Dani206cc
Zone_hq
jialaskavras
Kyoshiro
kaakashii

Quien mas? ya somos 6

vitin, gack, jjuanji, guardwin , contamos con vosotros?
Zone_hq escribió:SaSu91 tio, que nuestra idea, como la vuestra, es de echar unos duelos, objetivos, lo que sea, juntos, para echar unas risas, que perdemos, pos mira, al menos lo habremos pasao bien (a no ser que nos dejeis a 0, entonces tan bien no lo habremos pasao xD)
Si ya sabia yo que eso del pique no iba en serio... XD

Eso es lo que mola, jugar retos por diversión y sin competitividad leñe!!

Que eso, a ver si os podeis juntar unos cuantos mas y creamos una super batalla, que va a molar [oki]

Lo que también estaría chulo es que alguna vez nos juntasemos los 2 clanes para darles caña a los guiris, en plan [EOL]+[PKT] = Guiris temblando [qmparto]

Un saludo!!!
Guardwin ya dijo ayer que se unia, que le molan ese tipo retos
Contar conmigo gente!!! [toctoc] [beer] a dar cañita!!!
Joder jjuanji.. ahora que estamos asi tan juntitos, yo arriba, tu abajo (madre....) veo tus estadisticas y me deprimo tio... como haces xa que no te maten? que ayer morias menos que ninguno de nosotros xD
Estupendoooooo!!
actualizo de nuevo la lista

Mocito
Dani206cc
Zone_hq
jialaskavras
Kyoshiro
kaakashii
guardwin
jjuanji

Quien mas? ya somos 8

vitin, gack, contamos con vosotros?

Quien mas! venga va, que los Pkt, son mas en numero, dicen que podrian ser hasta 17, jur jur!
Zone_hq escribió:Joder jjuanji.. ahora que estamos asi tan juntitos, yo arriba, tu abajo (madre....) veo tus estadisticas y me deprimo tio... como haces xa que no te maten? que ayer morias menos que ninguno de nosotros xD



jajajaja, no se parece que ultimamente toy mejorando bastante :D no se a ke se debe la verdad, pero weno que mis estadisticas no son para echar cohetes ni mucho menos...
Venga venga que somos un monton en nuestro clan para el reto a ver si os animais mas!!
Mirar las estadisticas del pavo este con el que acabo de jugar jajajaja, aun asi lo he acribillao bastante XD pero la verdad es que las estadisticas asustan [agggtt]

PD: pinchar en las imagenes para verlas bien ;)

Imagen


Imagen
a mi la semana que viene me viene bien, pero a las 20:30 no, a partir de las 22;00.....

no os tomeis a kyoshiro al pie de la letra, es plan coña y por poner algo de salsa, con nosotros es igual.
yo a partir de las 21:30 podre, q saldo de currar a las 8 y entre q llego y to,me ducho y ceno se me hacen las 21-21.15
yo tambien me apunto

Mocito
Dani206cc
Zone_hq
jialaskavras
Kyoshiro
kaakashii
guardwin
jjuanji
darkgreg
Zone_hq escribió:Guardwin ya dijo ayer que se unia, que le molan ese tipo retos


me muero por jugar este tipo de retos!!!
Yo voto que el reto sea la semana que viene, y que sea a la hora habitual que tamos todos no? sobre las 10 o 10 y algo [toctoc]
pos es la mejor hora asi podriamos entrar todos, entre las 10, 10-30
jjuanji tio, hay algunos asi x el online, pocos, xo alguno ya me he cruzado asi, el que mas vi un a vez, 8600....

Eso es ser un autentico frikazo, viciao, de to :p

Yo x mi perfecto, proxima semana, sobre las 10, a ver que les parece a los PKT

Guardwin escribió:me muero por jugar este tipo de retos!!!


Guardwin tiene unas ganas de juerga xDD
Zone_hq escribió:jjuanji tio, hay algunos asi x el online, pocos, xo alguno ya me he cruzado asi, el que mas vi un a vez, 8600....

Eso es ser un autentico frikazo, viciao, de to :p


Joder que peña mas rayada !!! Esos frikazos no tienen vida social , deben pelársela pensando en quimeras !!!! :O
Me entristece que no os hayais acordado de mi cabronas.... [mamaaaaa]


j0j00....Esta claro que participo...sobre 10.30h seria lo suyo....el lunes por ejemplo.


Por el tema de kyoshiro....no pasa nada...cada "grupo" tiene sus caxondos....y el nos deleita siempre en el online con su gran musica.. ¬_¬




Este "reto" entre pkt y eol puede traer cola, y muchas risas....seguramente se volvera a repetir... [oki]

PD: Kyoshiro, hay que hacer algo ya con el warhawk, esto no es serio.. [360º]
STyL0 escribió:Me entristece que no os hayais acordado de mi cabronas.... [mamaaaaa]


j0j00....Esta claro que participo...sobre 10.30h seria lo suyo....el lunes por ejemplo.


Por el tema de kyoshiro....no pasa nada...cada "grupo" tiene sus caxondos....y el nos deleita siempre en el online con su gran musica.. ¬_¬




Este "reto" entre pkt y eol puede traer cola, y muchas risas....seguramente se volvera a repetir... [oki]

PD: Kyoshiro, hay que hacer algo ya con el warhawk, esto no es serio.. [360º]


Gaylord !!! Acepta ya la invitación de amigo que te envié hace un sigloooo !!! Que yo me vicio mucho al warhawk .
cabrones, contad conmigo [plas]
la semana que viene que dia lunes, martes? a partir de las 22:30 mejor [fumeta]
jjuanji escribió:Contar conmigo gente!!! [toctoc] [beer] a dar cañita!!!


Oh mierda...

Ampeg escribió:Una cosa (aparte de aparcar mal rollo chorra),tendremos que concretar fecha,en principio creo nos vendra bien a todos a mediados de la semana que viene sobre las 20:30.
otra cosilla,¿como veis aumentar el numero de participantes?
somos ya unos 17 Paketes apuntados al reto [plas] [plas] [plas]


17? mi teoría se empieza a confirmar [tomaaa]

Ya sabeis eloles, granadas y bazokas, que ardan [looco]

jialaskavras escribió:
Kyoshiro es una bestia indomable [sati] sólo si tienes un buen par de melones tal vez te haga caso ... y tengo mis dudas , porque creo que le van mas los rabos ... [qmparto]
De todas maneras , no creo que lo dijera con malas ... Así que a relajarse que no ha sido para tanto !!! Somos distintos clanes pero hermanos eolianos !!!

PD: Kyoshiro no te mosquees !!! [hallow]


Ya verás como me entere donde vives... ladrón [inlove]

[qmparto]

PD: Yo del 12 al 17 no puedo, asi que si quereis ganar... no dejeis a jjuanji participar. [jaja]
esta noche una viciada en plan clan al warhack?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711