Clan [EOL] CoD Black Ops II

_Jesu_ escribió:Habrá más jugadores (y supongo que exponencialmente) cuando la consola se asiente. Desde navidades habrá muchas más Wii U vendidas.



Pero aunque llegaramos a 30.000 personas ( y lo veo muy lejano, la verdad) seguiría siendo una cifra irrisoria de jugadores y seguiriamos viendo muchos modos de juego despoblados de gente como ahora... :(
A mi esto del online, me pasa con el Fifa por ejemplo, me cuesta encontrar gente.
Esperemos que se solucione en no mucho tiempo.
Imagino que poco a poco iran aumentando varias comunidades, esperemos que de otro pasito mas en ventas en navidades, tantos de consolas como juegos, pero seguro que en poco tiempo, empiezan a poblar ya los servidores.
una pregunta señores el mapa de nuketown nos lo pondran para comprar en la eshop i oi e visto que los de la xbox360 ya puden jugar al nuketown zombie nosotros los veremos por aqui por la wiiu gracias
Yo lo estrené ayer y la verdad es que jugar...juegas, pero se nota que hay menos gente. tiempo al tiempo...
A mi lo que me penaliza un poco el juego online es la mierda de la conexión wifi! tengo el router un poco lejos de la wii u...xDD
Con la xbox lo solventé poniendo un plc y el cable ethernet y tengo 3 rayitas y con el wifi en el quinto culo en wii u tengo la gran mayoria de veces dos rayitas...asi que suerteeeeeeee....a ver que invento puedo hacer...aunque creo que asi se va a quedar! xDDD

Yo tambien me he puesto el [EOL] En mi usuario, soy Lluixi en Nintendo MiiVerse.

Esta noche le intentaré meter un poco mas. xDD

PD1: a vosotros os hace tanto ruido la unidad lectora cuando estais jugando? porque la mia no para de moverse...y se oye el tipico ñin ñic de la lente que va arriba y abajo.

PD2: Cuando os matan y reviviis notais como michas veces pa va como mas lento y luego ya va normal? Porque yo noto una caida de frames algo bestia durante muy poco tiempo, pero la noto.

Un saludin!
Protek escribió:
_Jesu_ escribió:Habrá más jugadores (y supongo que exponencialmente) cuando la consola se asiente. Desde navidades habrá muchas más Wii U vendidas.



Pero aunque llegaramos a 30.000 personas ( y lo veo muy lejano, la verdad) seguiría siendo una cifra irrisoria de jugadores y seguiriamos viendo muchos modos de juego despoblados de gente como ahora... :(


Pero es que esto ha pasado en todos los lanzamientos de consola hombre, tengamos memoria, que a mí me pasó con XBOX de salida.
Señores a mi me esta pasando que entro en el multijugador, veo amigos de aki jugando les invito para crear un grupo y ni caso, la persona a la qe le llega la invitación se entera de que la estan invitando? Pq hasta la fecha todas las invitaciones que mandao todavía no he jugado en grupo
luigigti escribió:Yo lo estrené ayer y la verdad es que jugar...juegas, pero se nota que hay menos gente. tiempo al tiempo...
A mi lo que me penaliza un poco el juego online es la mierda de la conexión wifi! tengo el router un poco lejos de la wii u...xDD
Con la xbox lo solventé poniendo un plc y el cable ethernet y tengo 3 rayitas y con el wifi en el quinto culo en wii u tengo la gran mayoria de veces dos rayitas...asi que suerteeeeeeee....a ver que invento puedo hacer...aunque creo que asi se va a quedar! xDDD

Yo tambien me he puesto el [EOL] En mi usuario, soy Lluixi en Nintendo MiiVerse.

Esta noche le intentaré meter un poco mas. xDD

PD1: a vosotros os hace tanto ruido la unidad lectora cuando estais jugando? porque la mia no para de moverse...y se oye el tipico ñin ñic de la lente que va arriba y abajo.

PD2: Cuando os matan y reviviis notais como michas veces pa va como mas lento y luego ya va normal? Porque yo noto una caida de frames algo bestia durante muy poco tiempo, pero la noto.

Un saludin!


