Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos!

Pues nada, deciros que el parche a mi me funciona muy bien, tarda poquísimos segundos en encontrar una partida, y no he tenido ninguna desconexión de la partida, ni ninguna caída de punto de encuentro.

Lo de que la partida se acabe cuando se va el anfitrión no se ha solucionado, pero bueno, mientras me encuentre partidas rápido me conformo, prefiero eso antes que nada xD


Un saludo.
a mi ahora tambien me funciona todo a la primera...xd y mira que era de los que antes se quedaba fuera de todas las partidas.


Asi que ahora no tendreis excusa para que no os parta el culito!!!!! [666] [666]
y yo como siempre asta el domingo sin consola jeje... aora el domingo preparaos jeje
hola buenas!!!me agregais para jugar unas partidillas al cod¿¿¿mi id es ferss!!!aver si os veo!ª!!!saludos!!
Hoy echare un par de partiditas con vosotros pa ver como va el online con el parche...

A la 01.00h me salgo....que juegan los LAKERS... [babas]
Tirurí....Zone y bosky, me llegan vuestras invitaciones, pero no me puedo meter...

EJEM, 402
Señores para final de año tendremos competencia para el killzone y demas, porque para finales de este año sale.......... CALL OF DUTY 5!!!! [looco] http://www.ultimagame.com/ps2/call_of_duty_5_vera_la_luz_en_pc,_ps2,_ps3,_xbox_360_y_wii_n6826_0.html esperemos ke el juego sea la polla como este (con parche claro [tomaaa] )
jjuanji escribió:Señores para final de año tendremos competencia para el killzone y demas, porque para finales de este año sale.......... CALL OF DUTY 5!!!! [looco] http://www.ultimagame.com/ps2/call_of_duty_5_vera_la_luz_en_pc,_ps2,_ps3,_xbox_360_y_wii_n6826_0.html esperemos ke el juego sea la polla como este (con parche claro [tomaaa] )


Bueno, jjuanji, de antemano te digo que el CoD5 no lo desarrollará IW, sino otra compañía (ahora no caigo xD), y será IW la que hará el CoD6, el cual está desarrollando, y no es coña.


P.D: confirmado que en el CoD5 volvemos a la segunda guerra mundial, señores [toctoc]

Zelda, a link to the past [risita]
jjuanji escribió:esperemos ke el juego sea la polla como este (con parche claro [tomaaa] )

[carcajad] [carcajad]
Gonzo345 escribió:
Bueno, jjuanji, de antemano te digo que el CoD5 no lo desarrollará IW, sino otra compañía (ahora no caigo xD), y será IW la que hará el CoD6, el cual está desarrollando, y no es coña.


P.D: confirmado que en el CoD5 volvemos a la segunda guerra mundial, señores [toctoc]

Zelda, a link to the past [risita]



Ya ya se ke lo hace otra peña, pero weno kisas estemos de suerte y este guapo como este.... ahora lo ke no me gusta es lo de la segunda guerra mundial :( como esta ahora me gusta y mucho X-D
Que hay gente, he jugado hoy contra vosotros en un par de partidas online. Yo no soy del clan ni nada, pero como suelo entrar en esta pagina mucho me hizo gracia ver a gente de por aqui jugando al call of duty.

Valla nivel que teneis cabrones, le debeis quemar bien
Tunante_Sergi escribió: le debeis quemar bien


diselo a Zone!!! [qmparto]
Nada, yo por esta noche lo he mandado a freír pepinos [uzi]

Aquí estoy, dándole caña al Blue Dragon.... [beer]
Gonzo345 escribió:
Aquí estoy, dándole caña al Blue Dragon.... [beer]


No ya veo ya, no paras jodio! [poraki] yo esta mañana probe el devil may cry, nunca me ha llamado ese juego, lo probe y buff es un juegazo tio! [boing]
jjuanji escribió:
No ya veo ya, no paras jodio! [poraki] yo esta mañana probe el devil may cry, nunca me ha llamado ese juego, lo probe y buff es un juegazo tio! [boing]


jejej, es lo que tienen los RPG, me enganchan que no es normal... [fumando]

Una auténtica pasada, en serio, no esperaba tanto de este juego, aunque viniendo de donde viene, no sé de qué me extraño, la verdad.

