Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

Por cierto EOLianos... si sabeis del tema iPhone, o de algun amigo que lo tenga... pasaros por aqui y respondedme :$

http://www.elotrolado.net/hilo_Dudas-antes-de-comprar-un-iPhone_956539
estoy de acuerdo... peliculon 100% :)

por cierto... alguien se echa un COD4? jeje
krdnha escribió:estoy de acuerdo... peliculon 100% :)

por cierto... alguien se echa un COD4? jeje

Despues de cenar yo, que chapare el emule y creo que ya tendre casi todos los portatiles. Por cierto, buenisimo el efecto "Chaplin", que risas me pegao.
yo esta noche tambien me metere, aver como va, aunque la respuesta ya la sabemos todos....

esta tarde era imposible jugar, todas las partidas en rojo! entiendo que ahora casi siempre este en amarillo, ya que me e cambiado de casa y tengo 1mega de conexion (y ademas conecto la ps3 por wifi con una señal del 60%). pero esque en rojo si que no hay quien juegue.

PD: hasta despues de verano no vuelvo a madrid, por lo que hasta entonces me tengo que aguantar con esta conexion [triston]
Tios tengo ganas de comprarme una xbox360 [ayay]
nodarg escribió:Tios tengo ganas de comprarme una xbox360 [ayay]


Te la recomiendo 100% y no sere el unico ke te lo diga ;) [babas]
nodarg escribió:Tios tengo ganas de comprarme una xbox360 [ayay]


Y yo el puto iPhone!! [triston]
Solo me la compraria si tiene placa falcon y lector benq pero parece que no es facil conseguirla (de segunda mano).
Zone la pelicula esta bien echa y la historia esta bien pero es que cuando la vi me lie muchisimo i no lo acave de pillar todo y ademas no me gustan ese tipo de peliculas y eso es vastante un clasico [hasta la tengo en VHS]..

Una cosa y eso de rojo naranja no se que historias que hablais que es, es que yo tengo un mega o algo menos y el cod4 ahora, antes no me va muy bien, no tanto como el resistance pero casi perfecto.
MaGoGa escribió:Una cosa y eso de rojo naranja no se que historias que hablais que es, es que yo tengo un mega o algo menos y el cod4 ahora, antes no me va muy bien, no tanto como el resistance pero casi perfecto.

si no es solo porque tenga 1mega (lo de estar en rojo), a veces tambien estoy en verde, pero esta tarde en todas las partidas estaba en rojo. la putada es que tengo el router en la otra punta de la casa y no me llega mucha señal. a ver si encuentro alguna forma de aumentar la señal o usar otro router de puente (pero yo no entiendo nada de estas cosas y me tendria que poner a buscar por internet...)
He pasado del online esta noche. No tenia ganas de estar 2 horas para jugar 2 partidas, asi que me he ido a buscar portatiles y ya tengo los 30, la verdad es que la combinacion de bombas racimo + municion infinita es BRUTAL, la lastima es que asi el juego incluso en Veterano resulta facil, pero mas divertido.
suku84 escribió:
si no es solo porque tenga 1mega (lo de estar en rojo), a veces tambien estoy en verde, pero esta tarde en todas las partidas estaba en rojo. la putada es que tengo el router en la otra punta de la casa y no me llega mucha señal. a ver si encuentro alguna forma de aumentar la señal o usar otro router de puente (pero yo no entiendo nada de estas cosas y me tendria que poner a buscar por internet...)


Suku...puede que te llegue poca señal de Wi-Fi, pero lo más seguro es que estés sufriendo el lag que estamos sufriendo todos.

Aún así, si lo que quieres es aumentar la señal del Wi-Fi que te llega...puedes:

#Cambiar las antenas del router en cuestión para que emita con mayor intensidad.

#Comprar un repetidor, y ponerlo "por en medio de la casa" y poder aumentar el alcance del Wi-Fi.

