Clan EOL Cod Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esh una fieshtaaaa

GT: Fathermaximo
Tardes y findes
Sabadell (Barcelona)

Gracias!
Gamertag: aferna6
Noches y findes
Mordor
Oskuro madiquita cuenta conmigo.

Gt: klonas
sobretodo tardes y fines de semana
Madrid.
Imteresante lo del clan, estoy por apuntarme.

Estaria bien que pusierais que modalidad de juego soléis jugar. (dominio.duelo por equipos...etc)
Hola, con vuestro permiso yo tambien me uno!

GT: Prizze
Noches
Girona


Gracias!
REYSHARK escribió:Imteresante lo del clan, estoy por apuntarme.

Estaria bien que pusierais que modalidad de juego soléis jugar. (dominio.duelo por equipos...etc)


Añadido [oki]

Tienes que pensar que la batalla de clanes te exige jugar a distintos modos para conquistar distintas zonas virtuales del mapa, así que cada uno juega "a su bola" pero le irá sumando puntos a tu clan.Luego si quieres puedes jugar playlist de clanes, donde sí te juntas con gente del clan y juegas contra otros clanes.
Pero básicamente lo bueno es que aunque juegues a lo que más te guste siempre podrás ir sumando para el clan.
A mí sobre todo me gusta de siempre B&D y ahora el nuevo modo busca&rescata pinta genial. Cranked lo jugaré si estoy sólo. Los modos tipo Dominio prefiero no tocarlos, nidos de campers,sacarrachas y ratas en general. Me gusta jugar modos donde lo que yo hago puede servir para ganar la partida, en Dominio te da la sensación que ir a por los objetivos para lo único que sirve es para darle la racha al hijo puta de turno
Gt:Manukd
Noches y fines de semana
Murcia
Saludos!!!!!
Pila pipol en el clan. Esto va a ser un gallinero of duty...mola
Hola gente, me he unido al clan en la pagina web y os lo comunico por aqui:

gamertag: CTE SARLEX
Noches y fines de semana
Mallorca

saludos
Yo también busco gente para jugar.
gamertag: meryyulisa
Mañanas, noches y algunos fines de semana (según turno en el trabajo)
Coruña

Modos de juego: TDM, dominio (mi favorito), y en definitiva juego a cualquier modo, en el caso de buscar y destruir, no más de 3 partidas seguidas.

No cogeré el season pass, ya lo tuve con otros juegos y fue una mala experiencia o la mayoría de la gente no lo tenía, con lo que no podía jugar a mapas nuevos, o cuando los jugaba, la conexión era pésima.
O Dae_soo escribió:
REYSHARK escribió:Imteresante lo del clan, estoy por apuntarme.

Estaria bien que pusierais que modalidad de juego soléis jugar. (dominio.duelo por equipos...etc)


Añadido [oki]

Tienes que pensar que la batalla de clanes te exige jugar a distintos modos para conquistar distintas zonas virtuales del mapa, así que cada uno juega "a su bola" pero le irá sumando puntos a tu clan.Luego si quieres puedes jugar playlist de clanes, donde sí te juntas con gente del clan y juegas contra otros clanes.
Pero básicamente lo bueno es que aunque juegues a lo que más te guste siempre podrás ir sumando para el clan.
A mí sobre todo me gusta de siempre B&D y ahora el nuevo modo busca&rescata pinta genial. Cranked lo jugaré si estoy sólo. Los modos tipo Dominio prefiero no tocarlos, nidos de campers,sacarrachas y ratas en general. Me gusta jugar modos donde lo que yo hago puede servir para ganar la partida, en Dominio te da la sensación que ir a por los objetivos para lo único que sirve es para darle la racha al hijo puta de turno



+1000
Yo estuve muy enganchado a dominio y demolición y me dio exactamente por pensar igual! Yo todo loco por conquistar banderas o colocar/desactivar bombas....para que una puta rata escondida, que no va ni a por los objetivos te joda la experiencia de juego. Desde entonces a lo único que juego es a Extremo, sobretodo duelo por equipos, un balazo y al suelo. ;-)

