Clan EOL Cod Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todavía hay hueco en el clan?

Es que me he quedado solo en la lista de gente que tenía de la 360 jugando al COD. Es que ayer a la tarde me tiré a meter y había muy poca gente y siempre me metia en la misma partida con unos españoles (con pelos en los huevos ya, que no eran ratkids) y no paraban de faltar a la peña, en fin, me largué de lo triste que resultaba, coño tan dificil es vive y deja vivir. Respecto a mi nivel, no soy el Willireh, pero tampoco soy un pato de feria. Me defiendo algo.

Bueno mi GT: El Pajaro SE
Ya me he cansado de que no sea compatible mi tablet a la puta app. , y ahora que empieza la guerra de clanes es necesario que alguien tenga la app. actualizada y disponible siempre, así que para que todo sea más fluído creo que debería darle la gestión a otro al menos hasta que hagan todos los dispositivos android compatibles definitivamente. Al menos ya hice el emblema y se han ido aceptando las solicitudes hasta ahora ;)

Pues éso, quien se anime a gestionar el clan con la app. activa y con ganas de estar atento de vez en cuando a ella pues que me lo diga por MP. [oki]
Muy buenas, a partir de ahora y hasta que hagan compatibles todos los dispositivos Android (devolveré el mando) llevare la gestión del clan, lo primero que he hecho es aceptar a todos los que tenían la solicitud pendiente, si alguien queda que entre y me avise para aceptarlo. De momento no aparece nada de guerra de clanes en la app, os iré comentando las cosillas que digan. Cualquier cosa, me escribís por aquí o por pv. Vamos! Hay que subir la racha de muertes y el nivel, Podemos! Son 990 px, Aquí hay nivel señores.
Los que no me tengáis mi gamertag es xavibcn84
Saludos.
Me gustaria formar parte.del.clan mi GT:pepo22
Agregadme soy Shooter coronel
Muy buenas,

Me encantaría formar parte del clan para jugar al COD Ghosts con vosotros, os dejo por aquí mi Gametarg, si es necesario que me baje la app y tal sin problema.

Gametarg: Zorius

un saludo!
Clan mpbc de ps3, dejo por aqui el mensaje por si algún día os hace un versus4x4, id: Colocci
(mensaje borrado)
Hola, yo soy de Palma, me gustaría jugar vosotros, mi gamertag es: mavevictor

Donde tengo que solicitar el ingreso al clan?

Gracias.
Hola a todos, debeis entrar en la web de COD Ghosts, aqui os dejo un video donde os lo explican.

http://www.youtube.com/watch?v=qocFxeibc_o
Hola, me gustaría formar parte del clan:

GT:Monitobebe

Gracias :)
Hola, debeis inscribiros vosotros y decirmelo para que os acepte, yo no puedo agregar a nadie, solo aceptar.

De momento hay 49 personas en el clan, tampoco sé si este es el máximo, estoy buscandolo pero no veo nada, de momento tengo dos peticiones mas XLNCe RubioP y Darkness 360. a Darkness lo he podido aceptar pero a RubioP no, me da error desconocido y se queda la petición pendiente, investigaré un poco, aunque me da que hay limite de 49 personas. De momento tenemos 0cp y el que va primero ya tiene 24, debemos jugar a todos los modos de juego y sumar puntos, de momento he puesto dominio como objetivo ya que es uno de los mas jugados, pero deberemos partir los diferentes juegos entre nosotros para ir sumando puntos de todos los modos.

De momento esto, vamos hablando, A por ellos!
pues si has puesto dominio habrá que darle caña a dominio ya que cada victoria nuestra individual vale...cuando cambies avísanos para ir a por otro objetivo.
Por cierto, si el límite es 49 habrá que ver si hay gente que se haya apuntado y no juega para dar paso a los que tienes más interés, ya que no cuenta el ratio, pero cuentan las ganas de jugar y conseguir victorias
El limite son 100 segun la página, eso si peta mas que una escopeta de feria a RubioP no puedo agregarlo, de momento es la unica petición pendiente.

