clan [EOL] resistance aqui....

mocito yo estare 1 semana o asi ko q tengo problemas personales y no voy a poder jugar a la ps3 al menos en 1 semana pero volvere con mucha fuerza

venga nos vemos
kaakashii , que se arreglen pronto ! Ya nos veremos por el online ! dios que ganas tengo de zurrarme con los paqueteeees !!!
kaakashii, espero que no sea nada grave, y que pronto te veamos x el online

Un abrazo
igualmente, animos kaakashi [oki] ....señores preparaos pa esta noche [toctoc]
Bueno, casi causo baja xa el reto de hoy, xo es que me cabreo mu facil xDD

Taba cn la medalla punteria, y le pegao un bazokazo a un tio a 3 metros y no le dao, puto lag o lo q sea, xo le tenia bien delante... en fin, q tirao el mando y casi me lo cargo xDD

Pero bueno, luego he jugao una cn Kyo que nos han vendio los 3 compañeros de equipo q se han pirao... manda webos la peña q se pira si va mal la cosa (y eso q ibamos ganando) y el mando parece ir bien
enga kaakashii esperemos que no sea nada.

Bueno chavales ya sabeis la estrategia para esta noche, en cuanto empezemos id todos a una esquina y no molesteis, dejadme todo a mi.
Kyoshiro escribió:enga kaakashii esperemos que no sea nada.

Bueno chavales ya sabeis la estrategia para esta noche, en cuanto empezemos id todos a una esquina y no molesteis, dejadme todo a mi.


xd, luego nos ganaran por fanfarrones que semos!!
Ta claro que si vamos cada uno a su bola pos como que lo mas seguro es que nos ganen... como la brecha de antes de ayer... juas

Esta noche a las 22:00 lo hablamos en el grupo, xo hay q tener algo de organizacion e ir junticos...
La idea de Kyoshiro no está mal , lo soltamos a que le maten y mientras se ceban con él , nosotros les zurramos por la espalda ... [sati]
Lo dixo en el hilo del duelo...esta noche vengo...intentar alargar un poco la partida hasta las 22.30 o 22.45, hay ke ver el basket...xD
Hola.
Desde que compre la ps3 el dia del lanzamiento junto con el juego y despues de darme la posibilidad el servidor de jugar no he parado,pero siempre solo,y metiendome en partidas abiertas sin conocer a nadie.Estaria interesado en entrar en vuestro clan.
Con lo cual solicito al creador de si es posible y me acepta,me envie invitacion para formar parte de el.
Lo que no se,es si me tengo que registrar en alguna página de retos online.Espero respuesta...gracias



mi Id:kr3at
La idea de Kyoshiro no está mal , lo soltamos a que le maten y mientras se ceban con él , nosotros les zurramos por la espalda ...



je je, no es mala idea y no te creas que no le tienen ganas [jaja]


creat,esta noche te envio la invitacion [oki]
Además , el tio cabron seguro que aguanta un rato !!!
Además , el tio cabron seguro que aguanta un rato !!!


O que les ponga el cncierto, los vuelva majara y fijo que ganamos x desfallecimiento del rival

Creat, cuando tengas invitacion, pasate cada dia sobre las 10 de la noche que veras varios del clan x ahi dando tiros en grupo
Bueno ya estoy aki de nuevo. Me he perdido algo?
No mucho, solo que tenemos reto a las 10 :)
yo estare en la matanza
Jude maxo, es un coñazo jugar duelos y solo poder dar culetazos... en fin, que me qdan 4 de 100% para la 2º medalla y ya podre olvidarme del complejo colador...
a mi tambien me quedan dos!
por cierto, alguien nos esta votando mal, en este, nuestro hilo cawento
eso estaba pensando yo xk todos hemos votado 5!
joer, hoy hemos sido, creo que hasta 22 [carcajad] haber si se repite ¬_¬
mocito escribió:joer, hoy hemos sido, creo que hasta 22 [carcajad] haber si se repite ¬_¬


