Clan Soldiers of Fortune (COD 4)

CLAN SOLDIERS OF FORTUNE

Imagen

Este Clan está pensado para vivir de la forma más realista el juego COD 4.


Reglas del clan

La etiqueta del Clan es: SoF

2ª Se debe tener un headset.

La utilización del headset se hará con lenguaje militar, preciso y realista, para buscar una mayor inmersión en el juego. No se admitirán comentarios del estilo: menudo pepino que me ha soltado, jaja vaya partida más bestia, etc... Recordar que lo que se busca en este clan es una mayor simulación de la guerra.

Se establecerá un orden jerárquico. Esto supone que cualquier soldado del Clan siempre deberá obedecer las órdenes de sus superiores, el soldado no piensa, obedece. En caso de no obedecer al superior o de desacato, se le hará un consejo de guerra (expulsión del clan). Los ascensos de rango se harán por recomendación de un superior, el cual, nunca podrá recomendar a un miembro a un puesto por encima del suyo.

También se podrá optar a un ascenso a través de una recomendación debido al testimonio de alguna hazaña bélica por parte de al menos 3 miembros del Clan, estas recomendaciones aparecerán como un +, al lado del rango del soldado en cuestión.

Sólo puede haber una recomendación por miembro del Clan.

Importante: el suplantar durante el combate un rango, será castigado con un consejo de guerra.

Habrá condecoraciones, sólo a partir de Comandante en adelante se podrán conceder condecoraciones de forma automática.

También se podrá optener condecoraciones, a través del testimonio de al menos 5 miembros del Clan, estos testimonios aparecerán al lado de las condecoraciones con las iniciales de la condecoración que se pretenda otorgar al soldado, y cada testimonio aparecerá como un +. Cuando se alcancen las 5 recomendaciones, se eliminarán los +, y las iniciales de la condecoración aparecerán de color, y con un enlace a la imagen de la medalla otrogada.

Sólo puede haber una recomendación por miembro del Clan.

Ya que el sistema de clanes no funciona como en otros juegos (Resistance), se deberá tener agregados en la lista de amigos al menos a 7 miembros del clan.

Será conveniente (que no obligatorio), dar una dirección de MSN.

Y última regla, pero la más importante: no hagas la guerra se la guerra [uzi]


RANGOS

1- Soldado
2- Soldado de Primera
3- Cabo
4- Cabo Primero
5- Cabo mayor
6- Sargento
7- Sargento Primero
8- Brigada
9- Subteniente
10- Suboficial Mayor
11- Alférez
12- Teniente
13- Capitán
14- Comandante
15- Teniente Coronel
16- Coronel
17- General de Brigada
18- General de División
19- General del Ejército
20- Capitán General



1> Imagen 2> Imagen 3> Imagen 4> Imagen 5> Imagen 6> Imagen 7> Imagen 8> Imagen 9> Imagen 10> Imagen 11> Imagen 12> Imagen

13> Imagen 14> Imagen 15> Imagen 16> Imagen 17> Imagen 18> Imagen 19> Imagen 20> Imagen



CONDECORACIONES


Imagen

VETERANO

Se consigue después de haber combatido en varias ocasiones con el Clan.


Imagen

CHAT

Buena conducta en el chat y respeto a las normas que buscan el realismo en la batalla.


Imagen

APOYO

Soldado que sirve correctamente a las órdenes de sus superiores.


Imagen

SUPERVIVIENTE

Tener un bajo número de muertes.


Imagen

SOLDADO DE VALOR

Causar un alto número de bajas al enemigo.


Imagen

SOLDADO DE FORTUNA

Altas puntuaciones en el combate.


Imagen

ÁNGEL EXTERMINADOR

Soldado perfecto, altas puntuaciones, bajo número de muertes, alto número de bajas producidas al enemigo, lider en la tabla de puntuaciones continuamente, etc.
Es la más difícil de conseguir.


CONDECORACIONES ESPECIALES


Imagen

ARMAS BLANCAS


Imagen

MINAS


Imagen

SOLDADO TÁCTICO

Se dará en partidas con objetivos por equipo, como captura de bandera, dominación, etc...


Imagen

FRANCOTIRADOR


Imagen

ATAQUE AÉREO


Imagen

LÍDER

Es la única condecoración que necesitará del apoyo de soldados de rango inferior, estos recomendarán a un superior para dicha condecoración.


Las propuestas de condecoraciones deberán plantearse a través de un informe posteado en el hilo del clan.


