Clan EOL Cod Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 6
hoy e ido al GAME y ya vendian el juego para la PS4 , me han dicho que el de la ONE lo sacan la semana que viene el 12, aunque tener el juego sin la consola no tiene mucho sentido la verdad [+risas], pero ya que lo tengo reservado ire a por el XD
Me apunté al clan y no me has incluido en el listado.
Gametag Dac81, tardes noches y fines de semana
Me apunto!

Gamertag:Kobra Killer9

Horarios:tardes/noches
Buenas me gustaría apuntarme

nick xbox live : geetar4

las palmas

fin de semana : tarde/noche

en tres semana noche después de las 10

proximamente xbox one 22 XD
Apuntarme al clan, puedo jugar las tardes y noche hasta madrugada durante la semana y fines.
¡Yo también quiero! :D Sobre todo sábados por la mañana y domingos completos GT: Necrophagus

Hago click en el link del principio pero me lleva a una página donde dice que tengo que esperar al 5 de Noviembre [ayay]
Yo me apunto para B&D Extremo!
GT: Yashaa360
Horario: Tardes/noches
Me apunto también al B&R jajaj
xMasterVictorx (Tardes/noches)
Salu2!!
Pues ya he solicitado el ingreso en el clan mediante la app de iphone.
Soy PaCmAn72, de Murcia y juego por las noches y fines de semana. Por las tardes cuando el peque me deja la tele.
Me gustaría unirme al clan.

GT: HeadHunter77777
Horario: Tardes Noches

Ustedes me mandan la invitación??
Me apunte al clan y no me an inscrito , puse el enlace de la primera pagina y no se que hacer [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:He cambiado de gamertag, el nuevo es:

Xx OsKuRo xX


Vuelvo a OsKuRo 360 anular lo lo tro jajaj
oskuro escribió:
oskuro escribió:He cambiado de gamertag, el nuevo es:

Xx OsKuRo xX


Vuelvo a OsKuRo 360 anular lo lo tro jajaj

Nos vas a marear xD. Menudo ansia que tienes de one eh!! Jajajja saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jjuioij escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:He cambiado de gamertag, el nuevo es:

Xx OsKuRo xX


Vuelvo a OsKuRo 360 anular lo lo tro jajaj

Nos vas a marear xD. Menudo ansia que tienes de one eh!! Jajajja saludos.


jaja es que se me ha olvidado el email que hice para crear la nueva cuenta y claro no puedo hacer login xD así que nada seguiré con el otro y listo xD
Ya están todas las nuevas solicitudes aceptadas
[beer]

A ver si abren ya la web o meten más dispositivos compatibles para la app. para cuando empiece la guerra de clanes (creo que es el 25) cawento .
Bueno acabo de reservar la one, me gustaria probar si en plan clan el juego tiene otra jugabilidad, ya que en plan lobo solitario como que me desespera ;).Para apuntarse se exige algún skill, o solo es para pasar el rato Thx.
sobao_pasiego escribió:Bueno acabo de reservar la one, me gustaria probar si en plan clan el juego tiene otra jugabilidad, ya que en plan lobo solitario como que me desespera ;).Para apuntarse se exige algún skill, o solo es para pasar el rato Thx.

Mira,los clanes tienen un nivel de clan, y se puede subir de 2 maneras:
-Jugar en partidas igualadas con como mínimo 2 del mismo clan en el equipo
-Jugar la playlist de clanes, que son partidas clan vs clan con 4 jugadores como mínimo
Además está lo de la "guerra de clanes" que va dentro de la app. del COD a partir del 26, y es jugar por conquistar territorios virtuales a base de cumplir ciertas condiciones de victorias en partidas igualadas.Lo que pasa es que la app. de momento está capada a ciertos dispositivos y va como el culete, espero que para la One ya esté corregido.

Jugar en clan el Ghost trae las ventaja para desbloquear fondos, cascos,etc... exclusivos por tener al clan subiendo de nivel, aparte de ver estadísticas,emblema,etc...

Yo estoy aceptando a todo el mundo que lo solicita, se trata de pasarlo bien,no? [beer]

P.D: A los que estéis jugando en 360 ponéos lo de "EOL" como clan tag para diferenciaros [ginyo]
Venga me animo tag: meteo666, lo que pasa que me tengo que ir, y hasta el 19 no podré conectarme. No puedo especificar un horario pero en principio me va mejor mañanas y tardes.

