Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Muhahahahah, gracias jjuanji ^^

No aseguro nada, pero bueno, tal vez me meta esta tarde un ratillo, a ver qué se cuece.

Jjuanji no es malo, pero últimamente me está cogiendo un nivel de camperismo que tela marinera, como ayer, en la pantalla esa (no me sale el nombre copón [buuuaaaa] ), que hay un tractor y tal...entro, y el tío sentadito en una esquina.

Tranquilos, que no estaba camperando, estaba cagando, no te jode [poraki]
haber si podemos dejar el reto para mañana. yo no puedo . sorry
jjuanji escribió:
Me distes plomo? no lo recuerdo, es mas creo ke es imposible ya que soy de lo mejorcito del clan jajajjajajajajajjajajajajjajajaja (por creermelo un poco na mas) Yo esta noche me meto que ahora curro! Saludos y felicidades Gonzito [beer]


SI por eso pongo 2 veces, porque solo fueron 2 veces jajaja, que todos los de EOL m parecierion buenos pero me jode muxo los "espalderos" que llamo yo, que te matan por detras jeje. Enga gente esta noxe entraremos, despues del sevilla-barça claro está.
jjuanji es de lo mejorcito del clan, sobretodo defendiendo el cuartel general, el mamon siempre muere el ultimo xDD (y yo el 1º xDD)

PD: Reto mañana!!!! xDDD
Zone_hq escribió:PD: Reto mañana!!!! xDDD



¡DUELO DE BAAAAAILEEES!
Imagen
mierda de online, mierda de parche....
mocito, wertiop, new vennegor...no habia manera de entrar...

si al final me va mejor el online del PES, xD!!!
Para los "nuevos" del clan: hay algo que teneis que saber y comprender.

Seguro que ya sabeis los problemas que hay al jugar en el modo online por tu cuenta, pues si lo haces en grupo hay mas problemas todavia. Por ello, no hacemos grupos de mas de 6 personas (algunas veces probamos "guerras terrestres" pero no suele ir muy bien). Os lo digo porque por aqui ya hemos tenido algunas discusiones sobre como separarnos cuando somos mas de 6 personas conectadas y lo principal es tener buen humor, juegues en un grupo o en otro. Incluso a veces invitareis a gente del clan y no os devolveran la invitacion, recordad que no pasan de vosotros, sino que a lo mejor ya estan en un grupo de 6 y no cabe nadie mas.

Asi que una posibilidad es que los ultimos que se van conectando al online hagan otro grupo, o esperen a que alguien del grupo que ya hay se vaya a dormir para que le puedan invitar.

Alguna vez hemos coincidido 2 grupos en una partida...
jjuanji te he intentado agregar pero me dice que estas lleno, jeje. Igual me pasa con Hetu.

Mi ID es: MagicBosniak

Agregadme porfa
MagicBosniak escribió:jjuanji te he intentado agregar pero me dice que estas lleno, jeje. Igual me pasa con Hetu.

no pasa nada porque no tengas a todos los del clan, yo hay algunos del clan que no tengo agregados y juego muchas veces con ellos. cuando estas en un grupo, entre todos siempre se tiene una lista de la mayoria de gente del clan [oki]
suku agregame plis, q estoi jugando aora. un slaudo tio
magic: yo ahora toy en en curro... [decaio] no salgo hasta las 10 y depues vere el barça, a ver si el sevilla la lia y puedo ver el aprtido del madrid mañana mas o menos tranquilo, jeje. sobre las 12 a lo mejor me meto un rato, bueno, a quien quiero engañar, me meto fijo!!

PD: aunque ya he perdido toda esperanza de que las partidas vayan bien, ya hasta te acostumbras a jugar jodido [fumeta] por lo menos entre nosotros no hay nadie que vaya buscando broncas, porque hay cada pirao por ahi suelto, que no han empezado a jugar y ya se estan insultando entre ellos... y al final son unas sucias camperas

EDIT: podriamos hechar una partida al resis cuando querais. el otro dia me meti un rato y no me acordaba de los controles, y encima he perdido las estadisticas por haber cambiado de cuenta..., pero esque la jugabilidad es brutal (deberiamos poder hablar de una jugabilidad normal, pero claro, si solo juego al online con PES2008,CoD4 y Resistance...)
Suku ya te agregue a PSN.

