Clan [EOL] CoD Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 625
Spartancrb escribió:
rudiri escribió:Jodeeeeeeerrrr por fin Nat abierta.
Para los que les pase como a mi, dejo enlace y cambiarlo...se nota una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=5gAK9orEsa4

El video es de wii, pero es practicamente igual que en wiiu
Espero que os sirva lokossss

Entro en BO2
P.D. Espartan se te echa de menos marika en BO2



Si tu me compras la wii u y el juego, yo juego encantado XD, pero con una xbox.... dudo mucho :P, ademas, esta mw3, que sigo siendo muuuuuuuuuy malo... (:P)

bunbury2008 escribió:Venga chicos, que yo esta noche entro un rato, a ver si anima la gente... estaré con el manos libres.

Saludos, bunbury.


cabronaso que me abandonas en la eksbox ehhh no me mola eso anda comprate el halo reach y jugamos cagondió jajaj XD


El reach o el 4???? Porque el reach si que lo tengo, jejeje. Lo que no tengo es tiempo... el F1 2012 (campeonato) el fifa 13 (estoy en un equipillo) y luego la Wii U ( 5 juegos) no tengo tiempo para nada... pero no lo descarto.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Spartancrb escribió:
rudiri escribió:Jodeeeeeeerrrr por fin Nat abierta.
Para los que les pase como a mi, dejo enlace y cambiarlo...se nota una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=5gAK9orEsa4

El video es de wii, pero es practicamente igual que en wiiu
Espero que os sirva lokossss

Entro en BO2
P.D. Espartan se te echa de menos marika en BO2



Si tu me compras la wii u y el juego, yo juego encantado XD, pero con una xbox.... dudo mucho :P, ademas, esta mw3, que sigo siendo muuuuuuuuuy malo... (:P)

bunbury2008 escribió:Venga chicos, que yo esta noche entro un rato, a ver si anima la gente... estaré con el manos libres.

Saludos, bunbury.


cabronaso que me abandonas en la eksbox ehhh no me mola eso anda comprate el halo reach y jugamos cagondió jajaj XD


El reach o el 4???? Porque el reach si que lo tengo, jejeje. Lo que no tengo es tiempo... el F1 2012 (campeonato) el fifa 13 (estoy en un equipillo) y luego la Wii U ( 5 juegos) no tengo tiempo para nada... pero no lo descarto.

Un saludo, bunbury.



el 4 no lo tengo, ya me gustaría tenerlo, ademas, e empezao a jugar al LoL (League of Legends) poquito a poco, cuando puedas me lo diséh y hasemóh grupo en jeilou rich :D
Peña agregarme,alvaroeedt,dema os agregare yo tambe
rudiri escribió:Jodeeeeeeerrrr por fin Nat abierta.
Para los que les pase como a mi, dejo enlace y cambiarlo...se nota una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=5gAK9orEsa4

El video es de wii, pero es practicamente igual que en wiiu
Espero que os sirva lokossss

Entro en BO2
P.D. Espartan se te echa de menos marika en BO2



Yo le tengo puesta a la Wii U la misma IP que le tengo puesta a la PS Vita, que a su vez tiene direccionado el DMZ a esa IP y el BO2 de Wii U me sigue saliendo con Nat Moderada, lo cojonudo es que en la X360 sin habilitar el DMZ ni ningún puerto extraño, la Nat me salia como Abierta... ¬_¬


PD: Espero que sea porque me da Nat Moderada, pero el día 6 aún siendo festivo en España, por la mañana solo me salía que había 312 jugadores jugando en todo el mundo...modos de juego como Dominio tenían la increible cifra de 22 jugadores y el resto todos en Duelo por Equipos, 0 en Demolición, 0 en tomar la bandera, 0 en Extremo...Pero que mierda es esta?? Ni que fuera el Online del Far Cry 3 no me jodas... Oooh
Protek escribió:
rudiri escribió:Jodeeeeeeerrrr por fin Nat abierta.
Para los que les pase como a mi, dejo enlace y cambiarlo...se nota una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=5gAK9orEsa4

El video es de wii, pero es practicamente igual que en wiiu
Espero que os sirva lokossss

Entro en BO2
P.D. Espartan se te echa de menos marika en BO2





Yo le tengo puesta a la Wii U la misma IP que le tengo puesta a la PS Vita, que a su vez tiene direccionado el DMZ a esa IP y el BO2 de Wii U me sigue saliendo con Nat Moderada, lo cojonudo es que en la X360 sin habilitar el DMZ ni ningún puerto extraño, la Nat me salia como Abierta... ¬_¬


PD: Espero que sea porque me da Nat Moderada, pero el día 6 aún siendo festivo en España, por la mañana solo me salía que había 312 jugadores jugando en todo el mundo...modos de juego como Dominio tenían la increible cifra de 22 jugadores y el resto todos en Duelo por Equipos, 0 en Demolición, 0 en tomar la bandera, 0 en Extremo...Pero que mierda es esta?? Ni que fuera el Online del Far Cry 3 no me jodas... Oooh


Ojo no puedes tener dos ip iguales, ponle a wiiu una ip fija alta (ej. 192.168.1.169)y a psvita otra.
Por que hay tan poca gente en este juego?es muyyy raro no?
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaroeedt escribió:Por que hay tan poca gente en este juego?es muyyy raro no?