¿DMC4? Yo tampoco soy un ultra-fan de la saga, pero me ha llamado la atención. Muy buenos gráficos, a 60fps constantes...recomendado, sin duda [fies]

El mismo colega que me ha dejado la 360 (ya van 3 semanas con esta creo [reojillo] ) está chiflado por los DMC, son su alma. Total, que como se ha comprado el DMC4 JAP, PAL coleccionista y ahora va a por el de 360...pues como para no devolvérsela [sati]

Traaaalaríiiii...no me doy cuenta, y me tiro varios días hata las 4 de la madrugada con el puñetero juego este....

Bueno no puede ser [fies]

¡Saludos!


EDIT: a todo esto, hoy mi hermana (10 años XD) me ha hecho un owned que te cagas XD. Total, que enciendo la 360, pongo el Blue Dragon y voy a "cargar partida". Antes de cargarla, te salen las horas de juego totales hasta entonces. Se ve que la jodía tiene buena memoria fotográfica, porque me dice: "oye, ¿pero no llevabas 7 horas? ¡AHORA PONE 22!" ..... [reojillo]

Total, que tras llamarme VICIADITO....la digo que "es que con esto el tiempo se me pasa muy rápido" [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajaaj tu hermana la jodia ke lista!! jijiji el blue dragon ese tendre ke probarlo a ver ke tal es.... pero es ke tengo tantos juegos ke no juego luego a na ajajja a ver ahora toy con el devil ke parece chuli :)
jjuanji escribió:jajaaj tu hermana la jodia ke lista!! jijiji el blue dragon ese tendre ke probarlo a ver ke tal es.... pero es ke tengo tantos juegos ke no juego luego a na ajajja a ver ahora toy con el devil ke parece chuli :)


¡Será desgraciao! Y yo aquí que no sé ni cuándo me la voy a pillar [burla3]

No, si mi hermana tonta no es, pero owneds de esos, que me los haga con mi madre cerca no me mola, que luego me comen la cabeza xDDDD


A todo esto, ¿qué tal váis con el CoD ahora mismo? Yo es que me he ido porque estaba hasta los cojonacos de tener lag repentino y de no poder aceptar al 100% las invitaciones recibidas.

Infinidad de Warras - Infinidad de Warrás


Como prefiera, se le da a elegir al señor consumidor [maszz]
PUes el COD4 perfecto tio mas o menos, tamos en una partida ahora haciendo desafios para subir de nivel rapidin jejejeje....

A ver si al final te la pillas mamona, esperemos ke si!!! :-P

PD: las madres la comen fleje [mamaaaaa]
jjuanji escribió:PUes el COD4 perfecto tio mas o menos, tamos en una partida ahora haciendo desafios para subir de nivel rapidin jejejeje....

A ver si al final te la pillas mamona, esperemos ke si!!! :-P

PD: las madres la comen fleje [mamaaaaa]


La pillaré hombre, la pillaré, creo que sin lugar a dudas, pero claro, estoy aquí con las manos abiertas pidiendo dinero, pero bueno, como se acerca el cumpleaños....a ver si cae del cielo pastorringa [toctoc]


Menudas mamonazas. En fin, disfrutad mientras dure :) Yo estoy aquí dándole al vicio, que madre mía, de cada vez se pone más interesante. Al nivel de Hironobu Sakaguchi, faltaría más [inlove]


P.D:"la parienta rulez" [qmparto]
Gonzo345 escribió:
La pillaré hombre, la pillaré, creo que sin lugar a dudas, pero claro, estoy aquí con las manos abiertas pidiendo dinero, pero bueno, como se acerca el cumpleaños....a ver si cae del cielo pastorringa [toctoc]


Menudas mamonazas. En fin, disfrutad mientras dure :) Yo estoy aquí dándole al vicio, que madre mía, de cada vez se pone más interesante. Al nivel de Hironobu Sakaguchi, faltaría más [inlove]


P.D:"la parienta rulez" [qmparto]


