Clan EOL Cod Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agregadme:

GamerTag= MACROS2K5

Todas las noches....
Si ahy hueco changoboyGT
Buenas chavales... si teneis un hueco pues me gustaría unirme al clan para jugar con gente que no tengo a mucha en XBO todavía... os dejo mi GT e intentaré pedir la solicitud en la página a ver si hay suerte...

Si me aceptáis pues deciros que exclusivamente juego por las noches a partir de las 23:00 aproximadamente y mi GT es icemanesp.

En cualquier caso saludos a todos y un placer postear por aquí.
Para los que quieran apuntarse al clan, mejor hacerlo directamente desde la app:

- primero tienes que instalar la app en el móvil
(buscar en el market "Call of duty", a secas sin nada mas, sale el logo de "ghosts")

- después vas a opciones, buscar un clan, y buscas "EOL SPAIN", solicitar admision.

dejando el gt aqui creo que no es suficiente.

saludos!!
bpesudo escribió:Para los que quieran apuntarse al clan, mejor hacerlo directamente desde la app:

- primero tienes que instalar la app en el móvil
(buscar en el market "Call of duty", a secas sin nada mas, sale el logo de "ghosts")

- después vas a opciones, buscar un clan, y buscas "EOL SPAIN", solicitar admision.

dejando el gt aqui creo que no es suficiente.

saludos!!


Exacto, debeis hacerlo con la app o buscarme cuando esté conectado para que os envie la invitación.

Saludos.
Agregadme porfavor! He mandado una solicitud pero como no sé como funciona la app le di sin querer a retirarla y no me deja volver a mandar otra :( Soy DandierAaron
Xavi_Bcn84 escribió:
bpesudo escribió:Para los que quieran apuntarse al clan, mejor hacerlo directamente desde la app:

- primero tienes que instalar la app en el móvil
(buscar en el market "Call of duty", a secas sin nada mas, sale el logo de "ghosts")

- después vas a opciones, buscar un clan, y buscas "EOL SPAIN", solicitar admision.

dejando el gt aqui creo que no es suficiente.

saludos!!


Exacto, debeis hacerlo con la app o buscarme cuando esté conectado para que os envie la invitación.

Saludos.


Copón¡¡ He comprobado que como teniente coronel o algo así que soy [carcajad] [carcajad] también puedo invitar desde el juego. Así que si véis a "el CHINOCUDEIRO" por alguna partida pues yo también os puedo invitar
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se puede subir el rango dentro del clan. He visto que la mayoría somos soldado. Se puede subir a cabo, sargento etc...?
Saludos!
Podeis explicarme con detalle como ganar puntos para el clan?

Muchas veces juego solo, por los horarios y no sé si puedo ganar puntos para el clan o si se puede ver cuantos ha ganado cada uno.

Gracias
A mi me gustaria unirme, aún no he jugado ya que me acaba de llegar la XboxOne y estoy instalando el COD, asi que seguramente iré un poco perdida al comienzo.
GT: K4mik4ze92
Horarios: Tardes/Noches/Fines de semana

Edito: Ya he empezado a jugar y noto la diferencia ya que hacia tiempo que no jugaba a un COD.
Ya he mandado solicitud al Clan o eso creo, ya que siempre me sale para enviar otra vez la solicitud y me dice que ha sido enviada con éxito.
GamerTag= Nay13ma me gustaria unirme al clan porque no tengo a casi nadie en One para poder echar unas partidas en condiciones.

Puedo jugar en bastante rango horario (mañana/tarde/noche) agrego por la aplicacion tambien
saludos nos vemos
Llevo tiempo sin jugar al COD y la gente con la que solia jugar no tienen la ONE aun. Asi que busco gente con la que echar unos vicios. Agregadme please.

Gamertag: gorkasopela
Ciudad: bilbao
Horario: cualquiera.
Pues una parejita que tenemos el Ghosts desde el jueves.
Jugamos por las noches y los fines de semana.