Saludetesss

P.D.: Gracias por la explicación. Ya me puse EOL
Ei hola, antes que nada deciros que soy nuevo en el foro, así que es mi presentación oficial !
Hasta hace poco jugaba en ps3 para evitarme el pagar, pero ahora que los simpáticos de sony cobran por el online he decidido volver a xbox después de muchos años, y de qué mejor manera que con la one!!
Tengo 25 años e intento dedicarle al menos dos horas al día al cod. Busco clan para jugar, charlar y, en definitiva, pasarlo bien. He intentado meterme en la tabla de la primera página a partir del enlace pero no hay manera... Siempre juego por las noches, aunque si los trabajos y exámenes me dejan también me conecto durante el día !
Bueno, a la espera de que salga la consola y que podamos pasar buenos ratos :)
Y por cierto! mi gamertag es facess
Yo ya me apunté en la web y dejé aquí mi solicitud, pero la web no funciona y no estoy en el listado [buuuaaaa]

Si alguien me puede apuntar se lo agradezco.
Fathermaximo / Tardes y findes / Sabadell (Barcelona)
Fathermaximo escribió:Yo ya me apunté en la web y dejé aquí mi solicitud, pero la web no funciona y no estoy en el listado [buuuaaaa]

Si alguien me puede apuntar se lo agradezco.
Fathermaximo / Tardes y findes / Sabadell (Barcelona)


Si alguien me puede apuntar a mi también sería de agradecer. Yo también soy de Barcelona!

Y POR CIERTO! Os dejo una noticia interesante.... http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -ps4-59280
O Dae_soo escribió:Ya están todas las nuevas solicitudes aceptadas
[beer]

A ver si abren ya la web o meten más dispositivos compatibles para la app. para cuando empiece la guerra de clanes (creo que es el 25) cawento .

Pues yo me apunté y no he recibido invitación en el juego, abajo teneis mi Nick y juego prácticamente a cualquier hora y día.
La única maneras de entrar en EOL SPAIN es enviar una solicitud:
-vía juego
-vía app.

....y las acepatré encantado y rapidito puesto que ya han hecho más dispositivos compatibles entre ellos mi tablet :)

P.D: Id dando ideas curiosas para el emblema que ya estoy currándome uno
P.D2 : Recuerdo que para que el clan suba de nivel hay que juntarse 2 como mínimo en una partida, así que cuando veáis a alguien jugando intentad jugar juntos [beer]

Un saludo
Via juego como se hace? porque entro en la opción de clanes y me salen con candados.
Me he permitido el lujo de agregaros a todos [beer] , y cuando tenga la One el día de salida, mandaré solicitud para el clan!!

Qué ganas ya de que empiece la marchaaa!!jaja
MUMMY escribió:Via juego como se hace? porque entro en la opción de clanes y me salen con candados.

Tienes que tener una cuenta en callofduty.com para vincular tu GT
ya queda pocoo!! para vernos por la ONE dando caña!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si con la salida nos vamos juntando...

Yo por el momento le estoy dando en 360... Por si alguien se animaaaaaa.
Mi gt es Prizze.
Yo de momento también tengo el de xbox360.

Si me veis por ahí invitadme, asi seremos 2 y puntuaremos por el bien del clan :)
(en la xbox360 no tengo micro osea que estare un poco callado, lo siento)

SouthPole escribió:A ver si con la salida nos vamos juntando...

Yo por el momento le estoy dando en 360... Por si alguien se animaaaaaa.


con tu permiso te agrego para hacer unas partidas.

saludos!
Deberíais agregaros en la lista de la primera página todos los que no estáis para que podamos agregaros como amigos los demás.
Para los que no sepáis como hacerlo simplemente hay que darle al enlace Editar que hay junto al titulo "LISTADO DE GAMERTAGS" y una vez que esteis en el modo edición, copiáis y pegáis las tres ultimas lineas modificando los datos que hay por los vuestros y le dais a grabar la página.

Un saludo.
Es que creo que soy novato y no puedo editar.. jeje

Editado: bueno... da la casualidad que a partir de este mismo mensaje ya soy habitual, osea que ya puedo editar el wiki teoricamente XD

The_PaCmAn escribió:Deberíais agregaros en la lista de la primera página todos los que no estáis para que podamos agregaros como amigos los demás.
Para los que no sepáis como hacerlo simplemente hay que darle al enlace Editar que hay junto al titulo "LISTADO DE GAMERTAGS" y una vez que esteis en el modo edición, copiáis y pegáis las tres ultimas lineas modificando los datos que hay por los vuestros y le dais a grabar la página.

Un saludo.


gracias por el tutorial! :) :)
me he añadido en la wiki... ya nos queda menos...

El Garibaldi
O Dae_soo escribió:
MUMMY escribió:Via juego como se hace? porque entro en la opción de clanes y me salen con candados.

Tienes que tener una cuenta en callofduty.com para vincular tu GT

Tengo cuenta hace años en cod.com y vinculada, me salen todos lo cod que he jugado con sus estadísticas, prestigios, etc., pero el Ghost no me sale, alguien sabe que puede ocurrir?
MUMMY escribió:
O Dae_soo escribió:
MUMMY escribió:Via juego como se hace? porque entro en la opción de clanes y me salen con candados.

Tienes que tener una cuenta en callofduty.com para vincular tu GT

Tengo cuenta hace años en cod.com y vinculada, me salen todos lo cod que he jugado con sus estadísticas, prestigios, etc., pero el Ghost no me sale, alguien sabe que puede ocurrir?


