Clan [EOL] CoD Black Ops II

Ea, ya tengo el jueguecito y la consola. ¿Qué tengo que hacer para unirme al clan? Ojo, soy novato XD
_Jesu_ escribió:Ea, ya tengo el jueguecito y la consola. ¿Qué tengo que hacer para unirme al clan? Ojo, soy novato XD


Pos para unirte básicamente mandarle un mensaje privado al creador del hilo para añadirte a la lista, postear tb aki tu Nintendo ID y ya...

Que conste que este clan no es profesional, solo buscamos compañeros de guerra para no jugar solos y conocernos y crear grupillos ingame!
añadida la gente que me a mandado mp ;)
Agregarme gente que soy el último de la lista, por si no se me ve.

Mi ID es EnyosaDo

Saludos!
Os va el server ? A mi me sale de las partidas y me dice el servidor no esta disponible.
Ea, ya he probado a jugar con el mando pro, con wiimote y nunchaku y con el mandaco de Wii U. Que menudo mareo porque la configuración no puede ser más distinta de uno a otro XD

¿Con qué jugáis vosotros?
_Jesu_ escribió:Ea, ya he probado a jugar con el mando pro, con wiimote y nunchaku y con el mandaco de Wii U. Que menudo mareo porque la configuración no puede ser más distinta de uno a otro XD

¿Con qué jugáis vosotros?



Pro Controller. agregame: iMagix

Metete al BLACK OPS 2, dime a ver si te van las partidas :S
Magix escribió:
_Jesu_ escribió:Ea, ya he probado a jugar con el mando pro, con wiimote y nunchaku y con el mandaco de Wii U. Que menudo mareo porque la configuración no puede ser más distinta de uno a otro XD

¿Con qué jugáis vosotros?



Pro Controller. agregame: iMagix

Metete al BLACK OPS 2, dime a ver si te van las partidas :S


He estado jugando hasta hace 2 minutitos y perfecto, al menos en partida por equipos. Qué manco que soy por cierto jaja.

Ya me voy a la piltra compañero, pero mañana te agrego y a ver si jugamos varios juntitos.
A mi me peta todo el rato...y me chuta fuera de las partidas y me pone que el server no está disponible, voy a xbox 360 a ver si pasa lo mismo.
Ea, ya he mandado el mp a Spartan con mi ID y tal :)

A ver si nos vamos agregando y aprendo de vosotros a jugar jaja.
Me han regalado auricular+micro de WiiU, así que ya puedo hablar en grupo :D !! Cuando queráis porque estaré online todos estos días :)
¿Alguien jugando? :) Eso si, no tengo micro ni nada todavía.
Sé que es una mierda la forma de agregar que ha puesto Nintendo. Pero si no agregáis a todos los demás de la lista por mucho que os agreguemos nunca nos saldréis como amigos. Por favor, id agregando a los que se añaden al post principal.

Gracias!
si aparecen con agregar uno a los demas lo que pasa que hay que agregar a traves de miuneverse
Cada vez que querais agregar a alguien de amigos, debéis de dejar en la descripción de la solicitud, BO2 EOL, para así saber si es compi de clan.
Spyfull27 escribió:Me han regalado auricular+micro de WiiU, así que ya puedo hablar en grupo :D !! Cuando queráis porque estaré online todos estos días :)


Yo tambien tengo los cascos, y wiizerg tambien, a. ver si coincidimos alguna noche y le damos cera... ok?

Un saludo, bunbury.
a ver señores, cosa seria: e dejado de encargados a zerg, josema y bunbury para que "vigilen" que la peña se porte bien y no haga nada malo, que si no no os dan regalos el año que viene já XD son los 3 reyes magos :P
Esta noche party hard? :)
(mensaje borrado)
Spyfull, si esta noche me dejan los chaparros me.meto un ratillo...

saludos, bunbu.
aaaaaghhhhhhhhh que envidia me dais cacho mamonasos, me da a mi que voy a tener que pegarme ultra viciada al LoL para compensar XD
Chicos os he agregado a casi todos, a traves de los amigos del BO2 ... a ver si me admitís :)

¿Jugamos esta noche?
Yo estaré dentro de poco conectado hasta...quien sabe XD, pero mientras tanto voy agregando y eso :).
Spyfull27 escribió:Yo estaré dentro de poco conectado hasta...quien sabe XD, pero mientras tanto voy agregando y eso :).


¿Cuál es tu ID compi? Para agregarte, la mía es Elric83.
_Jesu_ escribió:
Spyfull27 escribió:Yo estaré dentro de poco conectado hasta...quien sabe XD, pero mientras tanto voy agregando y eso :).


¿Cuál es tu ID compi? Para agregarte, la mía es Elric83.


Te iba a decir que no me llego la invitación xD, mi ID es mi nick igual pero no te preocupes que te agrego ahora mismo :).


@Spartancrb Podrías añadirme en la página 1? :)
Ea, estás agregado y dentro, ahora todo es ponernos de acuerdo, que no sé como invitarte a partida o como coincidir, soy un paquetón XD
En breve entro , agregadme , mi nintendo ID está en el primer post ;)

saludos!

pd: espero ver a veteranos de MW3 [enfado1]
que nunca entráis... XD
josemayuste escribió:En breve entro , agregadme , mi nintendo ID está en el primer post ;)

saludos!

pd: espero ver a veteranos de MW3 [enfado1]
que nunca entráis... XD



Agregado estás :) . Yo en 5min estaré calentando en el online :)
spyfull añadido, que sepais que tengo mono de bops 2, pero ahora me consuelo jugando ahora mismito al League Of Legends :D
Muchas gracias Spartancrb :) . Ya sabes lo que tienes que hacer.. :P

