Clan [EOL] CoD Black Ops II

_Jesu_ escribió:
kaincillo escribió:No se si estará contestado o no, perdonar si es el caso, hoy he tenido casi en la mano el pack premium en game con los de 20 euros mas para pillarme este juego, he preguntado y me han dicho que el online es gratuito , y me ha dado miedo pensar que no es de calidad, que tal el ping?, se juega fluido o da problemas. UNa vez mas perdonar si está respondido pero son inquietudes que me han surgido en el último momento.


Se juega sin ningún tipo de problemas. Lo que me parece sangrante es que pagando cuota de internet se tenga que pagar extra para jugar online.


Sinceramente que sea gratuito es un punto muy a favor, lo del live duele ya que como dices pagas tu cuota de internet, si va fluido casi que ya estoy al 100% convencido de pillármelo, muchas gracias por la respuesta.
Buenas. Dejo mi usuario AP4CH3_U

Voy agregando a unos cuantos y a medida que vayamos coincidiendo agregó al resto.

Un saludooo y felices fiestas [360º]
josemayuste escribió:
peloconcelo escribió:Que buenas partidas con el amigo Josemayuste, mañana a empezar de nuevo con en 1er prestigio.


Eres Mikelon?

madre mía , jugamos con unos alemanes ( clan [ANA] )
les dimos 5 o 6 palizas seguidas una detrás de la otra , y eso que solo éramos 2 EOL ...

los pobres se reían porque no podían , al menos sabían perder XD

intenté invitar a spyfull y a algunos más que veía online pero nada , a ver si conseguimos llenar un equipo íntegro
sólo con peña de EOL algún día jeje

PD: el control con wiimote ha mejorado muchísimo tras el parche :)

en breve estoy online en BO2 .

El mismo jejeje, hoy ha estado bien, a ver si mañana coincidimos minimo 4 que se hace mas divertido.
kaincillo escribió:
_Jesu_ escribió:
kaincillo escribió:No se si estará contestado o no, perdonar si es el caso, hoy he tenido casi en la mano el pack premium en game con los de 20 euros mas para pillarme este juego, he preguntado y me han dicho que el online es gratuito , y me ha dado miedo pensar que no es de calidad, que tal el ping?, se juega fluido o da problemas. UNa vez mas perdonar si está respondido pero son inquietudes que me han surgido en el último momento.


Se juega sin ningún tipo de problemas. Lo que me parece sangrante es que pagando cuota de internet se tenga que pagar extra para jugar online.


Sinceramente que sea gratuito es un punto muy a favor, lo del live duele ya que como dices pagas tu cuota de internet, si va fluido casi que ya estoy al 100% convencido de pillármelo, muchas gracias por la respuesta.



pues yo y bunbury (y mas de los de [EOL] de mw3) tenemos xbox, y yo e pagado 14 meses de live por 30€ de mis ahorros, y lag? ninguno, prefiero pagar algo al AÑO (y 2 meses gratis) a estar gratis y con lo de chetaos que hay que se creen muy "hackers" no son mas que wannabers que me pueden comer la punta del rabo, en ps3, online gratuito, que pasa? te metes un cfw, mod menu en .iso y a joder el online, que pasa en wii? lo mismo, unos cuantos cIOS, mod menu en .iso y ala, aunque la seguridad de wii es pesima... y que te banean en ps3? no pasa nada, hay metodos para desbanearla, si te banean de xbox live, hay un metodo tocando la NAND de la consola, es mas arriesgado, por mi parte, me quedo con xbox, ya que tendra unas sagas que ni nintendo ni sony pueden tener: Halo,GOW,y forza

esta es mi opinión, y a quien no le guste, que me coma lo que ya sabéis :cool:

pd: como habéis supuesto, se mucho mas de consolas (tanto hardware, como modificaciones, como su propio software y componentes) de lo que parece, y que conste que no tengo ps3, pero si amigos con ps3, y tengo xbox y wii, y en wii me a tocado sufrir mucho "juanker", en xbox todavía no, y en ps3, alguno que otro hay, en wii u solo es cuestion de tiempo modificar la consola, y programar hardware capaz de entrar en los valores RAM de la consola, y ala, otra consola de nintendo a la mierda
kaincillo escribió:
Se juega sin ningún tipo de problemas. Lo que me parece sangrante es que pagando cuota de internet se tenga que pagar extra para jugar online.


