Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

El problema esta en las tardes y las noches pq a mi ahora, por la mañana me va de vicio, aora cuando se juntan mas de 2 guiris jugando se jode todo... y lo peor esque en el anuncio del parche no dicen nada al respecto... solo k pondran pa silenciar oponentes, nuevas camaras, y na mas.
krdnha escribió:El problema esta en las tardes y las noches pq a mi ahora, por la mañana me va de vicio, aora cuando se juntan mas de 2 guiris jugando se jode todo... y lo peor esque en el anuncio del parche no dicen nada al respecto... solo k pondran pa silenciar oponentes, nuevas camaras, y na mas.


Porque ahora " es culpa nuestra". Los guiris tienen que estar más que felices, pero nosotros ,como tenemos una mierda de líneas...pues ya verás, estaremos así hasta que aguante en mi estantería...a menos que Activision España haga algo, o algo por el estilo. Hasta entonces, lo veo muy crudo...pero lo suyo sería poner un puñetero filtro de partidas, que sean o no a nivel local o mundial, no creo que sea tanto pedir, en lugar de entrar ahí a piñón en una partida...
un filtro por ping como en el warhawk ??.......
si no tendrian q invertar nada, solo aplicarlo, que es lo que me [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pspero-88 escribió:xavales!!! se ha cambiado el reto de hora a las 12 de la noche del viernes!!!!
Debido que justo a las 10 y media no ha salido un reto del torneo.

sorry.

PD: Veo que estais mu quemaos con el tema este del online no??


yo intentaré estar! [oki]
Yo creo que podré estar. Al día siguiente es mi cumpleaños ^_^'

Supongo que hablamos de el viernes día 15 de Febrero a las 23:59 xDDDDDDDDDDDDD
Viendo de momento lo mal que me va esto del online, me retiro del clan, no descarto voler en un futuro si esto va mejor. El motivo es que no puedo ni aceptar invitaciones ni enviarlas. Jugar solo puedo jugar perfectamente.

De momento seguire dando tirillos solo, haber si nos vemos por hay.

Saludetes
Tunante_Sergi escribió:Viendo de momento lo mal que me va esto del online, me retiro del clan, no descarto voler en un futuro si esto va mejor. El motivo es que no puedo ni aceptar invitaciones ni enviarlas. Jugar solo puedo jugar perfectamente.

De momento seguire dando tirillos solo, haber si nos vemos por hay.

Saludetes


Suerte, Tunante [toctoc]

Aún así, ¿NAT2 y toda la pesca?
Pero aun os va mal el on-line ?¿

Yo despues del parche ya no he tenido casi ningun problema cuando antes me iva de puta pena. Lo unico que da problemas es al aceptar las invitaciones a partida y no siempre porque un amigo mio siempre se pone a jugar conmigo cuando se conecta.
MaGoGa escribió:Pero aun os va mal el on-line ?¿

Yo despues del parche ya no he tenido casi ningun problema cuando antes me iva de puta pena. Lo unico que da problemas es al aceptar las invitaciones a partida y no siempre porque un amigo mio siempre se pone a jugar conmigo cuando se conecta.


a todos los que decis que os funciona tan de puta madre, seguro que hablamos del mismo juego? porque a mi por ponerte un ejemplo, llevo un rato con el puto mensaje "descargando ajustes..." cuando le doy a buscar partida. [+furioso]

kiskilloso, me llegan las invitaciones, pero cuando le doy, otra vez "descargando ajustes..."
Habeis probado a descargaros una partida guardada del cod4? ww.gamefaqs.com por ejemplo hay pero lo e probado y la pongo pero el juego no me la reconoce i con el resistance si me la reconocio en su dia. Si alguien lo a probado i le funciona que me diga como o que lo prube alguien i me diga si le funciona
suku84 escribió:
a todos los que decis que os funciona tan de puta madre, seguro que hablamos del mismo juego? porque a mi por ponerte un ejemplo, llevo un rato con el puto mensaje "descargando ajustes..." cuando le doy a buscar partida. [+furioso]

kiskilloso, me llegan las invitaciones, pero cuando le doy, otra vez "descargando ajustes..."