Ya te digo tio, Tunante y yo estamos hasta los cojones de gente asi, y encima van de buenos y t van por la espalda. Pero bueno EOL nos gusta porque posteamos y somos españoles!!!. Yo tb vere al barça y entrare despues. VEngaaa
Hetu si quieres quitame del clan,que como siempre juego buscar y destruir (a veces extremo) con unos italianos xd pues...Pero eso no quita que alguna vez nos echemos unas partidas.


Un saludo
nordag, tienes suerte de no pertenecer al clan "soldiers of fortune", no quieras saber que hacen con los desertores. [qmparto]

PD: por cierto, hace unos dias me encontre a un SoF por ahi, jeje
suku84 escribió:nordag, tienes suerte de no pertenecer al clan "soldiers of fortune", no quieras saber que hacen con los desertores. [qmparto]

PD: por cierto, hace unos dias me encontre a un SoF por ahi, jeje


Que pai con los SoF??? :p

Yo me metere en un ratin a trastear, a ver si le doy a prestigio

PD: Oktubre, mamona, no huyas xD esperate q tenga la misma estrella que tu xD
No me asusteis cabrones [mad]

Pd: Tampoco es gran cosa tener la estrella esta pero cuando me conecto con estos italianos (3 tienen la misma estrella que yo) hay muchos que se cagan,el otro dia mismo dice una chica "madre cuanto amarillo,nos vamos?" al final se quedaron.
Zone_hq escribió:Que pai con los SoF???

pásate por su hilo, y dime como tratarian a un desertor, jeje
Zone_hq M invitas pero me da error al unirme. Me dice que no puedo unirme al anfitrion. Tengo Nat2
suku84 escribió:
pásate por su hilo, y dime como tratarian a un desertor, jeje

Acabo de flipar con eso que solo se puede utilizar el headset para hablar de tacticas militares, que fanatismo [qmparto] con lo que me mola a mi rajar de guiris y cagarme en todo cuando me matan [plas]
FRASE DEL DIA:
-Hija de wertiop (creo que era ella):
BOSKI MALO

Y yo partiendome el culo xDDDD osea llama malo a boski... entonces wertiop ke cojones es? es mas, yo ke cojones soy si boski es malo?
hetu escribió:FRASE DEL DIA:
-Hija de wertiop (creo que era ella):
BOSKI MALO

Y yo partiendome el culo xDDDD osea llama malo a boski... entonces wertiop ke cojones es? es mas, yo ke cojones soy si boski es malo?


tu eres el eslabon perdido....

PD: Es el hijo
Joder gente al final anoche no me pude conectar! que mierda! Cuando pueda te agrego MagicBosniak, bueno mejor luego borro al alguien pa ke me agregues tu! Por cierto a que hora es el reto?? [burla2]
Hetu, es niño, la niña viene en camino....wertiopina!! [qmparto]

Lo siento chicos, ya me he terminado de quemar con el juego, no puedo aguantar ya lo de me miras y estoy muerto; me supera y paso que yo juego para pasarlo bien y hace tiempo que me mosqueo mas que divertirme; seguiré jugando, supongo, pero tampoco os "murais" en invitarme a grupo uqe seguro que habra alguien mas predispuesto que yo; Los que querais borrame lo entiendo. buen rollo. [ok]

A ver si sale ya un shooter decente..... ein?
Joder wertiop

Mosqueao x lo de anoche?

A mi no me vengas con paridas, llevo jugando en grupo contigo X tiempo y seguire haciendolo

Tengo rango mas alto (soy una especie SoF) y te lo ordeno :p
hombre wertiop, la verdad es q a vces jode de lo lindo...ayer estuve jugando por la tarde unas partidas con otro clan, y eso de venir de frente, vaciar el cargador de mi ak47 con penetracion y daño de bala, y meterme un cuchillazo...casa rompo la tele con el mando, xD.
Pero bueno, las partidas de ayer por la noche a mi me fueron bastante bien, salvo un par de ellas o tres, q estabamos en rojo y nos salimos..estuvo bien.Pero no creo q me veais muchas veces hasta esas horas, q ahora ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ la verdad teneis muuuuuuuuuucho merito (y ojeras seguro q tambien...)

