Clan [EOL] CoD Black Ops II

1, 2, 3, 4, 525
valmita...ID Valmita

no me has agregado antes....
doble-h escribió:en barracones puedes poner el tag EOL a si saldra en tu nick del cod, pero no no hay un sistema de clanes dentro del juego solo el tag, pero hay un menu dentro de amigos que pone algo a si como ejercito algo a si, y no salen mis amigos alli

esto es para poder crear un ejercito o algo asi? podriamos hacer el de eol


No me sale nada en barracones de eso del tag del clan... me estoy volviendo loco buscandolo... una ayudita

Pd: solucionado. Tenia que activarlo desde las opciones.
ahora are unas partidas si alguien se anima que avise X)
Para que sirve exactamente eso del clan? Porque la verdad, no le veo ninguna utilidad y menos cuando en la Wii U no hay el EliTe
Bloodmarks escribió:Para que sirve exactamente eso del clan? Porque la verdad, no le veo ninguna utilidad y menos cuando en la Wii U no hay el EliTe



A ver, con lo de "CLAN" que dice en el titulo, no me refiero a un clan al 100%... si no a un hilo donde la comunidad de bops 2 de wii u juguemos juntos y si veamos a alguien con EOL, sabemos que es de aqui ;)
ID: Spyfull27

Ya estoy por aquí con el juego disponible :D , alguna partidita esta noche? :3
Spyfull27 escribió:ID: Spyfull27

Ya estoy por aquí con el juego disponible :D , alguna partidita esta noche? :3


Yo ahora entro.

ID: Bloodmarks
No pude entrar al final ayer, sorry :( . Poco a poco le estoy cogiendo el ritmo al juego pero sobre todo al mando XD.

Organizamos algo para la tarde de hoy? :)
Spyfull27 escribió:No pude entrar al final ayer, sorry :( . Poco a poco le estoy cogiendo el ritmo al juego pero sobre todo al mando XD.

Organizamos algo para la tarde de hoy? :)


Yo sobre las 16:45 entraré que ahora estoy mirando una peli xD
Yo también estaré conectado a esa hora o incluso antes :) .
Spyfull27 escribió:Yo también estaré conectado a esa hora o incluso antes :) .


invitame como amigo que ahora te acepto y echamos alguna partidilla...

tienes los auriculares con micro para hablar?
Bloodmarks escribió:
Spyfull27 escribió:Yo también estaré conectado a esa hora o incluso antes :) .


invitame como amigo que ahora te acepto y echamos alguna partidilla...

tienes los auriculares con micro para hablar?


Te mandé la invitación de amigo ayer creo xD. Todavía no he probado, ¿sirve cualquier auricular de PC?
Spyfull27 escribió:
Bloodmarks escribió:
Spyfull27 escribió:Yo también estaré conectado a esa hora o incluso antes :) .


invitame como amigo que ahora te acepto y echamos alguna partidilla...

tienes los auriculares con micro para hablar?


Te mandé la invitación de amigo ayer creo xD. Todavía no he probado, ¿sirve cualquier auricular de PC?


Agregado. No se si funciona cualquiera.. pruebalo... pero tiene que ser auricular + micro en un solo conector jack
¬_¬ pos vaya.. pensaba que únicamente conectado el del auricular, el micro del mando funcionaria perfectamente... bueno, pillaré el "malo" de X360 xD.
Spyfull27 escribió:¬_¬ pos vaya.. pensaba que únicamente conectado el del auricular, el micro del mando funcionaria perfectamente... bueno, pillaré el "malo" de X360 xD.


Ese no funcionara... el conector es muy peque...
f*ck [buuuaaaa] , en ese caso no hay solución ahora mismo :( . Me conecto en breve ;D
Spyfull27 escribió:f*ck [buuuaaaa] , en ese caso no hay solución ahora mismo :( . Me conecto en breve ;D


si tienes un manos libres de movil funciona, tiene que tener micro y auriculares con un solo jack, hay de nokia que funcionan
Tengo uno del Nokia N70 xDDD aunque a saber donde está.. lo miraré pero de momento.. ¿No hay conectores para que funcione cualquier micro de pc? Gracias :).
Spyfull27 escribió:Tengo uno del Nokia N70 xDDD aunque a saber donde está.. lo miraré pero de momento.. ¿No hay conectores para que funcione cualquier micro de pc? Gracias :).