Pues eso me pasava antes del parche, que al entrar al juego me tardaba media hora en descargar ajustes, pero ahora no me tarda mas de 20 segundos.
suku84 escribió:
a todos los que decis que os funciona tan de puta madre, seguro que hablamos del mismo juego? porque a mi por ponerte un ejemplo, llevo un rato con el puto mensaje "descargando ajustes..." cuando le doy a buscar partida. [+furioso]

kiskilloso, me llegan las invitaciones, pero cuando le doy, otra vez "descargando ajustes..."


A mi descargando ajustes se me paso unos cuantos minutos antes del parche y una sola vez, ahora jugar se puede y esperando mas bien poco tiempo, los problemas graves son otros.
A ver si arreglan lo de "Agotado el tiempo de conexión con el servidor" y lo del puñetero anfitrión que jode bastante.
Espero que esos problemas de los que estais hablando se solucionen en breve, yo acabo de venir de pillarme el juego en el curro ahora mismo, asi que si quereis me podeis agregar para unos vicios online ;)
TiOBeN escribió:Espero que esos problemas de los que estais hablando se solucionen en breve, yo acabo de venir de pillarme el juego en el curro ahora mismo, asi que si quereis me podeis agregar para unos vicios online ;)


Yo te agrego vale?¿

Me llamo MAGOIRK el juego ya veras que esta de puta madre y el online esta muy bien.
Me parece que en vez de grupos de 6 vamos a tener que ir reduciendo a grupos de 3 para jugar tacticos,porque es el unico modo en el que se juega decentemente.jejej
Espero que esos problemas de los que estais hablando se solucionen en breve, yo acabo de venir de pillarme el juego en el curro ahora mismo, asi que si quereis me podeis agregar para unos vicios online smile_;)


llevamos 3 meses esperando [tomaaa] ,aun asi, es una compra obligada el juego es un juegazo [beer]
davidtro escribió:Me parece que en vez de grupos de 6 vamos a tener que ir reduciendo a grupos de 3 para jugar tacticos,porque es el unico modo en el que se juega decentemente.jejej
Pues si, y ademas si podemos ser nosotros los anfitriones mejor, asi el anfitrion no abandona la partida.

PD: he puesto a la venta el CoD4 y el Resistance... es mas... para el CoD4 ya tengo compradora, pero aun asi lo tendre un par de semanas mas, luego bye bye (mas o menos cuando sale el Lost Odyssey...)
Gonzo345 escribió:
Suerte, Tunante [toctoc]

Aún así, ¿NAT2 y toda la pesca?


Si tio, nat 2 y todo, solo me da problemas este juego, ayer suku intentando invitarme todo el rato y nada, error de al intentarse conectar.

Si alguno de vosotros teneis por lo menos el resistance y quereis echar timbucas avisadme, que tambien lo tengo, y ese si que va bien online.

Gonzo, te envie el otro dia invitacion, aceptala

PD: Espero que el UT3 valla de lujo, por que lo pienso quemar ratataaaa
Hola, gente. Me temo que yo también, me retiro. A mi me falla muchas veces también, y prefiero jugar partidas por ahi con Tunante sin compromiso. PErdón por las molestias si he causado alguna. Un saludo gente. Zone y Suku gracias por esas partidas aunq hayan sido pocas.
Yo no he coincidido con vosotros.. pero bueno... buena suerte y ya sabeis que cuando nos veamos no nos kita nadie un buen vicio :)
Partiditas guapas hoy la verdad, con mocito y la peña! pocos cortes de anfitrion y poco lag que raro la verdad....... ein?

Por cierto mocito te mate sin querer, y eso de yo tener menos 50 puntos y tu 50 mas? :O que cosa mas rara la verdad! Disculpa por degollarte no era mi intencion [toctoc] [idea]
¿Y bien?