Eso espero! sino te pego! jejejejeej que seria un delito cojones... pero claro como dices tu... la pela es la pela! yo ahora mismo de dinero estoy algo sobrado quieres un prestamo? [burla2] eso nada tio en cualquier sitio si buscas bien estan a buen precio y sino como tu dices... parienta echa pa aca los euros ke es mi cumple jijij!
jjuanji escribió:
Eso espero! sino te pego! jejejejeej que seria un delito cojones... pero claro como dices tu... la pela es la pela! yo ahora mismo de dinero estoy algo sobrado quieres un prestamo? [burla2] eso nada tio en cualquier sitio si buscas bien estan a buen precio y sino como tu dices... parienta echa pa aca los euros ke es mi cumple jijij!


¿"La pela es la pela"? Yo no he dicho eso tío, no me jodas, que para nada soy tacaño ratataaaa

Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero comprármela "con pausa" y a buen seguro, que no pendiente de deudas y cosas por el estilo. Cabe destacar que el mismo colega que me la ha dejado, también se ofreció a dejarme pasta para que me la comprara, la cual rechacé. No sé, en el fondo, me hubiera gustado cogerla, pero no, con mis "ingresos" actuales de dinero no me puedo permitir una sola deuda.

En serio, te lo agradezco, aunque sea remotamente de coña, pero te lo agradezco [plas]

Nah, si lo de la "parienta rulez" lo digo sobretodo por el tema de que "cuando ve mucho cacharro" se mosquea. Como el otro día, que monté todo lo que es PS y demás, y parece mi habitación un museo. Dice que es una fábrica de polvo, que es normal que estornude (tengo alergia a los ácaros del polvo, por lo que me pego estornudadas de 10 seguidos xD).

Cuando me trajeron la 360 (me hicieron ese JUMP IN, como el del anuncio--La montan y se piran XD) mi madre se coscó enseguida, como es pequeña la consola, y encima blanca ahi....POH
Salí airoso de la ronda de preguntas, pero vamos, creo que no están orientados pensando que me la voy a comprar, pues de hecho creo que no lo saben, pero es que macho, estoy deseando que llegue Mayo para que me llamen de Iberia y firmar contrato a la de YA [boing]



P.D: He hecho un amago de encender la PS3, pero...nah xD
Por los amigos se hace lo que sea tio! tendras tu momento de pasta ya veras... y sino a ver cuando te llaman los de iberia y asi sacarte unas buenas pelitas como la ultima vez ;) yo te digo tengo la ps3 la xbox y la wii la ps3 la keria a morir, luego los otras por circustancias han llegado a mi y bueno para nada me arrepiento no creo ke sean muchos los que tienen las 3 consolas, yo me siento mu afortunado la verdad, a todas la quedan mucha caña por dar aun! :D Si tu habitacion parece un museo, mi zona de recreo parece la nasa mas cables ke el demonio [sati] pero gracias a Dios mi madre es suave, ni se queja ni me dice na jejejej ya la quisieras tu pa ti :P

PD:No la enciendas no vale la pena.... pero un dia de estos metete pa jugar todos cabron ;)
Na, ese ultimo intento de partida ha terminado con la Ps3 con la imagen congelada, no reaccionaba al mando ni hacia nada, y eso que el wifi enviaba datos, porque la lucecita parpadeaba que daba gusto, y la del router tambien. Pero na, la he tenido que apagar del tiron y paso de volver, que me amarga el puto juego.
Jejeje, gracias hombre ^^

Es eso, lo mejor es tenerlas todas, pero no todo el mundo se lo puede permitir :_D

Cables, mi habitación tiene unos cuantos-muchos. De hecho, cuando asomo la cabeza por detrás de la mesa...prefiero mirar hacia otro sitio...porque vamos, un día voy a meter la mano y el cable VGA del portátil me va a ahogar, estoy seguro (es más grueso que qué se yo [tomaaa] )

La PS3...últimamente la miro con recelo macho...nos sacan 4 jueguecitos, y vamos, como gota que colma el vaso, el maldito online, el del CoD4, que nos trae de cabeza DESDE MUCHO ANTES DE NAVIDADES. Vamos, es que me parece triste...y mucho más.

