Clan [EOL] CoD Black Ops II

1, 2, 3, 4, 525
Bueno chavales, pues al final me lo voy a comprar yo también, ya vendí el de X360 y me paso al de Wii U.

Así que apuntadme!!!

NID: RompeChotas



PD: Si...El puto Nintendo no me deja ponerme KillerRapid porque lo considera una palabra no apropiada, tocate los cojones...

Os iré agregando a todos los que habeis puesto vuestro NID por aquí, si no os importa, si alguno no quiere, que no acepte la invitación que no pasa nada, ok?? XD
Yo me apunto tb. Mi id es neivan
Os he agregado a unos cuantos. Esta tarde le estaré dando un ratillo (espero encontrar a mis compadres josema y zerg).

Por cierto spartan, en la primera pagina, en los nicks ponlo asi

Nick eol: bunbury2008 - NNID: bunbury2008

Porque hay gente que no cuadran los nicks...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Os he agregado a unos cuantos. Esta tarde le estaré dando un ratillo (espero encontrar a mis compadres josema y zerg).

Por cierto spartan, en la primera pagina, en los nicks ponlo asi

Nick eol: bunbury2008 - NNID: bunbury2008

Porque hay gente que no cuadran los nicks...

Un saludo, bunbury.


Yo esta tarde seguramente esté
si el enganche que tengo al Zombi U
me lo permite , vaya juegazo!

pd: como activo el micro del gamepad en BO 2 ???
Yo tb me apunto, aunque no tengo micro por ahora. Mi id: rubin512
Añadidme! Soy Erauzkin
ya estais añadidos todos, aprovechad que yo no tengo ni wii u ni bops 2, que estoy en halo reach, que dentro de poco os pillo e incluso os puedo superar XD
Spartancrb escribió:ya estais añadidos todos, aprovechad que yo no tengo ni wii u ni bops 2, que estoy en halo reach, que dentro de poco os pillo e incluso os puedo superar XD



Sigue flipando...Que os fundo a todos pavossssss [poraki]


Enserio...Sigo flipando con que Nintendo no me haya dejado ponerme de ID KillerRapid por considerarlo inapropiado...osea Asesino Rapido es inapropiado, pero RompeChotas, que es rompecabezas en plan malo si lo ve apropiado?? ¬_¬


PD: Spartan...Como se supone que nos vamos a ir agregando la gente que vamos llegando al clan, si en la primera pagina solo pones los nicks de la gente, pero no pones el Wii U ID para agregarnos... [+risas]

Na, me tocará ir página por página para saber los Wii U ID, ains... [toctoc]


PD 2: Ya he agregado a los que he visto que han puesto su Wii U ID en su post o lo tienen en su firma, al resto como no veo por ningún lado vuestros ID pues os agregaré cuando los pongais!!! XD
Protek escribió:
Spartancrb escribió:ya estais añadidos todos, aprovechad que yo no tengo ni wii u ni bops 2, que estoy en halo reach, que dentro de poco os pillo e incluso os puedo superar XD



Sigue flipando...Que os fundo a todos pavossssss [poraki]


Enserio...Sigo flipando con que Nintendo no me haya dejado ponerme de ID KillerRapid por considerarlo inapropiado...osea Asesino Rapido es inapropiado, pero RompeChotas, que es rompecabezas en plan malo si lo ve apropiado?? ¬_¬


PD: Spartan...Como se supone que nos vamos a ir agregando la gente que vamos llegando al clan, si en la primera pagina solo pones los nicks de la gente, pero no pones el Wii U ID para agregarnos... [+risas]

Na, me tocará ir página por página para saber los Wii U ID, ains... [toctoc]


PD 2: Ya he agregado a los que he visto que han puesto su Wii U ID en su post o lo tienen en su firma, al resto como no veo por ningún lado vuestros ID pues os agregaré cuando los pongais!!! XD


Te acabo de agregar ;)

Por cierto, entro a jugar
Perdona que no te haya abierto una party y tal Erauzkin, pero estaba probando el juego nada mas antes del partido, la próxima vez te invito y le damos duro a estos...

