Clan EOL Cod Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ir poniendo los gamertags!!! y agregaros al clan:

http://goo.gl/XvV4rO
Bien apuntame por ahi.
Apuntame a la lista Oscuro [oki]

gt: LBD EDU

tardes,noches y findes.

[bye]
Yo quiero jjj

GT mj2379

Algunas mañanas, tardes y fines de semana.

PD: Yo no soy ningún PRO pero me defiendo un poquito XD

Saludos
Apuntame. Noches y fines de semana

GT: Dark Sefar
Buenas noches, soy novatillo en XboxOne, si me aceptais me anoto (no soy nińo rata) [sonrisa] jugaré noches y fines de semana.
Vengo de sony aunque siempre tuve ambas, esta gen me decante por una y esa a sido esta (quiero disfrutar de mi hija también).

La Coruńa

gt: LadRonZueLo (podeis agregarme que os acepto en la 360)
Oskuro apúntate a una paisana por aquí XD
Mí gt : NyaN xSnake

Horario por las noches, ( por las mediodías y tardes está mi novio =D )

^^
Buenas¡¡..otro que se a decantado por xbox one...vengo de ps3...y me gustaria pertenecer al clan.

GT: JoSePr0

Saludos.
Yo también me apunto .
Gametarg : Ximet
Lugar : La Valldigna (valència)
Horario : depende del trabajo
Otro mas

GT: F1 sHooTeR
Horario: Tarde/Noche y si no estudio todo el dia xD
Apuntarme jajajajaja mañana,noches fin de semana
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también me apunto!

GT: GoitxoCv

Tardes entre semana y fines de semana. Bilbao.
Apuntadme, me encantan los dutys y sobre todo la competitividad

Gametag: Dac81
Lugar: Valencia
Horario: Tardes noches y fines de semana.
apuntarme vengo de ps3 pero ya estoy cansado de su online y esta generacion me voy a la xbox de cabeza

gamertag:ElCoCi
madrid
Horario:variable segun trabajo
cesargranada escribió:apuntarme vengo de ps3 pero ya estoy cansado de su online y esta generacion me voy a la xbox de cabeza

gamertag:ElCoCi
madrid
Horario:variable segun trabajo


Esquirol XD Es broma! Es mi cociiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Apunta por ahi Alleen SWAG Todas las noches menos finde semanas :)
Yo también me apunto!
GT: BrutaL Br41S
Horario: Tardes noches y fines de semana.
Un saludo!
Si sois tan amables, apuntadme por ahí:

Gamertag: Arkeon Sanath
Provincia: Málaga
Horario: Tardes/Noches

Saludos.
alguien sabe si tendre conexion con las personas de 360 y jugar cod. yo con one y los demas con 360???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ROCKBOY escribió:alguien sabe si tendre conexion con las personas de 360 y jugar cod. yo con one y los demas con 360???


No flipes [carcajad]. Claramente no
Un viejuno por aquí
GT: el CHINOCUDEIRO
Por las noches
Madrid
Total discrección
Yo me apuntaria... pero ya pertenezco a uno xD. aunque no quito echarme partidas con algunos esta claro :P.
Me apunto yo tambien, que al finalel Ghost cae en consola:

Gamertag: The Tajesmaster
Horario: tarde, noche y fines de semana
Provincia: Madrid

Aviso, todos los CoD los he jugado en PC, las primeras partidas sere un peso muerto.
Yo creo que terminare jugando mas con vosotros... la mayoria de los LMC se pillan el battlefield... xD asi que... tendre que jugar con alguien al cod xD
Me he apuntado al listado.
Un saludo.
Otro más. Para el caluty
Os estoy agregando a todos.
Un saludo,
apuntarme mi gt: rangersgimEsP y ciudad lérida :) los hoarios tardes, noches y fines de semana
O Dae_soo escribió:BATALLA DECLANES
https://www.youtube.com/watch?v=9BPsEqA ... ata_player
Hay que ir afilando los cuchillos [bad]

Es por una de las cosas que se viene a casa el primer dia :P
Si me permitís, me apunto, he tenido todos los calls en ps3 aunque el mw2 lo tengo en 360. Esta vez, todo en one y como soy el unico de mis amigos que la tendrá...jugaré encantado con eolianos!

GT: xavibcn84

Por las noches y los fines de semana.

Saludos!
Muchas ganas de darle. Ya os Agregaré y le daremos desde el day One.
Que alguien me apunte en la lista ya que sere el unico que tendra xbox one de mis amigos

Mi gt es rangersgimEsP

Mi ciudad es Lerida y juego por las tardes, noches y findes.

