clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen


Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos



- SnEEr100 - SnEEr100
- Kyoshiro - KyoshiroSDK SI
- VOTH - VOTH69 SI
- Alxking - Alxking SI
- Zipel - Naruto2099 SI
-BMW-MAN - BMW-MAN
- psychox - pesikos SI
- DjXixONa - flownz
- JORGELORD - jorgelord SI
- grovestr - grovestr
- Ursarkar - ursarkar_EOL
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- joni89- joni89
- Dani206cc - Dani206cc SI
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- chancho_666 - Chancho_666
- israelogro - israelogro SI
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck SI
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- trysat xupi
- vitin39 - vitin39 SI
- DS- CHIKI_Bcn
- Teti20 - Teti20 SI
- cuet - cueterman SI
- kyoko03 - Kaakashii SI
- Mx24 - Mx24
- Cloud7 - NeoCloud7
- TRES_ - Tres_
- STyL0 - ASoLlS SI
- pscene - javierr
- [Lande] - lande SI
- hetu - whetuw
- jsmalex - jsmalex
- Still - prexadex
- piterretip - pitersnake
- zuper - zuperjoze SI
- bulty1 -bulty
- arokkaos - arok666
- pertxey - BNRER
- jaimenn - jaimen
- Mageta. - MadafakaESP
- Marukosu-San - Marukosu-San
- galahar - galahar
- .:grego:. - darkgreg
- seguraul - seguraul SI
- ffelagund - ffelagund1
- Logan77 - logan77
- dbadia - dbadia SI
- Pablopsp92 - pabloam92
- grufanet - grufanet
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159


SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DIMELO O MANDAME UN MP


Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan y QUE JUEGUE HABITUALMENTE , que mas de uno se apunta y no ha hechado ni una partida al juego(y no es coña) si tu idea es jugar solo, no te apuntes, para eso no necesitas ser de ningun clan.

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

SI OS APUNTAIS Y DESPUES NO JUGAIS, SEREIS BORRADOS DEL CLAN, NO TIENE SENTIDO APUNTARSE PARA NI SIQUIERA JUGAR AL JUEGO

OJO no se borrara a los que ya no juegan pero si han jugado habitualmente y tienen bastantes partidas jugadas, se borraran a los que nunca han sido habituales, todos tarde o temprano dejaremos de jugar pero otra cosa es el no jugar nunca.

ImagenImagenImagen
Imagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance


Existen varios pelotones, los pelotones sirven, basicamente para tres cosas (antes de empezar la partida pulsa START y vete a la opcion cambiar de peloton y te metes en TANGO):

1º si hay fuego amigo dferencias a tu peloton por el color amarillo y asi lo diferencias mejor.

2º para poder comunicarte con todos los miembros del peloton sin tener que pulsar ningun boton, siempre que hables ellos te escucharan y si ellos hablen tu los escucharas.Por lo que si tienes headset DEBES meterte en el peloton que antes de empezarse estime oportuno.
Nosotros normalmente nos metemos en TANGO, pero si en partidas de mucha gente se meten guiris, que no se los entiende ni papa, nos solemos cambiar a VICTOR

3º en partidas de objetivo en equipo cada vez que te matan puedes regenerarte, bien en la base o bien donde este la mayoria de tu peloton, simplemente pulsando [].
Continuación de 'clan [EOL] resistance aqui.... (#2)'

ÇhíN0 escribió:Quiero cerrar [plas]
Ya que estoi, pues abro [angelito]
cuando otra partida wapa como la de anoche? que se me peto la red ayer
joer, 3º hilo ya.

