Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warfare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - SI
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI
- priapo - AedipusRex - NO
- John_Doe - John_Doe17 - NO
- chapel - awert - SI
- Dante_360 - LLinX65 - ?¿
- juanlu16 - Juanlu - ?¿
- music4enmarte - Iordee - ?¿
- mangante - mangante87 - ?¿
- usepinlove - usepinlove - SI
- magiccesar - Carihuelo - NO
- juanlupi - Juanlupi - SI
- Mpmx - Mpmx - NO
- iruxelcg - iruxelcg - NO
- toninoes - toninoes - SI
- pedro70 - guago - SI
- .:grego:. - darkgreg - SI
- califa0709 - califa - ?¿
- SUPER_PACO - superpaco - SI
- xsardix - xsardix - ?¿
- suku84 - suku84 - SI
- neox3 - neox3 - SI
- Abel@ - Abel44 - ?¿
- fernan_1978 - fernan_1978 - ?¿
- xaviwolf - XaviWolf - ?¿
- yeyoo - Yeyoo - NO
- pliksin - pliksin - NO
- erguitarrita - ERGUITARRITA - ?¿
- aircriss89 - aircristian - NO
- ismaman - ismaman - ?¿
- lildigu - CORRE_TO_ARMADO - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- azalek - azalek - SI
- Ipkno - Volldammer - SI
- (amigo de Ipkno) - estiercolman - SI
- eNEONe - Neonator - ?¿
- krdnha - krdnha - SI
- navarro2007 - navarro2007 - NO
- Paulguetti - Guetti - NO
- Kitus72 - Kitus72 - ?¿
- Why_NoT - BorgioA4 - NO
- borregos - borregos - ?¿
- hernanchoo - hernanchoo - NO
- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE - ?¿
- Gonzo345 - Gonzo345 - SI
- sankiller - sankiller - SI
- alldeath - AllDeaTh - SI
- RaSeNGaN - Gorkus - ?¿
- reyito - potipoti - SI
- capisweb - capelgrandote - SI
- joxepo - KrOuTz - NO
- Tupeky - Tupeky - NO
- chapete - chapte86 - SI
- Kakashi_NET - Kakashi_NET - ?¿
- follet - follet - SI
- Marigil - John-Connor-Cupo - SI
- inFilTraO - infzz - ?¿
- Quick3 - hiperbarez - SI
- MagicBosniak - MagicBosniak - ?¿
- Tunante_Sergi - Tunante_Sergi - SI
- eduardogarcia - casio2222 - NO
- ssssO - Tedius - ?¿
- MaGoGa - MAGOIRK - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- zuper - zuperjoze - SI



SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin


Imagen
By Dante_360


Imagen
By Zone_hq
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)'

Zone_hq escribió:Nenazas!!! que sois unas nenazas!! vamos, que x mi yo tb me quedaba asi...

35€ en yesasia el DMC4?

Yo ayer en las 3vs3 tenia conexion amarilla, es mas, wertiop se cagaba en mi (os lo dije durante la partida)

Mola poder jugar asi, sobretodo para el torneo de tacticos (aunq asolis haga vida por otro lao en el COD xDD)
Anda coño... hilo que abro :p

Ya sabeis, votad el hilo, asi es mas sencillo encontrarlo

Nenazas!!! que sois unas nenazas!! vamos, que x mi yo tb me quedaba asi...

35€ en yesasia el DMC4?

Yo ayer en las 3vs3 tenia conexion amarilla, es mas, wertiop se cagaba en mi (os lo dije durante la partida)

Mola poder jugar asi, sobretodo para el torneo de tacticos (aunq asolis haga vida por otro lao en el COD xDD)
boski, a mi me iba bien, a quien si vi en amarillo es a henky
el dmc4 aun no cuesta 35, pero en cduniverse al cambio costaba 40, lo q no se si los gastos de envio son gratis como en yesasia.
en yesasia sale por 40 y pocos, a mi me costo 41 pq tenia un cupon de 5$ de descuento, pero 5$ son poco mas de 3€.

si eso hoy probamos los 3vs3 y buscamos quien es el mejor anfitrion.
y de paso me ayudais a hacer algun desafio XD
mocito escribió:boski, a mi me iba bien, a quien si vi en amarillo es a henky


Vamos que si te iba bien tio... si a mi con soplarme en la nuca ya me habias matao... cabroncete!! :p