Saludos y gracias por estar ahí a "double handle" (PS3 - EOL XDDD)


P.D: vaaaya desparrame antes, cuando me metí. Me meto en Cenagal, con el clan y tal, y derrepente, en mi equipo había un user con el nick acabado en 1991. Total, que tenía la voz modificada a grave, para que no se le pudiera reconocer o algo. Pues nada, que no se le ocurre otra cosa que llamarme marica (y demás). Total, que le estuve jodiendo toda la partida con "comemierda" que daba gusto.

Doy fé de que algunos lo oyeron, pero madre, había otro user, el cual me ha agregado a amigos (ahora mismo no sé cuál es su nick) que se estaba partiendo el culo a más no poder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gonzo345 escribió:P.D: vaaaya desparrame antes, cuando me metí. Me meto en Cenagal, con el clan y tal, y derrepente, en mi equipo había un user con el nick acabado en 1991. Total, que tenía la voz modificada a grave, para que no se le pudiera reconocer o algo. Pues nada, que no se le ocurre otra cosa que llamarme marica (y demás). Total, que le estuve jodiendo toda la partida con "comemierda" que daba gusto.


Yo creo que estaba en esa partda, y habia un follon del copón, creo que era CG y cuando ibamos al container x el objetivo nos cosian a granadas xD y de fondo se oia una voz mu grave y otro que se partia lol

weno yo me piro al sobre, q menos mal q mis padres tan de viaje y toy solo en casa, q sino, me dan el sermon jeje [sonrisa]
Marigil escribió:

Yo creo que estaba en esa partda, y habia un follon del copón, creo que era CG y cuando ibamos al container x el objetivo nos cosian a granadas xD y de fondo se oia una voz mu grave y otro que se partia lol



Seguramente estuvieras, pero tampoco me fijé mucho quienes estaban, sino más bien si eran de EOL ^^

En serio, qué a gusto me quedé. No puedo entender cómo hay gente que se toma tantas confianzas, de primeras, ahí, sin conocerle de nada xDDDDD

A todo esto, jjuanji: ¡cómprate un headset! XD
Weno, yo tengo que decir un apunte

Por la mañana estamos jodidos si un japo es anfitrion xq estamos en rojo

Por la noche de madrugada estamos medio jodidos si un USA es anfitrion, xq estamos amarillo con lag

En resumen, que con el parche nos han jodido

Es mas, hemos jugado un tactico siendo boski anfitrion y ellos estaban en amarillo y se han ido calentitos despues de la partida...

Vamos, que una mierda la verdad

El COD5 lo desarrolla los mismos que programaron el COD3, es decir, saben hacer un online decente, y la vuelta a la 2º guerra mundial es xq a ese grupo programacion le gusta esa epoca... pero si es igual que este, aunq sea con armas antiguas, yo lo pillare

Joder, me faltan 2 niveles para prestigio!!!!
Zone eres un enfermo, que europeos van a estar jugando de madrugada si a las 12 de la noche estan en el tercer sueño?

Por cierto; viste mi promedio y mi racha? [poraki]

Saludos a todas, warris!!
Joder macho, el Zone este es una mamona, no me jodas...

Está claro, a mí lo de la época casi casi que me da igual, pero vamos, a mí nunca me ha disgustado jugar a juegos de la 2ª guerra mundial, no sé xD
DjXixONa escribió:Zone eres un enfermo, que europeos van a estar jugando de madrugada si a las 12 de la noche estan en el tercer sueño?

Por cierto; viste mi promedio y mi racha? [poraki]

Saludos a todas, warris!!


Si, lo vi tio, eres una warra xDD
totalmente confirmado: nos la han metido doblada con el parche! y encima habra que dar las gracias porque no nos dejaran a nivel 1 otra vez... yo se de algunos que les da un paro cardiaco [jaja]

PD: vais a jugar hoy contra porkys al final?
suku84 escribió:totalmente confirmado: nos la han metido doblada con el parche! y encima habra que dar las gracias porque no nos dejaran a nivel 1 otra vez... yo se de algunos que les da un paro cardiaco [jaja]

PD: vais a jugar hoy contra porkys al final?