Sinceramente que sea gratuito es un punto muy a favor, lo del live duele ya que como dices pagas tu cuota de internet, si va fluido casi que ya estoy al 100% convencido de pillármelo, muchas gracias por la respuesta.[/quote]


pues yo y bunbury (y mas de los de [EOL] de mw3) tenemos xbox, y yo e pagado 14 meses de live por 30€ de mis ahorros, y lag? ninguno, prefiero pagar algo al AÑO (y 2 meses gratis) a estar gratis y con lo de chetaos que hay que se creen muy "hackers" no son mas que wannabers que me pueden comer la punta del rabo, en ps3, online gratuito, que pasa? te metes un cfw, mod menu en .iso y a joder el online, que pasa en wii? lo mismo, unos cuantos cIOS, mod menu en .iso y ala, aunque la seguridad de wii es pesima... y que te banean en ps3? no pasa nada, hay metodos para desbanearla, si te banean de xbox live, hay un metodo tocando la NAND de la consola, es mas arriesgado, por mi parte, me quedo con xbox, ya que tendra unas sagas que ni nintendo ni sony pueden tener: Halo,GOW,y forza

esta es mi opinión, y a quien no le guste, que me coma lo que ya sabéis :cool:

pd: como habéis supuesto, se mucho mas de consolas (tanto hardware, como modificaciones, como su propio software y componentes) de lo que parece, y que conste que no tengo ps3, pero si amigos con ps3, y tengo xbox y wii, y en wii me a tocado sufrir mucho "juanker", en xbox todavía no, y en ps3, alguno que otro hay, en wii u solo es cuestion de tiempo modificar la consola, y programar hardware capaz de entrar en los valores RAM de la consola, y ala, otra consola de nintendo a la mierda[/quote]

Se permite hablar de este modo en un foro publico???, yo no opino como tu y habra gente que tampoco opinaran como tu y por supuesto que ese comentario de "la comilona" sobra amigo, un poco de respeto...juer como esta el patio... [fumando]
Yo sólo digo que me parece un atraso todo lo que sea pagar por jugar online, cuando ya se paga Internet. No hablo de Xbox ni de PS3 ni de nada. Ni he dicho quien sabe más ni quien sabe menos. No me parece justo el sistema de pagar doble por un servicio que ya se tiene.

Vamos Spartan que te has pegado una sobrada conmigo del carajo cuando yo lo que he hecho es criticar un sistema, no a la gente que lo usa. Al menos deberías tener más clase al explicarte. Ni he hablado de gente que es buena, ni de gente que hace trampas, ni del uso aberrante del inglés que hacéis alguno al castellanizarlo, por cierto. Yo soy muy malo jugando y sólo me meto a divertirme, ni sé piratear una consola ,ni entro en estas guerras.

Un saludete. Vaya decepción macho , no imaginaba yo que la gente respondiera así ante una opinión.
Ayer volví a ponerme a echar unas partidillas y si que a crecido la comunidad online si...Ahora por lo menos se puede jugar a Juego de Armas, Una en la Recámara, etc...No hay mucha gente, pero por lo menos puedes jugar modos que antes de navidad no había ni 1 sola persona jugando...


PD: Desde que tengo este BO2, he jugado 1 partida con el en la tele...Es que los gráficos que se ven en el GamePad no tienen nada que ver a como se ve en la tele, digamos que en la tele me sangran los ojos y en el gamepad si que parece una next gen. [chulito]
Protek escribió:Ayer volví a ponerme a echar unas partidillas y si que a crecido la comunidad online si...Ahora por lo menos se puede jugar a Juego de Armas, Una en la Recámara, etc...No hay mucha gente, pero por lo menos puedes jugar modos que antes de navidad no había ni 1 sola persona jugando...