===

Al online entraré con micro aunque si nadie tiene me lo quito :P.
Que buenas partidas con el amigo Josemayuste, mañana a empezar de nuevo con en 1er prestigio.
Yo todavía no me aclaro... ¿Cómo podemos juntarnos todos en el mismo grupo y mismo equipo? jaja
_Jesu_ escribió:Yo todavía no me aclaro... ¿Cómo podemos juntarnos todos en el mismo grupo y mismo equipo? jaja


creo que eso pasa en cualquier CoD... invitas a los colegas, y podeis estar en un grupo de hasta 6 personas, en guerra terrestre (o como sea :P) se puede hasta 8, asique probad :D
_Jesu_ escribió:Yo todavía no me aclaro... ¿Cómo podemos juntarnos todos en el mismo grupo y mismo equipo? jaja


Yo estoy igual xD porque no sé si llegan las invitaciones o que [+risas] . Buenas partidas ayer por la noche, aunque ese modo no es de mi agrado xD
Spyfull27 escribió:
_Jesu_ escribió:Yo todavía no me aclaro... ¿Cómo podemos juntarnos todos en el mismo grupo y mismo equipo? jaja


Yo estoy igual xD porque no sé si llegan las invitaciones o que [+risas] . Buenas partidas ayer por la noche, aunque ese modo no es de mi agrado xD


Mi hermano me ha dejado unos cascos de su Samsung Galaxy... ¿esos valen para hablar y escuchar no? ¿Cómo se configura? Lo he probado antes pero el sonido de las voces y de todo sale por la tele...

Lo digo para hablar entre nosotros y tal, y ponemos el modo de juego que prefiráis, no os preocupéis, ya os digo que yo no me aclaro todavía como hacer todo.
SG2? Yo eso los usé y el único problema es no poder ponerlo en silencio xD, y configurarlo.. ni idea la verdad, todavía no he probado los míos :S.

Para subir es mejor hacer partidas para ir matando rápidamente, si no fuera por eso, estaría en modos más interesantes como defender la bandera y tal.
Nos metí en Baja Confirmada porque según he visto, es el modo en que más puntos nos dan para subir y tal.
Exacto, es uno de los que más se sube y cuando esté ya en un nivel más alto me iré a modos más interesantes xD.
Nos iremos, nos iremos... porque vaya estrés todo el puto día con las chapitas.
agregadme

BruyFerESP

tambien en los cod de wii,saludos.
Esta tarde estaré conectado , si alguien quiere jugar que me agregue :)


_Jesu_ escribió:Nos iremos, nos iremos... porque vaya estrés todo el puto día con las chapitas.


Es un coñazo ir por las chapitas xD, pero bueno..si eso me da más exp. lo acepto xD.
peloconcelo escribió:Que buenas partidas con el amigo Josemayuste, mañana a empezar de nuevo con en 1er prestigio.


Eres Mikelon?

madre mía , jugamos con unos alemanes ( clan [ANA] )
les dimos 5 o 6 palizas seguidas una detrás de la otra , y eso que solo éramos 2 EOL ...

los pobres se reían porque no podían , al menos sabían perder XD

intenté invitar a spyfull y a algunos más que veía online pero nada , a ver si conseguimos llenar un equipo íntegro
sólo con peña de EOL algún día jeje

PD: el control con wiimote ha mejorado muchísimo tras el parche :)

en breve estoy online en BO2 .
josemayuste escribió:
peloconcelo escribió:Que buenas partidas con el amigo Josemayuste, mañana a empezar de nuevo con en 1er prestigio.


Eres Mikelon?

madre mía , jugamos con unos alemanes ( clan [ANA] )
les dimos 5 o 6 palizas seguidas una detrás de la otra , y eso que solo éramos 2 EOL ...

los pobres se reían porque no podían , al menos sabían perder XD

intenté invitar a spyfull y a algunos más que veía online pero nada , a ver si conseguimos llenar un equipo íntegro
sólo con peña de EOL algún día jeje

PD: el control con wiimote ha mejorado muchísimo tras el parche :)

en breve estoy online en BO2 .



si miráis (me refiero en general) en los integrantes del hilo, tenéis los nicks y los NNID (me siento importante jaja :P)
Grandes las partidas de hoy :D aunque alguna ha sido el horror y con lag en otras, pero en general han ido muy bien [jaja]
¿Váis a estar esta noche jugando? Me he lesionado jugando al fútbol y no voy a salir :(
No salgas, que eso está sobrevalorado xDD. Yo estaré online lo más seguro, está clarísimo xD. Espero que no sea nada la lesión :( !!
Jaja, nada una torcedura de tobillo pero suficiente para estar una semana en el dique seco.

Si te veo te acribillo a invitaciones... ¡porque otra cosa no se hacer! jajaja.
No se si estará contestado o no, perdonar si es el caso, hoy he tenido casi en la mano el pack premium en game con los de 20 euros mas para pillarme este juego, he preguntado y me han dicho que el online es gratuito , y me ha dado miedo pensar que no es de calidad, que tal el ping?, se juega fluido o da problemas. UNa vez mas perdonar si está respondido pero son inquietudes que me han surgido en el último momento.
kaincillo escribió:No se si estará contestado o no, perdonar si es el caso, hoy he tenido casi en la mano el pack premium en game con los de 20 euros mas para pillarme este juego, he preguntado y me han dicho que el online es gratuito , y me ha dado miedo pensar que no es de calidad, que tal el ping?, se juega fluido o da problemas. UNa vez mas perdonar si está respondido pero son inquietudes que me han surgido en el último momento.


Se juega sin ningún tipo de problemas. Lo que me parece sangrante es que pagando cuota de internet se tenga que pagar extra para jugar online.
1231 respuestas
14, 5, 6, 7, 825