Clan [EOL] CoD Black Ops II

eugenio147 escribió:Ey hola!, acabo de pillarme el black ops II y soy nuevo tanto en el foro como en el juego aunque vengo de xbox360, para jugar en el clan y eso que hay que hacer? mas que nada por que no conozco a nadie que juegue a la wii u y black ops II y me raya jugar con guiris! mi id es eugenio147


Ponte en el emblema [EOL] y quien te vea del foro, te agregará. Mientras tanto ve agregándome, tienes mi ID en mi firma, ya te irá agregando los demás en plan cadena xD.
wiizerg escribió:
eugenio147 escribió:Ey hola!, acabo de pillarme el black ops II y soy nuevo tanto en el foro como en el juego aunque vengo de xbox360, para jugar en el clan y eso que hay que hacer? mas que nada por que no conozco a nadie que juegue a la wii u y black ops II y me raya jugar con guiris! mi id es eugenio147


Ponte en el emblema [EOL] y quien te vea del foro, te agregará. Mientras tanto ve agregándome, tienes mi ID en mi firma, ya te irá agregando los demás en plan cadena xD.


eugenio aqui estamos 2 q estan mucho tiempo dandole jejeje tu tranqui q como dice mi compi todo va en cadena ya veras;) aparte hay muy buen royo :D
Noelito escribió:
wiizerg escribió:
eugenio147 escribió:Ey hola!, acabo de pillarme el black ops II y soy nuevo tanto en el foro como en el juego aunque vengo de xbox360, para jugar en el clan y eso que hay que hacer? mas que nada por que no conozco a nadie que juegue a la wii u y black ops II y me raya jugar con guiris! mi id es eugenio147


Ponte en el emblema [EOL] y quien te vea del foro, te agregará. Mientras tanto ve agregándome, tienes mi ID en mi firma, ya te irá agregando los demás en plan cadena xD.


eugenio aqui estamos 2 q estan mucho tiempo dandole jejeje tu tranqui q como dice mi compi todo va en cadena ya veras;) aparte hay muy buen royo :D


Perfecto! voy a papear y os agrego y le damos un ratillo jajaja lo que me he metido en duelo por equipos y hay poco nivel, no ?
Pues sí, yo no sé como será el nivel de xbox/ps3 por que nunca he jugado, pero según la gente que ha "emigrado" a WiiU me han dicho que sí, que hay poco nivel. Bueno, hay muy poca gente, pero suele haber gente bastante Pro.
Ultimamente no me consigo unir a vosotros , pero bueno. Noelito hoy coincidimos pero no me uni porque estaba en la ardua tarea de sacarme los 3 ultimos sanguinarios para los diamantes en los fusiles de asalto , y ya puedo decir reto conseguido!!

Ahora a prestigiar los subfisiles y a sacar los desafios que me quedan de las escopetas, ametralladoras y subfusiles , porque las pistolas las doy por abandonadas al igual que el cuchillo. De las especiales me falta el sanguinario de ballesta y dos desafios del rpg creo ... Pero es chungo de narices
wiizerg y noelito ya os tengo agregados, yo ya estoy jugando cuando os vea ya hechamos una partidilla ;)
alguien sabe donde comprarlo a buen precio? cuando lo compre me uno al clan [risita]
roknin escribió:alguien sabe donde comprarlo a buen precio? cuando lo compre me uno al clan [risita]