Boski, lo de los desafios a no ser que coincidamos 6 que queramos hacerlo, dificil... sino siempre nos quedara la enjaulada :p
No creo eh, no aseguro nada, pero tal vez esta noche me anime, e incluso pueda traerme a un colega: Dante_Sparda xDDDDDDDDD

Todo depende del tema servers. Si sacan el parche, creo que nos meteremos sin dudarlo, pero sino...creo que le van a dar un poco por el ojayo [mamaaaaa]

A esperar sentaos señores... :-?
El DMC4 en cduniverse con envio creo que eran 45 euros, y en yesasia 44. Se supone que la unica diferencia es que el americano tiene las instrucciones en ingles y el asiatico en chino. Yo de momento sigo sin comprarlo porque no me decido por el juego... ademas estoy apuntito de comprarme la 360 elite de segunda mano aqui en eol...

A mi al principio me soplabais los 3 y caia muerto, luego le pille el truquillo al lag y a la miniuzi y os mataba medianamente bien. La unica manera de que yo no este en amarillo es que sea yo el anfitrion [666] [666] [666] [666] [666] [666]
pues probamos contigo de anfitrion hoy, pero como no quedes 1ro demostraras lo pkt q eres xD
los porkys os queremos retar para una partida guapa!!!!

Por favor, como sois unos 5000 XD haver si podeis montar un equipo de 6 a 9 personas y entrar en nuestra web.

Que os pareceria el sabado (mañana) despues de comer??? o mas tarde?

Decirme algo!!!
por mi encantado, aunq de los nuestros solo hay uno q pueda hacer de anfitrion para partidas de 6vs6, si vosotros teneis a alguien q pueda hacer de anfitrion, perfecto [oki]
despues entro en vuestra web a cotillear XD
Si es guerra terrestre no conteis conmigo. Si es 6vs6 podeis contar.

PD: no hace falta ponerme de anfitrion para demostrar que soy un pkt [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si nosotros tenemos 2 o 3 personas que pueden hazer de anfitrion.

El sabado despues de comer??? os va bien a las 4 de la tarde??

decirme algo

Pasaos por aqui para poder quedar mas facil.

saludos
el sabado a las 4 por mi bien, y si no, cualquier dia entre semana por la noche estamos casi todos, aunq en cuestion de 2 semanas la gente a dejado el online del juego, espero q con el parche vuelvan algunos.

pd: veo q tu id es filemon1, a la hora de comer te agregare de amigo, hazme un hueco, para futuras partidas.

por cierto, q tipo de partida quereis jugar ?? o hacemos una de cada ??
en cuartel nos defendemos, pero en buscar i destruir somos los pkts mas grandes del mundo XD

solo por curiosidad, q conexion teneis para hacer de anfitrion??
a ver si telefonica se saca un aumento de la subida XD, q lo dudo mucho.

duelo gorrino de 7 mapas ? XD
hay q estar registrado para contestar en vuestro foro verdad ??
Chavales dicen que ya esta el parche, a ver si lo probais y comentais [oki]
bien bien, en 2 horas salgo del curro y lo pruebo
al fin [beer]
ASí ES, DISPONIBLE PARCHE 1.10 PARA SU DESCARGA

TAMAÑO DE DESCARGA:11MB

Por favor espere...



¡CHUPOPTEROS!
Wenas chicos, cuidado con el porky filemon jjjj es peligroso!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros para retos amistosos tenemos como una platilla para jugar si los rivales estan de acuerdo. Os la pongo haber si os gusta.

2 Dominacion ( cada clan elige uno, asi todos contentos)
2 cuartel general cada clan elige uno, asi todos contentos)
2 sabotage o B&D (Elige el modo el clan que elige el mapa)
1 elige el que pierda el 6 mapa (en caso de empate)

saludos cracks
Sabotaje o ByD??.... Sabotaje, esta claro!!

Voy a bajar el parche... anda que 3 meses para 11 megas... a ver si el mensaje del dia al menos cambia ya...
Pues chavales yo soy un empanao, y puede que por eso no note gran cambio antes y despues del parche... lo unico que noto es que se entra mas rapido a las partidas pero lo demas sigue igual, es decir, si el anfitrion termina la partida se acaba... pero bueno si alguien descubre k hay alguan mejoria... yo no se la veo.

PD: por no hacer ni han cambiado el mensaje del dia... tanto costara¿?
Zone_hq escribió:Sabotaje o ByD??.... Sabotaje, esta claro!!

