Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Porque coño no me deja entrar en partidas? me invita todo dios y no puedo entrar! joe chicos :(
jjuanji escribió:Porque coño no me deja entrar en partidas? me invita todo dios y no puedo entrar! joe chicos :(


402 escribió:No os preocupéis, estamos haciendo un parche para evitar las caídas, el lag y mejorar la conectividad y a su madre en tanga. El parche ya se ha enviado a SCEEEEEEEEEE, pero nos han dicho que CHEEEEE, que paremos el caaarro, así que chicos, nos vemos en CoD6, que lo estamos haciendo y tal...


¡402 al paredón! [plas]
Porque coño no me deja entrar en partidas? me invita todo dios y no puedo entrar! joe chicos smile_:(


tranquilo, que no eres el unico, tengo unas ganas de que llegue el martes y terminar el torneo para enviar el juego A LA MIERDA!! que es donde debe estar, no hay forma,descargando ajustes, que asco!!!
Alguien sabe porque coño tengo 2 rayas de conexion en casi todas las partidas cuando siempre tenia 3 o 4?.Tengo 4 mb de ono.

Que asco!!! como cansa esto ya.
Yo ya toy mu quemao.. no juego con muchas ganas estos ultimos dias... ahora es todo el rato linea amarilla o roja, muertes absurdas...

Es mas, estoy cojiendo los 30 portatiles del modo campaña... llevo 13 xD

Oktubre, te lo digo mu sencillo... el anfitrion es Americano, x lo que los demas estamos amarillos
Zone_hq escribió:Yo ya toy mu quemao.. no juego con muchas ganas estos ultimos dias... ahora es todo el rato linea amarilla o roja, muertes absurdas...

Es mas, estoy cojiendo los 30 portatiles del modo campaña... llevo 13 xD

Oktubre, te lo digo mu sencillo... el anfitrion es Americano, x lo que los demas estamos amarillos


Puede que sea verdad porque hoy jugue con yanquis (todos) y yo era el unico que tenia 2 rayas amarillas.Un asco la verdad.
Zone_hq escribió:Es mas, estoy cojiendo los 30 portatiles del modo campaña... llevo 13 xD

Que dan con los portatiles? Yo me lo estoy pasando den Curtido pero en el modo Arcade, que me mola lo de la puntuacion. Aunque hay partes chunguisimas. Y el ultimo modo de dificultad lo hare en modo normal, que sin vidas infinitas no podria.
yo no me he bajao el parche hasta hoy que no estube el fin de semana en casa pero vamos.. que las 4 partidas que eche una mierda... 3 no las akabams y la 4º me iba con un lag de la ostia :(
Te dan algo si te haces el modo arcade? (yo ni llegue a jugarlo..)
En breves entro a jugar, si alguien me aepta o me agrega, podre jugar con vosotros.

Ta aora! ratataaaa
sinceramente, pq ahora no hay otro juego online q si no.........
creo q me pondre a coger estrellas con el mario.
pd: ya q todos hablan de 360, joer, pillaros la wii i nos damos de ostias con el smash bros o con el mario kart cuando salgan XD
o el de futbol, o el mario tenis cuando salga, joer , q vicios con la peya a estos juegos
Henky escribió:Que dan con los portatiles? Yo me lo estoy pasando den Curtido pero en el modo Arcade, que me mola lo de la puntuacion. Aunque hay partes chunguisimas. Y el ultimo modo de dificultad lo hare en modo normal, que sin vidas infinitas no podria.


Pues te dan paridas para el modo campaña... la lista es

* 2 - "CoD Noir" Play the game in black and white.
* 4 - "Photo-Negative" Game colors become inverted.
* 6 - "Super Contrast" Game's contrast increases.
* 8 - "Ragtime Warfare" The game feels like an old silent movie.
* 10 - "Cluster Bombs" One frag grenade thrown equals five in explosion.
* 15 - "A Bad Year" Enemies explode into tires when shot.
* 20 - "Slow-Mo Ability" Game plays at 40% normal speed.
* 30 - "Infinite Ammo" Just what it says.
Zone_hq escribió:
Pues te dan paridas para el modo campaña... la lista es


Interesante, yo tb buscare los maletines.
el de las granadas fragmentacion mola xD

Explota la granada y a los 2 segundos explotan 5 mas xDD es un show jeje
wertiop, no puedo entrar, me sale todo el tiempo lo de descargando ajustes [+furioso] no me habia pasado hasta hoy, como dices mas atras estoy igual que tu, ya me mosqueo mas que disfrutar del juego , porque es que ya ni me deja jugar!!!

quien tiene el unreal usa? que tal el online?
mocito escribió:wertiop, no puedo entrar, me sale todo el tiempo lo de descargando ajustes [+furioso] no me habia pasado hasta hoy, como dices mas atras estoy igual que tu, ya me mosqueo mas que disfrutar del juego , porque es que ya ni me deja jugar!!!

quien tiene el unreal usa? que tal el online?