Boski: como te cebaste conmigo ayer en dominacion....solo por matarte 3 veces seguidas na mas empezar, luego tu a mi como 15, ya no se, pero mi mujer hoy por la mañana me ha preguntado q q me pasaba con un tal boski, je je ...es q me cague en ti 100 veces [uzi] [uzi]

bueno, pues esta tarde si puedo otro rato..
Anoche jugando con boski enjaulada, vimos que yo tengo lag siendo solo 2, y el de anfitrion, un lag de un par de decimas o 3 de segundos... pero cantaba

Viendo mi camara de muerte, disparando a 15cm desde que salia el disparo hasta que mataba pasaba un rato

Esto tb se nota rompiendo cristales de coches, desde que pasa el cuchillo hasta que saltan los cristales pasaba el mismo rato

Con esto que digo, si siendo 2, el juego hace tener un lag asi, es normal lo de los problemas que hay entre partidas de mas gente, o contra americanos y sus lineas, o japoneses y sus superlineas...
ESaaa gente. Bueno ayer jugue con Zone_hq, gonzo, wertiop y alguno más que no me acuerdo. Me gustaron esas partidas de los del clan contra otra gente. Si notais que voy un poco mal esque estoy haciendo los desafios de todas las armas y algunas no se me dan bien jeje. Enga a ver esta noche más Call of duty
Que hay gente, ya estado agregando a algunos, Gonzo345 y Suku84 aceptarme. Zone_hq y jjuanji me sale que teneis el cupo lleno :Ð

Esta noche me meto a las partidas, que tengo ganas de fular franchutes [uzi]
Wertiop macho, tómatelo con calma, es lo que intento yo al menos.

Ayer me armé de paciencia, y en lugar de ponerme a jugar al Blue Dragon, seguí con vosotros.

Hubo un ratillo que me fui por mi cuenta, me eché 2 partidas, y luego me volví a meter con vosotros. A veces no viene mal para bajar los malos humos ;)

Por lo demás...como shooter, os recomiendo el Unreal Tournament 3, que va a salir aquí en Europa el 22 de Febrero ^^

No me lo pillaré el día del lanzamiento por pelas, pero os aseguro que nos va a tener enganchados que no veas. Shooter frenético sin precedentes, creedme, muy buena la saga de UT [babas]

En fin, ánimo a todos y menudas partidacas, pero es una pena que haya este lag y demás....u_U
BOSKI MALO


no lo querais saber, preguntarselo a BRNER XD.

hoy al final jugamos con los porkys ? alguien los a agregado ?
yo invite a filemon1, pero creo q no me a aceptado aun.

zone escribió:Anoche jugando con boski enjaulada, vimos que yo tengo lag siendo solo 2, y el de anfitrion, un lag de un par de decimas o 3 de segundos... pero cantaba


lo del coche va bien para saber el lag real q tienes,
golpe en la ventana......... se rompe el cristal. si eres anfitrion se rompe solo darle, nada de esperar, canta de lo lindo, el server q nos conecta debe estar en el culo del mundo.
Gonzo345 escribió:
Por lo demás...como shooter, os recomiendo el Unreal Tournament 3, que va a salir aquí en Europa el 22 de Febrero ^^



Yo le tendre el dia que salga seguro, llevo esperando ese juego muchisimo tiempo
Tunante_Sergi escribió:
Yo le tendre el dia que salga seguro, llevo esperando ese juego muchisimo tiempo


Y yo, también llevo muchísimo esperando, pero es que hay pocas perras, y tengo pensado pillarme la 360
























¡DEJAD DE TIRAR PIEDRAS COÑO!
Y yo, también llevo muchísimo esperando, pero es que hay pocas perras, y tengo pensado pillarme la 360


otra vez los accionistas de microsoft buscando comisiones [qmparto] [qmparto]

yo el unreal esperare a ver como tira el online, o es como el resis, o nanai
bosky escribió:

otra vez los accionistas de microsoft buscando comisiones [qmparto] [qmparto]
Me voy a unir... yo espero que este martes me llegue mi Elite (comprada a un miembro del clan de casualidad) y entonces pasare una temporada de onlines... entre Mass Effect y Lost Odyssey no tendre tiempo para mucho mas, y en algun break probare Halo 3 online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:Me voy a unir... yo espero que este martes me llegue mi Elite (comprada a un miembro del clan de casualidad) y entonces pasare una temporada de onlines... entre Mass Effect y Lost Odyssey no tendre tiempo para mucho mas, y en algun break probare Halo 3 online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Henky desde que la tengas cita obligada de agregarme eh? sino te importa claro mi gamertag es el mismo ke la play jjuanji ;)
jjuanji escribió:
Henky desde que la tengas cita obligada de agregarme eh? sino te importa claro mi gamertag es el mismo ke la play jjuanji ;)
Halo 3 cooperativo en legendario? [plas] [plas] [plas] [plas]

No te preocupes que te agrego, yo soy Henky tambien en casi todos los sitios. Es mas, si quieres agregame ya y te acepto via web [carcajad] [carcajad]

PD: ahora voy a ver Spider-man en Blu-ray y luego vere el futbol, este fin de semana me voy a tomar un semidescanso del CoD4.
Pues a ver, yo cuando me pille la mía, algún pique me echaré. Lo que no sé, es qué pack me pillaré ni nada, pero bueno, eso mejor decidirlo con el dinero en la mano [fies]

Por lo demás...a ver, a ver si coincidimos en algún juego, que me ha encandilado la puta consolita.