Voy a bajar el parche... anda que 3 meses para 11 megas... a ver si el mensaje del dia al menos cambia ya...


No, no lo han cambiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues de momento parece que FUNKA bien ^^

Versión 1.1.475, eso pone arriba a la dcha. [angelito]

Decir que me tarda en buscar partidas, una media de 3 segundos macho, esto es lo que yo quería.

Decir también que es el parche de conectividad, así que no pidáis COMO SE SILENCIA ni demás paridas, aviso xD.

Saludos y esta noche....¡ A REPARTIR EL BACALAO!
bosky escribió:el sabado a las 4 por mi bien, y si no, cualquier dia entre semana por la noche estamos casi todos, aunq en cuestion de 2 semanas la gente a dejado el online del juego, espero q con el parche vuelvan algunos.

pd: veo q tu id es filemon1, a la hora de comer te agregare de amigo, hazme un hueco, para futuras partidas.

por cierto, q tipo de partida quereis jugar ?? o hacemos una de cada ??
en cuartel nos defendemos, pero en buscar i destruir somos los pkts mas grandes del mundo XD

solo por curiosidad, q conexion teneis para hacer de anfitrion??
a ver si telefonica se saca un aumento de la subida XD, q lo dudo mucho.

duelo gorrino de 7 mapas ? XD
hay q estar registrado para contestar en vuestro foro verdad ??


Haber voy a intentar aclarartelo todo.

1º - agregame ipsofacto XD
2ºduelo gorrino 7 mapas...
serian 7 mapas, 3 elegis vosotros y 3 nosotros, el septimo el que gane el 6º mapa en caso de empate.

Modos:
2 Dominacion
2 cuartel general
2 sabotage o B&D (Elige el modo el clan que elige el mapa)
1 elige el que pierda el 6 mapa (en caso de empate)

EJEMPLO: ehh.. primero dominacion , primero elegis mapa y se juega, despues elegimos nosotros. cuartel general , elegis y elegimos y asi. La mas de facil XD

3º Tema conexiones: tenemos chancho y senpai con 6megas , kooryoo con 10 megas. Telefonica se tiene que poner las pilas. vivo en un barrio a 7 kilometros de la ciudad de tarragona y no llega mas de los miseros 3 megas...

4º lo del foro me pareze que si , pero no se si hay un modo de invitado o algo.

saludos!!
okis, esperando a mañana pues.
y creo q en la q nos toque elegir elegimos sabotage en vez de buscar i destruir, y mapas, menos cenagal o el barco q laguean q da gusto. (alomejor con el parche no).

si el anfitrion termina la partida se acaba...

pues eso es lo unico q esperaba, q si el anfitrion acaba q salte a otro, aunq lo veo complicado q se pueda hacer en medio de una partida sin q se note

pd: lo del duelo, lo definire como pachanguita amistosa, q lo de duelo suena demasiado fuerte, parece q nos jugamos algun trofeo o algo XD
Pues yo prefiero ByD antes que sabotaje...

Lo de cambiar de anfitrion creo recordar que pertenece al otro parche y no al de conectividad. Esta tarde/noche hay que probar a ver si la gente se sigue cayendo del grupo despues de una partida cerrada y esas cosas, y sobretodo si entra todo el mundo siempre a la partida, ademas del tema lag.
bosky escribió:pd: lo del duelo, lo definire como pachanguita amistosa, q lo de duelo suena demasiado fuerte, parece q nos jugamos algun trofeo o algo XD


Hombre claro!! nosotros decimos duelo gorrino porque como somos el clan porkys pues queda bien. Pero tranquilo que no es ningun torneo ni na, simplemente lo pasaremos bien!!
Bueno chicos, acabo de jugar una partida con Gonzo, la verdad es que no cantaba mucho el LAg, pero no he notao gran diferencia

Eramos 5vs5 pero al entrar en partida uno no entro, asi que eramos 4 y ellos 5... en toda la partida no ha conectado nadie (raro...)

Hemos perdido, logicamente xD pero al menos no he quedado en negativo..

Que mas, pues pasando el rato estoy mirando los foros de IW y en resumen

La gente quiere la cabeza de 402!!

- Uno en partida privada se le ha congelado la PS3
- 3 dicen que llevan 25 minutos para encontrar partida sin LAG
- El mejor comentario, este:
25min here trying to find a game..no success.
this is bull**** patch....402 comment!!!!!