A ver si ahora despues me conecto y estais alguno por alli.
kaakashi, la peli al final quitando a la rubia, poca cosa, la verdad....hoy tengo una boda, mañana dependiendo de si me da por ver el futbol me conectare, si no pues hasta el lunes
me quiero apuntar a este clan, me voy a borrar del otro asi que me direis a que hora jugamos

saludos
Un saludo a todos, estoy interesado en entrar en el clan, no llevo mucho tiempo jugando al resistence, hace pocas semanas q adquirí la PS3, pero suelo jugar casi todos los dias, menos cuando el curro me lo impide.
Psn ID: galahar
Bueno, 3º hilo ya... ale, 5 estrellitas x mi parte

Saludos!
acordaros de votar a nuestro hilo [plas]
Ale, ya ta votado again :)
alguien va a jugar esta noche a eso de las 24?
Habrá que echar unos tiros.... [barret]
Yo posiblemente me meta despues de ver como apalizan al madrid...

Liverpool - Chelsea y Madrid- Sevilla, vaya tardecita me espera ^^
yo estare esta noche fijo! a ver si somos par de ellos [angelito]
yo tmb estare por alli

Jane!!
vaya mañanita...pa hacer una bandera 2 horas... [360º]

Al final entraron jjuanji y whetuw un poco tarde...que estaba yo to solano.... [oki]

Al final conseguí darme a la fuga... [angelito]


Despues de que pierda el madrid el primer titulo de la temporada podriamos echar unos tiritos...
STyL0 escribió:Despues de que pierda el madrid el primer titulo de la temporada podriamos echar unos tiritos...


Serian unos tiritos muy gratificantes... muahahahah

Saludos!!
otro que se metera despues del madrid.....hombre si hay que perder algun titulo que sea este [fumeta]
yo me quiero meter en este clan, si me borro del otra me mandais hoy la invitación , es para no quedarme colgado esta noche

saludos
yo entrare a las 22, a q hora juega el madrid
Un saludo a todos, estoy interesado en entrar en el clan, no llevo mucho tiempo jugando al resistence, hace pocas semanas q adquirí la PS3, pero suelo jugar casi todos los dias, menos cuando el curro me lo impide.
Psn ID: galahar
yo me voy a meter ahora un par de horas ahora aver si pillo gente y esta noche después del fútbol. A ver si el Sevilla nos da una alegría después del palo que nos dio el año pasado.
Por cierto no estaría mal ahora que empieza la liga que sepamos de que esquipo es cada uno, por eso de los piques y reirse un poco del rival (pej: id, headset, planos y equipo). Lo sé es una chorrada pero los domingos por la noche molaría reirse de los vikingos.... (como Mocito) je je je como no ganéis esta noche no entres....
Por si acaso SOY CULÉ!!!
Despues de 2 hilos y 100 respuestas y varias noches de risa vamos a entrar en crisis.... Como que vikingos? como que apalizarnos? como que gratificantes... como que Cule!!!!! :p

Mamones, despues del futbol me metere :)

PD: .:grego:. cuando te des de baja de PKT dilo x aqui y te mandaran la invitacion...
si va a perder el madrid por tanto decirlo por el foro jeje [poraki]
darkgreg, hasta que no te borres de tu clan es tonteria decir nada ya que no se te puede enviar mientras no te salgas del otro clan.

ahora me conecto un rato y envio las invitaciones que faltan....

a los del barça., cuidado haber si os pasa como el año pasado, ya sabeis que quien olvida su pasado esta obligado a repetirlo (y espero que asi sea XD porque si no.....)
mu buena mocito, viva el zaragoza
la que me acaban de dar en una de los mapas nuevos...joder...
Cadista hasta la medula!! Anti-madridista, y como buen antimadridista simpatizante cule ^^

Saludos!!
lol yo a las 22 entrare, dejar el futbol y a viciarse uno
Cadista hasta la medula!! Anti-madridista


y dueño madridista [carcajad]

joer, soy el unico merengue?
por cierto me acabo de quedar a gusto en westmorland [beer] superpaco te estoy esperando!!! [uzi]
mocito escribió:

y dueño madridista [carcajad]

joer, soy el unico merengue?
por cierto me acabo de quedar a gusto en westmorland [beer] superpaco te estoy esperando!!! [uzi]

yo tmb soy merengue y a mucha honra

Jane!!
me querria apuntar al clan, ya me he borrado de los otros clanes y querria ingresar en este, ojala me pudierais mandar una oinvitacion

saludos y gracias
mocito escribió:joer, soy el unico merengue?