Porcierto...O yo soy un paquete, o cuesta de cojones jugar este juego con el tabletomando?? Entre que los botones estan abajo del stick derecho y la sensación de tener las manos tan separadas...se me hace mazo de raro jugar así, acostumbrado al mando de la X360...Probaré a ver con el mando Pro a ver que tal.


PD: Me a dejado muy buen sabor de boca, que en la mando esté visible todo el mapa al completo en la pantallita, menudo lujo cuando sacas un UAV y puedes ver exactamente donde estan, no como en el minimapa que sabes que están para allá adelante pero no el punto exacto hasta que llegas a ellos...Y las 2 partidas que he jugado de lag mucho mas fino que en la X360.

PD2: vosotros que tipo de NAT os dice que teneis el juego?? A mi me pone Moderada, mientras que en la X360 siempre me ponía Abierta, es que hay que abrir algun puerto especial para la Wii U o que?? ¬_¬
Yo quiero apuntarme! Le estoy dando duro...me encanta! Mi id es: rodrasgl y el idnetwork tambien :).


Nos vemos dentro!
Me apunto, Nintendo ID: El-Mikelon
suelo jugar con un amigo a doble pantalla en online y es una pasada, hacia tiempo que no me viciaba a un CoD online, concretamente desde el Modern Warfare.
Protek escribió:Perdona que no te haya abierto una party y tal Erauzkin, pero estaba probando el juego nada mas antes del partido, la próxima vez te invito y le damos duro a estos...

Porcierto...O yo soy un paquete, o cuesta de cojones jugar este juego con el tabletomando?? Entre que los botones estan abajo del stick derecho y la sensación de tener las manos tan separadas...se me hace mazo de raro jugar así, acostumbrado al mando de la X360...Probaré a ver con el mando Pro a ver que tal.


PD: Me a dejado muy buen sabor de boca, que en la mando esté visible todo el mapa al completo en la pantallita, menudo lujo cuando sacas un UAV y puedes ver exactamente donde estan, no como en el minimapa que sabes que están para allá adelante pero no el punto exacto hasta que llegas a ellos...Y las 2 partidas que he jugado de lag mucho mas fino que en la X360.

PD2: vosotros que tipo de NAT os dice que teneis el juego?? A mi me pone Moderada, mientras que en la X360 siempre me ponía Abierta, es que hay que abrir algun puerto especial para la Wii U o que?? ¬_¬


Nah, tranki! Yo con el tabletomando no me hallo, prefiero con el mando pro, y eso que es la primera vez que pillo un FPS en consola, siempre he jugado con teclado y raton.

Yo tengo nat Abierta, ya que he configurado en el router el DMZ para la IP de la Wii U, ya que no se cuales son los puertos a abrir.
agregar desde vuestro perfil de Miiverse asi sera mejor sabremos quien nos agrega, de la otra forma no se sabra quien y no tendremos costancia de quien nos agrega por no dar el mensaje.
Ya que en el hilo oficial de Wii U no me han respondido, os lo pregunto a vosotros que lo sabreis mejor...


Como cojones salís del juego?? Porque yo por mas que pulso el boton Home, me sale el simbolo de Home tachado, como que está prohibido y no veo opción alguna de salir del juego al menú de Wii U...

Al final por impotencia he terminado apagando la consola y sacando el juego y vuelta a apagar la consola...Si esta es la manera de salir del juego, pues vaya puta mierdaca... [+risas]
Protek escribió:Ya que en el hilo oficial de Wii U no me han respondido, os lo pregunto a vosotros que lo sabreis mejor...


Como cojones salís del juego?? Porque yo por mas que pulso el boton Home, me sale el simbolo de Home tachado, como que está prohibido y no veo opción alguna de salir del juego al menú de Wii U...

Al final por impotencia he terminado apagando la consola y sacando el juego y vuelta a apagar la consola...Si esta es la manera de salir del juego, pues vaya puta mierdaca... [+risas]

tienes que regresar a la pantalla de seleccion de modo, desde ahi le das al home y cerrar programa.
peloconcelo escribió:
Protek escribió:Ya que en el hilo oficial de Wii U no me han respondido, os lo pregunto a vosotros que lo sabreis mejor...