Si me ponen en nivel 1?... paro cardiaco no, xo el juego lo tiro y no compro na nuevo de IW en la vida

Yo no creo que este para los porkis, creo que estare con mi novia, si a las 4 me veis conectarme es que si tare xD
HOLA GENTE DE "EOL". Puedo unirme a vuetro clan?. Ayer entre en una partida que habia varios de vosotros y me gustó. Suelo jugar todos los dias por la noche. Un colega y yo querriamos apuntarnos.

ID PS3: MagicBosniak (yo)
ID PS3: Tunante_Sergi (mi colega)

Por favor si podemos, que debemos hacer?. Para cualquier respuesta mi msn es: unamiaufresca@hotmail.com

Gracias.
Cierto, yo tambien queria apuntarme con mi colega de arriba, como bien dice, solemos jugar todas las noches.

NIck Eol: Tunante_Sergi

PSN: Tunante_Sergi

PD: Tengo Headseat
Buenas me gustaria apuntarme al clan para echar unas partidillas, que ultimamente me esta tocando jugar con muchos guiris y me tienen hasta los ********

eduardogarcia----casio2222----no

Voy a intentar agregaros en eso del PSN nos vemos un saludo
Hola!

Gracias por invitarme a las partidas. No quiero que penséis que voy por libre pero lo que pasa en que cuando veo una invitación del clan, al aceptar SIEMPRE me sale que no puedo entrar por el motivo que sea y además me quedo colgado del grupo en que estaba jugando (o sea ni uno ni otro) con lo que cuesta volver a meterse en un grupo! Hago algo mal? Esta noche después del partido me pegaré una maratón (no como las de Zone) a ver si nos vemos!
MagicBosniak escribió:HOLA GENTE DE "EOL". Puedo unirme a vuetro clan?. Ayer entre en una partida que habia varios de vosotros y me gustó. Suelo jugar todos los dias por la noche. Un colega y yo querriamos apuntarnos.

ID PS3: MagicBosniak (yo)
ID PS3: Tunante_Sergi (mi colega)

Por favor si podemos, que debemos hacer?. Para cualquier respuesta mi msn es: unamiaufresca@hotmail.com

Gracias.


Vuestros IDs me suenan de haberme cruzado con vosotros alguna vez... fijo que perdi xD

Para uniros al clan lo unico que hay que hacer es ponerse la insignia EOL y añadir a algunos que veais que juegan habitualmente a la lista de amigos PSN para poder invitar a grupo o partida

es un coñazo el tema clan en este juego, xo es lo que hay :) (ya podria ser como en Resistance)

Saludos!
SUPER_PACO escribió:Hola!

Gracias por invitarme a las partidas. No quiero que penséis que voy por libre pero lo que pasa en que cuando veo una invitación del clan, al aceptar SIEMPRE me sale que no puedo entrar por el motivo que sea y además me quedo colgado del grupo en que estaba jugando (o sea ni uno ni otro) con lo que cuesta volver a meterse en un grupo! Hago algo mal? Esta noche después del partido me pegaré una maratón (no como las de Zone) a ver si nos vemos!

Eso es mas que normal, yo anoche acepte por lo menos 15 invitaciones seguidas y no consegui entrar a ninguna, pero seguidas de una detras de la otra. Y eso que cuando aceptas 3 seguidas con error el juego te manda a la pantalla inicial del modo multijugador.

Si, yo tambien opino que nos la han metido bien doblada con el parche.

Aun asi me quedo con la partida epica todos en rojo en cuartel general que les ganamos, y no matando poco.
Zone_hq escribió:
Vuestros IDs me suenan de haberme cruzado con vosotros alguna vez... fijo que perdi xD

Para uniros al clan lo unico que hay que hacer es ponerse la insignia EOL y añadir a algunos que veais que juegan habitualmente a la lista de amigos PSN para poder invitar a grupo o partida

es un coñazo el tema clan en este juego, xo es lo que hay :) (ya podria ser como en Resistance)

Saludos!


Seguro que nos hemos cruzado, es mas, ayer jugue contra unos cuantos de esta web. Me suena tu nick, un tal gonzo y jjuanji, ¿puede ser?

