Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warfare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - SI
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI
- priapo - AedipusRex - NO
- John_Doe - John_Doe17 - NO
- chapel - awert - SI
- Dante_360 - LLinX65 - ?¿
- juanlu16 - Juanlu - ?¿
- music4enmarte - Iordee - ?¿
- mangante - mangante87 - ?¿
- usepinlove - usepinlove - SI
- magiccesar - Carihuelo - NO
- juanlupi - Juanlupi - SI
- Mpmx - Mpmx - NO
- iruxelcg - iruxelcg - NO
- toninoes - toninoes - SI
- pedro70 - guago - SI
- .:grego:. - darkgreg - SI
- califa0709 - califa - ?¿
- SUPER_PACO - superpaco - SI
- xsardix - xsardix - ?¿
- suku84 - suku84 - SI
- neox3 - neox3 - SI
- Abel@ - Abel44 - ?¿
- fernan_1978 - fernan_1978 - ?¿
- xaviwolf - XaviWolf - ?¿
- yeyoo - Yeyoo - NO
- pliksin - pliksin - NO
- erguitarrita - ERGUITARRITA - ?¿
- aircriss89 - aircristian - NO
- ismaman - ismaman - ?¿
- lildigu - CORRE_TO_ARMADO - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- azalek - azalek - SI
- Ipkno - Volldammer - SI
- (amigo de Ipkno) - estiercolman - SI
- eNEONe - Neonator - ?¿
- krdnha - krdnha - SI
- navarro2007 - navarro2007 - NO
- Paulguetti - Guetti - NO
- Kitus72 - Kitus72 - ?¿
- Why_NoT - BorgioA4 - NO
- borregos - borregos - ?¿
- hernanchoo - hernanchoo - NO
- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE - ?¿
- Gonzo345 - Gonzo345 - SI
- sankiller - sankiller - SI
- alldeath - AllDeaTh - SI
- RaSeNGaN - Gorkus - ?¿
- reyito - potipoti - SI
- DarkDNB - DarkDNB - SI
- capisweb - capelgrandote - SI
- joxepo - KrOuTz - NO
- Tupeky - Tupeky - NO
- chapete - chapte86 - SI
- Kakashi_NET - Kakashi_NET - ?¿
- follet - follet - SI
- Marigil - John-Connor-Cupo - SI
- inFilTraO - infzz - ?¿
- Quick3 - hiperbarez - SI
- juanber - varito93 - SI
-



SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin


Imagen
By Dante_360


Imagen
By Zone_hq
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)'

Kyoshiro escribió:y esto no se cierra a los 500?
Estoy bastante quemao con Jazztel... durante 1 hora juego bien, y llevo otra hora con punto rojo, he reiniciado router 4 veces y nada... si falla de nuevo estare haciendo el gamba x si alguien quiere
Tupeky, en este juego no hay clan como en el resistance, tienes que agregar a la gente en amigos en la PS3 [angelito] ....

por cierto,los duelos extremos entre equipos no esta mal.....
joooder!!!! se me ha cerrado la put*a sesion, lo siento chicos [lapota]
ya paso de entrar d nuevo que mañana tengo que madrugar ^^

Un saludo, que ganéis muchas
A mi el duelo extremo y ByD extremo me flipan,pero nunca quiere jugar nadie.Solo hay que tener un poco de cuidado con el fuego amigo.Yo a veces mato a compañeros de equipo sin querer,pero es porque cuando lanzo un ataque aereo pillo a todo dios.
Por cierto en ByD extremo hay algunos guiris que dan por culo.Mas de una vez he cogido la bomba y cuando la voy a poner algun puto guiri me raja con el cuchillo para ponerla él y que le den a el los puntos.Eso me revienta por dentro macho.Por eso en extremo prefiero jugar con ente conocida.
Buenas gente

Yo soy mas de CG y ByD normalito, lo de extremo no lo pillo mucho... tampoco es que me haya puesto nunca...

X cierto, anoche jugamos contra un sueco prestigio 10 que tenia la AK-47 en dorado... se la mangue una vez que le mate, xo vamos, q me duro 1 minuto, me quede embobao mirandola xD

Anoche acabe mu quemao cn lo de mi linea, en mitad de la noche se puso ping rojo durante 1 hora, tuve que reiniciar 5 veces, y luego para rematar me peto el router

Y como digo muchas veces, yo partidas de mas de 6 no puedo jugar, me laguea mucho, se me pone "conexion interrumpida" varias veces...