PD: Desde que tengo este BO2, he jugado 1 partida con el en la tele...Es que los gráficos que se ven en el GamePad no tienen nada que ver a como se ve en la tele, digamos que en la tele me sangran los ojos y en el gamepad si que parece una next gen. [chulito]


Si, la comunidad ha aumentado más de 2000 jugadores en menos de una semana.
Lo último que quiero, es que los integrantes de esta comunidad, se enfaden, cabreen, chineen, enojen conmigo, pido disculpas ante todo lo que a resultado ofendido y/o aludidos (llevaba como 3 monsters encima, estas bebidas energéticas me provocan un efecto.... raro, (y si no, preguntad a zerg, en mw3, llovian MOABS :P)) y que queréis que os diga? a mi me encanta el conocimiento tecnológico, y que yo sepa, el instalar un homebrew channel en una wii, no es ilegal, lo ilegal es cargar "backups" ejemdescargadosejem de internet, eso si que es ilegal, pero el poder reproducir películas en tu wii, ver el mundo como google maps y mas cosas, eso en wii no tiene precio

ante todo, si no a quedado claro, pido disculpas a cualquier aludido/ofendido con mi anterior comentario
Hombre, es que a lo mejor has citado erróneamente y ha llevado al equívoco. Te vuelvo a comentar que yo jamás he hablado del homebrew o si me parece bien o mal, no estoy en contra. Sólo estábamos hablando un compañero y yo del tema de pagar por jugar.

No pasa nada, hombre XD
Hola que tal. Estoy un poco perdido con el tema de las invitaciones de amigo.
Cuando yo mando una invitación de amigo se supone que le salta un mensaje en la wiiu de que te ha llegado una invitación o como es?? Para sino mandarle un privado a la gente que he agregado...

Después quería preguntar si los cascos del iphone normales sirven para enchufarlo al gamepad y utilizarlos de micro.

Gracias
charlylps escribió:Hola que tal. Estoy un poco perdido con el tema de las invitaciones de amigo.
Cuando yo mando una invitación de amigo se supone que le salta un mensaje en la wiiu de que te ha llegado una invitación o como es?? Para sino mandarle un privado a la gente que he agregado...

Después quería preguntar si los cascos del iphone normales sirven para enchufarlo al gamepad y utilizarlos de micro.

Gracias


Si agregas a través del juego (métete en campaña, y dale al botón Y creo, te saldrá agregar amigos y ahí pones el nick, a quien sea le llega la invitación y sólo tiene que aceptar. Si es por Miiverse, hay que agregarse mutuamente. Luego enciendo la consola y si veo que me has agregado dentro del juego
charlylps escribió:Hola que tal. Estoy un poco perdido con el tema de las invitaciones de amigo.
Cuando yo mando una invitación de amigo se supone que le salta un mensaje en la wiiu de que te ha llegado una invitación o como es?? Para sino mandarle un privado a la gente que he agregado...

Después quería preguntar si los cascos del iphone normales sirven para enchufarlo al gamepad y utilizarlos de micro.

Gracias


Respecto a los cascos del iPhone sí que puedes utilizarlos, lo q a mi me pasa es q a los 5 min de utilizarlos me hacen daño en las orejas Jejeje.
Lo que habeis montado por aquí en un momento... más cervezas (paulaner mejor) y menos monster!!! xD.

Puedes agregar por el juego y Miiverse, pero este último es directo, el que es mutuo es por lista de amigos, algo que no entiendo por qué la verdad.. ¬_¬

Todos los auriculares-micro que tengáis para móviles sirven y de un sólo conector sirven, yo he preferido comprarme los oficiales por 20e :P. No son nada del otro mundo pero para el apaño valen :).
Coño pues un amigo mio me ha agregado por Miiverse y no me sale la notificación por ninguna parte ¬_¬
No te sale en notificaciones? :S Lo digo porque a mí no me han agregado, yo no lo he hecho y así me ha funcionado siempre [triston], en cambio en Lista de Amigos nada de nada [boing] .

Esta tarde partida hardcore? [uzi]
Vale, todo lo hardcore que puede ser una partida conmigo jajajaajaja
Spyfull27 escribió:Lo que habeis montado por aquí en un momento... más cervezas (paulaner mejor) y menos monster!!! xD.