Pues pondre la insignia del clan, y ire agregando gente para hechar unas partidillas, y a fundir guiris y franceses, que esta lleno [uzi]

Quienes jugueis bastante, horario nocturno, que me agregue
Por fin me ha llegado la PS3 del SAT, asique en cuanto os vea por el online preparaos...

un saludo y que ganas ya de volver a jugar!

saludos!
Espero poder estar a las 4 conectao. si no puedo , lo dejamos para mas tarde... a las 5??

voy a comunicarlo a mi clan.
Es mas, hemos jugado un tactico siendo boski anfitrion y ellos estaban en amarillo y se han ido calentitos despues de la partida...


vaya, q se jodan, no siempre tenemos q ser nosotros los q suframos con nuestro amigo lag, si se lo podemos dejar a ellos mejor q mejor XD
q pongan YA separar las regiones.
lo dicho, doblada y redoblada con el parche, si pudiese, lo desisntalaria

pd: gonzo y jjuanji, q os paga microsoft por hacerles publicidad [qmparto]
bosky escribió:

pd: gonzo y jjuanji, q os paga microsoft por hacerles publicidad [qmparto]


jajajaj que maricona eres! [inlove] mas quisiera tener comision! este hilo seria xbox puro y duro tonces jijijiji [+risas]

Lo del lag ke se jodan por una vez los putos guiris ke siempre nos toca a nosotros [chiu]
Seréis perracas...xDDDDDDDDDDDDDD

A mí, ni me paga Sony, ni AMD, ni Microsoft, tan sólo comparíamos opiniones ^^


Por lo demás...Tunante_Sergi, sí, a mí si me suena tu nick, de ayer, concretamente, en la famosa pantalla de Cenagal, durante la "conversación de comemierda" [babas]


Dale al PES jjuanji, ¡dale! Es que estoy viciao con un logro y llevo así desde ayer, que acabé a las 4 de la madrugada por DioX [mad] [mad] [mad]
Gonzo345 escribió:Seréis perracas...xDDDDDDDDDDDDDD

A mí, ni me paga Sony, ni AMD, ni Microsoft, tan sólo comparíamos opiniones ^^


Por lo demás...Tunante_Sergi, sí, a mí si me suena tu nick, de ayer, concretamente, en la famosa pantalla de Cenagal, durante la "conversación de comemierda" [babas]


Dale al PES jjuanji, ¡dale! Es que estoy viciao con un logro y llevo así desde ayer, que acabé a las 4 de la madrugada por DioX [mad] [mad] [mad]



jajajaj pues tu dale a ver si lo consigues,! yo esto para acabar la puta liga ya del PES que me keda pokito y la voy a ganar sobrao ;-)
Ok tios, nos pondremos Tunante y yo lo de EOL. Ayer jugamos contra gente de EOL y contra jjuanji fijo que juegue porque un par de veces le di plomo XDDD jeje. A jjuanji y gonzo os agrego esta tarde. Enga tios
¡POR FÍN!

Dios, me he dejado la piel en la mierda esta, putas lunas de mieeeerda.

Pues eso, cuando juegues, en el DVD 2...en las lunas, no te digo más xDDDDDDDDDDDDDDD
¡ARg! Hay vicio, ya si eso, por la noche, CoD [toctoc]
Yo hoy no podre jugar el reto con los porkys, estoy cn mi novia y vamos a ver una peli etc... si haceis otro reto otro dia pues encantao :)

Pasadlo bien y dejad el pabellon alto jeje

PD: 600px para 55 por dios!! esta noche le doy a prestigio 10!!!!!! YEAH!!!!

Edito2: Porkys y EOLianos, si soys pocos y no hay reto, pasadlo a mañana que habra mas gente ;) (y yo tb jiji)
MagicBosniak escribió: y contra jjuanji fijo que juegue porque un par de veces le di plomo XDDD jeje. A jjuanji y gonzo os agrego esta tarde. Enga tios


Me distes plomo? no lo recuerdo, es mas creo ke es imposible ya que soy de lo mejorcito del clan jajajjajajajajajjajajajajjajajaja (por creermelo un poco na mas) Yo esta noche me meto que ahora curro! Saludos y felicidades Gonzito [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511