Gamertags: TypeON
Daiira87

Ubicación: Girona

Saludos!!
Gamertag: superbeltza
Ubicación: Barcelona

Me gustaria jugar con vosotros ;)
Gracias!
Gamertag: eR FaBi
Lleida


Vterano en CoD y le doy mucho caña, aunque ultimamente ya no me divierto tanto!!
Agregadme!
Recien pillado hoy en el foro.

Gametag: Chemasolares
Horario: el que surja (nunca es mal momento) [sonrisa]
Soy de Solares (Cantabria)

P.D.: como me uno al clan de EOL? porque despues de estar una hora dandome de alta en todo parece que no me deja... [buuuaaaa]
Chema11 escribió:Recien pillado hoy en el foro.

Gametag: Chemasolares
Horario: el que surja (nunca es mal momento) [sonrisa]
Soy de Solares (Cantabria)

P.D.: como me uno al clan de EOL? porque despues de estar una hora dandome de alta en todo parece que no me deja... [buuuaaaa]


chema tienes que solicitarlo y luego te tienen que aceptar, para ello hay una app para moviles y windows 8 que tiene un apartado para hacer la solicitud al clan: EOL SPAIN.

Bienvenido paisanuco [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:
Chema11 escribió:Recien pillado hoy en el foro.

Gametag: Chemasolares
Horario: el que surja (nunca es mal momento) [sonrisa]
Soy de Solares (Cantabria)

P.D.: como me uno al clan de EOL? porque despues de estar una hora dandome de alta en todo parece que no me deja... [buuuaaaa]


chema tienes que solicitarlo y luego te tienen que aceptar, para ello hay una app para moviles y windows 8 que tiene un apartado para hacer la solicitud al clan: EOL SPAIN.

Bienvenido paisanuco [sonrisa]


El problema es que pincho en el enlace que esta puesto en portada y me pone esto:

The Call of Duty®: Ghosts Early Clan Registration has ended. You will be able to create or join a Clan when Call of Duty®: Ghosts launches on November 5th, 2013.

Entonces pues eso... Si me dices que se puede hacer a través de una aplicación dime cual es por favor para poder hacerlo.
Un saludo y gracias x tu ayuda!
sobao_pasiego escribió:Windows 8 : http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/call-of-duty/1fa9f76d-41de-40e6-bb04-8ee90182c1b9 (de la store directamente te la puedes descargar)

android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.mobile&hl=es

iphone : https://itunes.apple.com/nl/app/id733712309?mt=8

WP8 : http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/call-of-duty/30ba0114-493e-47c5-8b0b-0cdbf9c35281

yo lo hice en w8 (ojo version 8.1)

Tienes la opción de unirte a un clan, le das a buscar y ya podrás solicitar


Peticion enviada!
xD
Buenas, he estado off estos dias por temas de curro......

El objetivo no os lo puedo decir ya que la aplicación no carga nada, tienen problemas, en cuanto lo solucionen os digo.
Apúntame !

Kynus

Madrid

Depende del día puedo jugar a cualquier hora!
Si todavia se puede...

Mi gt

perniaESP
¿Como hago para dar puntos pal clan?, perdon por la ignorancia, hace tiepo que estaba desconectado del duty XD
Yo tambíen quiero apuntarme ;) si aun se puede

GT: WATERPARTY

Gracias!!
otro mas que se apunta

GT: isotropo
nay13ma escribió:¿Como hago para dar puntos pal clan?, perdon por la ignorancia, hace tiepo que estaba desconectado del duty XD


Buenas, para dar puntos al clan supongo que te refieres a las guerras de clanes:

-cuando esta activa la guerra de clanes puedes jugar tu solo o en grupo y por cada victoria das 1 punto por persona en la modo en que estabas jugando.

-otra cosa es para dar puntos de experiencia al clan tienes que jugar en cualquier modo como mínimo 2 jugadores del mismo clan según tengo entendido...