Tambien deciros k soy bastante bueno [carcajad]

QUe algun usuario amable me apunte que yo no puedo editar :(
Se puede reservar nombre de clan ya¡¡¡¡, he abierto un "EOL SPAIN" , quien quiera entrar que se apunte en ésta dirección http://goo.gl/XvV4rO . Lo curioso es que también pueden entrar jugadores de PS4,PS3,360,etc... son clanes multiplataforma entrad.... Pero ojo, yo no soy clanmaster ni nada,eh¡¡¡ sólo lo he abierto para que no nos quiten el nombre y para ir haciendo grupo, ojo, puede entrar cualquier jugador de otras plataformas.. :)
O Dae_soo escribió:Se puede reservar nombre de clan ya¡¡¡¡, he abierto un "EOL SPAIN" , quien quiera entrar que se apunte en ésta dirección http://goo.gl/XvV4rO . Lo curioso es que también pueden entrar jugadores de PS4,PS3,360,etc... son clanes multiplataforma entrad.... Pero ojo, yo no soy clanmaster ni nada,eh¡¡¡ sólo lo he abierto para que no nos quiten el nombre y para ir haciendo grupo, ojo, puede entrar cualquier jugador de otras plataformas.. :)



EOL SPAIN ?.... no se yo veria mejor el nombre de MALETIN EOL

xDDDDDDDDDDDDDDD

A mi no me deja entrar .. lega a una parte que me dice name comunity y da igual lo que ponga que no pasa de ahi
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Se puede reservar nombre de clan ya¡¡¡¡, he abierto un "EOL SPAIN" , quien quiera entrar que se apunte en ésta dirección http://goo.gl/XvV4rO . Lo curioso es que también pueden entrar jugadores de PS4,PS3,360,etc... son clanes multiplataforma entrad.... Pero ojo, yo no soy clanmaster ni nada,eh¡¡¡ sólo lo he abierto para que no nos quiten el nombre y para ir haciendo grupo, ojo, puede entrar cualquier jugador de otras plataformas.. :)



EOL SPAIN ?.... no se yo veria mejor el nombre de MALETIN EOL

xDDDDDDDDDDDDDDD

A mi no me deja entrar .. lega a una parte que me dice name comunity y da igual lo que ponga que no pasa de ahi

Tienes que hacer un login, luego aceptar los términos y condiciones(lo típico).... no debe ser difícil que ya ha entrado uno :p . El clan es EOL SPAIN
De momento me voy encargo yo pero ya iremos dividiendo funciones entre todos,no?
Ya me he registrado, me aparece este mensaje:


You've been invited to join EOL SPAIN.

Apply to the Clan below and once the Clan Leader accepts your invitation, you'll be added to EOL SPAIN. With Call of Duty®: Ghosts Clans, you can participate in Call of Duty® Clan Wars, earn exclusive Items and Bonuses, gain XP Bonuses, and participate in Clan exclusive multiplayer playlists.

Pero no me aparece nada de aceptar, ni nada......

O Dae_soo te aparece la solicitud a ti?
Xavi_Bcn84 escribió:Ya me he registrado, me aparece este mensaje:


You've been invited to join EOL SPAIN.

Apply to the Clan below and once the Clan Leader accepts your invitation, you'll be added to EOL SPAIN. With Call of Duty®: Ghosts Clans, you can participate in Call of Duty® Clan Wars, earn exclusive Items and Bonuses, gain XP Bonuses, and participate in Clan exclusive multiplayer playlists.

Pero no me aparece nada de aceptar, ni nada......

O Dae_soo te aparece la solicitud a ti?

De momento no me ha llegado ninguna invitación tuya, lo mismo no has terminado de enviar la solicitud,me han llegado 5 y he aceptado todas, pero creo que ninguna es tuya :(

EDITO:Recibida y aceptada [ginyo]
Bueno,pues otro que se apunta,a la espera de ser aceptado
ruperth69 escribió:Bueno,pues otro que se apunta,a la espera de ser aceptado

Vamos dentro¡¡¡ [chulito]
yo tambien me apunto.

Gamertag: MBC89

Ciudad: Donosti

Horario de juego: Por las noches / Depende del trabajo
me gustaria unirme cuando tenga la consola y el juego, espero tenerla pronto aunque reserve en agosto a finales
Otro mas por aqui,
GT: F1 sHooTeR
tardes/noche
Madrid
No os olvidéis registraos en el clan en el enlace oficial del juego que está en la primera página....corred que de momento hay hueco para ir aceptándoos a todos :)
Estoy intentando apuntarme en el clan pero no me deja, ya estoy metido pero no salgo dentro del clan mi gt, me podéis decir como seria?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Estoy intentando apuntarme en el clan pero no me deja, ya estoy metido pero no salgo dentro del clan mi gt, me podéis decir como seria?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Ya estás dentro [beer]
O Dae_soo escribió:
mj23 escribió:Estoy intentando apuntarme en el clan pero no me deja, ya estoy metido pero no salgo dentro del clan mi gt, me podéis decir como seria?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Ya estás dentro [beer]


Ah guay, muchas gracias.
Saludos.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6