Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

yo no se jugar al resis :(
Zone_hq escribió:visto que ultimamente jugar al COD es sinonimo de desesperacion... xq no nos echamos un vicio al Resistance una noche de estas? algo mas light... sin problemas de lag.. con la REGION ACTIVADA... en SOLO EUROPA, claro...


Creo que hasta me apuntaría oye, aunque claro...teniendo la 360 por aquí....¡que se me la llevan esta semanarl!
Zone_hq escribió:visto que ultimamente jugar al COD es sinonimo de desesperacion... xq no nos echamos un vicio al Resistance una noche de estas? algo mas light... sin problemas de lag.. con la REGION ACTIVADA... en SOLO EUROPA, claro...

Y sin el pack de mapas, asi me puedo apuntar [chiu] [chiu] [chiu]
cambiar de juego?
perfecto, como si jugamos al parchis online.
resis, motorstorm, warkhawk, elige.
yo me apunto a un Resistance cuando querais, en serio! pero tengo que practicar y volver a pillar lo controles, jeje, que no me acuerdo de nada!!

++ probamos esta noche? [beer]

PD: una cosa, como va lo de invitar a una partida en el Resistance? nuca he jugado en grupo, aunque supongo que con crear una partida no puntuable y que nos metamos todos ahi ya vale, no?
Yo tambien me apunto al resistance. Cuando querais, muertes de un solo tiro y de mas.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jeje, asi me gusta :D

Es que ya toy mu quemao de tanta noche que me voy cabreao con el juego.. con el Resis me reia un huevo, pero con este na de na...

Cuando querais, echamos unos vicios a nuestro juego insignia xD
Bueno, pues a ver quién lleva el tema del clan EOL en resis y nos apuntamos todos los que vayamos a jugar, que ya está bien de tanta tomadura de pelo con CoD4 cojones...
Pos facil, el clan EOL de Resis lo lleva mocito... y con que digamos "esta noche os va bien?" pues se mira un dia.. amos, yo por mi pronto, que otra noche mas de COD como ayer o antes de ayer y no juego mas, y le dan x culo al prestigio, al nivel 55, a la P90 y a su pu** madre
Ok, pues bueno, si me meto, no será pronto, vamos, que será allá por la 1 de la madrugada o por ahí...más o menos....

Aún así, mejor si estamos todos en lo de clan, y sino, un grupo ahí, como Dios manda y a freír espárragos [chulito]
boski, zone, invitadme al clan del resistance. Ya sabeis, soy kiskilloso (en todos los sentidos)
kiskilla escribió:boski, zone, invitadme al clan del resistance. Ya sabeis, soy kiskilloso (en todos los sentidos)


yo no se como va lo de los clanes en Resistance, pero lo mismo digo! jeje
En el Resis, el tema de clanes va por invitaciones, al igual que el Warhawk ^^

En fin, pues eso, que si alguien le pasa una lista a Mocito, que me añada por favor :)

Saludos y gracias.
yo si quereis escribo otro post en el hilo del resistance, para que mocito nos invite al clan. pero si lo pueden hacer boski o zone, sera mas rapido seguramente.

PD: ya e comentado en el hilo del Resistance nuestra intencion de quedar para jugar.
Ya no tengo Resistance [decaio] , me lo habian dejado como 4 meses, la verdad que el online era muy bueno, estos tíos si que se curran las cosas muy bien, y aunque fuera un juego de primera hornada, su perfecto acabado sin fallos ni cosas por terminar, lo hacen un juego magnífico, de lo mejor vamos.
zone escribió:Pero para campero Hernanchoo y luego mocito le dio por intentarlo un poco smile_[qmparto] y no lo negueis


otra injuria como esa y te hecho del clan del resis [jaja] ahora en serio, el que no llega al CG tiene que proteger a los otros, eso no hay que explicarlo, y yo llevo unos dias con la M60 por lo que como el cuartel no este cerca....lo que dice henky estoy totalmente de acuerdo y los camperos se suelen ver muchas veces con las estadisticas en las partidas,muertes/bajas, puntos ..ahi no hay trampa [sonrisa] yo muchas veces tengo 10 bajas menos y los mismos puntos...