Pos mejor que no se repita porque había un lag de la ostia, pillaba las armas a los 5 segundos.
yo hasta el viernes no creo que me meta mucho, tengo examen de la EOI... (putada) y luego pues ya estoy en mi otra casa y me conectare mas, eso si, alli chupo linea de la calle, si veo que va con lag o algo me pillo internet pagando jejeje
EDITO: Kyo, yo no tenia nada de lag.
Jeje, diran que hemos ganao x emuleros :D

jude, 580 defensivas... no veo el final del camino (medalla)
Zone_hq escribió:Jeje, diran que hemos ganao x emuleros :D

jude, 580 defensivas... no veo el final del camino (medalla)


Que tiene de postivo jugar con lag? porque se tardaba un huevo en pillar un arma y al correr se paraba solo.
emuleroooos X-D


jajaja, aer si el proximo reto que hagamos lo hacemos de 8 vs 8 xk 20 vs 20 es imposible con el lag q genera eso =S



Felicidades tios tais hechos unos cracks, sobre to la naranja esa [mad]
Kyoshiro escribió:
Que tiene de postivo jugar con lag? porque se tardaba un huevo en pillar un arma y al correr se paraba solo.

ellos te ven a tirones y es mas dificil que te maten
Pa mi nada tio, lo digo xq eso decian en su hilo... a mi me joroba jugar cntra gente que usa emule, bittorrent y todo a la vez

De todas formas, tanto lag como tu dices yo no tenia en partida
Lo que pasa es que mocito o quien sea ha creado una partida para 40 y claro, como que no le daba el ancho de banda para tanto.
yo tampoco he visto lag ein?
aun asi, partidas con escenarios tan grandes, es un poco rollo, yo me he aburrido un monton [uzi]
Yo tampoco veia a nadie con lag, creo que también dependerá de la línea de cada uno, pero vamos, yo os veia de lujo a todos.

Lo único es que las partida tan grandes son un desfase tremendo, menudo lio con esas inmensidades de mapas.... XD
yo no tenia nada de lag! al menos podriamos ser 20 siempre para jugar contra guiris o jugar entre nosotros! porque la verdad que normalmente de los 8 o 10 no pasamos :S pero desde que hay reto todo dios se apunta.... Oooh
Jue... yo en Manchester la 2º que taba al movil no me he cruzao con nadie... xo las demas, solo veia balas, marcadores, granadas...

Imaginaros 40 en Camborne o Westmoreland, q son mas grandes... sacamos bonobus xa ir de un lao a otro
Joer, pues no he sido yo solo eh, que creo que era naranjo que decía que tambien tenía lag.

Aunque la verdad es que he tenido lag durante toda la noche, las de objetivo últimas incluidas.
de donde coño ha salido el naranjo ese?? :-| es una puta makina, eso que se compro la play hace 2 dias... habra jugao antes porque sino no me lo explico! [sonrisa]
jjuanji escribió:de donde coño ha salido el naranjo ese?? :-| es una puta makina, eso que se compro la play hace 2 dias... habra jugao antes porque sino no me lo explico! [sonrisa]

YA te digo, el puto amo, a lo mejor se ha tirado 2 dias jugando de seguido al resistance, por eso es tan bueno.
Kyo, si tu y naranjo erais de los que tenian lag ya esta la razon; a los mas buenos les ponen lag. Ademas tio, tu no decias que ibas a jugar con la tele apagada? o tu contra 17?¿ pues nose porque te molesta un poco de lag JAJAJAJAJAJAJ
Me faltan 2 duelos al 100%... puff y tendre la 2º de punteria

Hoy he hecho 18 sigilosas... 32 xa 100 me faltan... y creo q ya no lograre ninguna medalla mas xD
Bueno chavales, uno que dentro de unas horas se larga de vacaciones hasta el 19, mocito te dejo como admin en el clan del Warhawk, no hace falta hacer nada, si puedes hechar a alguien de los que no postean en EOL para hacer hueco a ELEMARKELE creo que era (acabo de ver tu mensaje para que te agrege y no me da tiempo ya, sry).