MIEMBROS

1) Buscavidas/ID Losang/MSN Buscavidas_EOL@hotmail.com/Rango>1 (+)/Condecoraciones>
2) shadow_angel/ID shadow_Angel75/MSN ?/Rango>1 (+)/Condecoraciones> ST (+) V (+)
3) DIEGO_777/ID DIEGO_777/MSN diegodidac@hotmail.com/Rango>1/Condecoraciones>
4) Zero XxX111/ ID TiMe-DeV0UReR/MSN brandonheat.m@hotmail.com/Rango>1/Condecoraciones>
debo unirme a este clan para destruir y masacrar al enemigo.

soy demag666 tengo headset y nivel 52 (pero ya he dado la vuelta una vez)
demag666 escribió:debo unirme a este clan para destruir y masacrar al enemigo.

soy demag666 tengo headset y nivel 52 (pero ya he dado la vuelta una vez)

Esta es la mentalidad que nos gusta en SoF [chiu]

Filosofía de SoF

Podrías dar unos datos:

- MSN (si quieres)

- Especialidad (Asalto, artillero, francotirador, etc...)
juego asalto o artillero.

mimsn es demag66@hotmail.com pero no lo uso apenas

el correo es demag666@terra.es
Me gustaria unirme pero mi headset es una camara.
Decidme a ver que os parece y tal, tiene buena pinta lo que habeis montado jaja.
Me gustaria entrar en el Clan... mi msn es diegodidac@hotmail.com
shadow_angel escribió:Me gustaria unirme pero mi headset es una camara.
¿Te refieres al Eye Toy de PS2 o a la PlayStation Eye de PS3?
En principio si es la cámara de la PS3 el sonido debería ser limpio, pero todo es probar de momento te he añadido a la lista de reclutas ;)

P.D: shadow_angel y DIEGO_777, os falta darme algunos datos:
- Rango
- Especialidad (asalto, artillero, francotirador...)

Un saludo.
Rango: nivel 13 de la segunda vuelta (el aguila)
Especialidad: Principalmente subfusiles, tambien me domino bien con las armas de asalto. Tambien puedo decir que me gusta variar siempre voy cambiando y tal pero las que nombrado son las que suelo gastar.

Saludos.
mi ID es DIEGO_777 y el rango.. asalto
DIEGO_777 escribió:mi ID es DIEGO_777 y el rango.. asalto

¿Y el rango? [comor?]
Esta noche partida o algo??
DIEGO_777 escribió:creo que era 19

He cambiado el tema de los rangos, mírate el post principal ;)
mmmmmmmmm

no entiendo bien el tema de los rangos, podrias explicar mejor como se hace para ascender y eso.
tiochalao escribió:mmmmmmmmm

no entiendo bien el tema de los rangos, podrias explicar mejor como se hace para ascender y eso.

Basicamente se asciende como en el ejército, por recomendación de un superior o por el testimonio de al menos 3 miembros del Clan que hayan presenciado una gesta militar de un soldado, es decir, de tres testigos de igual o inferior rango que del soldado que se pretenda ascender.

Un saludo.

EDITO:

Recomiendo para ascenso al soldado shadow_angel.

Recomiendo para la condecoración de Soldado Táctico al soldado shadow_angel.
ave si kedamos un dia pa jugar y eso, no??
DIEGO_777 escribió:ave si kedamos un dia pa jugar y eso, no??

Es lo suyo, pero de momento somos pocos en el clan, estoy pensando poner un anuncio en on-line para reclutar gente; si conoceis gente con el juego y con ganas de estar en un clan serio y organizado no dudeis en hablarles de SoF.
Hola chicos, como va el clan? soy del clan de los porkys, cuando os apetezca un reto nos pegais un toque [fumeta] [fumeta]

Saludos, nos vemos online
TAIRON escribió:Hola chicos, como va el clan? soy del clan de los porkys, cuando os apetezca un reto nos pegais un toque [fumeta] [fumeta]