Creo que todos podeis imaginar que pone en las **** no? [qmparto]
justo este sabado no puedo, entro a currar a las 16:30 y estoy hasta las 22h. [buuuaaaa] es el ultimo sabado que trabajo, que putada, me habria molado jugar, pero bueno.... os apoyaré desde la luz!!

EDITO: voy a probar el sucedaneo de parche este.... [chiu]
esq este es el parche para conectar mejor, el parche para migrar el host es otro. seran vagos esta gente.....
entonces estamos como antes, lo unico, q wertiop pruebe con el router viejo, asi realmente sabremos si mejora algo XD
y despues del parche de migracion, sacaran otro para lo de los nombres de colores, y despues los mapas. Que no se hagan muchas illusiones de q alguien les compre los mapas, la verdad....
Juas, que risa con este hilo xD

EDIT: no more error 33, no more downloading game settings (did not even last 3 seconds!)

only thing: still takes ages to find a game ..still haven't found one WTF?!
it's been like 5 minutes looking for a freaking game..

-- Okay it's been exactly 10 minutes..WTF IS WRONG!?!?
what is the ****ing point of the patch to only solve error33/downloading game settings if i cannot find a damn game!!

--- 15 minutes..WTF?! Yo 402 where are you

----20min..**** this poop that is just totally bullcrap i'm off ****ing COD4.


En serio, pa mi que nos la han metido doblada... y esperate si se podra jugar con los USA...

Edito: Boski, pos si se han tirao 3 meses para el de conectividad.. cuanto tardaran para los colores? 1 año??? xDDDDD
Vale, cómo no, estaba dentro de una partida, y al final se ha caído ¬¬

Sí, con el típico chirimbolo ese asqueroso, sí, justo.

Creo que me voy a dar una vuelta por el foro oficial. A ver qué tal se les da el castellano XD
En serio, pa mi que nos la han metido doblada... y esperate si se podra jugar con los USA...


doblada 4 veces y por todos los agujeros posibles, no entiendo como esta gente da prioridad a las versiones de pc y 360 cuando la mitad de los q juegan lo hacen con "bukups"
con todo el respeto del mundo a los legales de esas dos plataformas, pero solo pido igualdad, q para pc la ultima vez q mire ya tenian 4 parches.....
por cierto, demo multiplayer de lost planet, jubilamos el COD XD
Dios, este mensaje en el foro de IW me ha dejao flipao xDD

Titulo:
Can anyone explain why COD4 online is trash but lost planet demo is perfect?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Post:
Why the **** does COD4, such a great game, nominated +40 magazines and stuff best FPS of all time, make us the worst ever online experience:

***well, before the patch 1.10 i used to have so many errors (error33, not connected to psn, infinite DGS)***
so after the patch:
--> 40 minutes to try finding a game session (still haven't found one)


But on Lost Planet demo, downloaded yesterday from japanese store, it works just so perfect?
i joined servers with japanese, costa rican et maroccan players in mili seconds..

Creo que no hace falta traduccion, xo vamos, que si la necesitais xDDD
Voy pa dentro gente!!! jugue ahora 2 partidas y todo perfect, 0 lag y ninguna caida, esperemos ke siga asi [+risas]
lo dicho, que se cargan el cod5 ellos mismos con tanta mentira y tocaa de guevs....

lo dle torneo chungo, ya sabeis que yo mi hora es siempre orientativo, si puedo y no esta a tope pues ahí estaré; pero vamos, que con 150 tios en el clan no ha de ser dificil que 6 se apunten, digo yo??? [666]

AHora que con la experiencia del cod4 y su maravillosa conexion sería mas justo una especie de liguilla para repartir las probabilidades de mala conexion. lo mismo pero al mejor de 5 de todo...pensao sobre la marcha... [oki]
jijiji, este es el blog del 402
http://iamfourzerotwo.com/

en el ultimo post habla de los "future patch", lo q no dice si van a salir para ps3, ya q la noticia es de x360