PD: El tio que diseño las medallas se lucio, la 7º es fea de pelotas.. parece una helice
davidtro escribió:A mi el duelo extremo y ByD extremo me flipan,pero nunca quiere jugar nadie.Solo hay que tener un poco de cuidado con el fuego amigo.Yo a veces mato a compañeros de equipo sin querer,pero es porque cuando lanzo un ataque aereo pillo a todo dios.
Por cierto en ByD extremo hay algunos guiris que dan por culo.Mas de una vez he cogido la bomba y cuando la voy a poner algun puto guiri me raja con el cuchillo para ponerla él y que le den a el los puntos.Eso me revienta por dentro macho.Por eso en extremo prefiero jugar con ente conocida.

A mi me gustan los extremos. Pero si es cierto que los guiris dan asco en ese aspecto, matan a los propios compañeros para llevarse ellos los puntos. Claro que no todos lo hacen.

Eso si, el duelo extremo se me da algo mal. Tengo la "facultad" de dar siempre la espalda a los enemigos. Es algo natural, si en un pasillo hay un enemigo a la izquierda, yo elijo derecha y le doy la espalda y claro, me mata. Ademas una de las partidas que jugamos ayer el camperismo era algo extremo, como el modo de juego. Y yo no soy capaz de jugar asi, esperar escondidito que se acerque alguien y matarlo, yo tengo que moverme.
bueno yo nunca he dado con ninguno de esos que me mate con intensión, aunque tampoco es que halla jugado mucho esos estilos, solo con vosotros ^^

Y +1 con lo de los campers que asquito por dios }:/ }:/ nose como pueden quedarse esperando, yo con 5 segundos que esté en un sitio ya me rayo ^^
Ademas una de las partidas que jugamos ayer el camperismo era algo extremo, como el modo de juego. Y yo no soy capaz de jugar asi, esperar escondidito que se acerque alguien y matarlo, yo tengo que moverme.


me viene en mente una que jugamos de dominacion en el barco, ellos campeando en medio defendiendo B hasta que tire un avion y pudimos capturalo. Despues toco defenderlo y bueno... esperar tumbadito en las sombras viendo como se comen tus claymore y viniendo a morir sin remedio tambien tiene su gracia. Eso si, defendiendo para ganar, no para campear sin mas como hacen algunos.

pd: otra vuelta ya ?¿ llevamos 6 ..... [reojillo]
Ayer sabe dios que me paso... xro a las 10.30 o asin me conecte pa jugar y luego me echo y no me volvio dejar entrar :( sabe dios k coño paso jeje
bosky escribió:

me viene en mente una que jugamos de dominacion en el barco, ellos campeando en medio defendiendo B hasta que tire un avion y pudimos capturalo. Despues toco defenderlo y bueno... esperar tumbadito en las sombras viendo como se comen tus claymore y viniendo a morir sin remedio tambien tiene su gracia. Eso si, defendiendo para ganar, no para campear sin mas como hacen algunos.

pd: otra vuelta ya ?¿ llevamos 6 ..... [reojillo]


Menos mal que no jugamos extremo, xq a la que te vi lanzar el ataque me tire a la bandera xD y la pantalla no paraba pegarme botes, y eso que el ataque aereo era mas lejos...

Sip, 6 vueltas ya, esto va como el prestigio... x cierto, votad el mapa... digo, el hilo :p
para lag -tambien llamada inmortalidad- una que jugamos juanji kiskilloso y yo ayer al mediodia que los del otro equipo no morian sino le metias una granada por el...; memorable ese momento en matojos a 2 metros por la espalda de uno, le vacio un cargador de mp5 y sigue andando, ni se da la vuelta para mirarme, saco la pistola le vacio el cargador y sigue andando; me paro: cojo la mp5 otra vez, recargo, y viene otro y me mete un cuchillazo y al hoyo...jugaba sin HS pero el vecino debio de asustarse con mis gritos de cawento

Yo a juanji solo le oia cagarse en to...pa una vez que se pone el HS [qmparto]

follow de light.... escribió:A mi el duelo extremo y ByD extremo


mola ir alternando CG-Dominacion-ByD-Extremos equipos, lo único que en extremo hay que avisarlo para que alguno se quite la opcion "martirio"; vieja escuela es que no os mola pero eso de en la misma partida tener que ir cambiando de tactica según el arma tiene su auqel, siempre que no pilles a alguien saliendose dle mapa... :-( ratataaaa ;

Lo que no mola ya son los mapas, al menos los del resis eran mas tochos, peo claro con limite 12 jugadores o 18 chungo..