No tengo ni idea xd voy mas tranquilo con los oficiales de nintendo xd
Spyfull27 escribió:Tengo uno del Nokia N70 xDDD aunque a saber donde está.. lo miraré pero de momento.. ¿No hay conectores para que funcione cualquier micro de pc? Gracias :).


ostias me has dado una idea, tengo un daptador de 2 jacks a uno, luego en casa lo pruebo xD
doble-h escribió:
Spyfull27 escribió:Tengo uno del Nokia N70 xDDD aunque a saber donde está.. lo miraré pero de momento.. ¿No hay conectores para que funcione cualquier micro de pc? Gracias :).


ostias me has dado una idea, tengo un adaptador de 2 jacks a uno, luego en casa lo pruebo xD


Comenta si funciona porque también tengo de eso XD

Primeras partidas mas en serio, se nota que he pillado la mirilla y he empezado a subir xD, porque sin ella es el horror xD. Después un rato más :)
Quien tenga los cascos de Apple con microfono, funcionan [+risas]
Me acabo de comprar por amazon.es el BO2 de Wii U y el miercoles de la semana que viene lo tendré en mis manos! aceptais a mas gente en el Clan? Yo puedo jugar muchas noches a partir de las 00:00h ya que llego tarde de currar y novia y demás obligaciones hogareñas me impiden conectarme antes, asi que si alguien se anima a jugar yo encantado.

Mi NID es lluixi (Soy de la zona del Maresme (Barcelona)).

Un saludo!
doble-h escribió:alguien se une ahora?


Yo :D . Te agrego ahora mismo :)

ethyrie escribió:Quien tenga los cascos de Apple con microfono, funcionan [+risas]


Los que tiene micro y auriculareS? mmm funcionarán los del SG s2? XD
no me deja unirme salgo al menu principal y entro esto lo hacen todos los putos cods

que buen que funcionen los cascos del s2
Diez minutos y entro, tengo problemas con mi conexión xD. Ya te tengo agregado :)
hago unas cosillas, creare una sala de chat para poder hablar desde el ordenador, y hare un hilo recopilando clanes de wiiu, en un rato entro al juego
Sin problema :), jugamos despues.

Yo creo que lo mejor será Skype y nos quitamos de problemas xD. Que sala hablaS?
pero skype el problema es agregar y demas

mira eh creado un hilo para recopilar los clanes de wiiu

hilo_clan-wii-u-eol-listado-de-clanes-chat-informacion_1840071#p1730976156

en el hilo se informa del chat:

http://xat.com/ClanWiiUEOL

Esta es la sala podemos organizarnos alli, ademas que no hay que registrarse ni bajarse nada

Spartancrb, puedes poner el link en el primer mensaje?

Gracias!!!

PD: en un rato entro al juego
doble-h escribió:pero skype el problema es agregar y demas

mira eh creado un hilo para recopilar los clanes de wiiu

hilo_clan-wii-u-eol-listado-de-clanes-chat-informacion_1840071#p1730976156

en el hilo se informa del chat:

http://xat.com/ClanWiiUEOL

Esta es la sala podemos organizarnos alli, ademas que no hay que registrarse ni bajarse nada

Spartancrb, puedes poner el link en el primer mensaje?

Gracias!!!

PD: en un rato entro al juego


Puse ya el XAT, además, estaba grabando ahora asique estaba ocupado jaja :D
perfecto!! gracias!! a ver si se va animando la gente jejeje
Yo leer el chat lo tengo complicado por la única pantalla que tengo para usar pc o consola xD, alguna vez si podría jugar en gamepad pero prefiero el mando pro.

Esta noche nos vemos :)
Spyfull27 escribió:Yo leer el chat lo tengo complicado por la única pantalla que tengo para usar pc o consola xD, alguna vez si podría jugar en gamepad pero prefiero el mando pro.

Esta noche nos vemos :)


A mi me pasa exactamente lo mismo xD el mando pro para jugar es mucho mejor que en la tablet xD
el chat es para quedar, luego ya dentro del juego
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas!!

Si me hacéis el favor cambiarme los ID's, los hemos perdido al reemplazar la consola (Estaba chuchurrio el tabletomando)

Los nuevos son

IMaite2519 y lFranUFC

Mi nick empieza por una I Latina Mayúscula y el de mi chico es una L minúscula!
Gracias!! Espero que coincidamos alguna vez.
ooki ahora osagrego

pensar en poner el tag EOL
Yo probablemente me lo pille para Reyes, así que ire fisgando el hilo a ver cómo va el online de Wii U.

