clan [EOL] resistance aqui....

1, 2, 3, 4, 511
DjXixONa escribió:
Matadme... Yo nunca he jugado un duelo puntuable... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!


mi no enteder mucho tu
Kyoshiro escribió:
mi no enteder mucho tu


Pues que no he jugado un duelo puntuable en mi vida. Tan dificil no es no?

Ay que ver que poco piden ahora para ser secretaria... [qmparto] [qmparto]
jaja, ahi ahi, todo duelos de equipo... en fin, mañana seguire con el rollo medalla, a ver como se da la cosa, x ahora me cuento que llevo 1 jeje
Algun noctambulo ke se meta ahora?

Saludos!
DjXixONa escribió:Algun noctambulo ke se meta ahora?

Saludos!


noctámbulo a las 3 de la mañana? pero que mariconada de noctambulo eres tu, los verdaderos hombres no dormimos.
Kyoshiro escribió: los verdaderos hombres no dormimos.


...y meamos agarrandonosla con una sola mano...xDD
Yo iba a jugar... y tengo que actualizar, ueno tendré que esperarme xD
tengo que actualizar, ueno tendré que esperarme xD


han sacado una actualizacion?
si to, la 1.92, que no trae nada x lo que se ve...
hombre... algo algo tiene. La fluidez del XMB se nota y ahora el servidor multimedia me funciona sin problemas.
Abran arreglado solos bugs de actualizaciones posteriores.
Ahi teneis lo que actualizan...

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838651[/url]
Bueno, he hecho un duelo todos contra todos y na, otra vez 100% xDDD

Mate a 2 que tenia a huevo con escopeta, lo demas, a culetazos, he matao a 4 asi xDD

En fin, que si quereis practicar con un colador humano pos que toy aqui disponible, solo doy culetazos y un escopetazo si eso xDDD

Espero que los duelos asi cuenten como partida

Ya levo 2 con 100%....
Hay que actualizar para poder jugar online al resistance?

Seguramente despues de 'Se lo que hicisteis' me meta a jugar, que me tengo que conseguir la segunda medalla.. ^^

Saludos!!
Si, tienes que actualizar

yo toy en ello, toy probando duelos normales, de todos contra todos, digo yo que siendo duelos valdra igual que si fuera de equipo, na, hare 8 duelos mas y si sale medalla bien, sino, pos que le den xDDDD

Saludos!
Ossss! otra medallita pa el jjuanji! esta vez ha sido la de 10 duelos con un 85% de punteria, es que... SOY UN PUTO CRACK! [uzi] XD
hola a todos, queria que me actualizaran mi id porque tengo al fin un head set, es un nokia bh-100 y es la polla, esta noche me decis la hora y empiezo a jugar con vosotros, que hasta ahora ha sido muy dificil con el curro y eso
hola a todos, queria que me actualizaran mi id porque tengo al fin un head set, es un nokia bh-100 y es la polla, esta noche me decis la hora y empiezo a jugar con vosotros, que hasta ahora ha sido muy dificil con el curro y eso
hola a todos, queria que me actualizaran mi id porque tengo al fin un head set, es un nokia bh-100 y es la polla, esta noche me decis la hora y empiezo a jugar con vosotros, que hasta ahora ha sido muy dificil con el curro y eso
.:grego:. sobre las 10 nos juntamos xa jugar x las noches

jjuanji mamona, como lo has hecho? duelos de equipo? anda, explicate, q estas que te sales...
Zone_hq escribió:.:grego:. sobre las 10 nos juntamos xa jugar x las noches

jjuanji mamona, como lo has hecho? duelos de equipo? anda, explicate, q estas que te sales...


jajaja, te explico rapido que me voy pa el curro, pues mira duelo todos contra todos en partida puntuable, conversion no vale... nada cojia la escopeta y cuando veia una muy muy claro pum! escopetazo y luego na, a esconderme un pisko y a dar culatazos ajajaja, en varias partidas me he kedao incluso 3 solo dando culatazos :O es un pelin maske, pero weno se consigue asi sino es imposible! animate hombre!