Yo lo soluciones con el adaptador lan de wii. 14 euros en futura videojuegos
Para los que suelen tener problemas en encontrar gente poner la Nat abierta activando el DMZ en el router.
odwla escribió:
luigigti escribió:Yo lo estrené ayer y la verdad es que jugar...juegas, pero se nota que hay menos gente. tiempo al tiempo...
A mi lo que me penaliza un poco el juego online es la mierda de la conexión wifi! tengo el router un poco lejos de la wii u...xDD
Con la xbox lo solventé poniendo un plc y el cable ethernet y tengo 3 rayitas y con el wifi en el quinto culo en wii u tengo la gran mayoria de veces dos rayitas...asi que suerteeeeeeee....a ver que invento puedo hacer...aunque creo que asi se va a quedar! xDDD

Yo tambien me he puesto el [EOL] En mi usuario, soy Lluixi en Nintendo MiiVerse.

Esta noche le intentaré meter un poco mas. xDD

PD1: a vosotros os hace tanto ruido la unidad lectora cuando estais jugando? porque la mia no para de moverse...y se oye el tipico ñin ñic de la lente que va arriba y abajo.

PD2: Cuando os matan y reviviis notais como michas veces pa va como mas lento y luego ya va normal? Porque yo noto una caida de frames algo bestia durante muy poco tiempo, pero la noto.

Un saludin!


Yo lo soluciones con el adaptador lan de wii. 14 euros en futura videojuegos

Es el que venden de Wii?? Porque he buscado en la tienda esa y solo aparece un adaptador de Wii normal...Supongo que será ese...
Y una cosilla mas...le puedes poner IP fija y demás parámetros manuales?? Porque tengo en la consola como DMZ...xDDD
Y de verdad eso va bien?? Porque algo he oido de que si el adaptador ese esta como capado o algo...
Afecta en algo al funcionamiento de la consola? :D
estoy en el chat y con blood en el juego si os apuntais
Aldebaran323 escribió:Señores a mi me esta pasando que entro en el multijugador, veo amigos de aki jugando les invito para crear un grupo y ni caso, la persona a la qe le llega la invitación se entera de que la estan invitando? Pq hasta la fecha todas las invitaciones que mandao todavía no he jugado en grupo


Si a mi me invitaste ayer a alguna partida no me llego nada de nada! Me pone en conexión NAT moderada! esta noche la pondre en la DMZ y a ver si asi va bien...

Estare conectado sobre las 00:30h una vez haya cambiado la configuración de todo. Probaremos? :D
Spartancrb hay un error en el id mio es Ciclon II , tiene puesto dos veces richardsonps3 , decir que desde ayer tengo el juego.
richardsonps3 escribió:Spartancrb hay un error en el id mio es Ciclon II , tiene puesto dos veces richardsonps3 , decir que desde ayer tengo el juego.


Muchacho, ves agregando a peña... por las noches solemos estar wiizerg, josema y yo dándole de lo lindo... somos las "viejas" glorias del MW3 de wii...

Un saludo, bunbury.
Apuntame, mi ID: iMagix
bunbury2008 escribió:
richardsonps3 escribió:Spartancrb hay un error en el id mio es Ciclon II , tiene puesto dos veces richardsonps3 , decir que desde ayer tengo el juego.


Muchacho, ves agregando a peña... por las noches solemos estar wiizerg, josema y yo dándole de lo lindo... somos las "viejas" glorias del MW3 de wii...

Un saludo, bunbury.



y porque no estoy yo que si no.... os doy candela de la buena como en mw3 :P asique aprovechad.... :D
Ya ire agregandoros a todos,esta tarde tengo pensao en darle al Call , en cuanto se vaya la visita maldita sea la hora que ha venio la visita jejeje , tengo puesta la Wii U en el salon y hasta que no se vaya no puedo hacer na que coraje jeje.
lastima que lo tengo en pc y no comprare el de wii. sino me apuntaria [oki]
factorypro escribió:lastima que lo tengo en pc y no comprare el de wii. sino me apuntaria [oki]


Pues yo me compre en su momento el paquete de ayuda de la PS3 y tambien tengo el de la WiiU xD A la ps3 no e llegado ni a nivel 55 y en el de la WiiU ya voy casi por el prestigio 3 jejeje
Bloodmarks escribió:
factorypro escribió:lastima que lo tengo en pc y no comprare el de wii. sino me apuntaria [oki]


Pues yo me compre en su momento el paquete de ayuda de la PS3 y tambien tengo el de la WiiU xD A la ps3 no e llegado ni a nivel 55 y en el de la WiiU ya voy casi por el prestigio 3 jejeje


Aqui otro como bloodmarks! xDDDDDDD Me compre el de la Xbox360 y tambien me lo he comprado en WiiU !!! xDDDDDDDDDDDDD Mi novia lo flipaba porque no entendia (de hecho no lo entiendo ni yo...) del porque comprarse el mismo juego! jajajajaja! Es lo que tiene el afán de consumo! xDDDDDDDDD

