clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Perdonad, pero hay un error en la lista del clan, mi nombre en eol es majin8 pero mi psn id es MaJin8 no se si cambia algo.. pero agradeceria si lo pudieseis cambiar. Bueno hoy nos vemos!!
Saludos

PD:A ver si ganamos un duelo de equipos [fumeta]
MaJin8, ya te lo he cambiaso, auqnue creo que no cambia nada..

josemanu, vuelve a dejarme tu ID para enviarte la invitacion, no pedimos jugar a diario, ni mucho menos, solo jugar algo....

cng69, eres un mamonazo paqueton X-D
oye alguno sabe que significa el K/D ratio que tengo en la firma? me da que tiene que ver algo con las muertes y las eliminaciones pero no se, a ver si alguien me lo aclara [360º]
Kills/deaths

Vamos, cuantos matas por cada muerte tuya.
Supongo que sera lo que matas por cada vez que mueres...

Saludoss

PD: Cada dia soy mas paquete...lo que pasa es que juego mucho, por eso os mato de vez en cuando...
mocito cuantos caben en los clanes del Resistance? joder, el del Warhawk ya se ha llenado entre los miembros y las invitaciones que rulan por ahí.
jjuanji tio, has perdio todo mi respeto ganado de estos 2 ultimos dias... caxo tarugo... no saber que es ratio y se hace la medalla de 20 el tio xD

CnG vete a timar al metro cabron... mas malo... cuando tengas 0 de punteria hablamos xDDDD

Ayer probe lo de no matar en 1 cuando jugue cntigo y cn Flownz y x eso me salio el 0 de punteria jaja
mocito escribió:josemanu, vuelve a dejarme tu ID para enviarte la invitacion, no pedimos jugar a diario, ni mucho menos, solo jugar algo....

Muchas gracias

Mi ID es josemanu
kyo escribió:mocito cuantos caben en los clanes del Resistance?


no lo se, creo que no hay limite, no se....cng incluso ha confirmado que llego haber 120, creo que no debe haber limite...
Hoy podre estar al 100% con vosotros.
Aller tuve dos jornadas de liga en menos de una hora.... jur jur y entremedio una partida con vosotros jar jar jar jar jra ratataaaa Bueno hoy seguimos con el entreno.

ijjjijiji
dani, tambien tenemos que echar el duelo entre nosotros, entre hoy o mañana, que le viernes no creo que pueda ;-)
jajrjarjarjarjar
vale, tendria que ser hoy, xq yo mañana tengo F1. Como lo ves? a eso d las 22?

Le mando un Mp a vitin haber q dice.
Zone_hq escribió:jjuanji tio, has perdio todo mi respeto ganado de estos 2 ultimos dias... caxo tarugo... no saber que es ratio y se hace la medalla de 20 el tio xD

Juaz jajajajaj :Ð que quieres tio soy torpe, ademas soy malo de estadisticas soy como cng69 jijiji y mi respecto lo tendras cuando consigas una de 20 ;) toma esa!!!!

PD: son bromitas [inlove]
Pos entonces poco respeto me vas a dar xDD xq si no paso de 10, como xa llegar a 20

Ale, otro duelo al 100%... me faltan 9 jajajaja
Zone_hq escribió:CnG vete a timar al metro cabron... mas malo... cuando tengas 0 de punteria hablamos xDDDD


Jajajaja tio pero si tengo punteria 0 con el bazoca...pregunta a los de mi clan si soy bueno con el bazoca...

O mejor pregunta a chino, que cada vez que lo cojo en el 2 pa 2, me suicido, fallo los 2, o lo mato a el [666]

Bueno ahora con el truquito ese estoy mejorando...pero aun sigo siendo paquete con el bazoca...
Jaja, pos na, la proxima vez que juguemos haz el pino mientras, o desconecta el mando, igual tengo opciones de matar mas que tu xD
cng, no te preocupes, que con el bazooka te gano, a malo me refiero, yo ni con truco ni leches, ni L1 ni pollas, ni eso se hacer....

dani,vitin,guardwin no se si vamos a jugar seguro pero me habia olvidado que hoy juega españa-croacia, os va bien mañana?
mocito escribió:
dani,vitin,guardwin no se si vamos a jugar seguro pero me habia olvidado que hoy juega españa-croacia, os va bien mañana?