Como cojones salís del juego?? Porque yo por mas que pulso el boton Home, me sale el simbolo de Home tachado, como que está prohibido y no veo opción alguna de salir del juego al menú de Wii U...

Al final por impotencia he terminado apagando la consola y sacando el juego y vuelta a apagar la consola...Si esta es la manera de salir del juego, pues vaya puta mierdaca... [+risas]

tienes que regresar a la pantalla de seleccion de modo, desde ahi le das al home y cerrar programa.



Es imposible regresar a la pantalla de selección de modo, ya que en la ultima pantalla, si le das para atras, solo te deja elegir ir a Campaña o Zombies, pero no da la opción de salir a la pantalla donde eliges Multijugador, Campaña y Zombies...Vamos, la pantalla donde el personaje se pone las gafas y salen los 3 modos a elegir.. ¬_¬
luego me pongo a investigar, pero juraria que si se puede.

Edit: Vale ya me acuerdo, tienes que ir al modo campaña y desde ahi si te deja usar el home.
peloconcelo escribió:luego me pongo a investigar, pero juraria que si se puede.

Edit: Vale ya me acuerdo, tienes que ir al modo campaña y desde ahi si te deja usar el home.



Vale, ya he visto que también me lo pusieron en el hilo oficial de Wii U, muchas gracias peloconcelo!!!


De todas formas, no hay por donde coger este metodo de salir del juego...Tan dificil es que dentro del multi también puedas acceder al Home?? Porque para ver si hay amigos conectados solo lo puedes hacer desde el propio juego, vaya telita...


PD: Avisa de alguna manera que se a conectado algun amigo?? Porque ayer me aceptó un forero y me lo encontré en una partida pero a mi no me llegó ningún aviso de que alguien se había conectado... ¬_¬
El boton Home parpadea levemente, casi que si no lo estas mirando en ese momento no te enteras
alguien tiene micro?? yo lo tengo

yo de momento no me uno al clan puede que mas adelante
Alguien sabe como cambiar lo de Nat moderada?
Killerfrank escribió:Alguien sabe como cambiar lo de Nat moderada?



Me apunto yo tambien a esto ,que tengo nat moderada o incluso estricta a veces...varia y todo la cachonda..xD
Hola,¿me podeis decir en cuantos modos se puede jugar a dobles,uno en la tele y otro con el gamepad? Gracias,la respuesta decidira si me quedo el juego o no.Lo tengo comprado pero no abierto aun...
Jomasanmu escribió:Hola,¿me podeis decir en cuantos modos se puede jugar a dobles,uno en la tele y otro con el gamepad? Gracias,la respuesta decidira si me quedo el juego o no.Lo tengo comprado pero no abierto aun...


En todo... zombies... multijugador...


PD: QUE hay que hacer para entrar en el clan?
elenano2 escribió:
Killerfrank escribió:Alguien sabe como cambiar lo de Nat moderada?



Me apunto yo tambien a esto ,que tengo nat moderada o incluso estricta a veces...varia y todo la cachonda..xD

yo la nat moderada la e kitado activando el DMZ del router q ace q se abran los puertos que requiera una ip especifica, tb os digo q la wii la conexion de red la tengo de forma manual.
Como hablais por el juego?

Ayer haciendo pruebas conecte unos auriculares para no molestar a la parienta y me salia como que hablaba pero luego ni el tato me oia... me creia que se activava solo poniendo unos auriculares.


Una ayuda chicos.
yeyoX escribió:Como hablais por el juego?

Ayer haciendo pruebas conecte unos auriculares para no molestar a la parienta y me salia como que hablaba pero luego ni el tato me oia... me creia que se activava solo poniendo unos auriculares.


Una ayuda chicos.


unos auriculares con micro con un solo jack
y si ponemos en el post principal los usuarios para agregarnos entre nosotros y echarnos nuestras buenas partidas?. Que os parece?
doble-h escribió:
yeyoX escribió:Como hablais por el juego?

Ayer haciendo pruebas conecte unos auriculares para no molestar a la parienta y me salia como que hablaba pero luego ni el tato me oia... me creia que se activava solo poniendo unos auriculares.