Por cierto que sería mi primer clan, y soy un paquete jugando online, así que espero que tengais piedad de los noobs... XD XD
¿Poneis en el clan EOL?

Porque anoche ví a dos que llevaban ese nombre como clan. [carcajad]
siii debiamos ser nosotros jeje
Hola, soy nuevo en ésto de los call of dutys. Es fácil desde el menú de la consola unirse a un clan? Spartan te paso mis ids por mp para que me añadas. Se puede hacer chat de voz desde el tabletomando?

Un saludo
en el cod no tiene un sistema de clanes, solo poner un tag, nosotros ponemos EOL

yo ahora estoy sacando accesorios de las armas, duales y demas

alguien sabe si al hacer presitigio del soldado se pierde? por que se pierde si haces prestigio del arma
hola peñaaa,bueno al fin me e pillado este juego,me podeis agregar por miiverse y esta noche nos viciamos.

MI ID:alvaroeedt

gracias
ei gente que tal!!! os venia a preguntar ¿que tal os va con el modo zombi' u os la suda mucho ¿¿ XD
Atentos que van las soluciones de mi coco:

bartletrules escribió:Yo probablemente me lo pille para Reyes, así que ire fisgando el hilo a ver cómo va el online de Wii U.

Por cierto que sería mi primer clan, y soy un paquete jugando online, así que espero que tengais piedad de los noobs... XD XD


no te preocupes de nada, yo empezé en el EOL de mw3, y mira ahora, mi firma, cuantas MOABS, que nos on poquitas... :P

Maite2519 escribió:Buenas!!

Si me hacéis el favor cambiarme los ID's, los hemos perdido al reemplazar la consola (Estaba chuchurrio el tabletomando)

Los nuevos son

IMaite2519 y lFranUFC

Mi nick empieza por una I Latina Mayúscula y el de mi chico es una L minúscula!
Gracias!! Espero que coincidamos alguna vez.


Ya está todo cambiado (de hecho ya os e añadido a todos :D)

zoofilia escribió:ei gente que tal!!! os venia a preguntar ¿que tal os va con el modo zombi' u os la suda mucho ¿¿ XD


puff, yo mal, no tengo wii u :P, e visto una ps3 de 12gb por 199€, solo digo que una consola de sony como esa, en mis manos (instalación de linux, emulación de ps2, psx etc... y con su gran psnfuck, multiplayer con ps3 modificada) me ayudaría mucho como mi trayectoria en "entendido del lado oscuro de la informática en general..." aumentaria bastante :P
Jodeeeeeeerrrr por fin Nat abierta.
Para los que les pase como a mi, dejo enlace y cambiarlo...se nota una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=5gAK9orEsa4

El video es de wii, pero es practicamente igual que en wiiu
Espero que os sirva lokossss

Entro en BO2
P.D. Espartan se te echa de menos marika en BO2
Ya tengo el juego, me apunto al clan mi NID: linito.

Saludos
rudiri escribió:Jodeeeeeeerrrr por fin Nat abierta.
Para los que les pase como a mi, dejo enlace y cambiarlo...se nota una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=5gAK9orEsa4

El video es de wii, pero es practicamente igual que en wiiu
Espero que os sirva lokossss

Entro en BO2
P.D. Espartan se te echa de menos marika en BO2


gracias!! mañana lo pruebo, hoy no jugare
Venga chicos, que yo esta noche entro un rato, a ver si anima la gente... estaré con el manos libres.

Saludos, bunbury.
rudiri escribió:Jodeeeeeeerrrr por fin Nat abierta.
Para los que les pase como a mi, dejo enlace y cambiarlo...se nota una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=5gAK9orEsa4

El video es de wii, pero es practicamente igual que en wiiu
Espero que os sirva lokossss

Entro en BO2
P.D. Espartan se te echa de menos marika en BO2



Si tu me compras la wii u y el juego, yo juego encantado XD, pero con una xbox.... dudo mucho :P, ademas, esta mw3, que sigo siendo muuuuuuuuuy malo... (:P)

bunbury2008 escribió:Venga chicos, que yo esta noche entro un rato, a ver si anima la gente... estaré con el manos libres.

Saludos, bunbury.


cabronaso que me abandonas en la eksbox ehhh no me mola eso anda comprate el halo reach y jugamos cagondió jajaj XD
1231 respuestas
1, 2, 3, 4, 525