por mi quedamos esta noche mismoen el resis, por lo menos jugaremos y nos lo pasaremos bien Y TODOS EN GRUPO SIN PROBLEMAS!!


si alguien del clan se quiere apuntar al del resistance que me lo recuerde en el hilo del resis y deje su nombre y esta noche envio las invitaciones y no os preocupeis que para jugar en grupo es muy sencillo y nadie se queda fuera, no como en este
Hecho mocito, a ver si me puedes mandar la famosa invitación para esta noche, aunque ya os digo, empezaré "tarde", allá sobre la 1 de la madrugada o por ahí.

Saludos y gracias ^^
mocito escribió:si alguien del clan se quiere apuntar al del resistance que me lo recuerde en el hilo del resis y deje su nombre y esta noche envio las invitaciones y no os preocupeis que para jugar en grupo es muy sencillo y nadie se queda fuera, no como en este


[beer] [plas] [beer] [plas] [beer] [plas] [beer]
otra injuria como esa y te hecho del clan del resis smile_[jaja] ahora en serio, el que no llega al CG tiene que proteger a los otros, eso no hay que explicarlo,


pero si hay uno dentro, capturando, (esas cosas pasas, algunas veces naces y ya estas capturando) y se sale para esconderse en la esquinita, protege o campea ?

lo dicho, resistance, y si alguien quiere, carreras sucias en el motorstorm, o combates aereos en el warkhawk.
Jue.toy psteando desde mi n93 en un burger king.como mola koño.me apunto al resis.pero os aviso ke soy un pkte.

pd: komo jode leer 3 pags nteras kn el mvl koño. Y como jode escribir. Jejej
pero que pasa que aora os vais to2 para el resistance??? :( cachis... yo resistire en el COD4 asta el GTA :) jajaja
pero que pasa que aora os vais to2 para el resistance??? smile_:( cachis... yo resistire en el COD4 asta el GTA smile_:) jajaja


no creo que lo vayamos a dejar de un dia para otro (esta tarde seguro que me meto media hora) pero se trata de JUGAR y recuperar la ilusion,joder ayer apenas hice 4 partidas en 3 horas, es un insulto!!!

muy importante tambien es que nadie se quede fuera [inlove]
krdnha escribió:pero que pasa que aora os vais to2 para el resistance??? :( cachis... yo resistire en el COD4 asta el GTA :) jajaja

Yo tb me quedo, te añado cuando llegue a casa si eso, si es que no eres otro con el cupo lleno de amigos :Ð

mocito escribió:joder ayer apenas hice 4 partidas en 3 horas, es un insulto!!!


Joder pero eso es una basura, en serio? pero en que jugais?, buscais partidas o en las que creas, a mi me parece una exageracion, yo juego siempre lo que quiero, pero es que literalmente va como el culo, es de lo que me quejo, que se cae tras 3 partidas seguidas, que casi no puedo aceptar invitaciones, y ayer peor que nunca xq pense que la gente usaba inmunidad y resulta que era xq tengo un LAG de cojones, pero jugar, si puedo jugar todas las partidas que quiera.
A ver, si jugar, tambien jugamos todas las que queramos... pero de esas partidas, pon que ahora el 50% las tenemos con LAG porque un americano es anfitrion... otro % ponlo que se pira na mas empezar la partida... y otro porcentaje ponle que al llevar 2 minutos el anfitrion se raja xq va perdiendo... pues queda un % mu pequeño de partidas terminadas... y eso quema bastante...

Tampoco estamos hablando de dejar el COD en la estanteria ya, solo cambiar un poco, echar un resistance que tiene un online en condiciones, que no ves lo de "el anfitrion abandono la partida" ni un lag tan exagerado...
Tampoco estamos hablando de dejar el COD en la estanteria ya


yo si, online del COD ? q es eso ?
ya me llamareis para privadas y segun lo q vea me meto.
bosky escribió:

yo si, online del COD ? q es eso ?
ya me llamareis para privadas y segun lo q vea me meto.