Habeis pillado la peor version tanto en rendimiento como en comunidad online.
Yo creo q no,creo q todavia hay gente q no se lo a pillado,el juego me gusta mas en wiiu q en ps3,no seais trolles si mplemente digo q no hay gente,pero lo unico q no me gusta es que han wuitado el modo 3vs3vs3 o yo no lo veo
alvaroeedt escribió:Yo creo q no,creo q todavia hay gente q no se lo a pillado,el juego me gusta mas en wiiu q en ps3,no seais trolles si mplemente digo q no hay gente,pero lo unico q no me gusta es que han wuitado el modo 3vs3vs3 o yo no lo veo


yo lo vi, pero ahora n lo encuentro :S
Pues no se donde estara.por cierto doble-h esta mañana e intentado hacer un chat y te e llamado y no me lo has cogido mala persona,cuando juegas tu a este juego?esta noche estaras?
eii, pues debia de tener la consola apagado o algo, ahora me a llegado la notificacion jeje

ahora jugare un rato, por si alguien se anima, y luego hoy jugare tambien de tarde cuando llegue a casa despues de cenar y tal, y por la mañana estare

hoy no eh jugado estaba de compras de navidad xD

entro al chat del clan ahora
Que es eso del clan del chat?
Buenas quisiera unirme, todos los que conosco que juegan lo hacen en ps3 o PC jajaja mi id: MoReNdRiN
cuando jugais online al juego podéis darle al menu home y ver la lista de amigos y uniros a ellos?
Joder tio,me gusta esta consola y vendi la pkay3 porque tenia en esta consola todo lo q me gusta de nintendo y ademas los cod q es lo unico q jugaba en ps3,pero al comprarme el bo2 en wii veo que no hay nadie,1000 personas en total esto que es?
alvaroeedt escribió:Joder tio,me gusta esta consola y vendi la pkay3 porque tenia en esta consola todo lo q me gusta de nintendo y ademas los cod q es lo unico q jugaba en ps3,pero al comprarme el bo2 en wii veo que no hay nadie,1000 personas en total esto que es?


Es que la consola tiene poco de haber salidos y no todos los usuarios han comprado el BO 2, dale tiempo quizas para las navidades aumente el numero de jugadores.
Y el mando dura muy poco no?hay juegos como x ejemplo el bo y el new super mario u no le hacen falta la pantalla si no quieres,y seria importante desconectar la pantalla para no gastar bateria no?
hombre dobleh...jejeje buena partidita nis echamos eh?
Esta noche estaré disponible, party hard? :)
lo siento ayer no jugue, si fueron unas gran partidas las de ayer por la tarde
¿Alguien me puede confirmar si con unos cascos con microfono normales( jack verde- jack rosa) y un adaptador de dos hembras un macho jack, conectando el verde y el rosa en las dos hembras del adaptador y el macho en el gamepad funcionaria?
Vendedor de mascaras escribió:¿Alguien me puede confirmar si con unos cascos con microfono normales( jack verde- jack rosa) y un adaptador de dos hembras un macho jack, conectando el verde y el rosa en las dos hembras del adaptador y el macho en el gamepad funcionaria?


Esta tarde lo pruebo y te comento...he probado todos los cascos con micro de Nokia y nada, solo me falta por hacer lo que comentas...y si no te dejo un enlace con los del GAME (caros de cojones)

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=WIIU
A mi las invitaciones me llegan tarde no me jodas...


Ayer me puse a darle un ratito al multi y me saltó al rato una invitación de un forero, le dí a aceptar y me deja en el menú del juego, voy a amigos y resulta que el forero que me había invitado ya no estaba conectado, por lo que me da que las invis me llegan con retraso, con bastante retraso... ¬_¬


Y sigo diciendo lo mismo, este juego da pena en el apartado usuarios...1000 y pico había ayer online y modos por objetivos lo estaban jugando 92 personas, de las cuales 90 jugaban Dominio y 2 estaban en Cuarteles creo...Vamos, que en esta consola va a ser imposible jugar a Demolición, Tomar la Bandera, juego de armas, etc...Menuda fullaca...Menos mal que lo estoy disfrutando a tope con el modo historia en el gamepad, pero es el último COD que compro para una consola de Nintendo, está claro que aquí les sacas de Mario y la gente ya no juega... :(
Me gustaría saber lo del jack, sería muy interesante.. y sería lógico también xDDD. En mi caso he probado los cascos-micro del SGSII xD y ¿cascos bluetooth funcionan :S?
Protek escribió:A mi las invitaciones me llegan tarde no me jodas...