#Comprar un punto de acceso en condiciones, de una buena marca, Linksys, por ejemplo :) Entonces, configuras éste como gateway, y sin problemas [oki]

¡Saludos y espero que te haya servido!
Zone_hq, lo de "Begining of the end" no sera de la serie "LOST" perdidos, jejej. Sois makinas algunos eeee. jeje
Me cago en la puta, ojo con un Clan de gabacchos que anda por ahí suelto, ahí un par de individuos lo menos que debe hacer algun tipo de trampa, había uno al cual no se podía matar, teniendolo a huevo, le persegui descargandole cargador imedio de una ak-47 y no se moria ni pa dios, que verguenza cojones!!! QUE ASCO DE GENTE.
tmb una cancion de smashing pumkings [fumando]
me piro al sobre q mañana hay curro, bona nit
Imposible jugar hoy! vaya puta mierda, toa la noche perdida! Me voy con mi querida xbox que esa si que no falla.... Unos vicios al Devil May Cry 4 :)
vaya noche, creo que en 3 horas unas 3/4 partidas (contando las que ni se empiezan [uzi] )........menos mal que hemos hecho 2 privadas :-|
Este juego esta caducando... le queda menos de 2 telediarios.. una pena la verdad... es un gran juego, xo con una compañia que no sabe como rematar la situacion se ha ido al cuerno... y todo aquel español que diga que le va genial el juego, q nada de lag.. o bien es que nunca ha jugado a otro online, o desconoce el significado de la palabra lag..

Blade Runner es una joya de la ciencia ficcion, y la mejor banda sonora...

La frase la llevo usando desde enano... me gusta el significado... ni x series, ni por canciones...
Zone_hq escribió:Este juego esta caducando... le queda menos de 2 telediarios.. una pena la verdad... es un gran juego, xo con una compañia que no sabe como rematar la situacion se ha ido al cuerno... y todo aquel español que diga que le va genial el juego, q nada de lag.. o bien es que nunca ha jugado a otro online, o desconoce el significado de la palabra lag..

Blade Runner es una joya de la ciencia ficcion, y la mejor banda sonora...

La frase la llevo usando desde enano... me gusta el significado... ni x series, ni por canciones...


Ya me ves...que no lo quiero ni oler.... [buaaj]

En cuanto a Blade Runner...no, no la he visto [toctoc] pero vamos, la mejor banda sonora no creo que sea. Piratas del Caribe, El Último Samurái y alguna que otra más seguro que quedan a la altura. Ahora no me salen más títulos, pero tengo OST épicas, de estas que te ponen la piel de gallina y te recorre un escalofrío [plas]

¡Bravo maestrrro, bravíísssssimo [plas] !
Gonzo345 escribió:
Ya me ves...que no lo quiero ni oler.... [buaaj]

En cuanto a Blade Runner...no, no la he visto [toctoc] pero vamos, la mejor banda sonora no creo que sea. Piratas del Caribe, El Último Samurái y alguna que otra más seguro que quedan a la altura. Ahora no me salen más títulos, pero tengo OST épicas, de estas que te ponen la piel de gallina y te recorre un escalofrío [plas]

¡Bravo maestrrro, bravíísssssimo [plas] !


Me vas a comparar la mierda BSO de piratas del caribe que es un plagio/clon de gladiator y otras mas... con Vangelis???
Zone_hq escribió:
Me vas a comparar la mierda BSO de piratas del caribe que es un plagio/clon de gladiator y otras mas... con Vangelis???


Vale coño, es que bueno, yo me entiendo hombre, yo me entiendo, te lo aseguro ;) Es que cuando hablo de Piratas del Caribe, hablo de Gladiator ( de su OST, se entiende) y bueno...se ve que estoy como atontao pero sin el como, pero no me vienen muchas más a la cabeza.

No sé, me encantan las bandas sonoras epicazas, habrá que escucharla.... [rtfm]
Jeje, na, si toy de coña, cada uno tiene sus gustos :D
Zone_hq escribió:Jeje, na, si toy de coña, cada uno tiene sus gustos :D


Nada nada, yo no XD

Nah, pero es eso, me gustan las bandas sonoras epicazas. Anda que no le saco partida a la 360 con la función de poder poner tu propia música mientras juegas....madre mía.