Para los que quieran unirse ya sabéis que se hace instalando la app y buscando el clan EOL SPAIN como dijo el compañero:

sobao_pasiego escribió:Windows 8 : http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/call-of-duty/1fa9f76d-41de-40e6-bb04-8ee90182c1b9 (de la store directamente te la puedes descargar)

android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.mobile&hl=es

iphone : https://itunes.apple.com/nl/app/id733712309?mt=8

WP8 : http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/call-of-duty/30ba0114-493e-47c5-8b0b-0cdbf9c35281

yo lo hice en w8 (ojo version 8.1)

Tienes la opción de unirte a un clan, le das a buscar y ya podrás solicitar


saludos!
Buenas, me querría salir del clan y me es imposible tanto desde el juego como desde la aplicación del iPhone. Podría el creador hecharme ? Gracias.
he agregado a algunos! nos vemos por el live
A que hora se juega por aqui? Porque llevo toa la mañana dandole y del clan no he visto a nadie... xD
Elunicoo (192)
Hoy 12:16

Buenas, me querría salir del clan y me es imposible tanto desde el juego como desde la aplicación del iPhone. Podría el creador hecharme ? Gracias.
Elunicoo escribió:Elunicoo (192)
Hoy 12:16

Buenas, me querría salir del clan y me es imposible tanto desde el juego como desde la aplicación del iPhone. Podría el creador hecharme ? Gracias.

Creo que desde la app te da la opcion de abandonar el clan...
Chema11 escribió:
Elunicoo escribió:Elunicoo (192)
Hoy 12:16

Buenas, me querría salir del clan y me es imposible tanto desde el juego como desde la aplicación del iPhone. Podría el creador hecharme ? Gracias.

Creo que desde la app te da la opcion de abandonar el clan...

Y desde el juego.

Te metes en el clan, buscas a los reclutas, te marcas a tí mismo y te sale la opción de abandonar el clan
Con vuestro permiso, me he apuntado al clan XD
Con vuestro permiso he añadido mi GT a la lista, eso si, al clan no he podido unirme porque el enlace del primer mensaje no me va :-?
Makun escribió:Con vuestro permiso he añadido mi GT a la lista, eso si, al clan no he podido unirme porque el enlace del primer mensaje no me va :-?


Yo usé la aplicación del movil. Por la web fue imposible y por el móvil en 2 pulsaciones ya estaba enviada... prueba por ahí a ver...
(mensaje borrado)
No tengo a casi nadie xra viciarme en la One, así que si hay hueco, mi GT:
ATT3MPT 118

Por poder puedo jugar noches y fines de semana, y soy de Cantabria
Me anoto
GT: x Sr skriles x
Noches y fines de semana
wellcomehell escribió:No tengo a casi nadie xra viciarme en la One, así que si hay hueco, mi GT:
ATT3MPT 118

Por poder puedo jugar noches y fines de semana, y soy de Cantabria



FelipeV escribió:Me anoto
GT: x Sr skriles x
Noches y fines de semana


Os envío una invi a ver si jugais por las noches a partir de las 23:00 y echamos unas risas, mi GT es

ICEMANESP
(mensaje borrado)
Buenas, vengo de xbox360 y ningun amigo se ha pillado la one (todavia) y estoy jugando yo solito [triston] suelo jugar entresemana por las tardes y los findes mañana y tarde

GT: crazy s3rg1am0
mi nick es eserolo soy de sevilla
y juego por las tarde todos los dias.
gracias
Hola. Estoy buscando clan para jugar en clan vs clan y sale caña para subir de nivel... El clan esta hecho oficial desde el juego? Si es así agregarme

GT: elpajaro36
Hola, hace tiempo se me dió la tarea de administrar el clan de eol, pero por temas personales no he podido ni conectarme ni jugar ni nada y creo que opr una temporada no podré.

Me gustaría que alguien se ocupara y darle el testigo, que el vaya aceptando las solicitudes ya que para mi me es imposible.

Un saludo.
Buenas! Sigue teniendo actividad este clan? Yo suelo jugar todas las noches y fines de semana exclusivamente a CoD Ghosts, estoy en un clan de 28 personas pero me he quedado solo con la salida de Titanfall, si este clan tiene actividad me gustaria formar parte de ello. Tengo 27 años y mi Gt es Deimos54
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6