por mi no hay problema, tengo esta semana libre por las noches cualquier dia!
por cierto, que curioso, esta era la 4ª vez que "rotaba" el hilo y ha desparecido el #4# del post inicial... :?
Bueno, bueno, hoy nos hemos salido x todos laos! jejej

Hemos ganao de to, hasta el coñazo bandera y el coñazo asalto xDDD

X cierto, poco caso le hacemos al Warhawk... lo digo x el que decia que dejariamos de lao Resistance x Warhaw... si si.. de lao... si... pa que narices habremos hecho un clan si no jugamos? xD
He jugado poquito hoy :( pero weno aunque sea par de partidas me lo paso siempre genial..

PD: Zone o mocito teneis alguno la Xbox360??
Zone o mocito teneis alguno la Xbox360??


Toy en tramites... amos, que a ver si mi novia se porta este año xDDD yo ya se lo he dejao caer jeje

X cierto, mamoncete, dejate de medalla de punteria x la mañana que te escribi xa jugar ayer y ni caso, que tas que vas x tu cuenta tio :p
yo toy pensando a ver si me compro una, porque me esta llamando mucho... :) lo malo que para flashearla y demas lo veo muy muy coñazo!

jajajajja lo del otro dia que no te conteste es que no taba delante de la tele me fui un rato y luego cuando volvi ya no iba a jugar me iba a comer que habia mucha hambre jajajaja
jajajajja lo del otro dia que no te conteste es que no taba delante de la tele me fui un rato y luego cuando volvi ya no iba a jugar me iba a comer que habia mucha hambre jajajaja


Tenemos una crisis... quiero el divorcio!

Na, yo te digo, toy tentando a mi novia, xo en el fondo tampoco echo mucho en falta tener la 360... encma que no tenga wifi me tira mucho,q el router lo tengo a 10 metros de mi cuarto pasando x 2 habitaciones xD
Me gustaria apuntarme al clan ^^ mi ID es Orphen1989
Zone_hq escribió:
Tenemos una crisis... quiero el divorcio!

Na, yo te digo, toy tentando a mi novia, xo en el fondo tampoco echo mucho en falta tener la 360... encma que no tenga wifi me tira mucho,q el router lo tengo a 10 metros de mi cuarto pasando x 2 habitaciones xD


todo tiene solucion corazon [inlove] juaz! tengo curiosidad por la xbox pero no se que ser si comprarla o que tengo muchas dudas, tambien quiero la psp slim jijiji :-P Toy echo un autentico lio!!

PD: La hostia un poco mas y el router lo pones en Turquia!! [sonrisa]
Jaja, tio, quien dice 10 dice 7, xo el PC lo tengo en un despacho y la PS3 en mi habitacion

Hombre, xa el apaño, yo prefiero la PSP, que la tengo mas quemada ya... xo weno, hay qe amortizarla :p (llevo ya 2 años amortizandola)
Joe a la psp yo tambien le he dao fleje de caña! pero la slim me han dicho que es acojonante [boing], quiero psp slim, quiero xbox360 y quiero ordenador nuevooooooo jajajaja

PD: Venga Turquia no, dejemoslo en en Francia :D
Y vas a actualizarte de PSP teniendo una? tio frikiiiiiiiiii :p

PD: Francia... eres un cabroncete xD
si supieras que tengo una psp negra y otra blanca..... [ayay] que me llamarias entonces? ajjajaaj, no pero na, si me compro la nueva vendere la vieja, ta claro!
FRIKAZO!!!

Yo pense en su dia pillarme la blanca tambien xDD xo x esa epoca no habia pasta jeje

Bueno, mañana habra que seguir cn la jodia punteria.. coñazo partidas de verdad
soy friki tio no puedo remediarlo ajajja, yo toy pasando de la medalla de 20 partidas con el 85% tengo la de 10 la otra puede esperar, porque es un puto coñazo la verdad! algun dia que este aburrido lo hare seguramente. Weno nene me voy a la camita, ta mañana pues! [bye]
Uf, yo 360 paso, lo unico destacable son shotters y como estas navidades cae PC nuevo...

pd: os a gustado el concierto de Ken Hirai?
Perate, que voy y te arropo :p jajajaja

Un puto coñazo tio... mu serio

pd: os a gustado el concierto de Ken Hirai?