Yo lo compré por internet de segundamano por 30, es donde mejor lo encontraras eso si pide fotos antes para verificar que esté todo en perfecto estado
Esta el foro paradillo , se nota el verano. Una pregunta gente.¿ como narices os sacais las partidazas con apenas bajas? Porque mira que lo intento y lo maximo ha sido un 27-6 , pero apenas engancho despiadados ya racha mas alta que he conseguido tirar sin ser en paquete de ayuda es un centinela, colegas como Noelito se sacan varios en una partida.
Se que la conexion influye y no creo que sea mi caso, tengo fibra de 50 megas con 5 de subida y la Nat abierta... Y si que es cierto que voy demasiado a saco...es algo que tengo que mejorar.... Pero veo que sacarme un enjambre o los perros va a serme imposible.
Nosolosurf escribió:Esta el foro paradillo , se nota el verano. Una pregunta gente.¿ como narices os sacais las partidazas con apenas bajas? Porque mira que lo intento y lo maximo ha sido un 27-6 , pero apenas engancho despiadados ya racha mas alta que he conseguido tirar sin ser en paquete de ayuda es un centinela, colegas como Noelito se sacan varios en una partida.
Se que la conexion influye y no creo que sea mi caso, tengo fibra de 50 megas con 5 de subida y la Nat abierta... Y si que es cierto que voy demasiado a saco...es algo que tengo que mejorar.... Pero veo que sacarme un enjambre o los perros va a serme imposible.


yo voy a saco siempre también, no me gusta estar como una seta ahi plantado y me saco rachas de 10-15 sin morir...eso es con práctica ;)
eugenio147 escribió:
roknin escribió:alguien sabe donde comprarlo a buen precio? cuando lo compre me uno al clan [risita]


Yo lo compré por internet de segundamano por 30, es donde mejor lo encontraras eso si pide fotos antes para verificar que esté todo en perfecto estado


Por 32 en casa, en web de Fnac
Hasta otra señores!! Ya llegue al tope de vicio con este juego y tras conseguir los diamantes en los subfusiles, fusiles y escopetas y prestigiar las pistolas y las ametralladoras , ya no me siento motivado a seguir con el resto de armas.

Seguire echando algun vicio que otro , pero no al ritmo que llevaba , ahora con el wonderful y el animal crossing no tengo tiempo para seguir con el COD .... Quiero darles el tiempo que se merecen a estos juegazos.

Creo yo que tras un total de 20 dias de juego desde que lo compre en abril lo tengo mas que amortizado.

Un saludo y nos vemos, espero que con el Mario Kart coincidamos todo jajajaja
ya lo tengo,comprado hoy en fnc,el que quiera soy roknin para unos vicios
Estamos Perdigones, SGalellgo y yo jugando ahora, por si alguno se anima
Por cierto me cuesta encontrar partidas de baja confirmada, no sé si estoy haciendo algo mal como soy nuevo en esto de BOII, de duelo por equipos y todos contra todos no hay problema.
Gente que juegue a partir de las 20.00?,mi id es layonel por si alhuien quiere unos vicios,un saludo [bye]
noelelche escribió:Gente que juegue a partir de las 20.00?,mi id es layonel por si alhuien quiere unos vicios,un saludo [bye]


Yo suelo andar sobre las 12 de la noche dándole un poquillo.
(mensaje borrado)
necesito gente para viciar a los zombies..........
Mi id es: papafritaalioli
Agregadme para alguna partidilla ocasional, para zombis o lo que sea.
Mi nintendo Id Johmq10

Avisadme para unas partidillas!
veo bastante movimiento en el online de este juego, alguien sabe algún sitio para pillármelo barato?

que pena que se me escapara la oferta online de fnac :(
Mi id es juanxugr , el viernes ire a recogerlo que por 15€ en MM , esta muy bien.
Mi id es juanxugr , el viernes ire a recogerlo que por 15€ en MM , esta muy bien.
Mi id es juanxugr , el viernes ire a recogerlo que por 15€ en MM , esta muy bien.
(mensaje borrado)
ACTUALMENTE HAY GENTE JUGANDO?
y tanto que hay gente; no en vano es un cod.

eso si, no en todos los modos pero si en los principales.
Hola, aprovechano que ya me he unido al clan ghost pues lo mismo me uno a este que también lo tengo.
Saludos.
Mi nintendo Id: dressgamer
suelo jugar por las tardes agregarme quien quiera :)
buenas mi id es neksevilla, me lo e pillado hoy el juego y voy a exar un rato ahora por si alguien se anima
Le estoy dando de nuevo.... Y buf ya perdi toda la punteria XD
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25