PD: Hasta la noche gente me voy pa el curro [beer] a ver si kedais alguno cuando me conecte [+risas]
Perfecto, lo hare en duelo todos contra todos... que llevo 3 al 100% xDDDD dios, hasta 10 lo que me queda
porque me habeis borrado del clan?
yo iba a empezr esta noche, joder
porque me habeis borrado del clan?


lo primero de todo, antes de hablar, no estas borrado del clan, de donde deduces que no estas en el clan?
porque no sales en la lista? se me pasan algunos, soy humano, pon el juego (que por cierto no has jugado ninguna partida desde que te apuntaste) y veras que sigues siendo del clan, auqnue te recuerdo que si no juegas SI seras borrado (tienes 3 partidas puntuables desde que te apuntaste hace ya.....y sigues con 3 partidas)
Edito: Coñazo lograr 100%... las partidas se hacen eternas como logres matar a alguien y esperar que acabe

Esta noche me pondre en duelo todos contra todos, asi sera algo mas ameno...

PD: Igual mañana o pasado cojo un billete a Marbella x lo que os comente, a si que esta noche espero veros conectados :)
mocito, perdona pero es que yo ya estaba en la lst y de repente veo que no estoy y me asusto, por cierto mi imagn de abajo no se atualiza, pero juego mucho, hoy por ejemplo he echado unas 3 horitas

sorry
Xo tio!! pon la web de las estadisticas, y no una foto fija xDDDD
darkgreg, lo de las 3 partidas no lo digo por tu firma, ayer mismo tenias esas partidas jugadas.

lo unico que se pide para ser del clan es ser de EOL y jugar habitualmente y a ser posible en grupo (que tambien hay algunos que se apuntan al clan para jugar solos, por su cuenta y me parece bien pero no entiendo para que quieren ser de un clan, si no juegan con su equipo).....no hacemos pruebas, no pedimos ser buenos ni nada por el estilo.....

A LOS QUE NO CUMPLAN ESTAS SENCILLAS REGLAS SERAN BORRADOS, PORQUE ASI LO HEMOS QUERIDO LOS DEL CLAN, NO A TITULO PERSONAL (que conste)

YA TENEMOS UNA LISTA LO BASTANTE LARGA PARA HACERLA MAS LARGA INNECESARIAMENTE [fumando]
mocito escribió:
A LOS QUE NO CUMPLAN ESTAS SENCILLAS REGLAS SERAN BORRADOS, PORQUE ASI LO HEMOS QUERIDO LOS DEL CLAN, NO A TITULO PERSONAL (que conste)

YA TENEMOS UNA LISTA LO BASTANTE LARGA PARA HACERLA MAS LARGA INNECESARIAMENTE [fumando]


Inquisidor!! XD
Inquisidor!!


je je, mira que me han llamado cosas pero eso [carcajad]
no en serio, flipariais si vierais los que se apuntan y no juegan ¬_¬ me acuerdo una vez que cng hizo una limpieza de la ostia (ahora lo entiendo)
Mocito, que ya tengo headset. Ayer estube jugando con vosotros dos partiditas, que por cierto cabrones no me dejabais ni salir, ABUSONES [carcajad], y como no tenía ni puta idea de configurar el headset pues no me oiais (por que yo hablaba y no me contestaba ni el tato).
Esta noche procuraré estar sobre las 10, a ver si puedo, porque llevo unos días que siempre pasa algo. Joder, que ayer os tube que dejar porque me llamaba el JEFE para una liada que ni te cuento, subrealista macho.
Lo dicho, esta noche procuraré estar, con headset a ser posible.
grufanet, recuerda que cuando empieze una partida tienes que pulsar START, CAMBIO DE PELOTON y elige TANGO...asi hablaras con nosotros dentro de la partida, y si no tienes heatset, nos puedes oir [toctoc]
Mocito, a mi me parecio bien la limpieza que se hizo aquella vez, y me parecera bien la limpieza que se haga ahora.

No es normal que haya tanta gente apuntada a un clan y luego no se les ve el pelo, no es que no jueguen junto con nosotros , sino que yo al menos no les veo aparecer por el online.

Si te pones a quitar, ya veras como nos quedariamos unos 20 tirando largo....
para las medallas de punteria hace falta matar almenos a 1 no? pero si lo haces en duelo en ekipo hace falta matar uno en cada ronda o solo en la 1ª o 2ª?
joer, con la actualizacion ,pensaba que seria mas rapida la descarga...ahora me meto y voy tambien a por la medallita (auqnue no me veo agunatando 10 partidas)
Si es en duelo en equipo tienes ke matar uno en cada ronda. De humano a rapiñear los lanza pepinos para matar seguro, y de kimera, pos igual con los pepinos y con la escopeta en una eskinita para asegurarte la muerte del ke pase por delante.

