Clan EOL Cod Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se le ha puesto ganas, pero no deja de ser un trabajo deficiente del Chino.

La lengua AKA "Pimiento choricero" no tiene perdón. Pero hasta cierto punto comprensible, al pobre no le da para más.

Me refiero a la tableta donde lo ha realizado, no penséis mal.

[buenazo]
Esa tasa de victorias hay que subirla por el amor de dios jajajajaja
Sousuker escribió:Esa tasa de victorias hay que subirla por el amor de dios jajajajaja


Es cierto que damos vergüenza ajena.

Por eso mismo baneamos a los giris, por que lo que es matarlos, poco o nada. [qmparto]
SouthPole escribió:Se le ha puesto ganas, pero no deja de ser un trabajo deficiente del Chino.

La lengua AKA "Pimiento choricero" no tiene perdón. Pero hasta cierto punto comprensible, al pobre no le da para más.

Me refiero a la tableta donde lo ha realizado, no penséis mal.

[buenazo]


qué cansino eres con lo del pimiento choricero XD ....lo que quizá no te hayas dado cuenta es que la imagen original también usa un pimiento choricero por lengua
Imagen

Ah, y son 32 capas que he ido creando para dar formas curvas que NO están predefinidas...a ver si haces tú algo "parecido" [poraki]

P.D: Todos sabemos con qué equipamiento sacas tu ratio
Imagen

[burla2]
Yo ya tengo la hardened edition en casa :)
Yo me apunto al clan si puede ser, el juego ya lo tengo a la espera de poder jugar.

Mi gt es: antfros
No sé como va lo del clan, estoy apuntado en la lista de la primera página. Si me podéis meter al clan o decidme como, gracias.

GT: ShuRaSaint.


Saludos!
Memphis escribió:No sé como va lo del clan, estoy apuntado en la lista de la primera página. Si me podéis meter al clan o decidme como, gracias.

GT: ShuRaSaint.


Saludos!


primero tienes que instalar la app en el móvil:
(buscar en el market "Call of duty", a secas sin nada mas, sale el logo de "ghosts")

después vas a opciones, buscar un clan, y buscas "EOL SPAIN", solicitar admision.

creo que así podrás entrar. ;)

saludos
O Dae_soo escribió:... Blah blaaah blah blablah...


Hola ke ase, aprende a juga o ke ase?

[poraki]

A ver si con la salida de la One nos empezamos a juntar un poco, que andamos desperdigados en el Ghosts... Y para uno con el que me junto, es retarded de cojones. Hola chino! [bye]
Yep, no me deja agregarme al clan, me pone "No puedes solicitar admision en este clan ya que te retiraste antes"... acabo de bajarme la app, no es posible :(

Mi GT: ChaterOne
Hola.my gt es Lobo133
Me gustaría entrar en el clan
Voy a buscqrlo con la app.
Edito. Me he metido y he buscado el clan y al solicitar unirse al clan me pone q no puedo porque me retiré anteriormente. Alguien me puede invitar o q es lo q puedo hacer? Esta noche lo intentaré hacer desde el propio juego
FloritO escribió:Hola.my gt es Lobo133
Me gustaría entrar en el clan
Voy a buscqrlo con la app.
Edito. Me he metido y he buscado el clan y al solicitar unirse al clan me pone q no puedo porque me retiré anteriormente. Alguien me puede invitar o q es lo q puedo hacer? Esta noche lo intentaré hacer desde el propio juego


Me pasa exactamente lo mismo
Probad a borrar y a instalar de nuevo la app.
Yo sólo os puedo invitar si coincido en una partida con vosotros,pero no hay buscador de jugadores ni en el juego ni en la app. :-?
O Dae_soo escribió:Probad a borrar y a instalar de nuevo la app.
Yo sólo os puedo invitar si coincido en una partida con vosotros,pero no hay buscador de jugadores ni en el juego ni en la app. :-?

Agregame como amigo en xbox y me invitas
Mi GT: Lobo133

He borrado y he vuelto a instalar la app y me sigue dando el error
Ya queda menos para xbox one nos vemos tirando tiros
FloritO escribió:
O Dae_soo escribió:Probad a borrar y a instalar de nuevo la app.
Yo sólo os puedo invitar si coincido en una partida con vosotros,pero no hay buscador de jugadores ni en el juego ni en la app. :-?

Agregame como amigo en xbox y me invitas
Mi GT: Lobo133

He borrado y he vuelto a instalar la app y me sigue dando el error



Me imagino que tendrás IOS no?

En mi iPotato5 va un poco mal, en cambio en el nexus como un tiro. Paciencia.

;)
Mi GT es dvr7, me lo he pillado de salida. A ver si nos vemos por alli y pegamos unos tiros! Cuando tenga la ONE voy agregando!
oskuro escribió:Ir poniendo los gamertags!!! y agregaros al clan:

http://goo.gl/XvV4rO


Buenas, añadidme cuándo podáis.