A mi lo que me jode mucho es que nos hemos juntado un grupito mas o menos estable de 15-20 que jugamos habitualmente todos los dias, mas los no tan habituales pero que tambien juegan bastante, y oer, eso de que no podamos jugar todos juntos me parece una putada grandísima, que parece al final que no quieres juagr con uno y si con otro...es una de la srazones por las que me quedó hasta tan tarde.... [angelito] [qmparto]


Ahora que no me puedo quejar del router digo que en este juego es mejor el que tiene mejor conexión [mamaaaaa] ; así que para torneos conmigo no conteis, y eso que me gustaria ver quien nos gana en CG o dominacion, incluso en combate a muerte por equipos; ya en ByD y Sabotaje, excepto algun follow the light, el resto somos muy "flojitos". No digo que no nos ganen, pero en grupos de 6 o 9 somos bastante "demoledores", repito, en igualda de condiciones.

De todas formas el torneo que se organiza de clanes esta bien, pero no se como elegiriamos que 6 representan a nuestro clan de 150????


oer que specch me he echao.... [360º]
Q pasa tios, ayer me fue imposible conectarme con vosotros.
Zone a mi mi conexion de timofonica tambien me va de pena.

PD.- Zone a mi me quedan 8 muertes con disparo en la cabeza para conseguir la M60 "DORADA".

Un saludo
Vitin39 escribió:Q pasa tios, ayer me fue imposible conectarme con vosotros.
Zone a mi mi conexion de timofonica tambien me va de pena.

PD.- Zone a mi me quedan 8 muertes con disparo en la cabeza para conseguir la M60 "DORADA".

Un saludo


Ya decia yo a que venia eso de -19, -16 que te veia puesto...

Yo normalmente soy malo apuntando a la cabeza, es mas, ayer empece a tomarmelo algo mas en serio xD para practicar para cuando tenga el prestigio 10...

Con la AK, ya tengo el digital y llevare 100 muertes cn ese arma, xo vamos, q soy malo de x si para dar en la cabeza...
A mi lo que me jode mucho es que nos hemos juntado un grupito mas o menos estable de 15-20 que jugamos habitualmente todos los dias, mas los no tan habituales pero que tambien juegan bastante, y oer, eso de que no podamos jugar todos juntos me parece una putada grandísima, que parece al final que no quieres juagr con uno y si con otro...es una de la srazones por las que me quedó hasta tan tarde.... smile_[angelito] smile_[qmparto]


cuando lleguemos todos al lv 55 del ultimo prestigio, jugaremos privadas y no habra problema.

y lo del torneo, ya lo dije, si no va rulando el anfitrion, ni me pienso el participar, vaya kk de online q tiene el juego, tener mejor o peor conexion es un handicap demasiado grande, ganar o perder no depende de lo bueno q eres, si no de si te da tiempo o no de reaccionar
bosky escribió:

cuando lleguemos todos al lv 55 del ultimo prestigio, jugaremos privadas y no habra problema.

y lo del torneo, ya lo dije, si no va rulando el anfitrion, ni me pienso el participar, vaya kk de online q tiene el juego, tener mejor o peor conexion es un handicap demasiado grande, ganar o perder no depende de lo bueno q eres, si no de si te da tiempo o no de reaccionar


En esos torneos, se tendria que jugar a 2 mangas, en cada una, alguien de ese equipo hace de anfitrion, el que mejor conexion tenga, o subida decente al menos...