Madridita hasta la muerte xDDD no veais los cabreos que me cojo cn la mierda equipo que tenemos que son la pasividad en persona... y lo triste es que sigo viendo todos los partidos...

a ver si Van The Man salva un poco la honra hoy, xq mal va a ir el año asi

Weno ale, que luego os veo, estoy cargando el Headset que estaba muerto, ni encendia al ponerlo a cargar xD

mocito anda, invitale al clan que le da algo :p
Hace un rato se han echado unos tiros wapos...ese centro comercial a saco...


Cuando se cepillen al madrid entraré de nuevo....haber si veo alguna banderita en somerset...que hay mono de bandera ya... [jaja] [jaja]


PD: Sempre Culé [poraki]
mocito anda, invitale al clan que le da algo


se la he enviado antes y se ha cancelado porque pertenecia al otro clan...luego se la vuelvo a enviar, ahora me daba error del sistema
DjXixONa escribió:Cadista hasta la medula!! Anti-madridista, y como buen antimadridista simpatizante cule ^^

Saludos!!


que curioso, ante todo, soy culé, pero mi primer equipo simpatizante el cadizzzzzzzzzzzz

tube un profe cadista, y por carnaval toda la clase nos difrezamos de jugadores/hinchas del cadiz!!!

[bye]

PD: La tutora iba de árbitro xD
bueno chicas cuando entreis avisais
jaja los japoneses son muy buenos...todos tienen casi todas las medallas
despues del partido me metere un rato, ya he tenido una sesion esta tarde.....me faltan 5 eliminaciones con el lanzallamas para la medalla, es mi objetivo y la de muertes que me esta costando, que asco de arma cawento

si algun nuevo, ve que no esta en la lista de la pagina principal que me lo diga [oki]
Xo tio, como matas con esa mierda arma? es que me desespero... con R1 no quito na, y el L1 como que soy torpe xDD

Yo estoy ahora intentando llegar a 100 con arco energetico, ayer pase de 20 a 47 xDDD amos, que xa reyes igual lo tengo juas
despues del partido me metere un rato, ya he tenido una sesion esta tarde.....me faltan 5 eliminaciones con el lanzallamas para la medalla, es mi objetivo y la de muertes que me esta costando, que asco de arma cawento

si algun nuevo, ve que no esta en la lista de la pagina principal que me lo diga [oki]
te a salido un poco repetido xDDD
Zone_hq escribió:
Yo estoy ahora intentando llegar a 100 con arco energetico, ayer pase de 20 a 47 xDDD amos, que xa reyes igual lo tengo juas



Por dios! esa arma me desespera a mi!!! me falta esa y el lanzallamas esta ultima se me da algo mejor, pero es ke el arco me es desesperante, no se ni como coño se usa ajjajajaj cawento
mocito escribió:si algun nuevo, ve que no esta en la lista de la pagina principal que me lo diga [oki]



Hola zeñó, zoy nuevo y no eztoy en la lizta...

Esto te costará una muerte larga y dolorosa.
yo tampoco salgo.... eso me va a costar una muerte dolorosa i lenta... porque con lo bueno q eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja haber si te acuerdas, yo ya me conecto ahora q el madrid es un desastre.

Este anyo es Barça, Sevilla i Valencia, el madrid estara por ahi.

Força Barça xDDDDD se nota no q soy cule q lo meto primero? xDDD

A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Buenos vikingos, os acompaño en el sentimiento.... ein? [poraki] [poraki]


Habrá que ir entrando al online...... [uzi]



PD: Pepe vale 30 mill de €???? j0j0j0j0j0j0j0... [flipa] [flipa]



PARCIAL PARTIDO: 6 - 3 .......no coment.. [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511