El tema de músicas es CRUCIAL en los videojuegos, películas y demás. Me encanta, me emociona...es algo que valoro, y mucho. Supongo que algo tendrán que ver mis 4 años de violonchelo, pero dónde estarán, dónde estarán.... :-|
Hombre, esta claro que una pelicula es un conjunto de cosas que la hacen grande.. y una es la musica...

A mi la de Gladiator por ejemplo me encanta, y cuando oigo piratas del caribe me recuerda mucho.. es mas, hasta pienso que es del mismo...

Cuando vi el trailer de Soy Leyenda tenia una musica bestial.. pero luego en la peli ni salia...

Pero no se, te digo, es escuchar las letras finales de Blade Runner y se me ponen los pelos de punta... y mucha gente dira que es malisima... x eso digo, para gustos :p
Zone_hq escribió:Hombre, esta claro que una pelicula es un conjunto de cosas que la hacen grande.. y una es la musica...

A mi la de Gladiator por ejemplo me encanta, y cuando oigo piratas del caribe me recuerda mucho.. es mas, hasta pienso que es del mismo...

Cuando vi el trailer de Soy Leyenda tenia una musica bestial.. pero luego en la peli ni salia...

Pero no se, te digo, es escuchar las letras finales de Blade Runner y se me ponen los pelos de punta... y mucha gente dira que es malisima... x eso digo, para gustos :p


Eh, pájaro...y tanto que hace grande a una película la banda sonora de ésta.

Gladiator...normal que las "unas". De hecho, mi hermano me pilló estas navidades, que no sabía ni por dónde me venía. La puso en el coche, y lo primero que dije, fue eso, "Piratas del Caribe". Tonto de mí...pues era Gladiator. Total, que el Hans Zimmer este tiene unas inspiraciones que vamos, ni yo con mi Cello y la grabadora, con cassette xDDDDDDDDDDDDDD


La de Soy Leyenda...no me hables anda, no me hables, que creo que no se oye una puñetera música en toda la canción, más que al final de la puñetera película, menudos...

Y por mi parte, pues eso, la de Blade Runner no la he escuchado, de hecho, ahora mismo voy a mirar a ver si la encuentro [oki]

¡Saludos!
Bueno señores me voy pa la cama, despues de una buena partidita al Devil May Cry 4 que tengo mucho vicio jejeje. A ver si mañana se puede jugar mejor al COD4 [toctoc]


PD: Por cierto probe ahora en la 360 el COD4 y todo de vicio [amor] da gusto coño....
jjuanji escribió:Bueno señores me voy pa la cama, despues de una buena partidita al Devil May Cry 4 que tengo mucho vicio jejeje. A ver si mañana se puede jugar mejor al COD4 [toctoc]


PD: Por cierto probe ahora en la 360 el COD4 y todo de vicio [amor] da gusto coño....


¡Buenas noches jjuanji!

¡¡¡Desde aquí, un futuro comprador de 360!!! :D
Gonzo345 escribió:
¡Buenas noches jjuanji!

¡¡¡Desde aquí, un futuro comprador de 360!!! :D


Eso, eso, buenas noches warrijjuanji :p

De un futuro comprador de iPhone xDD (o de lo que sea.. ya toy quemao con el movil xD)

PD: jjuanji tio, ya aprendi a hacer lo de la firma :p
Zone_hq escribió:
Eso, eso, buenas noches warrijjuanji :p

De un futuro comprador de iPhone xDD (o de lo que sea.. ya toy quemao con el movil xD)

PD: jjuanji tio, ya aprendi a hacer lo de la firma :p


¡Wehe!

Venga venga, a exponer los caprichos personales [plas]

Anda que menudos estamos hechos...cómo nos comen el cocazo.