PD: de aqui a que lleguemos... xo hasta Resis 2 no creo que pille un shooter nuevo
PD: de aqui a que lleguemos... xo hasta Resis 2 no creo que pille un shooter nuevo


hombre, yo voy por la mitad, poner el mismo tiempo desde q salio para llegar al ultimo prestigio, solo q no habra fin de semana de dobles puntos ni vacaciones, aunq lo compensa el nivel q vamos cogiendo.

y el proximo shooter o online q pille, depende, resis 2, killzone 2 o battlefield, estos 2 ultimos dependiendo del online q lleven o si el offline es decente. Y creo q los 3 se van a final de año, el gta4 tb se va a final de año, osea que queda COD para rato, pq no hay nada mas q me llame la atencion.

como se nota q estamos quemados con el COD, pero q en el fondo nos gusta, llevamos 1 mes haciendo planes pra jubilarlo y hay estamos, jugando cada noche casi sin faltar ningun dia.
Siempre quedara el resis 1 o el warkhawk, aunq en este ultimo, han puesto para entrar grupos en partidas, o sigue igual ?¿

pd: empieza el chat mañanero ? XD
bosky escribió:

hombre, yo voy por la mitad, poner el mismo tiempo desde q salio para llegar al ultimo prestigio, solo q no habra fin de semana de dobles puntos ni vacaciones, aunq lo compensa el nivel q vamos cogiendo.

y el proximo shooter o online q pille, depende, resis 2, killzone 2 o battlefield, estos 2 ultimos dependiendo del online q lleven o si el offline es decente. Y creo q los 3 se van a final de año, el gta4 tb se va a final de año, osea que queda COD para rato, pq no hay nada mas q me llame la atencion.

como se nota q estamos quemados con el COD, pero q en el fondo nos gusta, llevamos 1 mes haciendo planes pra jubilarlo y hay estamos, jugando cada noche casi sin faltar ningun dia.
Siempre quedara el resis 1 o el warkhawk, aunq en este ultimo, han puesto para entrar grupos en partidas, o sigue igual ?¿

pd: empieza el chat mañanero ? XD


WarQUE??? xDDD dios, ese juego lo tengo olvidadisimo, la ultima vez que jugue fue cn Hetu cuando haciamos el chorra en Jeep (y en avion, y en tanke...)

GTA4 no me llama mucho, de todas formas, que se retrase no me mata, Killzone 2 me da que sera menos de lo que se habla... Resis2 no hay q hablar mas de el... es mas EXIJO voluntarios para ese campaña coperativo xD

el que si me llama es MGS4, xo vamos, q a ver cuando sale, visto que TODO en PS3 se retrasa... y GT5 es para fiñales, anda que no nos queda (viva el Prologue japo...)

PD: Si tio, otro dia mas hay chat... y prestigio 10 si, esta claro que algun dia caera, que poco a poco subimos mas rapido
Zone_hq escribió:
... que poco a poco subimos mas rapido


unos más que otros [angelito]


PD: no puedo jugar, cuando está en ajustes me cierra la sesión [agggtt]
Como es eso de conseguir armas doradas??? que hay k tener pa conseguirlas?
Como es eso de conseguir armas doradas??? que hay k tener pa conseguirlas?

cuando hagas todos los desafios de un tipo de arma, te dan una dorada. (ak47, uzi, m60, escopeta)
pero hacer lo de 150 tiros en la cabeza con cada arma..... [tadoramo]

el que si me llama es MGS4, xo vamos, q a ver cuando sale

a mi me pasa lo contrario, me van mas los juegos de accion rapida, lo de espiar y ir sigilosamete no va conmigo, lo tengo demostrado desde el goldeneye de la N64
El MGS de PSx me encanto, el MGS2 de PS2 pues ahi ahi... el MGS3 ni lo pille, lo probe un rato y na... y el de PSP me parecio un coñazo

Vamos, que x esa regla de 3, el 4 igual me parece malo, xo x el video del demo me gusto bastante

Edito: Lo dificil sera hacer 150 en la cabeza cn la M14 o G3... jude
Zone_hq escribió:es mas EXIJO voluntarios para ese campaña coperativo xD

Si la PSN no ha petado gracias al CoD4 para esa epoca, yo me apunto a ese coop multitudinario, que me encantan los juegos en coop.

No os olvideis el Rainbow......
tengo entendido que el arma dorada es la última con la que has completado el desafío, es así ?
para el resis habra voluntarios de sobra, ya me veo haciendo grupos como en el COD, a ver que sale con lo de jugar juntitos [inlove]

tengo entendido que el arma dorada es la última con la que has completado el desafío, es así ?

pues no lo se, aunq creo q siempre es la misma por cada tipo de arma, ak, uzi, m60
hernanchoo escribió:tengo entendido que el arma dorada es la última con la que has completado el desafío, es así ?


Son armas fijas

En fusiles es la AK, en subfusiles es la Mini-Uzi etc

Acabo llamar a jazztel.. me dice que mis DNS son otras ¿? en fin...

alguien cn Jazztel, que DNS tiene?