Me voy a meter ahora ,¿qué echamos?

En fin, ahora miro el juego que tengáis puesto desde la PSN XD
Como jode no poder aceptar invitaciones [decaio]
¡Joder, que os vais todos!

Yo estoy ahora mismo en una, y de vicio....u_U XD
mi nick ps3 piojo_7 quiero jugar con peña española!
Yo me pirao xq prefiero no abusar del juego que luego salgo quemao...

Por cierto, la escopeta dorada es una basura xD fea de pelotas xDDD
Zone_hq escribió:Yo me pirao xq prefiero no abusar del juego que luego salgo quemao...

Por cierto, la escopeta dorada es una basura xD fea de pelotas xDDD


tu y tus partidas privadas para sacar desafios..... [poraki]
jjuanji escribió:
tu y tus partidas privadas para sacar desafios..... [poraki]


Envidiosos... ya que he llegao a prestigio 10, es hora de guarrear xD
jjuanji escribió:Partiditas guapas hoy la verdad, con mocito y la peña! pocos cortes de anfitrion y poco lag que raro la verdad....... ein?

Por cierto mocito te mate sin querer, y eso de yo tener menos 50 puntos y tu 50 mas? :O que cosa mas rara la verdad! Disculpa por degollarte no era mi intencion [toctoc] [idea]
Poco lag tu! Yo en un par de partidas tela la de lag que tenia, era imposible matar de frente, porque cuando yo empezaba a dispara ya estaba muerto en la pantalla del tio.

Los -50 es porque era un modo extremo, que hay fuego amigo, y si matas a un amigo te quitan 50 puntos. Y en este caso como no habias matado a nadie, tenias 0 puntos, y si le quitas 50, pues se queda en -50, logico eh.

PD: mamon! que me mataste tol rato en un ByD! :P :P :P
Zone warrilla que yo tambien tengo unos desafios para hacer.Quieres ser mi "conejo de indias"?? :Ð :Ð .

Mocito perra quitate el martirio en extremo que nos mataste a jjuanji y ami en un BYD y eso jode mucho. [oki] ?
Henky escribió:Poco lag tu! Yo en un par de partidas tela la de lag que tenia, era imposible matar de frente, porque cuando yo empezaba a dispara ya estaba muerto en la pantalla del tio.

Los -50 es porque era un modo extremo, que hay fuego amigo, y si matas a un amigo te quitan 50 puntos. Y en este caso como no habias matado a nadie, tenias 0 puntos, y si le quitas 50, pues se queda en -50, logico eh.

PD: mamon! que me mataste tol rato en un ByD! :P :P :P


Yo tuve 0 de lag la verdad... es que joe no me hago a eso de fuego amigo jajajaj, lo siento tio! Te la devolvere de otra manera [fies]
jaja aki lo que hay es mucho odio interno... y cuando tenemos posibilidad de matar a alguien del clan se hace y listo jeje
jjuanji escribió:
Yo tuve 0 de lag la verdad... es que joe no me hago a eso de fuego amigo jajajaj, lo siento tio! Te la devolvere de otra manera [fies]


No te digo ná y te lo digo tó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues eso, yo me metí ayer un rato, y la verdad, fueron momentos puntuales de lag, muy raro. Había partidas en las que yo empezaba con 4 rayas (rarrooorrr) que luego bajaban a 2.

Aún así, de las 6 que me eché o por ahí, sólo 2 fueron mal, y ya sabéis, a menos que estemos jugando en grupo...¡CHAKA!

Fuera cable de red y vuelta a conectarlo. Estoy harto de que me cuenten a la baja siempre que se cae el anfitrión...
davidtro escribió:Zone warrilla que yo tambien tengo unos desafios para hacer.Quieres ser mi "conejo de indias"?? :Ð :Ð .

Mocito perra quitate el martirio en extremo que nos mataste a jjuanji y ami en un BYD y eso jode mucho. [oki] ?