Lo de los objetivos, los decimos entre todos, decidme cual quereis que sea el siguiente y vamos a por el, quedan 6 dias para que acabe el primero , saludos!
Pero esto lo suyo es cuando coincidamos unos cuantos (mínimo 2) jugar juntos y no cada uno a su bola, porque así no subimos nada.

Saludos.
Xavi_Bcn84 escribió:El limite son 100 segun la página, eso si peta mas que una escopeta de feria a RubioP no puedo agregarlo, de momento es la unica petición pendiente.

Lo de los objetivos, los decimos entre todos, decidme cual quereis que sea el siguiente y vamos a por el, quedan 6 dias para que acabe el primero , saludos!

Una solución puede ser el borrar la solicitud, y le puedes intenta INVITAR TU DESDE EL JUEGO:
Hay 2 formas :
-Si juegas con él alguna partida
-Si le agregas de amigo en el LIVE y le buscas en amigos en la lista de los marcadores
En ambos casos pinchas encima de su nombre y te sale "invitar al clan" y él es el que acepta tu invitación

p.D: En éstos 6 días A DARLE DURO A DOMINACION¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

p.d: Cada uno a su bola no se sube el nivel de clan(son mínimo 2 jugadores por partida), pero sí se sube en la guerra de clanes puesto que cuenta cada victoria individual aunque juegues sólo
Bueno ya e pedido solicitud para el clan....que no me aclaraba...
Ostias, ahora pertenezco al clan pero como hago para iniciar una partida con el????
Chaterer escribió:Ostias, ahora pertenezco al clan pero como hago para iniciar una partida con el????


Tú vete a personalización de soldado, usas el clan tag nuestro, y a partir de ahí lo que hagas cuenta para el clan.
Y si le das a "Y" para ver amigos también tienes un filtro de clan para que veas qué están haciendo los del clan aunque no estén en tu lista de amigos
Me gustaria unirme al clan, pero no se como se hace, alguien me puede ayudar para como hacerlo?

Yo juego por las noches (no todas), y el ratio no me importa, prefiero ganar la partida yendo a por los objetivos.

Mi gt es: DarkAngelBcn

Saludos
Buenas!

Tres solicitudes mas a la saca, ya no hay mas pendientes.

Deciros que en dominio, para que nos contabilicen son mínimo 50 victorias, llevamos 32 y vamos segundos, el primero lleva 47, por lo tanto tenemos que darle caña!

también, en duelo por equipos, el mínimo son 80 victorias y llevamos 30, el primero lleva 84.

Tenemos que jugar a todos los modos para ir sumando, hasta que no conquistemos un modo, no sumaremos ningun punto, yo lo que haria y siendo tanta gente como somos, es repartirnos los modos, son 10 modos (dpe,dominio,extremo,etc) ahora somos 53 personas, pues hacer grupos de 5 para cada modo, si quereis hacemos una lista y que cada uno se vaya apuntando. Como lo veis?

En otros modos no estamos sumando nada.
Yo creo que tendríamos que centrarnos en un modo para concentrar las victorias y así conseguir algún punto. No habíamos quedado que ésta semana le dábamos a dominio?
Si, por eso os pido opinión ya que nos llevan mucha ventaja. Decidid como lo hacemos.
Dominio a muerteeeeee, 4 por partida y a nada que nos coordinemos, nos ponemos líderes, jajaja.

Yo soy de la opinión de primero una clase de partidas y luego a la siguiente, sino nos perderemos, esta noche nos vemos!
Le damos a Dominio.

Una cosa, como pongo delante de mi Gamertag las siglas del clan?


Edit: ya se como, en crear soldado, donde sale el tipo de armamento, boton X personalizar.
Pues nada, a darle a Dominio, pero Xavi, avísame cuando acabe dominio que le tengo un asco a ése modo.... [buuuaaaa] [lapota]
Vaya pasada hoy como me han metido, por todos los laos [uzi] [uzi] :( no he levantado cabeza en toda la tarde, espero que mañana cambie la cosa.