Oyeeee ya me abandonas?? [buuuaaaa]

Que yo te necesito para ciertas partidas 1vs1 :p

Si algun dia ponen un parche para limitar zonas si uno quiere, me volvera la ilusion por este online...
Pues ayer en una partida sólo consiguí cargarme dos pavos, no sabes lo que es matarse a disparar y que los cabrones no palmen, casi estampo el sixasis contra el suelo del calenton que tenia , si llego a tener headset me hubiera cagado en las mamas de la peña, no sabía que era del puto lag.
Joder pero eso es una basura, en serio? pero en que jugais?, buscais partidas o en las que creas, a mi me parece una exageracion,


pues entre crear grupo (uno no puede entrar y descarga ajustes) , que uno se cae,luego se cae el otro, cuando por fin estamos todos, punto de encuentro cerrado o lo que es peor: ES UN EMPATE o EL ANFITRION SE HA DESCONECTADO

ayer desde las 22:00/22:10 hasta cerca de la 1:00 esta todo dicho y no es la primera vez, esta claro que a las malas se pone uno a jugar solo y juega pero en grupo es un insulto de juego y sobre todo seguire jugando por el tema del torneo para quedar decente y aun asi me lo pienso [toctoc]
Que yo te necesito para ciertas partidas 1vs1 smile_:p


tranki, q a mi tb me convienen esas partidas XD
bosky escribió:lo dicho, resistance, y si alguien quiere, carreras sucias en el motorstorm, o combates aereos en el warkhawk.


Yo tmb tengo esos tres juegos y estaria bien jugar algunas partidas en ellos todos juntos, ya que siempre que jugué lo hacia solo, pero cojones , podiais aceptar las invitaciones que os e puesto en la PSN bosky (boski-) "a ti te agregue pro aún me sales sin aceptar", y asi me podeis invitar pq muchos de vosotros no os puedo agregar pq tais a tope de amigos.

mi ID: John-Connor-Cupo y tengo headset aunque yo suelo jugar un rato despues de comer hasta las 5, y x la noche hasta las 12, pq me levanto a las 8 , y si no duermo mis apenas 8 horas no soy persona, y no vendo una mierda [sonrisa] (vendo cupones de la once, x eso lo de Cupo)
Marigil escribió:

Yo tmb tengo esos tres juegos y estaria bien jugar algunas partidas en ellos todos juntos, ya que siempre que jugué lo hacia solo, pero cojones , podiais aceptar las invitaciones que os e puesto en la PSN bosky (boski-) "a ti te agregue pro aún me sales sin aceptar", y asi me podeis invitar pq muchos de vosotros no os puedo agregar pq tais a tope de amigos.

mi ID: John-Connor-Cupo y tengo headset aunque yo suelo jugar un rato despues de comer hasta las 5, y x la noche hasta las 12, pq me levanto a las 8 , y si no duermo mis apenas 8 horas no soy persona, y no vendo una mierda [sonrisa] (vendo cupones de la once, x eso lo de Cupo)


ayer vi tu invitacion, lo q pare la ps3 desde el cod con el pique q llevaba encima i no acepte, hoy cuando llegue a casa te pongo
me meto pal online chicos x si alguien quiere ;)
por cierto.... pq no tenemos ninguna tia en el clan? jeje propongo hacer un reclutamiento exclusivo de chicas jejeje
me meto pal online chicos x si alguien quiere smile_;)


menudos 2 camperos habia en esta ultima partida, menos mal que han perdido, que se jodan con sus estadisticas ratataaaa
krdnha escribió:pq no tenemos ninguna tia en el clan? jeje propongo hacer un reclutamiento exclusivo de chicas jejeje


jajajajaja.... tu habla cn mocito... que te contara cierto post que hizo y todo... las tias en PS3 no existen... salvo excepciones
Yo conozco una, pero esta casada.