Agregadme que soy mu torpe por favor!
GT---rayuny
Lugar:Bcn
PD. Me he inscrito en la página web del primer post, ya esta? No hay que hacer nada más?
Por favor me podéis agregar,que me lío en el wiki, GT unisol360 ciudad las palmas noches y fines gracias y perdonar
A mi tampoco me deja Editar para poder apuntarme, si alguien me puede añadir se lo agradezco
GT: Fathermaximo
Tardes y findes
Sabadell (Barcelona)
Hola me podeis apuntar,yo lo tendré en play 4.

PLAYSTATION® NETWORK ID: Davidantequerano.

Juego sobre todo por las tardes los fines de semana.
Con tu permiso oskuro, me he apuntado yo mismo.

Saludos.
A mi no me deja acceder al clan de la página del COD, aunque estava apuntado ya :( , a alguien mas le pasa?
Ya estoy, pero os dejo mi GT por aquí por si queréis ir agregando ya! :D
GT: iMdFK
Murcia
Tardes y domingos! Viernes y Sabados desaparecido, como todo chaval de 21 años xDD
Otro mas por aqui
GT: TheBobedilla
Madrid, mañanas, noches y el finde =D
Buenas otro para el clan del ghost en xbox one
GT:valdivia21 gracias (YA QUEDA MENOSS)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que se apunte el que quiera jeje lo lleva dae soo yo no os puedo meter me parece.

me dice O Dae_soo que no os preocupéis que no se puede hasta el día 5 entrar ya que la han cerrado hasta que salga la app. quien quiera entrar que le mande privado y se queda con su nombre ;) ya que no puede postear por aquí porque está baneado por responder a los trolls
una duda, he visto que el ghost para la ONE sale el 12 de noviembre y no el 5, sabéis si es verdad o saldra el dia 5 como en las demas plataformas? No es que importe mucho ya que hasta el 22 no podré jugarlo [+risas] mas que nada era para saber que dia tendre que ir a buscarlo :)

Por cierto, habeis visto el nuevo modo de "aliens", es como un tipo zombi. Os paso el link ;) http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27914/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rangers_gim escribió:una duda, he visto que el ghost para la ONE sale el 12 de noviembre y no el 5, sabéis si es verdad o saldra el dia 5 como en las demas plataformas? No es que importe mucho ya que hasta el 22 no podré jugarlo [+risas] mas que nada era para saber que dia tendre que ir a buscarlo :)

Por cierto, habeis visto el nuevo modo de "aliens", es como un tipo zombi. Os paso el link ;) http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27914/


a mi me han dicho que hasta el 22 no sale con la consola porque no tiene sentido que se venda antes. Eso me lo han dicho en xtralife
oskuro escribió:
rangers_gim escribió:una duda, he visto que el ghost para la ONE sale el 12 de noviembre y no el 5, sabéis si es verdad o saldra el dia 5 como en las demas plataformas? No es que importe mucho ya que hasta el 22 no podré jugarlo [+risas] mas que nada era para saber que dia tendre que ir a buscarlo :)

Por cierto, habeis visto el nuevo modo de "aliens", es como un tipo zombi. Os paso el link ;) http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27914/


a mi me han dicho que hasta el 22 no sale con la consola porque no tiene sentido que se venda antes. Eso me lo han dicho en xtralife