Zone, ¿por qué tanto IPhone? Venga, intenta que me lo compre, pero no lo conseguirás, porque con mi N73 tengo máaas que de sobra [+risas]
como se nota que no madrugáis cabrones!! [decaio]
Zone_hq escribió:Me vas a comparar la mierda BSO de piratas del caribe que es un plagio/clon de gladiator y otras mas... con Vangelis???
Tengo Vangelis original, me venia con la edicion inglesa de Blade Runner en Blu-ray, pero la de Gladiator se podria comparar eh. Y para bandas sonoras esta, esta y esta
hernanchoo escribió:como se nota que no madrugáis cabrones!! [decaio]
Si se nota que no madrugan si.
Lo de gladiator lo decia para vacilarle :p

No, no madrugo... solo me levanto a las 9...
otro dia como ayer, y el juego dormira junto el motorstorm y el ninja gaiden, y lo de las privadas mejor ni comento, con algunos directamente paso de jugar, pensaba no teniamos camperos entre nosotros......
Zone_hq escribió:
Eso, eso, buenas noches warrijjuanji :p

De un futuro comprador de iPhone xDD (o de lo que sea.. ya toy quemao con el movil xD)

PD: jjuanji tio, ya aprendi a hacer lo de la firma :p



jajajajj que maricona! lo de la firma ya te sale? menos mal algo descubristes jijiji, por cierto tienes ke decirme cuando lo meto en quote como poner ese texto en el medio porke no tengo ni puta idea! Espero que me lo digas y cuando venga del curro veo como se hace! Chaooooooooooooooooooo [sonrisa]
Henky escribió:...


Efectivamente, el señor de los anillos, por ejemplo. Gran banda sonora, sin dudarlo [inlove]

Madrugar...bueno, yo me levanto siempre a las 9 y media, salvo los sábados y domingos, que me levanto algo más tarde, allá sobre las 10, aproximadamente.
Jejeje, alguien en especial boski?

jjuanji, ahora te mando un privado perra...

Al final volveremos al Resistance...
bosky escribió:otro dia como ayer, y el juego dormira junto el motorstorm y el ninja gaiden, y lo de las privadas mejor ni comento, con algunos directamente paso de jugar, pensaba no teniamos camperos entre nosotros......
Yo de eso me di cuenta hace tiempo, en una de las primeras privadas que jugue con el clan, si no recuerdo mal, fue en Vacante, en la parte de detras donde hay varios coches, alguien se quedo en el callejon del fondo escondidito esperando que pasara alguien para matar, no recuerdo el nick, solo recuerdo que no llevaba headset.

Yo lo he dicho mil veces, soy incapaz de campear, lo he intentado, pero es que me aburro. Necesito moverme y hacer algo. De ahi a que termine casi siempre con el numero de bajas y muertes casi a la par (a parte de ser malo claro).

No se el motivo por el que tendras el Ninja Gaiden Sigma apartado, pero menudo juegazo, a ver si un dia me pongo ya y me lo paso en Master Ninja [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

PD: a las 9 no es madrugar, que mas quisiera yo poderme levantar a las 9....
Henky escribió:PD: a las 9 no es madrugar, que mas quisiera yo poderme levantar a las 9....


Lo sé lo sé, pero es que estoy mal acostumbrado últimamente [sonrisa]

En verano me levanto domingos a las 6 de la mañana, o antes, para poder coger el autobús que iba al aeropuerto y más macho, y más xDDDDD [mamaaaaa]
Jejeje, alguien en especial boski?


estaba en mi equipo, y en el primer cuartel en zona de obras, se salio del cuartel q sale en el piso de la metralleta, empezo junto el cuartel, y en vez de capturar se largo.
Luego, en la pantalla de la calle larga, yo iba hacia el cuartel y me cruzaba con los de mi equipo, ya que ellos iban en la otra direccion.
peor que jugar con guiris.
defender q cada uno defienda donde quiera, jjuanji perra, vaya sitios te buscas mamona, pero para hacer eso, 1ro hay q capturar, vamos, digo yo.
Si no me veis en una temporada es pq me e puesto con el mario galaxy, asi a ver si no me aburro de jugar.....