Puedes agregar por el juego y Miiverse, pero este último es directo, el que es mutuo es por lista de amigos, algo que no entiendo por qué la verdad.. ¬_¬

Todos los auriculares-micro que tengáis para móviles sirven y de un sólo conector sirven, yo he preferido comprarme los oficiales por 20e :P. No son nada del otro mundo pero para el apaño valen :).



si miras mi perfil, sabras que soy un niñato :P y que paso de eso XD (niñato, pero mas culto que muchas personas que e conocido)
Spartancrb escribió:

si miras mi perfil, sabras que soy un niñato :P y que paso de eso XD (niñato, pero mas culto que muchas personas que e conocido)


Ay oma
Muy buenas partidas esta tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] , más de uno no vuelve más al BO2 en una temporada [360º] . Más tarde conecto de nuevo [fumando] .

P.D: El 34-2 ha sido.. [plas] [plas]
_Jesu_ escribió:
Spartancrb escribió:

si miras mi perfil, sabras que soy un niñato :P y que paso de eso XD (niñato, pero mas culto que muchas personas que e conocido)


Ay oma



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joder...Lo que me estoy partiendo el culo con esta gilipollez... [plas]
charlylps escribió:Hola que tal. Estoy un poco perdido con el tema de las invitaciones de amigo.
Cuando yo mando una invitación de amigo se supone que le salta un mensaje en la wiiu de que te ha llegado una invitación o como es?? Para sino mandarle un privado a la gente que he agregado...

Después quería preguntar si los cascos del iphone normales sirven para enchufarlo al gamepad y utilizarlos de micro.

Gracias



hombre apachikiller esos vicios al need for speed jejeje te voy agregar jejjejeje
Yo si jugáis alguna partidita me apunto juanxugr7 esa es la id
No os han decepcionado un poco los gráficos??
Que tal chavalessssss?
Ultimamente no me conecto mucho al BO2 por culpa del BATMAN arkan city...increible y solo por 40 euros en Game.

Spartan yo soy tu y dejo la monster y tiro de steinburg...jajajaja es broma chulo...y como diria yo a mi hijo con mis 28 tacos: deja la aigamboy y las pajas y ponte a estudiar jajaja que con esa edad estas quemando el redtube jajaja :)
Un saludo negro..para cuando tu WiiU?
Rafa-usuario escribió:Muy bueno

que sobrada con tu floodeo, no?
Bueno, yo mande el privado para entrar en el clan, de momento me he puedto lo de EOL para reconocernos en las partidas
Hoy estaré online por la noche :)
rudiri escribió:Que tal chavalessssss?
Ultimamente no me conecto mucho al BO2 por culpa del BATMAN arkan city...increible y solo por 40 euros en Game.

Spartan yo soy tu y dejo la monster y tiro de steinburg...jajajaja es broma chulo...y como diria yo a mi hijo con mis 28 tacos: deja la aigamboy y las pajas y ponte a estudiar jajaja que con esa edad estas quemando el redtube jajaja :)
Un saludo negro..para cuando tu WiiU?



jaja que cabron, tu y tus no andaduras, pues de momento nada de wii u, y como yo e dicho, no hago esas cosas de meneo.... jajajaj y no solo tiro de redtube :P y ni de eso, ahora estoy liado a ver si me puedo pillar una cable MIDI para el piano, lo conecto al pc, y con ableton live y fruty loops, ala, a hacer musica :P ahora estoy en la xbox, con halo reach, que tengo que subir si puedo a heredero, y con la wii, hay mucho asqueroso chetao, espero que algun dia nos reunamos los veteranos como los viejos tiempos, que no sabemos nada de neko ni scott, estaran liaos con los estudios los cabronasos que son mamones los premos jajaj

saludos cabronaso mamonaso y todo lo que acabe en aso :P
Contad conmigo para el clan, ahora envío el mp.