Dimegio AFB (GT Xbox One)
Queda poco para la salida!

Vayan formando piltrafillas! La guerra de clanes empieza el 25!

[beer]
Por lo que veo, hasta que no juegue una partida multijugador no me acepta la entrada a la app para buscar el clan... Habrá que esperar...4 días!!!!
O Dae_soo escribió:Probad a borrar y a instalar de nuevo la app.
Yo sólo os puedo invitar si coincido en una partida con vosotros,pero no hay buscador de jugadores ni en el juego ni en la app. :-?


Buenas, n el programa si que viene la opcion de buscar jugadores, de la misma manera que buscas el clan en la misma barra pone "buscar jugadores o clanes" o algo asi.(en la app)
Venga, agregadme que tengo ganas de subir los promedios :)

ChaterOne
Bueno ya he enviado la solicitud a través de la app (windows8), lo que pasa que acabo de cambiar el juego de xbox360 por el de One.

A la espera....
sobao_pasiego escribió:Bueno ya he enviado la solicitud a través de la app (windows8), lo que pasa que acabo de cambiar el juego de xbox360 por el de One.

A la espera....


A ver si de una puta vez hacen mi tablet compatible con la nueva actualización, si no, aviso a un colega que la tiene, se mete con mi perfil y éste finde serán aceptadas las solicitudes por las buenas o por las malas [chulito]
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno ya he enviado la solicitud a través de la app (windows8), lo que pasa que acabo de cambiar el juego de xbox360 por el de One.

A la espera....


A ver si de una puta vez hacen mi tablet compatible con la nueva actualización, si no, aviso a un colega que la tiene, se mete con mi perfil y éste finde serán aceptadas las solicitudes por las buenas o por las malas [chulito]



Ya me vas hacer el lio de nuevo con el clan?

Comandante chino, aqui el Capitan PichaBrava a su servicio!

Ya he arreglado la tele! ;) Ains...
todavia no me he bajado la app. pero aqui teneis mis datos


Gametarg : Cudeiro
Lugar : Logroño
Horario : Noches (a partir de las 23:00) y algun mediodia (entre las 15:00 y 16:30)

un saludo
Estoy intentando entrar pero no me deja, me dice que no me deja porque ya me fui anteriormente o algo así, como puedo hacer?

Gracias de antemano, saludos.
agregarme para hechar un vicio : shikora.

pd:Tengo cascos, que la mayoría no tiene en el live
Dejo por aqui mi GT: dvr7
A ver si se me descarga pronto :o
Os dejo por aqui tambien mi gt: TheBobedilla, en cuanto pueda miro como meterme en el clan ;)
Recuerdo que el 25 empieza la guerra de clanes y que antes del Lunes los que mandéis solicitud seréis convenientemente agregados
manuprocall395 agregarme al cod estoi todo el sabado i el domingo entero a viciarse [360º]
Buenas, soy byChojio agregadme suelo jugar por las noches.

Un saludo
Hola. Mi GT es BatemanX. También tengo el battelfield
bpesudo escribió:primero tienes que instalar la app en el móvil:
(buscar en el market "Call of duty", a secas sin nada mas, sale el logo de "ghosts")

después vas a opciones, buscar un clan, y buscas "EOL SPAIN", solicitar admision.

creo que así podrás entrar. ;)

saludos


Vale gracias, lo acabo de hacer y ya he solicitado la admisión.

Saludos!
agregarme tengo el ghost y el bt4,juego por las noches axlm0n [360º]
Yo si aceptais mancos contad conmigo JordanJCR
nos ponemos la mancopeta yo tampoco soy mu bueno pero m defiendo jaja [uzi]
que manco soy en este cod la virgen
Agregadme para unos vicios ahora!! mi Gametarg kble
Bueno ya estoy listo para darle al cod

GT : JoSePr0
Yo si queda espació me apunto al clan gt elunicoo
Buenas

¿Queda sitio para unirse al clan?
Otro por aquí


PRN GRAGOCOP
Uno más.

Juanomagno

Murcia

Todas las tardes.
Id solicitando la entrada que se os irá agregando :) . Recuerdo, ponéos la insignia del clan y así cuando juguéis juntos iremos subiendo de nivel. Saludos [beer]
Hola buenas noches, me dice cuando intento solicitar la admisión que no puedo solicitarla porque me retire antes, y yo hasta hoy ni intente entrar mediante la aplicación ya que no lo habia encontrado. Mi nick es Tarlk.
Lo intentare mañana a ver, que aún no se muy bien como va el ghosts. Mi Gt es dvr7
Estoy en el COD y no veo por ningún lado lo de clan, como es para unirme o lo q sea. No se cómo funciona y ua he enviado la solicitud atravez de la aplicacion. Gracias...
La aplicacion me da algun problema al apuntarme.

Dice que me retiré antes.

Me apuntais?

Gamertag: magiatar

Ayer no pude entrar online. Alguien tiene problemas?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6