wertiop, Torneo ?¿, si solo seran unas partidas para echarnos unas risas XD

ostias, el tio menciona un "cuartel general extremo", diox, seria bestial la de granadas nuestras q nos comeriamos
bosky escribió:ostias, el tio menciona un "cuartel general extremo", diox, seria bestial la de granadas nuestras q nos comeriamos
Hostia! Pues seria ideal un CG en extremo, los camperos dejarian de campear y de tirar granadas a mansalva, porque matar a tus compañeros resta puntos.
Pues si, seria una genial idea lo de CG extremo, se jugaria de otro modo diferente
buff ya sabes que a mi el online este me quita el buen humor, y mira que eso es dificil XD,pero siempre encuentro a alguien que me "mira" y ya estoy muerto, y me jode en exceso, lo que unido a mi juego de "frontliner" acaba en estadisticas como la partida ultima de ayer, victoria en CG de 250 a 45 con un ratio de 36 bajas y 45 muertes, osea, -9....y no te digo la partida esa de 8 bajas 21 asistencias 12 muertes, ni michael jordan en sus tiempos mozos repartia tantas asistencias [qmparto]


Vaya historias que me invento para no reconocer que soy un PP...

Puto Pakete!!!! [qmparto]

O un IU..para no herir sensibilidades....


Infinity jUdido!!!

EDITO: No he puesto PSOE porque son mucha sletras y no tengo imaginacion; el foro politico no se donde esta, yo aqui solo digo que mi hija que viene en camino se iba a llamar marta pero a la vista del estado económico actual no se si ponerle "Euribor" o "IPC" como esa genta que cuenado nació la "consti" le ponia a su hija "constitución" "libertad"...bueno y ahoar que la gente le pone "kevin costner de jesus" y eas cosas!! [qmparto]
Cuartel general extremo seria una locura ke te cagas! pero molaria! los cuarteles no durarian naita!

PD: Por cierto 5 partidas, o lag y nadie con conexion en amarillo por ahora me va genial.... :-|

PD1: Ya tengo el Devil May Cry 4 tostandose al sol, luego lo pruebo [poraki]
Yo esta noche le dare vicio serio a ver como nos va el parche
por mi el sabado, podeis contar conmigo....

ojala, lo del cuartel general extremo sea cierto....y luego pruebo a ver que tal va el parchecito, aunque no me hago muchas ilusiones [Ooooo]
yo si va bien me comprometo a darle al prestigio de los guevsss otra vez, así zone & Company cuando llegue a la cruz amarilla todavia tendra que jugar conmigo la friolera de 250.000 puntos aprox para ser todos unos frontlinres igual de frikis!!!!![qmparto]

Ya me imagino un cuartel general extremo SIN HEADSET!!!!! [666] [666] me juego lo que querais a que en la primera semana mas de la mitad que lo jueguen terminan en negativo de puntos [qmparto] ya no se podra gritar lo de "martiriooooooooooo"[qmparto]
Cojones estos de IW va poniendo parches por capitulos X-D que vaguetes
joer, veo q os gustaria lo de cuartel extremo, si eso hacemos una prueba en una privada XD
lo digo pq tp os hagais ilusiones, solo son proposiciones q le hacen al 402, q visto lo visto, debe ser el becario de infity
Jugue antes con par de ellos del clan, partidas con 0 lag, y probamos el mapa cenegal con unos italianos y curiosamente nada de nada de lag [reojillo] parece ke algo si ke han tocao.... [buenazo]
yo acabo de jugar un cuartel general con el wertiop, suku84, showstopper, y la verdad es que nos ha ido bastante bien, 0 lag, hemos entrado todos los del clan sin problemas.

Asi que de momento algo parece haber mejorado.
Se conecta bien, encuentra muy rapido partidas, no veo lag notable, quiza ligerillo alguna vez, pero se siguen cayendo anfitriones, y no me acepta casi ninguna invitacion, hace falta otro parche [qmparto]
mi impresión es que todo sigue igual. puede que ahora se tarde menos en encontrar una partida, pero no veo nada más. Si, entra muy rapido en las partidas, pero sigues saliendo de ellas con la misma velocidad...

como comentaba wertiop... que hayan tenido que hacer 475 verisones de un parche y que el resultado final sea la version 1.1.476 para mejorar el online poco mas que nada, manda cojones!

PD: id dandole 5 estrellas al hilo!!!
pues creo que sigue igual,no se, si darle a prestigio que el martes tengo la ultima jornada del torneo..joder!!!

por cierto, ayuda, que pagina era para hacerse las firmas como la que tengo? :-?
mocito escribió:por cierto, ayuda, que pagina era para hacerse las firmas como la que tengo? smile_:-?

http://www.laps3.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511