Y juega al cod que te cagas.
yo una vez jugando con alguien del clan coincidimos con una y la tia se manejaba que flipas y aun encima de abla hispana jeje el problema... nunca mas volvi coincidir con ella jeje
no, si encima intentareis ligar a traves del CoD4... demasiados insultos como para caerle bien a una chica [qmparto]
no, si encima intentareis ligar a traves del CoD4... demasiados insultos como para caerle bien a una chica smile_[qmparto]


q vaaa, despues de un "me cago en tu put* madre" viene el, "q tal? vamos a tomar algo?"
aceptarme a mi ke casi siempre estoy conectado ..de 8 a 23..
recordad:

i.d:kikoncio
y SI tengo headset..
por cierto soy de mostoles como casillas...

ala madrid!!!!!!!!!
Muchas gracias Zone por el privado :D
mirar, me ha hecho gracia [666]

noticia

a estas alturas no vamos a discutir la calidad del juego pero lo de mejor juego online,no sera por la version de nuestra querida PS3 [jaja]
mocito escribió:mirar, me ha hecho gracia [666]

noticia

a estas alturas no vamos a discutir la calidad del juego pero lo de mejor juego online,no sera por la version de nuestra querida PS3 [jaja]


El juego es la polla! para mi es el mejor del año tambien... el online solo apesta en la ps3, en la xbox es una puta delicia... por lo menos el mio! A ver si poco a poco solucionan el de la ps3....
Nose tios, pero desde el parche, yo creo que esto va de mal en peor, no me puedo unir a las partidas vuestras, salvo a las de magic, no puedo invitar a nadie, por que siempre da error.

Suku tio, me a sido imposible entrar en tu partida, asi que estado dando tiros solo por hay, que rabia.

Haber si lo solucionan pronto, por que tengo señal wifi al 100% y nat2, y me sigue dando porblemas al la hora de invitar o aceptar. ¿Alguien mas le pasa?
A mi tb me pasa, como bien dice tunante. A él le puedo invitar, pero las invitaciones de suku me pone "Error, No se pudo conectar con el anfitrión". }:/
Pues a mi dsd el parche... por las mañanas es una gozada jugar... conecta a la primera, 4 barritas verdes, etc.. la cosa se complica despues de comer y ala tarde-noche ya es un sacrilejio poder jugar jeje
yo digo k lo de hacer juego sin regiones es una autentica gilipoyez xk han jodido el lag del juego y a mi me la trae floja si juego con uno de cuenca o de chicago o thailandia o china XD
Bueno pues parece que el nuevo feature patch se va a retrasar respecto al de xbox360.

Hey Everyone --

The Xbox 360 feature patch got through test a bit faster than the PS3 one, so it was sent off to Microsoft for certification today, but I wanted to let you know the PS3 feature patch isn't far behind in terms of going to Sony.

So you can expect a similar announcement for the PS3 Feature Patch heading to cert in the near future (no I don't have an ETA).

Some good news is that the patch will include among the other things, a new quick mute option so you can easily mute players as quickly as you can call in an airstrike, by pulling up the scoreboard and choosing the player you want to mute whether in-game or in-lobby.

As well as the Recently Met Players, and all other features (New Kill Cams, Improved Sniper Accuracy, etc.)

Just wanted to you guys to know what's happening on the PS3 side not just the 360.
Anda y que les den...

Dice que no tiene ETA (supongo que se refiere a fecha estimada o algo por el estilo [toctoc] ). Esto ya es un cachondeo, no me creo ni mu, pero ni mu vamos...

Ayer jugué al resis y vamos, gustazo, y eso que jugué solo, si llego a jugar con todos los demás...tela ^^
xavales!!! se ha cambiado el reto de hora a las 12 de la noche del viernes!!!!
Debido que justo a las 10 y media no ha salido un reto del torneo.

sorry.

PD: Veo que estais mu quemaos con el tema este del online no??
viernes noche a las 12. ok

y si, ultimamente es mas complicado jugar online al cod4 en la ps3 que con un bukup sucio en pc, esperemos se arregle.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811