Creedme que no sois los unicos... pa mi el parche esta siendo la excusa perfecta para dejar el juego
Pues yo las veces que he jugao con el parche me ha ido perfecto, mejor que antes, lo unico malo es el jodido lag...
Hola vecinos, veo que aquí también se cuecen habas. He estado leyendo a los chicos que no les dejaba entrar en partidas después del parche y lo han desinstalado. Según ellos puedes jugar pero te ahorras el contactar con los americanos y con todos los que han actualizado. Eso nos volvería a la normalidad pero lo malo es que probablemente casi todos hayan migrado al parche y no jugaríamos más que con nosotros mismos.

Según comentan los que se han desinstalado el parche no han tenido problema en encontrar partidas. Todo es probar no??? Puede que si todos los europeos posteasemos en los foros del COD4 de IW y acordamos desinstalarlo, obligaríamos a IW a poner servidores por continentes bien separado para dar calidad antes que cantidad.


Igual hasta me aventuro a desinstalarlo hoy y ver que pasa.

Edito: acabo de desinstalarlo y me salto la petición de descargar el parche. Resultado: 4 partidas que me he metido estoy en rojo [poraki] esto marcha bien.. igual me remite a servers de Japón o algún país donde no se ha aplicado el parche, a saber, pero voy a seguir buscando partidas a ver si consigo una en verde y os cuento.
bosky escribió:sinceramente, pq ahora no hay otro juego online q si no.........
creo q me pondre a coger estrellas con el mario.
pd: ya q todos hablan de 360, joer, pillaros la wii i nos damos de ostias con el smash bros o con el mario kart cuando salgan XD
o el de futbol, o el mario tenis cuando salga, joer , q vicios con la peya a estos juegos

Yo ya tuve la wii en su dia y la vendi, no es mi estilo. Quizas cuando la gran N deje de timar y cobrar 250 euros por un hardware mas que desfasado (todo esto son opiniones personales) y salga el Mario Kart la vuelva a pillar.

Yo este finde, aparte del break que me queria tomar, tenia el emule puesto que tenia una larga cola de cosillas para bajar. Hoy seguramente me conecte otra vez un ratin, a ver si el juego no me saca de mis casillas.

Sigo insistiendo en el futuro juego online: Rainbow Six Las Vegas 2 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: anoche ya consegui 14 portatiles.
PD2: veo ilogico que juguemos otra vez con americanos, cuando ellos se supone que tienen otra version del juego, no? O el segundo parche no salio en USA todavia?
Jeje, yo ya llevo 17... me esta molando volver a jugar el modo campaña... jue, la pantalla "jabali" me encanta

Aunq la de la "bombita" tb esta mu currada...
Pos yo me metere tmb a conseguir portatiles jeje aver en que queda todo... jiji
Zone_hq y Suku, perdon que ayer no aceptara, es que me iba mal el online. Sorry, a ver si hoy podemos jugar.
Ayer ya estube jugando con algunos de vosotros y me lo pase de vicio!! un placer conoceros y pa cuando querais un reto!! [ok]

Saludos!!
Jue, pos me picao con los portatiles... llevo 23 pero lo dejo ya para mañana xD

Lo mismo digo pspero-88 (filemon1) aunque no coincidi en muchas partidas contigo :) (tenia un jaquecon ayer y deje un rato de jugar)

Edito: Por cierto, si me llamaba poco el UT3, despues de leer comentarios del hilo oficial ya paso del todo de pillar ese juego... no tiene ni para hacer clan, algunos dicen que el modo online normal es soso... vamos, q me esperare a otro shooter
pspero-88 escribió:Ayer ya estube jugando con algunos de vosotros y me lo pase de vicio!! un placer conoceros y pa cuando querais un reto!! [ok]

Saludos!!

igualmente tio! se agradece jugar con otro clan formado por gente decente [666] nos vemos cuando querais a traves de nuestro corresponsal en "porky's land"... boski, jejeje
Gente como va eso de los prestigios? Llegas a rango 55 y vuelves a empezar desde el 1 y asi hasta llegar a 10? Cuando empiezas un nuevo prestigio, te quitan todas las armas conseguidas y los modos de juego desbloqueados? A ver si alguien me resuelve las dudas, gracias.
Pues que mal eso, quiere decir que hay que disfrutar y saborear los momentos en los que tienes un rango alto porque poco despues perderas todo. Y el que llega al 10 prestigio ya permanece con todo no?
Señoritas,

Esta tarde puede que me meta un rato pa calentar pa mñn....

Zone: Que es eso de los portatiles? Regalan algo? [looco]
Ya que habéis vuelto a hablar de los prestigios y tal, se ve que cuando llegas al último prestigio si completas todos los desafíos desbloqueas otros nuevos (que se suman a los espacios de los rectangulos que hay libres al final de campo de entrenamiento, humillación, élite...y también en lo de las armas) para poder conseguir otras mirillas mejores y también como una coraza que te hace mucho más difícil de matar.