Claro... si tu tb te dejas manipular :p
Zone, como haces pa subir de nivel tan rapido? Yo estoy en el tercero (el verde) y me cuesta la misma vida pasar de nivel cuando estoy en el cuarenta y pico. Siempre vas con el mismo arma? Te haces los desafios de las armas? A ke modos juegas? Pq cuartel general da tela de puntos y una partia buena de vuscar y destruir tmb...

Saludos!!

PD: Ya tengo 3.00 de promedio Yuju!!
Pos tio, me machacao con esta gente a cuartel general... y algunos de Buscar y Destruir, pero poco... tb fijate que llevo 12 dias de juego... con tu promedio llegaras mas rapido que yo

Desde nivel 30 y pocos es un coñazo lo de subir nivel...

Mi forma de subir era:

1º en niveles bajos completaba la ak-47 y la mp5
2º en Cargamento completaba la RPD y la 2º escopeta
3º en niveles medios completaba la ak-74u y la m4 carabina
4º al llegar a 40 ya me quedaba cn la P90 hasta prestigio

ahora es cierto que toy en plan guarreo desde el prestigio 10, y usare mas armas, o hago enjauladas con boski y hacemos algunos desafios :)
Hombre,buscar y destruir da puntos si juegas bien,porque si matas a dos son 100 puntos nada mas(eso si no colocas ninguna bomba).


Un saludo.
Yo es que no cago con la M4, la cojo en todas las partidas desde el nivel 10 que la dan. Tambien me suelo coger la mp5 en algunos mapas, hasta ke me matan un par de veces, me cabreo y me vuelvo a coger la carabina xD y las escopetas no las cojo, los francos ni los miro...

Me hare los retos de los subfusiles y asi cogere mas puntitos ^^

Saludos!!
Zone es una "putana" xDDDDDD

No es normal macho, no es normal. Era encender la PS3, y verle ahí conectado...."CoD4" ¬¬'

Es un matasanos el tío... [chiu]

Yo voy siempre con mi flamante MP5, aunque ahora me he cambiado a la P90, estando en el 41. Yo, ya sabéis, juego de vez en cuando y tal...alguna que otra viciada...pero joder, lo de esta gente no es normal, no sé de dónde sacan el tiempo [qmparto]
Lo de la gente no,lo de zone no es normal XD,cada vez que me conecto esta ahí en el cod4.Yo tengo la mp5 roja,porque claramente es la que mas utilizo (ahora que la tengo roja no tanto).
Pero sereis perras xD

Ayer eche un par de partidas desde el lunes que no tocaba el juego xD
Zone_hq escribió:Pero sereis perras xD

Ayer eche un par de partidas desde el lunes que no tocaba el juego xD


Sí sí....míratelo, el que dá la cara en el ránking mundial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A este paso, llegarás en breves, aunque claro, para ser de los primeros, tendrás que ser un lammer de esos con puntería en negativo o no sé qué leches tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa ranking mundial oktubre... debe tar ya en el 275 x ahi... mamon xD
alguien se conecta?¿ ahora?
MaGoGa escribió:alguien se conecta?¿ ahora?



Venga aniceto, ahora me meto xDDDDD
estoy en destruir abjetivo

enviame una solucitud de amigo i la acepto


Edito : te la acavo de enviar yo aceptala i ya ta
Ehh chavales ayer entre por primera vez al online de COD4 y no veas que mancha de cabrones estais hechos, me venian los tiros de todos los lados hay gente muy buena ahi, yo intentare ir cogiendo experiencia si me dejan vivir algo jaja nos vemos jugones
gmg te apuntaS?¿?
Ahora me envias una invitacion de amigo cuando vea ke la recivo la acepto y te envio a una partida


vale?¿
Ahora mismo no puedo estoy en la biblioteca que estoy de examenes pero en cuanto termine mañana que es el último ya me entero bien de como va el tema y me apunto, gracias MaGoGa
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911