Agregarme si queréis jugar con un pro! jaja -> Hazzard77
hoy he coincidido con algunos de vosotros, y no ha estado nada mal!
Si es posible, me gustaría que cuando quedásemos para jugar, grabar alguna que otra partida para después subirla por aquí :). Me he pillado la capturadora del elgato y estoy entusiasmado :3.
Esta noche sobre las 00:30h estaré online para repartir plomo. A ver si hay alguien conectado a esa hora!! xDD A mi es que siempre me dan las tantas y al dia siguiente ando algo cansado y me digo a mi mismo: hoy no juegas a dormir prontito, pero imposible! xDDDDD

Necesito una granja de desintoxicación ya! xDDD
Spyfull27 escribió:Si es posible, me gustaría que cuando quedásemos para jugar, grabar alguna que otra partida para después subirla por aquí :). Me he pillado la capturadora del elgato y estoy entusiasmado :3.


A ti te pillé en baja confirmada el otro día jajajaaja, di saltitos para saludarte. A ver si quedamos varios a una hora y formamos grupo y usamos el chat d voz y tal.
añadidos los que me habéis mandado mp ;)
_Jesu_ escribió:
Spyfull27 escribió:Si es posible, me gustaría que cuando quedásemos para jugar, grabar alguna que otra partida para después subirla por aquí :). Me he pillado la capturadora del elgato y estoy entusiasmado :3.


A ti te pillé en baja confirmada el otro día jajajaaja, di saltitos para saludarte. A ver si quedamos varios a una hora y formamos grupo y usamos el chat d voz y tal.


Sí, ayer, fue mi ultima partida de la noche y salí doblado xDDDD. En nada conectaré para jugar :).
Spyfull27 escribió:
_Jesu_ escribió:
Spyfull27 escribió:Si es posible, me gustaría que cuando quedásemos para jugar, grabar alguna que otra partida para después subirla por aquí :). Me he pillado la capturadora del elgato y estoy entusiasmado :3.


A ti te pillé en baja confirmada el otro día jajajaaja, di saltitos para saludarte. A ver si quedamos varios a una hora y formamos grupo y usamos el chat d voz y tal.


Sí, ayer, fue mi ultima partida de la noche y salí doblado xDDDD. En nada conectaré para jugar :).

pues a ver si coincidimos, que yo tb suelo subir gameplays del BOII
Ya somos dos que lo haremos XD y así me doy una vuelta por tu canal :). Tu ID cual es? :O

En 10min estaré jugando un ratito grande [fumando] .
¿Alguien juega en media horita?
Hola que tal. He mandado privados a algunos de los que había agregado xq nadie me había aceptado... Para que depresión [360º]
Estaré un rato dándole caña, vuelvo a poner mi id AP4CH3_U

Un saludo
Spyfull27 escribió:Ya somos dos que lo haremos XD y así me doy una vuelta por tu canal :). Tu ID cual es? :O

En 10min estaré jugando un ratito grande [fumando] .

Mi ID es Erauzkin, suelo jugar todas las noches
charlylps escribió:Hola que tal. He mandado privados a algunos de los que había agregado xq nadie me había aceptado... Para que depresión [360º]
Estaré un rato dándole caña, vuelvo a poner mi id AP4CH3_U

Un saludo


En cuanto encienda la consola te agrego.

Chicos vamos a ponernos de acuerdo y jugamos todos juntos ¿no? Que al final siempre vamos cada uno a nuestra bola XD
Yo jugaré ahora en un ratito :) , iré agregando si se me ha olvidado alguno xD.

Os dejo la partida de hace unos días, que me marqué un 32-34/2 [angelito] y estaba con muchos de vosotros :D.

http://www.youtube.com/watch?v=v482w_Jbz28
Vale, ahora tenemos que coincidir, me pondré el auricular del movil con micro para soltar burradas.

Voy a ver tu video :)
_Jesu_ escribió:¿Alguien juega en media horita?

Yo estoy jugando, invita cuando entres
Conectando para darle duro esta noche, con micro includo [+risas]

Os he invitado a todos para poder organizar la partida :).
Jaaaaaaaa se ha caido el server de COD
veo q no soy el unico servidor cod no disponible jajajaja
ya funciona
Reiniciando consola se arregla si no os entra xD.
1231 respuestas
15, 6, 7, 8, 925