La verdad es que no sé si creérmelo porque yo no lo he visto, pero un colega me ha dicho que estubo jugando con un español llamado terrible0ne975 o algo así, que está entre los 10 primeros del mundo en puntuación y no lleva ni la mitad de días que los demás (algo exagerado debe ser ese tío...) y iba por el medio del mapa le daban y no le mataban y con nada que te apuntaba él...adiós. Y le explicó eso y que dependiendo del prestigio en el que estés hay unas armas u otras que van mejor, le dijo que en el último prestigio la que mejor iba era la MP44 o MP14 (el último fusil de asalto) y es cierto que no sale nada más que lo de los 150 tiros en la cabeza con esa arma, supongo que al completarlo te saldrá lo de matar a 150 tíos debajo, y así con lo demás...

Si alguien sabe algo, que me lo confirme.

PD: Por cierto, ayer creo que coincidí con boski- y detritu5 de los EOL...jeje
Bueno aqui os dejo la URL del reto contra vosotros por si quereis comentar algo. Seria para el viernes 15-02-08 a las 11 de la noche. confirmarme si os va bien.

Un saludo a todos y espero que sea una partida de p*** madre!!

http://www.locosps3.com/foro/index.php?topic=715.msg7344#msg7344
pspero-88 escribió:Bueno aqui os dejo la URL del reto contra vosotros por si quereis comentar algo. Seria para el jueves 14-02-08 a las 11 de la noche. confirmarme si os va bien.

Un saludo a todos y espero que sea una partida de p*** madre!!

http://www.locosps3.com/foro/index.php?topic=715.msg7344#msg7344


yo preferiria que fuera un poco mas tarde, aunque si no se puede no pasa nada, intentaría llegar pero no puedo asegurar nada.

PD: os lo recomiento... buena gente los Porkys [oki]

PD2: me meto ahora un rato, au!
cambio de dia a viernes... supongo que mejor para todos. un saludo.
STyL0 escribió:Señoritas,

Esta tarde puede que me meta un rato pa calentar pa mñn....

Zone: Que es eso de los portatiles? Regalan algo? [looco]


En el modo campaña, en la mayoria de pantallas, hay 2 o 3 portatiles, que los vas acumulando, al llegar a cierto numero te dan "cheats" tontos

La lista la deje ayer 2 paginas mas atras, yo ahora llevo 25, a ver si mañana acabo y tengo el de municion infinita
Holaaaa a todos. Me gustaria apuntarme a este clan porque con la ultima salida de el parche el on-line me va bien. No como antes que me de pena. Tengo headset i me suelo conectar a partir del viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana. Sera dificil que me veais en otros momentos porque no me dejan conectarme.
Pos eso vaya.
A quien me puedo agrgar para poder jugar con vosotros??????

Y hay alguna manera de mejorar el pavo rapido esque tengo ganas de estar como en el resistance.


EDITO:
me olvidava de poner mi nick: MAGOIRK

una cosa que son eso de los desafios?¿
Por cierto :p

Vengo de correos de recoger mi maletin blu Ray de Blade Runner :D que guapo esta...
Zone_hq escribió:Por cierto :p

Vengo de correos de recoger mi maletin blu Ray de Blade Runner :D que guapo esta...

y que se cuenta de australia (o de donde haya estado)? te habra traido algun presente, no? [carcajad]
Vengo de correos de recoger mi maletin blu Ray de Blade Runner smile_:D que guapo esta...


si no pones fotos no me lo creo :P
Zone_hq escribió:Por cierto :p

Vengo de correos de recoger mi maletin blu Ray de Blade Runner :D que guapo esta...


que cabrona! Joe que rapidin te llego! Yo espero para esta semana mi n95 que esta en el servicio tecnico :(
Boski perra, me obligas a hacer esfuerzos para mi mierda movil y su camara de fotos xDD

Se supone que el mensaje de fondo es el tuyo xDDD

Imagen

Coño, hasta salgo reflejao...

x cierto xD he tao mirando iphones por ebay... joder, que son mu tentadores...
los verbatim de abajo son para hacer copias de seguridad ? XD

mu chulo el maletin por cierto
en este foro siempre hay gente?¿

PD: my guapo el estuche aunque la peli no me gusta mucho...

PD2: me puedo ampuntar a la competición?
Zone que altavoces mas bonitos... [jaja]

PD: He oido algo de un reto? Donde donde???? [uzi] [uzi]
MaGoGa escribió:en este foro siempre hay gente?¿

PD: my guapo el estuche aunque la peli no me gusta mucho...


Tu y yo nos vamos a llevar mal xDD como puedes decir eso!!!

Imagen
¿la peli es el montaje del director?

Guapa Guapa.


La mejor ciencia ficcion en muchos años.


¿sueñan los androides con ovejas electricas?
Miniviciao@ escribió:Blade Runner es Dios.


Y la escena final de Rutger Hauer... uf, bestial

Kiskilla, son 5 Br, la version final, 3 versiones mas de la peli, extras...
joe [Alaa!]

no me pegueis, pro yo aún no e visto esa pelicula, aunque me dan ganas de buscar la "copia de seguridad" que me hize en su dia, y ponermela.
Con eso del 25 aniversario seria un buen momento pa ir de estreno, no? [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611