Pd: madrugar es levantarse cuando aun dormirias un poco mas, sean las 11 o sean las 3 de la tarde XD
Pos y este año llevo una buena vida... trabajo de freelance y estudio diseño grafico :)
Mi horario...

8:30: en pie... me duxo, ago la cama, desayuno, ec...
9:00: Delante del mac leyendo correos (en busca de curros jeje)
9:30: Me pongo a currar un poco, ago trabajos pa la uni o trabajos que tenga pendientes.
11:30: Bajo tomar el cafe enfrente de mi casa y de paso me piyo el pan :)
13:30: Me pongo a aser la comida.
14:00: Como y reposo echando unas partiditas a la play o viendo los simpsons :)
15:30: Marcho pa la universidad
21:00: vuelvo d la universidad. ago la cena, ceno.
22:00: Me tiro en el sofa a jugar a la play o ver alguna peli xD

Como veis... poco estress, aunque cuando toy d examenes y tngo curros voy un poco apurao jeje
Gonzo345 escribió:En verano me levanto domingos a las 6 de la mañana, o antes, para poder coger el autobús que iba al aeropuerto y más macho, y más xDDDDD [mamaaaaa]
Eso no es madrugar, es trasnochar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: me acaban de llamar desde casa (si, estoy currando, aunque no lo parezca), diciendo que ha llegado un paquete con mi Xbox 360 Elite [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
al final acabaremos jugando con la ps3 como si fuese una reunion de ex-alumnos, que tardas 1 mes para que coincidan todos XD
Henky escribió:Eso no es madrugar, es trasnochar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: me acaban de llamar desde casa (si, estoy currando, aunque no lo parezca), diciendo que ha llegado un paquete con mi Xbox 360 Elite [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]



J0as, pues la verdad es que es una putada, de sábados en plan..."a las 6 de la mañana, mañana aquí" y es para facturar a un grupo de polacos o yo qué sé qué eran, que cuando se fastidiaba la base de datos o no habían volcado la lista de pasajeros, te morías de asco. Que si Petrov Vlokoschosky y no sé qué más, además de que iban cargados de niños y maletas a saco.

En serio, vaya forma de empezar el día, pero bueno, estaba bien pagado, así que uno se jodía y ponía buena cara :)


¿La 360 Elite? BUf que cabrón..... ratataaaa

¡¡¡¡¡A ver si me la compro yaaaaarrrrr!!!!!


P.D: Bosky, casi que sí, ¿eh? Al final, unos por una cosa y otros por otra no nos veremos hasta que salgan juegazos....hmmmm ¿Resistance 2? Ya se verá.... [tomaaa]
Boski mamona, en la de obras yo estaba en tu equipo xDDD no, en serio, creo que ya se a que te refieres, lo dijistes anoche por el head

Tambien es cierto que ayer en esa partida nos toco 3 novatos que no saben como solemos jugar CG

Pero para campero Hernanchoo y luego mocito le dio por intentarlo un poco [qmparto] y no lo negueis
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui otro viciao del COD4 con Headset
Zone_hq escribió:Pero para campero Hernanchoo y luego mocito le dio por intentarlo un poco [qmparto] y no lo negueis



jajaja pikao que eres un pikao ^^, me subi a la metralla esa y como mate jiji [plas]
hernanchoo escribió:

jajaja pikao que eres un pikao ^^, me subi a la metralla esa y como mate jiji [plas]


Jaja, esa fue la unica vez que no campeastes xD
aunque la campera se vista de seda, campera se queda... [666]
suku84 escribió:aunque la campera se vista de seda, campera se queda... [666]


jajaja XD tais como cabras :)
visto que ultimamente jugar al COD es sinonimo de desesperacion... xq no nos echamos un vicio al Resistance una noche de estas? algo mas light... sin problemas de lag.. con la REGION ACTIVADA... en SOLO EUROPA, claro...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711