Saludos, nos vemos online

Primero hace falta que el Clan tenga más miembros, lo que pasa es que hoy en día no quedan hombres de verdad [uzi]
A ver buscavidas quiero que nos incribamos en el torneo tactico por equipos que van a organizar ya he posteado que me apunten y que os avisaria.
Espero que no haya problemas seria el martes a las 23:00.
Espero que leas esto pronto y me confirmes, que hay que reservar plaza cuanto antes.
Aparte te propongo como ascenso y lo hago ya que eres el unico con el que he jugado jaja.
Saludos.
shadow_angel escribió:A ver buscavidas quiero que nos incribamos en el torneo tactico por equipos que van a organizar ya he posteado que me apunten y que os avisaria.
Espero que no haya problemas seria el martes a las 23:00.
Espero que leas esto pronto y me confirmes, que hay que reservar plaza cuanto antes.
Aparte te propongo como ascenso y lo hago ya que eres el unico con el que he jugado jaja.
Saludos.
OK, por mí vamos a por ellos, a ver si los demás miembros del clan se apuntan [beer]
Pues con uno mas ya podemos apuntarnos a ver si demag666 se apunta.
Saludos.
yo me apunto pero decirme el horaio que esta semana trabajo de noche.
por cierto mi mujer que es de otro clan jugo el otro dia con porkid y perdieron de paliza son buenos.
son buena gente.
yo me apunto pero decirme el horaio que esta semana trabajo de noche.
por cierto mi mujer que es de otro clan jugo el otro dia con porkid y perdieron de paliza son buenos.
son buena gente.
Vale nos apunto a los 3.
seria los martes a las 23:00.
Saludos.
shadow_angel escribió:Vale nos apunto a los 3.
seria los martes a las 23:00.
Saludos.
OK

P.D: a ver si se apunta más peña al clan, que hace falta de todas formas, si conoceis a alguien comentarle que se pase por el hilo [360º]
yo me uno

correo : brandonheat.m@hotmail.com

PSNID: TiMe-DeV0UReR
Zero XxX111 escribió:yo me uno

correo : brandonheat.m@hotmail.com

PSNID: TiMe-DeV0UReR

¡Me gusta el olor del napalm por la mañana!

Imagen


P.D: bienvenido ;)
(mensaje borrado)
fre76 escribió:yo tambien me apunto!!!
He estado buscando un clan para jugar asin mucho tiempo [ok]
Pero me gustaria que alguien me dijera el horario de las partidas que yo no suelo jugar entre semana...
Agregame a fernandingo_76[arroba]hotmail.com

Mi id fre76, mi rango 49, mi modo de juego franco y campear.
Espero respuestas

En principio mi intención es que en el Clan seamos bastantes (eso sería lo que me gustaría), así cada uno podría tener agregados en la lista de amigos a los 7 o 10 jugadores del Clan con los que más habitualmente coincida; ya que aquí por desgracia el tema de clanes no funciona como en el Resistance.

Un saludo y te agrego a mi lista de amigos [beer]
Bienvenido tio.
Espero que te lo pases bien con nosotros.
[uzi] [uzi]
Saludos.
Cuantos más seamos mejor XD
(mensaje borrado)
A ver peña esta noche quedada, a las 10 y media todos conectados para partida. Depende cuanto seamos lo hacemos por privado o normal.
Saludos.
shadow_angel escribió:A ver peña esta noche quedada, a las 10 y media todos conectados para partida. Depende cuanto seamos lo hacemos por privado o normal.
Saludos.

Perdona Shadow, pero estaba fuera de casa, a ver si mañana podemos "calentar" antes del torneo a las 11, por ejemplo a partir de las 9:30 o las 10:00.

Un saludo.
he cambiado mi id ahora soy doc_serpiente. Aceptar mi solicitud.
el otro es de mi mujer que me lo haquitado, ya sabeis quienlleva los pantañones en casa.
demag666 escribió:he cambiado mi id ahora soy doc_serpiente. Aceptar mi solicitud.
el otro es de mi mujer que me lo haquitado, ya sabeis quienlleva los pantañones en casa.

OK, yo ya he aceptado.

P.D: vaya con tu mujer, no sólo le da a los videojuegos, lo cual no es muy habitual en las mujeres, sino que además le va el COD 4, en vede el Brain Training de la DS... pásate por este hilo, a lo mejor te echas unas risas ;)
Por favor no falleis que a las 11 tenemos torneo.
Hay que preguntar en el hilo contra quien nos toca.
Lástima que ayer sólo estuviéramos shadow_angel y yo para el torneo...

Si os apuntais es para luchar

Imagen


A ver si poco a poco vamos siendo más en el Clan y así no hay este tipo de problemas.

P.D: recomiendo a shadow_angel para la medalla de veterano, por su fidelidad al Clan [ginyo]
os mando esta respuesta para darme de baja en el clan


gracias por todo
demag666 escribió:os mando esta respuesta para darme de baja en el clan


gracias por todo

Es una pena :( , pero que le vamos a hecer, no te preocupes, no pasa nada, y aunque sea, ya echaremos alguna partida on-line como eolianos [risita]
(mensaje borrado)
fre76 escribió:Yo tambien lo dejo por falta de tiempo xao chicos
No problemo.
42 respuestas