Ah, y me dice el tio que los 2 errores en rojo es normal... vaya forma de no mojarse... bueno, a ver cn las 3 cosas que me ha hecho cambiar no me hace cosas raras el juego, si va peor, pues lo dejo como taba xD
ayer esas partidillas que hicimos habia unos putos campers que flipas tenia ratio de bajas muertes 1.60 y me bajó a 1.57 no paraba de morir, esperaban en las esquinas sin ir a capturar el cuartel general y te jodian [buaaj]
ayer esas partidillas que hicimos habia unos putos campers que flipas tenia ratio de bajas muertes 1.60 y me bajó a 1.57 no paraba de morir, esperaban en las esquinas sin ir a capturar el cuartel general y te jodian smile_[buaaj]


yo solo quiero llegar a lv 41 otra vez para ponerme las 3 granadas y tirarlas en los sitios donde siempre se ponen los camperos, 1 de las 3 mata a alguien, y en los todos contra todos, la proporcion es de 2 de cada 3 XD

anti-camperos al poder ratataaaa [uzi] , quiero el battlefield solo por tirare la pared o el tejado encima al francotirador de turno [babas]
Zone_hq escribió:
Son armas fijas

En fusiles es la AK, en subfusiles es la Mini-Uzi etc

Acabo llamar a jazztel.. me dice que mis DNS son otras ¿? en fin...

alguien cn Jazztel, que DNS tiene?

Ah, y me dice el tio que los 2 errores en rojo es normal... vaya forma de no mojarse... bueno, a ver cn las 3 cosas que me ha hecho cambiar no me hace cosas raras el juego, si va peor, pues lo dejo como taba xD

Yo tengo jazztel, pero no uso sus DNS, uso 194.179.1.100 como primaria y 194.179.1.101 como secundaria.
o tengo jazztel, pero no uso sus DNS, uso 194.179.1.100 como primaria y 194.179.1.101 como secundaria


esas son dns de telefonica de hace un porron de años, son las q uso yo. tenia como trabajo pendiente si con otras tenia mejor ping
yo empiezo a jugar un poquito antes, a eso de la 19:30 o 20:00

hay alguien ya a esa hora?

mi id es sow79

saludos
yo hoy hasta las 9.30 - 10 nanai k tngo facul asta tarde :(
he oido torneo? [babas]

wertiop tio no se a quien mandaste invitacion pero a mi no me llegó nada eh
bosky escribió:

esas son dns de telefonica de hace un porron de años, son las q uso yo. tenia como trabajo pendiente si con otras tenia mejor ping

Si, son de timofonica, no me acordaba, pero yo las uso desde que estaba en ya.com porque me van bien y no dan problemas con ninguna pagina. Las anteriores que tenia no me permitian navegar por segun que paginas (japonesas, de programas p2p, nada porno [ginyo] ). Asi que de momento sigo con ellas.
joder, a la que estas 1 dia sin mirar el foro..... sexto prestigio para el hilo! [plas]

1. cooperativo Resistance 2: ¿y quien no se apunta? 8 se va a quedar corto, pero bueno, ya se haran grupos...

2. anoche al final me sali y heché unas partidillas al PES2008, ya que en el COD4 eramos muchos y no entraba en ningun grupo. no pasa nada, se que no pasabais de mi... (mi entras no salga el mensaje: "te han expulsado del grupo", no me deprimo, jejeje).

3. yo tengo otras DNS de telefonica y en principio van bien, aunque no se si esas que poneis irian mejor. las mias: 80.56....y algo mas.

4. me meto ahora un ratillo y despues de cenar otra vez, que ya e recuperado el nivel que tenia con la cuenta de "meneillos_84" y vuelvo a tener medallas nuevas. que creo que soy de los pocos asiduos al hilo todavia sin prestigio, jejeje [chiu] pakete yo? [uzi] [mad] toooooma campero

EDITO: me parece haber visto a DIOS jugando al CoD4. claro, eso pasa por "cagaros tanto en él"... ha venido a redimiros de vuestros pecados... [reojillo]
Zone_hq escribió:Edito: Lo dificil sera hacer 150 en la cabeza cn la M14 o G3... jude


La mejor manera de conseguir 150 cholazos con esas armas es en duelo a muerte por equipos extremo, yo ya tengo las 150 de la M14 y 40 de la G3. [poraki]
¿Os va el online en la PS3?