PD: Se nota que Bloodmarks está curtido en el tema! Miré sus estadísticas y son muy buenas! De hecho ayer nos vimos en unas cuantas partidas y me pasó por encima varias veces!!! xDDDDDDDDDDDDD

Tengo comprados unos cascos oficiales Turtle Beach negros de Wii U que estrenaré el dia de Navidad! Supongo que alguien mas tendra cascos para hablar cuando jueguemos no? Es mas cool! xDDDDDDDDD

Un saludo y buen viernes a tutti! :D Yo si no llego muy tarde de la cena de Navidad de la empresa me conectaré a ver si hay alguien.
Yo esta noche estoy casi seguro... espero que haya gente...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo esta noche estoy casi seguro... espero que haya gente...

Un saludo, bunbury.



A ver si acepta la peticion que te la envie desde el primer dia :) ,esta tarde he estao jugando y en dos partidas he coincidido con gente del clan algunos me sonaban .
richardsonps3 escribió:
bunbury2008 escribió:Yo esta noche estoy casi seguro... espero que haya gente...

Un saludo, bunbury.



A ver si acepta la peticion que te la envie desde el primer dia :) ,esta tarde he estao jugando y en dos partidas he coincidido con gente del clan algunos me sonaban .


Pues he enchufado la consola hace un rato y no tenia ninguna solicitud, si eso vuelvela a enviar y te acepto.

Saludos, bunbury.
He hecho un vídeo y salís algunos de este foro en mi equipo xDDD ni me había fijado http://www.youtube.com/watch?v=dZQ9ml31pDQ

Es de ayer la partida.
Magix escribió:He hecho un vídeo y salís algunos de este foro en mi equipo xDDD ni me había fijado http://www.youtube.com/watch?v=dZQ9ml31pDQ

Es de ayer la partida.


Si, lo vi hace un rato, que curioso xD!. Únete al clan, y así salimos to dios tanto en tu canal como en el mio x'D.
Ahora mismo toi online ,he intentado unirme a Beeboop pero da error,la liga os va?.
wiizerg escribió:
Magix escribió:He hecho un vídeo y salís algunos de este foro en mi equipo xDDD ni me había fijado http://www.youtube.com/watch?v=dZQ9ml31pDQ

Es de ayer la partida.


Si, lo vi hace un rato, que curioso xD!. Únete al clan, y así salimos to dios tanto en tu canal como en el mio x'D.


pero JODER QUE PUTO HYPE DE TENERLA Y MACHACAROS XD es coña, yo feliz con wii y almenos juego con scope, que algo es algo :P
Hola!!!!
Me puedo apuntar? Yo soy un pakete total jugando por lo que quizás estorbe más que ayude :( y de momento no tengo micro.
Si estas dos cosas no són problema,mi nick es Reivax [360º]
Buenas compañeros, se me borraron las clases personalizadas ha alguien le ha pasado?? fui a jugar tan contento y elijo clase y WTF!!! esa no es mi armaa ¬_¬
Reivax2 escribió:Hola!!!!
Me puedo apuntar? Yo soy un pakete total jugando por lo que quizás estorbe más que ayude :( y de momento no tengo micro.
Si estas dos cosas no són problema,mi nick es Reivax [360º]



no pasa nada, todos hemos sido mancos y malillos alguna vez... pero eso si, a mi no me veis por wii u, ya que no la tengo XD
A ver si organizamos una quedada ,ya le toi pillando el trankillo.
Reivax2 escribió:Hola!!!!
Me puedo apuntar? Yo soy un pakete total jugando por lo que quizás estorbe más que ayude :( y de momento no tengo micro.
Si estas dos cosas no són problema,mi nick es Reivax [360º]


Yo llevo a los Shotter de consola jugando hace mogollon y me sigen dando unas palizas qe no veas, es qe hay cada uno por ahi qe telita como juega, me kedo alucinao.
Lo siento me retiro del clan :(

voy a montar el mio, pero seguire jugando con vosotros ;)
doble-h escribió:Lo siento me retiro del clan :(

voy a montar el mio, pero seguire jugando con vosotros ;)