P.D: bosky capullo, que no me pagan copón (y tampoco tengo acciones [rtfm] )
Agregadme anda

ID:Tedius

Gracias
agregadme id: clodoveo405

este juego es la cañaaaaaaaa....
muchos saludos a los amigos de este foro
En este juego cuando le doy hacia adelante con stick izquierdo para caminar , anda de frente pero se va girando y girando en redondo hacia la izquierda en vez de seguir recto, y sólo pasa con este juego, con otras configuraciones como la de zurdo funciona bien, pero asi no consigo jugar, a alguien le pasa esta cosa rara?? , me toca mucho las narices, tengo que estar rectificando la dirección con el stick derecho, pero pierdes precision y un tiempo precioso para apuntar, y SOLO pasa con este juego [+furioso] [+furioso]
Miniviciao@ escribió:En este juego cuando le doy hacia adelante con stick izquierdo para caminar , anda de frente pero se va girando y girando en redondo hacia la izquierda en vez de seguir recto, y sólo pasa con este juego, con otras configuraciones como la de zurdo funciona bien, pero asi no consigo jugar, a alguien le pasa esta cosa rara?? , me toca mucho las narices, tengo que estar rectificando la dirección con el stick derecho, pero pierdes precision y un tiempo precioso para apuntar, y SOLO pasa con este juego [+furioso] [+furioso]


Joder...es muy raro que sólo te lo haga con este juego. Aún así, prueba con otro mando si te es posible. Puede que esté "tocado" el analógico izquierdo, pero ni idea.

Algo parecido pasaba con la PSP, pero era más de soft creo
que movidas (otra a la saca). yo no me he fijado si a mi me pasa lo mismo. esta noche me lo miro...
Eso me pasaba a mi, y con el paso del tiempo ya los stick se quedaban pillados y se movia solo el tio... hace 1 semana ese mando ya murio.. es imposibl usar los stick
Genteeeee, esta noche a dar coces al COD4.!!!! A ver si matamos algunos dalmats(franchutes), VIVA ESPAÑA, Lo mejor antes de ser policia, es.... SER ESPAÑOL!
A mi el juego el otro dia me dio un problema con el L2, no funcionaba, al salir del juego y probar en el XMB el L2 funcionaba perfectamente. Al principio pensaba que era el DS3, pero no, resulto ser el juego que se habia quedao tonto.

PD: 5-0 en el descanso, no esta mal el partidito...
Henky escribió:A mi el juego el otro dia me dio un problema con el L2, no funcionaba, al salir del juego y probar en el XMB el L2 funcionaba perfectamente. Al principio pensaba que era el DS3, pero no, resulto ser el juego que se habia quedao tonto.

PD: 5-0 en el descanso, no esta mal el partidito...


Nada mal... yo lo toy viendo aqui en el PC, aunq sea con 5 minutos de desfase por la seal, xo mejor que nada si es...
Henky escribió:Halo 3 cooperativo en legendario? [plas] [plas] [plas] [plas]



Con solo oir legendario se me ponen los huevos de corbata :-O jajajaj, pero na tio se podria intentar [beer] Cuando tenga un huekito te agrego :P

PD:Y coincidir tambien contigo gonzo ;)
jjuanji escribió:
Con solo oir legendario se me ponen los huevos de corbata :-O jajajaj, pero na tio se podria intentar [beer] Cuando tenga un huekito te agrego :P

PD:Y coincidir tambien contigo gonzo ;)


Madre mía, esta máquina es una droga, y lo demás son tonterías xD

En serio, que llevo todo el día pegado al Blue Dragon, que no me suelto :-P

Yo me apunto a todo, a todo, menos a partidas con lag del CoD4, como no.

Ahora mismo estoy aquí "estudiando" (programando 2 líneas cada 30 minutos, vamos XD), pero taaaal vez me meta por la noche, taaaal vez.


¡Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511