Porque no les llegará a ellos antes...pero desde mi tienda, me dicen que me lo mandan en cuanto les llegue, que va a ser 100% seguro antes del día 22.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y cuál vais a coger? la hardened?. yo la tengo reservada al final en xtralife con la camiseta y el llavero
Yo tengo reservada también la hardened pero en GAME
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rangers_gim escribió:Yo tengo reservada también la hardened pero en GAME


ole así me gusta [beer]
Gametag: Ds8

Madrid

Cuando el trabajo y lo demas me lo permite ( pero con el lanzamiento seguro que me esfuerzo para sacar mas ratos libres [360º] )

he reservado la edición normal con freefall..por que ando desengañado con el juego desde el black ops...y sinceramente, me parece una pasta.
pero hay que darle una oportunidad no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que lleva la Hardened y la Prestige:

http://www.youtube.com/watch?v=KoJGwkHbB2A

lo quiero para ayer! [angelito]
Yo tengo pedida la ONE con el cod y segun tengo entendido no viene en formato fisico sino un codigo para descargar, ¿pero traera el mapa free for all?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aitor Menta escribió:Yo tengo pedida la ONE con el cod y segun tengo entendido no viene en formato fisico sino un codigo para descargar, ¿pero traera el mapa free for all?.


el mapa se llama "free fall", no free for all [carcajad]

En ese caso no lo se. Ese mapa era para las pre-reservas, pero quizás te venga. no te puedo decir. yo tengo la hardened y ahí ya pone directamente que viene, pero en tu caso ni idea. a ver si alguien sabe
Yo es que quiero que sea gratis para todos, hoy estoy generoso.
Me he apuntado yo también [beer]

GT: ShuRaSaint.


Saludos!
Yo también tengo reservada la hardened, la verdad que no es que sea muy extensa para lo que vale, pero ya te quitas de los futuros mapas.

Saludos y no vemos dentro de poco. [uzi]
Otro que se apunta
Mañana tardes noches y fines de semana (estoy en paro y con mucho tiempo libre. [buuuaaaa] )
GT: CLC bola
Agregarme si queréis a la 360 os aceptó
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
apuntarme a mi tambien
GT; juanestebanmm
tardes y noche todos los dias de la semana, o casi todos, segun me deje la parienta [+risas]
intentad agregadme que no se como se hace
Otro que se apunta (a la espera de ver esos 720 reescalados)

TEWISH

Los findes por la noche soy un fijo [sonrisa]

Agreguemonos [poraki]
Buenas noches!!
Otro que se apunta al COD para la One.
Mi gamertag es Tarlk y puedo jugar noches y fines de semana.
Si alguien puede apuntarme en la lista del principio se lo agradecería ya que este es mi primer post en este foro y no me deja apuntarme a no ser que participe más en el.
ootro más que se une si me dejais , mi gamertag es Sousuker agregadme [360º]
otro mas mi gametarg n1josito Madrid mañanas y tardes
hay gente jugandio al multiplayer en xbox360...¿no le da a la gente yuyu de algun baneo?

siempre hacer barridas (piratas)y hay oleadas de baneos...¡¡¡

gamertag y aunque tengo clan de hace tiempo... Happy bullet 2U
Yo También me apunto
Suelo Estar por las tardes y fines de semana.
GT: BONORAMONE
Buenas aqui estoy para que me apunteis al clan cuando podais porfavor XD
Gametarg, valdivia21, suelo jugar de lunes a jeves tardes y noches fines de semana algo menos por el trabajo, CADIZ
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He cambiado de gamertag, el nuevo es:

Xx OsKuRo xX
oskuro escribió:He cambiado de gamertag, el nuevo es:

Xx OsKuRo xX


agregado [beer]
Si aún queda sitio, me apunto. Mi gamertag: canetol
Si queda sitio yo tambíen me apunto. Gamertag: macaldrac.
Saludos
Buenas, yo tambie quiero ser participe de este clan mi gamertag es lokillolp69 [360º] un saludo
Tardes, noches lunes a sabados y domingos día entero
Aupa gente, yo soy de esos que están en 360 y luego hacemos el cambiazo para ONE.

Ya estoy dentro del clan, pero si queréis ir dándole en la 360 estas semanas apuntarme.

Mi GT: ELUR

Un saludo chipirones!
Incorporacion de ultima hora :D.
Disponible todos los dias exceptuando lunes y miercoles(por las tardes).
Gamertag:kishant
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6