A mi me pasa lo mismo, pensé que sería algo de la conexión, como no estoy en casa y la tengo 'capada'. Imagino que habrá que poner los datos de la cuenta elite en el juego.
Acabo de solicitar el acceso.
sobao_pasiego escribió:
A mi me pasa lo mismo, pensé que sería algo de la conexión, como no estoy en casa y la tengo 'capada'. Imagino que habrá que poner los datos de la cuenta elite en el juego.


Repito, desde la web NO se puede solicitar la entrada del clan, sólo desde el juego o desde LA APP. del movil/tablet
La web sólo te sirve para que tengas la cuenta vinculada a tu GT pero la entrada en el clan ni el clan mismo se ve en la web...la web y app. de élite no vale para nada, lo que cuenta es la app. "Call of duty" nueva.

Alguna idea para emblema de clan? Si no me decís nada dejo la pila de petaca que sale por defecto [qmparto]
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:
A mi me pasa lo mismo, pensé que sería algo de la conexión, como no estoy en casa y la tengo 'capada'. Imagino que habrá que poner los datos de la cuenta elite en el juego.


Repito, desde la web NO se puede solicitar la entrada del clan, sólo desde el juego o desde LA APP. del movil/tablet
La web sólo te sirve para que tengas la cuenta vinculada a tu GT pero la entrada en el clan ni el clan mismo se ve en la web...la web y app. de élite no vale para nada, lo que cuenta es la app. "Call of duty" nueva.

Alguna idea para emblema de clan? Si no me decís nada dejo la pila de petaca que sale por defecto [qmparto]


Ahhhhhmigo algo era ello.

¿Se puede customizar el emblema como los anteriores o son prefijados?
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:
A mi me pasa lo mismo, pensé que sería algo de la conexión, como no estoy en casa y la tengo 'capada'. Imagino que habrá que poner los datos de la cuenta elite en el juego.


Repito, desde la web NO se puede solicitar la entrada del clan, sólo desde el juego o desde LA APP. del movil/tablet
La web sólo te sirve para que tengas la cuenta vinculada a tu GT pero la entrada en el clan ni el clan mismo se ve en la web...la web y app. de élite no vale para nada, lo que cuenta es la app. "Call of duty" nueva.

Alguna idea para emblema de clan? Si no me decís nada dejo la pila de petaca que sale por defecto [qmparto]


Ahhhhhmigo algo era ello.

¿Se puede customizar el emblema como los anteriores o son prefijados?


Tengo cierta "maña" para editar dibujar a base de capas, y tengo 32 capas y muuuchos modelillos prefijados para hacer lo que sea más o menos de manera decente. Alguna foto como modelo sería de agredecer ;)
Lo suyo sería algo que definiera al clan, pero como no conozco, se me ocurre algo perruno:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

O algo más misterioso [mad]
Imagen

Imagen

Imagen
sobao_pasiego escribió:Lo suyo sería algo que definiera al clan, pero como no conozco, se me ocurre algo perruno:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

O algo más misterioso [mad]
Imagen

Imagen

Imagen


Yo siendo "Ghost" he pensado en
Imagen

pero para ser más cachondos mejor
Imagen

y si me apuras
Imagen


Con EOL en rojo encima o debajo
Ya me agregue como dios manda que hasta hace 5 minutos no me entere de que tenia que editar xD.
Por cierto el logo de scream de cabeza jaja.
Pues nada ese mismo, ni te compliques, eso sí, ponle maña ehhhhh
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Lo suyo sería algo que definiera al clan, pero como no conozco, se me ocurre algo perruno:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

O algo más misterioso [mad]
Imagen

Imagen

Imagen


Yo siendo "Ghost" he pensado en
Imagen

pero para ser más cachondos mejor
Imagen

y si me apuras
Imagen


Con EOL en rojo encima o debajo


El ultimo esta autentico.
Son muy buenos los de scary movie, jjjj

Saludos.

PD. He intentado entrar en la app por mi móvil y no me deja porque me pone que tengo que jugar una partida, y hasta el día 22 va a ser que no, yo creo que estaba ya en el clan pero no me acuerdo.
Ya está el emblema, con 32 capas de tope del editor creo que está currado. Al menos está curioso ;)
O Dae_soo escribió:Ya está el emblema, con 32 capas de tope del editor creo que está currado. Al menos está curioso ;)


Ha quedado chulisimo
O Dae_soo escribió:Ya está el emblema, con 32 capas de tope del editor creo que está currado. Al menos está curioso ;)


Acabo de verlo... como bien sabes. ;)

Lo que no termino de ver es el pimiento choricero por lengua.

Estos del sur... [qmparto]
O Dae_soo escribió:Ya está el emblema, con 32 capas de tope del editor creo que está currado. Al menos está curioso ;)


Publícalo en el hilo, que yo hasta el 20 no lo puedo ver, plz.
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:Ya está el emblema, con 32 capas de tope del editor creo que está currado. Al menos está curioso ;)


Publícalo en el hilo, que yo hasta el 20 no lo puedo ver, plz.


Imagen
jjjj muy guapo lo que me he reído con el lema, si señor.

A ver el 22 si ya empezamos a darle caña que ya se tienen ganas.

Saludos.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6