Pos nada, no me kikeeis del clan por no jugar y sobretodo no lloreis, que volveré.
Kyoshiro escribió:Bueno chavales, uno que dentro de unas horas se larga de vacaciones hasta el 19, mocito te dejo como admin en el clan del Warhawk, no hace falta hacer nada, si puedes hechar a alguien de los que no postean en EOL para hacer hueco a ELEMARKELE creo que era (acabo de ver tu mensaje para que te agrege y no me da tiempo ya, sry).

Pos nada, no me kikeeis del clan por no jugar y sobretodo no lloreis, que volveré.


jejejeje , gracias nena ! [qmparto]

Tio !!! Ayer en el 2º duelo ... toque sin querer un boton del headset ... y a tomar por culo la partidaaaaaaaa !!!!! Se me quedo colgada la muy jodia !!!
Weno , yo no tuve nada de lag , como se dice por ahi que hubo , y .... VAYA PALIZAAAAAAAAAAAA [qmparto]
mocito te dejo como admin en el clan del Warhawk, no hace falta hacer nada, si puedes hechar a alguien de los que no postean en EOL para hacer hueco a ELEMARKELE


a ver, si no me echais a mi, porque segun este juego yo no existo, no tengo estadisticas [decaio]
Tranquilo, eso me pasa a mi un dia si y otro no...

1º tengo 3 partidas y soy recluta
2º no tengo estadisticas
3º a la semana tengo 4 partidas y sargento jefe ¿?
4º no tengo estadisticas ayer
5º hoy soy sargento jefe de nuevo cn 4 partidas

A todo esto, llevare 30 puntuables hechas y nosecuantas medallas y bandas

Todo perdido fijo

Vivan las estadisticas del Resistance!!! xD
bueno chicos voy a estar ausente una buena temporada tanto en el resistance,f1,warhack,etc por problemas personales y no estare conectado dunrate una buena temporada.

a sido un placer jugar con vosotros y nos vemos lo mas pronto posible
Kaakashii tio, cuando puedas y este todo solucionado

Espero que no sea nada grave, como te dije ayer, y espero verte pronto x el online, que tenemos un pike pendiente con micro :)

Un abrazo
no es nda grave solo q me voy a vivir 6 meses a estados unidos y estare liado y todo eso.

la novia q le han dado curro pa alli y nos vamos los 2
Joooooeeeer !!!! Ya me gustaria pirarme 6 meses a los USA !!!

Tio , vas a vivir una experiencia de la hostia !!! a mi modo de ver , no es un problema personal ... es una oportunidad para conocer The american way of life !!!!

Tengo 2 colegas que han estado viviendo alli , y es la hostia , uno en colorado y denver y el otro en San Diego (gran comunidad española alli) a que parte vais?
a washintong vamos a ver q tal, lo malo q mi ingles es malisimo voy a tener q ir con el traductor eletronico jje( o sease la parienta)
yo tambien quiero irme pa USAAA!!!! weno tios, pos yo tambien estare ausente algunas semanas. El problema ya lo he dicho en otros hilos, he vuelto a mi casa de siempre y la ps3 no se me conecta a la red que hay por la calle, y entonces este viernes o el lunes voy a llamar para que me pongan internet en mi casa, ya he convencido a mi madre, tele2 20mb jejeje nose cuanto tardaran en ponerlo, porque nunca hemos tenido ni telefono ni na... alguien sabe mas o menos?
kaakashii escribió:a washintong vamos a ver q tal, lo malo q mi ingles es malisimo voy a tener q ir con el traductor eletronico jje( o sease la parienta)


Bueno socio , espero que lo pases muy bien en Washington , y el ingles con el que vuelvas , sera mejor que con el que te vas fijo .
Lo que daría yo por estar en tu pellejo (ojo , no lo digo por tu parienta !!! aunque si esta buena ... [qmparto])

Nos vemos cuando vuelvas a españa !!!!! Yankiii go hoooome !!!

PD: Si ves a Bush , dale una colleja de mi parte .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911