Una ayuda chicos.


unos auriculares con micro con un solo jack



Entonces el micro del tableto mando esta de adorno?
para este juego si, jajaja por eso ayer no me oias xD
Vamos a ver,para poder hablar por el cod necesito unos cascos con micro,en game hay unos por 25 euros,alguien los tiene.? Funcionan bien ??
Y luego,si alguien habla en el juego,la única forma de oirlos es por los cascos??
Madre,que viciada nou vamos a pegar mi peque y yo,pero decir que mi hijo me supera x10...
Os dejo el nick.
Marcony_fly
Buscando un poquillo por internet he encontrado los Turtle Beach oficiales a 25.75€

http://www.zavvi.com/wii-u-accessories/official-wii-u-turtle-beach-ear-force-nla-headset-black/10649792.html

Un saludo ;)
Bueeeeeeno señores e estado unos dias sin pc, asique voy a añadiros a TODOS, tant el nombre de EOL como vuestra NNID :D no lloreeeis! XD
Pues apunta apunta XD

Id Nintendo: Thork26

Un saludo!
Killerfrank escribió:Pues apunta apunta XD

Id Nintendo: Thork26

Un saludo!


ya esta, TODOS APUNTADOS XD
Me lo acabo de pillar y esta tarde a darle caña a ver qtal se juega con el gamepad.
Mi id es Aldebaran323, agregadme yo ire agregando a peña.
Agregadme los que no me tengáis ya....

id: asimov
Hola a todos, mi id: reyzizou

Saludos!
byIvan escribió:Buscando un poquillo por internet he encontrado los Turtle Beach oficiales a 25.75€

http://www.zavvi.com/wii-u-accessories/official-wii-u-turtle-beach-ear-force-nla-headset-black/10649792.html

n saludo ;)

pero como los compro??
Hay gente que he visto que se queja del sistema de voz de WiiU. Alguien sabe algo?
Como va el tema clan? Que hay que hacer para entrar? Porqué no creo que sea solo agregar gente a la lista de amigos no¿?
Bloodmarks escribió:Como va el tema clan? Que hay que hacer para entrar? Porqué no creo que sea solo agregar gente a la lista de amigos no¿?


poner tu nombre de aqui, de EOL, respetar las normas, pasarselo bien ante todo, y participar en el foro, lo más importante (con lo de foro me refiero a este hilo para hacer KDDS, etc etc...)
(mensaje borrado)
Venga va me uno al Clan, mañana ire agregante a los que me falten

espero que pilleis el micro que no esta caro

y a ver si nos abren un subforo para online y tenerlo todo mas organizado

doble-h ID: dobleh

organiza un poco el hilo principal que est aun poco desordenado y no se sabe si es el nick o el id, y hay que no tienen el id aun

PD: mi skype es doble-h
Spartancrb escribió:
Bloodmarks escribió:Como va el tema clan? Que hay que hacer para entrar? Porqué no creo que sea solo agregar gente a la lista de amigos no¿?


poner tu nombre de aqui, de EOL, respetar las normas, pasarselo bien ante todo, y participar en el foro, lo más importante (con lo de foro me refiero a este hilo para hacer KDDS, etc etc...)


Pero para que a bajo de tu nombre salga el nombre de el clan? No hay ningún apartado de clan que al entrar salga toda la gente que está en el? Perdonad, pero es la primera vez que trato el tema de clanes en el cod, nunca le pare mucha atención, por eso no se nada de como va XD
en barracones puedes poner el tag EOL a si saldra en tu nick del cod, pero no no hay un sistema de clanes dentro del juego solo el tag, pero hay un menu dentro de amigos que pone algo a si como ejercito algo a si, y no salen mis amigos alli

esto es para poder crear un ejercito o algo asi? podriamos hacer el de eol
Gente me acabo de hacer con el juego gracias a un regalo adelantado de cumple!

Me apunto siempre me ha molado los clanes y el online! ( ai ai counter ... )

ID: Vanguu
El nick de aqui es de mi hermano.
1231 respuestas
1, 2, 3, 4, 525