A mi casi me matas con el concierto tio xD
Zone_hq escribió:Perate, que voy y te arropo :p jajajaja

Un puto coñazo tio... mu serio



A mi casi me matas con el concierto tio xD


coño, si tas jugando ahora conmigo en el warhawk xDD
Kyoshiro escribió:
pd: os a gustado el concierto de Ken Hirai?


Kyoshiro escribió:I wanna be a popstar



Solo tengo una cosa que decir....

OUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Kyoshiro, you're gonna be my pop star [toctoc] [toctoc]
Si, taba jugando cntigo... xo maxo, que toy en tu equipo, la cosa es matar a los rojos... daltonico

Piro a sobar, tamañana
Mato a Zone en el mismo equipo, me viene a matar y cuando me queda un toque viene un tanque a toda ostia y le atropella, dios, me he estado media hora riendome xDDDDDDDDDD

Warhawk is a serius business!

flownz tu juegas al ouendan, pkt? xD

EDIT: Pero tiiiio, si solo te queria avisar de que subieras conmigo al coche, vas y me matas cabronazo xDD
Kyoshiro escribió:flownz tu juegas al ouendan, pkt? xD


Se, me pille la ds el lunes, ke a mi cuñao le hacian una rebajita por estar trabajando en el carrefur... ^^

Lo ke no tengo ni idea es como conectarla a inet y jugar con los codigos esos ke tiene la gente, pq taria bien echarnos unas partidillas en ole ole y en la kel niño se mea, ke son las dos mejores canciones del ouendan 2. Tambien tengo el ouendan 1 y el elite beat agent en español. Esta chulo encontrarse con en segundo opening de eureka seven, shounen hearts y con el ultimo de fulmetal alchemist, ready steady go ^^

Friki yo? Anda ya!

Saludos!!
DjXixONa escribió:
Se, me pille la ds el lunes, ke a mi cuñao le hacian una rebajita por estar trabajando en el carrefur... ^^

Lo ke no tengo ni idea es como conectarla a inet y jugar con los codigos esos ke tiene la gente, pq taria bien echarnos unas partidillas en ole ole y en la kel niño se mea, ke son las dos mejores canciones del ouendan 2. Tambien tengo el ouendan 1 y el elite beat agent en español. Esta chulo encontrarse con en segundo opening de eureka seven, shounen hearts y con el ultimo de fulmetal alchemist, ready steady go ^^

Friki yo? Anda ya!

Saludos!!


Creo que no van por internet estos 3, el Mario Kart por ejemplo si va con codigo amigo.

Juegos que debes probar... Phoenix Wright 1, 2 y 3, no se si sabrás de que van, están muuuuy bien. [jaja]
EOL: jpinriv

PSN: JPINRIV

NO headset....

NO Mapas nuevos....
Mato a Zone en el mismo equipo, me viene a matar y cuando me queda un toque viene un tanque a toda ostia y le atropella, dios, me he estado media hora riendome xDDDDDDDDDD


Si bueno... xo antes de irme la granada que te meti x el ojete cuando estabas en la metralleta del jeep... no veas que gustazo me dio... xD

De todas formas en ese juego casi to cristo es gilipollas, te matan sin venir a cuento, ayer me mato uno x estar en una zona cogiendola cn el...
De todos los clanes que se crearon el EOL del Resistance, solo han quedado dos, podriamos un hacer un duelo contra Clan Paketes EOL, para pasar el rato.
Pues no estaria nada mal....ya que al warhawk no quereis jugar ke me tuvisteis ayer esperando... [reojillo]
Por mi vale, tengo un colega de muchos años que se metio en PKT y estuve jugando ayer cn el..

Que alguno de aqui vaya a los PKT y le pregunte si les hace un 8 vs 8 o los que seamos ultimamente

Stylo, si jugar queremos jugar, yo x lo menos.. xo es que no nos ponemos de acuerdo xDD
yo lo puedo preguntar, por cierto valla partidas las que nos echamos ayer, yo llegue despues del partido de españa, y kyoshiro nos animo con su musiquita
bueno pues ya esta


les he comentado el tema. Haber que dicen
Perfecto.. a ver si se animan :) que puede estar divertido echar una pachanga cn otro clan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511