Oks dobleh, sin problemas ;).
Joder que arto estoy de escuchar en inglés y español!!!!
No se escucha nada en español...
Este clan que haceis partidas privadas??
Si es así, agregarme...
I.d. mestisot
a mi tambien agregadme si quereis.
soy nuevo pero no soy malo. lo que mas me gusta es demolicion o dominio o cosas asi. que pena que nadie juegue a demolicion
id: matas11
Ya queda poco para poder jugar sin parar...el 26!!!!
Ahora mientras el peque este en el cole
Que grandes las partidacas con Aldebaraan123 y SamXFischer ayer por la noche!! Nos dieron las tantas!!
Pero es que repartiamos plomo a doquier!! xDD

Lo malo es que de nuevo ayer se me quedó colgada la puta consola solo con empezar a jugar!! xD

Y no se lo que os durará la bateria del mando pero a mi con el brillo a tope y ahorro de energia desactivado me dura 3 horas y media justiiiiiisimas! tambien es cierto que con mas bateria el mando seria una piedra en cuanto a peso pero tener enchufado el mando casi cada dia y con 2 recargas al dia...me da a que en nada tendré que cambiar la bateria! xDDD
Menudo mohon de tableto mando!! xDDD

Un saludo peopleeee! xD
Buenas estoy pensando en pillarme el juego, a pesar de tenerlo ya en psvita y ps3. Para ya morirme de vicioooo.

He visto en un video que en el modo multijugador si juegas con un colega, tu puedes jugar con el wii pad y el por la tele con el mando normal. A ver si alguien me confirma esto que tiene ser la lecheeeee!!!!!

Un saludo!!
si es posible porque yo tambien e visto y lo e leido, eso era la novedad del juego aunque todavia no lo e probado
brames escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego, a pesar de tenerlo ya en psvita y ps3. Para ya morirme de vicioooo.

He visto en un video que en el modo multijugador si juegas con un colega, tu puedes jugar con el wii pad y el por la tele con el mando normal. A ver si alguien me confirma esto que tiene ser la lecheeeee!!!!!

Un saludo!!


Yo te lo confirmo. Se puede jugar on-line, uno desde la TV y otro desde el Wii Pad. Además, podeis acceder cada uno con su Nintendo ID, y en caso de que uno no tuviera, como invitado. Yo juego siempre así con mi hermano ;)
Yo te lo confirmo. Se puede jugar on-line, uno desde la TV y otro desde el Wii Pad. Además, podeis acceder cada uno con su Nintendo ID, y en caso de que uno no tuviera, como invitado. Yo juego siempre así con mi hermano ;)


Woooo eso tiene que ser un vicioooooo ratataaaa

Gracias, un saludo!!!!
Esta tarde y/o noche estaré online :)
Me he sacado una partidilla buenecilla, que os parece ?

http://www.youtube.com/watch?v=BfsNq-Bc_5Q

he jugado muy poco a este black ops 2, pero me gusta bastante !
En Enero quiero hacerme con el juego, con la nueva actualizacion ha mejorado el control con el wiimote?
Por lo visto han sacado una nueva actualización
Hay una nueva actualización? oh, tendré que bajármela XD . ¿Para cuando una KDD Navideña? :P
Otra? Yo la actualicé ayer (la del día 21), que trae esta nueva?
Holaa!!

Seguro que nadie me conoce, pero estuve un mes o algo por este foro en su momento. Me he dado cuenta viendo gente que tengo agregada, que por aquí había movimiento y me he venido de cabeza :D.

Mi NNID es hector7b, como mi nick. Espero las invitaciones!! [360º]
hector7b escribió:Holaa!!

Seguro que nadie me conoce, pero estuve un mes o algo por este foro en su momento. Me he dado cuenta viendo gente que tengo agregada, que por aquí había movimiento y me he venido de cabeza :D.

Mi NNID es hector7b, como mi nick. Espero las invitaciones!! [360º]



añadidos todos los que lo habeis pedido, sigo diciendo, que me mandeis un mensaje privado (no cuesta nada) para no liarme y no añadiros cawento
¿Al final los de la nat moderada solucionasteis algo? Porque yo le doy IP a la wiiU, y la pongo en DMZ, pero sigue en moderada, y en el router me sale la wiiU con 2 ips, la .42 que es la que le puse yo y la .43 que no se de donde sale pero es la que en el router reconoce como NINTENDO, tienen la misma mac (la 42 con mayúsculas y la 43 con minúsculas)...
Imagen
¿Sugerencias? Y da igual que ip de las dos ponga en dmz porque no cambia nada, se que una vez me salio estricta pero no se si fue porque toque algo mas de la cuenta o por que le apeteció sin mas.
1231 respuestas
13, 4, 5, 6, 725