Decir que he visto a varios jugando y he invitado pero no se si lo hago mal pero no he tenido respuesta ninguna de nadie, el único que he jugado un poco a sido con meteo666, con los demás nada.

Saludos y a ver si podemos jugar juntos mañana, si no, mal vamos XD
Chavales, llevamos 32 victorias, estamos a 18 de marcar nuestro primer territorio, vamos a darle caña! el primero lleva 45 victorias....

Para dominio no hay tiempo, nos quedan 4 dias y 5 horas para conquistar todos los modos, no va por modos, es en general.
Xavi_Bcn84 escribió:Chavales, llevamos 32 victorias, estamos a 18 de marcar nuestro primer territorio, vamos a darle caña! el primero lleva 45 victorias....

Para dominio no hay tiempo, nos quedan 4 dias y 5 horas para conquistar todos los modos, no va por modos, es en general.


Entonces a que modo hay que jugar?
buenas a todos. me gustaría formar parte del equipo pero no se donde hay que meterse. Espero que alguien me ayude.Gracias
Hola, me gustaría formar parte del clan EOL, hay sitio para uno mas?

Mi gamertag: Ilerdense69

Saludos
A ver os lo explico tal y como muestra la aplicación.

Hay 10 modos, te dan unos dias para conquistar todos los modos (los mismos que el juego, dominio, DPE,BYR,etc..) para conquistar cada modo hay que hacer un mínimo de victorias, en dominio por ejemplo son 50, en DPE 80, una vez que llegas a ese mínimo, tomas el territorio, pero si otro clan llega y supera ese numero de victorias, te quita el territorio, la cosa es que una vez tomado, se tiene que seguir jugando.....

Por eso decia de partir los modos, nos quedan pocos dias.

Los que pedis ingresar en el clan, en el primer post hay un enlace, apuntaros y cuando esté la solicitud os acepto.
Xavi_Bcn84 escribió:
Los que pedis ingresar en el clan, en el primer post hay un enlace, apuntaros y cuando esté la solicitud os acepto.



Da error al pinchar el enlace.

The Call of Duty®: Ghosts Early Clan Registration has ended. You will be able to create or join a Clan when Call of Duty®: Ghosts launches on November 5th, 2013.
gragoon escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:
Los que pedis ingresar en el clan, en el primer post hay un enlace, apuntaros y cuando esté la solicitud os acepto.



Da error al pinchar el enlace.

The Call of Duty®: Ghosts Early Clan Registration has ended. You will be able to create or join a Clan when Call of Duty®: Ghosts launches on November 5th, 2013.


A mi tambien :-?
apuntadme!!

gametarg: gnomodejardinHD

ciudad : Salamanca pero vivo en la provincia de Alicante

Horario: casi todo el dia segun puedo por el curro
El enlace era para antes del lanzamiento del juego. Ahora sólo se puede hacer vía APP¡¡¡¡ Buscáis el clan y mandáis la solicitud, éso o coincidir con xavo_bcn85 en el juego para que os invite desde allí :)

P.D.Recuerdo que el conseguir un territorio a parte de parches, camos,etc... da +XP durante tiempo limitado, o sea que es importante
Me gustaria formar parte del clan =)