Ya tengo las dos medallas de punteria y la de captura de nodos [toctoc] [toctoc]

Ahora me falta la de recaptura, sigilosas y matar 34 veces con la incendiaria... la de 1000 y 5000 partidas junto con la de un jugador ya llegara pokito a poco...

Saludos!!
me acabo de salir, que no me acordaba que hay basket, luego me meto, lo de las partidas para la medalla, en fin.... cawento
Os voy a recordar que cuando hice la limpieza... eramos 120 [rtfm]
Creo que aun conservo la lista...

Y ahora pues viendo la lista... no mas de 20 estaban cuando yo llevaba el clan... a si que... si que fue buena la limpia... ;-)

Mocito... tu limpia...y luego pregunta [oki]

Saludoss
Menuda noche...

Lo de medalla punteria mejor hacerlo en duelo de todos contra todos, asi no hay que hacerlo en las 2 rondas de duelo de equipo (ya tengo 1 xDDD)

Lo que si veo chungo es sigilosas... llevo 35, las cuales 15 hice estos dias, xo hasta 100...

Y lo de defensivas ya es otro tema (llevo 400)
Mocito... tu limpia...y luego pregunta


je je ya te digo...


flownz, cuando hemos terminado ya te habias marchado, menuda partida mas larga [mad]


lo de la medalla del porcentaje, pues si, en duelo de todos contra todos, lo que me va a costar esa medallita [buuuaaaa]
mocito escribió:

je je ya te digo...


flownz, cuando hemos terminado ya te habias marchado, menuda partida mas larga [mad]


lo de la medalla del porcentaje, pues si, en duelo de todos contra todos, lo que me va a costar esa medallita [buuuaaaa]


Ya me di cuenta. Terminamos el reto de cln y fui a comer algo porque estabais jugando, y cuando volvi seguiais en juego y jjuaji y dani aun esperaban fuera. Aparte que estoy un poco cansado hoy...

La medalla de la punteria es la mas facil de todas, coger el lanza-pepinos y matar a uno o a dos (es mas dificil fallas que matar) y luego te vas donde este tu grupo de compis pa que te protegan. Asi con la otra ronda... En duelo estas mas expuesto a ke te maten...

Saludos!
Hombre, faci es, solo hay que pegar un escopetazo o un pepino... xo aburrido si que es...

Luego lo de duelo normal, o de equipo, ahi cada uno que elija...
yo soy mas de capturar la bandera
Tio, ponte la url de tus estadisticas, que tener una imagen fija.. no se... yo soy malo y mis estadisticas son regulares, xo ahi las dejo xD
Zone_hq escribió:Tio, ponte la url de tus estadisticas, que tener una imagen fija.. no se... yo soy malo y mis estadisticas son regulares, xo ahi las dejo xD


Jajaja haz como yo, y te pones solo el userbar... yo es que soy un paquete... si no pondria todas mis estadisticas...
Jajaja haz como yo, y te pones solo el userbar... yo es que soy un paquete... si no pondria todas mis estadisticas...


Que tu eres un paquete?.... anda y vete x ahi xDDDD
Hola, queria preguntaros si podia volver a entrar en el clan.

No he estado entrando porque he estado muy ocupado y encima me fui de vacaciones.
He tenido que dejar incluso el campeonato de f1 porque me era imposible jugar.

No os voy a engañar, no puedo jugar todos los dias. Podría jugar esta noche y hasta el domingo o el lunes no podria volver a jugar.

Perdon por las molestias.
estoy haciendo la medalla de precision y es un coñazo... siempre hago un tiro más y lo fallo y tengo el 50% de precision... [decaio]
Teti, eso me pasaba a mi ayer tb... soy mu nervioso y la cagaba, mataba a un tio cn la escopeta y na, en vez de ponerme a dar culetazos se me iba el deo y fallaba, y claro, 50%...

Sinceramente, esas 2 medallas son un coñazo... yo hoy me lo tomo descanso y mañana intentare ir x la 2º, la de 20 duelos al 85%
DA rabia k te maten y tu no hagas nada xD, xk veo que lo puedo matar y voy a culatazos y me matan pero bueno cuando la tenga iré a saco para recuperar lo perdido
Zone_hq escribió:

Que tu eres un paquete?.... anda y vete x ahi xDDDD


masuno, que se muera cawento


xDDDDDD

yo de momento aun puedo exhibir mi K/D ratio

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511