Ayer me puse a darle un ratito al multi y me saltó al rato una invitación de un forero, le dí a aceptar y me deja en el menú del juego, voy a amigos y resulta que el forero que me había invitado ya no estaba conectado, por lo que me da que las invis me llegan con retraso, con bastante retraso... ¬_¬


Y sigo diciendo lo mismo, este juego da pena en el apartado usuarios...1000 y pico había ayer online y modos por objetivos lo estaban jugando 92 personas, de las cuales 90 jugaban Dominio y 2 estaban en Cuarteles creo...Vamos, que en esta consola va a ser imposible jugar a Demolición, Tomar la Bandera, juego de armas, etc...Menuda fullaca...Menos mal que lo estoy disfrutando a tope con el modo historia en el gamepad, pero es el último COD que compro para una consola de Nintendo, está claro que aquí les sacas de Mario y la gente ya no juega... :(


Protek muchacho, es muy pronto, en el black ops y en el mw3 habia y hay gente, el otro dia en el bo 1 habian casi 60.000 personas, y eso fue el viernes por la mañana, como entenderás no todos tienen dinero en los tiempos que corren, lo que quiero decir es que la comunidad de nintenderos en cod's es mas pequeña que en otras plataformas pero de normal siempre hay gente. Nos vemos dentro...

Un saludo, bunbury.
Soy el único al que le está costando la vida entrar en el online??? esta mañana jugué sin problemas pero ahora nada [mad] .
EDITO: 15 min para entrarr :(
morendrin escribió:Soy el único al que le está costando la vida entrar en el online??? esta mañana jugué sin problemas pero ahora nada [mad] .
EDITO: 15 min para entrarr :(

joder, yo que quería echar una partidita rápida... no me entra :S
Estaran de mantenimiento, a mi tampoco me va bien
La comunidad es pequeña pero en una semana se ha visto una mejoría notable xD, pero sigo pensando que hasta navidad mejorará el tema :).

No va ahora? :( si no va iré al Trine a estrenarlo xD.
me estais dejando los dientes largos de tanto hablar de kdds, so mamones ¬¬




es coña, yo estoy contento con la xbox y ya jaja vosotros seguid jugando, que yo estoy que te cagas en la division de xbox yeah :P
hago unos logos y me pondre a jugar, entro al chat
Termino unas cositas y también entro :)
Voy a ponerme un poquito va,hay gente o 1000 personas como mucho
Yo voy a ponerme ahora también a jugar , que con este mando todavía no me entero , jeje
Ahora me volveré a poner un rato :).
esto esta un poquito desierto ehh que so contais? :P
Venga chicos, a ver si esta noche nos juntamos unos cuantos... tengo los cascos pedidos a thehut, supongo que a la semana que viene me vendran...

Un saludo, bunbury.
yo esta noche jugare, ya soy prestigio 2 x)

lo malo lo de siempre lo pierdes todos, lo bueno es que tienes una ficha para desbloquear algo permanete, yo eh desbloqueado el fusil del lvl40, y en lvl1 lo eh tenido, te dan 1 por prestigio se ve

ahora si que me los hare los prestigio, en bo1 solo hice 2, ahora los ire haciendo, ya que no tengo que esperar a lvl40 para tener la scar-l y siempre la tendre, el proximo prestigio, desbloqueare la pistola automatica, los prestigios de armas se quedan como estan, tenia la scar-l en prestigio 1 y la eh desbloqueado y sigue igual

eso esta bien
Esta noche intentaré estar conectado sobre las 00:00h!

A ver si hay alguien conectado! xDDDD

Un saludin!
entro...espero ver a alguien...no se si son los 2 litros de steinburg...porque no mato a nadie...debe ser el lag jaja
a mi se me a quedado colgado :(
lo mismo pasa en xbox y en ps3, asi que menudo chasco de juego leñe.
Yo ahora conectaré y jugaré un ratito majo :)
A partir de Navidades jugaré con vosotros, no seáis muy duros conmigo que soy novato en los shooters :p
hola gente!yo tambien me apunto al clan si se puede,me defiendo bastante bien en call of duty!
Yo es que le estoy dando a la campaña, que me está pareciendo un pasote de campaña, sobre todo las misiones en que puedes hacerlas en vista estratégica desde arriba...


El online, mientras sigan habiendo la cutrería de 1000 y pico jugadores, de los cuales el 95% están jugando al puto Duelo por Equipos, creo que poco online le daré...Menos mal que tengo también la X360, porque el online de Wii U en este juego, da pena no, lo siguiente. [+risas]
Habrá más jugadores (y supongo que exponencialmente) cuando la consola se asiente. Desde navidades habrá muchas más Wii U vendidas.
Donde esta el modo multiequipo?ese de 3vs3vs3
Bueno chicos ya consigue rango 10 asi que me puse el Tag [EOL] [bye]
1231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625