EDITO: Solicitud enviada
Hola, estoy intentando unirme al clan pero desde la app del movil no puedo.. le doy a buscar clan me sale una lista de clanes pero no me deja por ningun lado buscar el clan.. por cierto me podeis decir el nombre del clan? Gracias
EDITO: Solicitud enviada, al final me he bajado la app en windows 8. Mi gamertag es Aaroonn1990 aunque en la app me sale el ID de psn (aaron1369)y eso que solo lo tengo en xbox..
Chicos, cuando juguemos a Dominio se supone que lo hacemos para ganar puntos al conseguir victorias para el clan, no a sacarnos nuestra rachita, que todos sabemos ponernos silenciador y un buen rifle y mirar cómo el gilipollas de turno tira su humito y se lanza a la bandera y muere muchas veces en el intento. Es muy frustrante ver que vamos perdiendo la partida y hay gente que lleva 2 banderas hechas, la del principio y la del respawn [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hacer éso con guiris en tu equipo lo hacemos todos, pero si todos los del equipo somos del clan me parece un poco feo, no creéis? No se trata de ser más bueno o más malo, sino de querer ganar cuando jugamos juntos.
O Dae_soo escribió:Chicos, cuando juguemos a Dominio se supone que lo hacemos para ganar puntos al conseguir victorias para el clan, no a sacarnos nuestra rachita, que todos sabemos ponernos silenciador y un buen rifle y mirar cómo el gilipollas de turno tira su humito y se lanza a la bandera y muere muchas veces en el intento. Es muy frustrante ver que vamos perdiendo la partida y hay gente que lleva 2 banderas hechas, la del principio y la del respawn [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hacer éso con guiris en tu equipo lo hacemos todos, pero si todos los del equipo somos del clan me parece un poco feo, no creéis? No se trata de ser más bueno o más malo, sino de querer ganar cuando jugamos juntos.


Totalmente de acuerdo, yo lo unico que he encontrado en falta es la comunicación, que las p... partys fallan más que una escopeta de feria y ves que hay gente que está hablando en la partida, otros en la party, un lío, jajaja. Siempre es bueno para saber por donde está el equipo contrario y el tipico ratilla que se pone en modo jarrón y se esconde en un matorral, caja, jajaja.

Por lo demás, la gente con la que he coincido de EOL, genial! Todos jugando al objetivo que es lo que toca!
jugadores nocturnos agregarme axlm0n tb para el bt4
Gt:germani FCB

Coleguuuuusss
He intentado buscar el clan por Call of Duty Elite para enviar la solicitud pero no hay manera, si alguien me puede pasar un link se lo agradecería :) .
Chicos, si miráis en buscar partida, ya aparecen algun modo con un punto amarillo con algunas bonificaciones obtenidas por nuestros avances en la guerra de clanes.
Buen trabajo [beer]
Señores, hemos capturado el territorio de dominio! ya tenemos nuestros 8 puntos, el primero tiene 83.... }:/ pero bueno, ahora a seguir conquistando otros modos y vamos sumando, nos quedan aún 2 dias con 2 horas, demosle caña!

4 solicitudes mas, somos 56 personas de las cuales 6 aun no han jugado al juego.....

¿Que hacemos? puerta?
Hay alguna forma de integrarse en el clan??? mistofeles
Gracias
Xavi_Bcn84 escribió:Señores, hemos capturado el territorio de dominio! ya tenemos nuestros 8 puntos, el primero tiene 83.... }:/ pero bueno, ahora a seguir conquistando otros modos y vamos sumando, nos quedan aún 2 dias con 2 horas, demosle caña!

4 solicitudes mas, somos 56 personas de las cuales 6 aun no han jugado al juego.....

¿Que hacemos? puerta?

Recuerda que a más jugadores seamos más exigencias nos ponen para puntuar, así que tener jugadores que no juegan....."no hase falta disir nada mas" :)
Ya tenemos también el territorio de DPE. Quedaban 3 victorias y cuando las he conseguido he apagado para irme al LoL.

Ahora a buscar otro objetivo, ¿qué pensáis que deberíamos hacer? Creo recordar que queda un día de guerra de clanes hasta empezar de nuevo.
yo me apunto si se puede.

Gamertag --> wyld esp
Hola!!
Yo siempre voy jugando al ghost con franceses y me aburro ya, si me podeis agregar alguien para poder jugar con alguien estaria guay!
No soy in pepino pero algo mato hahaha!
GT: LLionHeart VLLL
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6