Es que a mi me pone un error: "imposible conectar con PSN" o algo así y me sale un numero también y no me deja ni iniciar sesión y mucho menos jugar online...

¿Es problema mio o mas gente tiene el mismo problema?
a ver si termina de bajarse la demo del DMC4 y entro a jugar un rato
a ver si termina de bajarse la demo del DMC4 y entro a jugar un rato


en la store americana? o jap?
Japonesa.

Yo ya he jugado [angelito] [angelito] [angelito]

Creo que voy a ir reservando la edicion especial en play.com... o en amazon.co.uk... a ver ande cuesta menos...

Es curioso que en play.com la edicion de 360 cueste 47 euros y la de PS3 61... sony europa tendria que meter mano en los precios... En fin, reservada edicion especial en amazon.co.uk, unos 61 euros al cambio y el envio tarda un suspiro en llegar.
Weno, una noche mas, como he dormido fatal, pos estaba marujeando el foro, y he visto este hilo, de un nuevo clan... xo es que si leeis las normas, es para flipar...

http://www.elotrolado.net/hilo_Clan-Soldiers-of-Fortune--COD-4-_943070

No lo digo en animo de cachondeo ni nada hacia el creador del clan, solo lo comento, xq en este juego, cn lo mal que va, es imposible no soltar alguna frase "rara"

Por cierto, como comente esta mañana, estoy dejando las armas que uso (menos la RPD por causa mayor) en 149 muertes xD mas que nada, cuando este ya en niveles coñazo de subir, pos, me doy la alegria y subo un nivel de golpe... es una soberana gilipollez, xo asi se hara mas ameno.. que toy aburrido de la helice ya, y llevo 2 dias cn ella...

Asolis, al final que pai cn lo que me comentastes para febrero?

PD: Voth, digas lo que digas, sigues siendo una nenaza :p aunq tengas algun arma en dorado... hay que vivir lo que es darle a prestigio... na, cuando llegue a 10 me dedicare a las armas xD

Edito: dios, lo que hacen estas horas... acabo pillarme en Amazon el maletin de Blade Runner version Blu Ray xDDD
Mocito,wertiop,josepro, muy wapas las partidas de ayer.Me lo pasé muy bien,prefiero esto al coñazo de cuartel general toda la noche.La de buscar y destriur extremo en el bloque fue mortal.Y el ultimo CG con los 2 cruces doradas esos....estuvo super emocionante eh....Que cabrones esos putos españoles,como nos empezaron a insultar...lástima que se me cayera la partida.


PD:Que poquito nos queda para tener el parche!!!!!!!!.

Esta es la ultima actualizacion de los foros de Infinity.

Hey Everyone --

Alright everyone, some huge progress has been made on the Patch. There we're some bugs found during testing that had to be addressed, which sent the patch back to us at Infinity Ward to address and re-test. I'm happy to say that the fixes and re-testing has been completed and it is on the final leg of certification and release now. The patch was sent off this morning / last night back to Sony Europe for final certification.

We don't have any time line on how long it will take, although we're hoping for a quick turnaround as it's already received extensive testing. If we are provided with a timeline from the certification team, I will be sure to pass it along to you guys.

This is the last step to release, once this is finished it should be available on your Playstation 3. I will let you know when you can expect it when I know.

Thank you for all of your patience and I'm looking forward to playing with a lot more of you online in Europe when this connectivity patch comes out.
Weno, una noche mas, como he dormido fatal, pos estaba marujeando el foro, y he visto este hilo, de un nuevo clan... xo es que si leeis las normas, es para flipar...


hombre, a ese le recomiendo este sitio quieres guerras ?

que haces a las 7 de la mañana?? te acabas de despertar o te vas a dormir ??

fourzerotwo escribió:Thank you for all of your patience

si si, de nada, estas que me compro otro juego vuestro, y si sigo jugando es porque el otro shooter bueno que hay ya lo tengo un poco cansadito (resis)
Buenos dias gente!!! Como va todo por aqui. Ya hacia dos o tres dias que no me pasaba ni por el hilo ni por el online. Como es logico, todo por falta de tiempo.
Zone perrilla, porque medalla vas ya?? por la 12??... [sati] [sati] .
Yo a ver si le puedo meter caña este finde porque me quedao estancao en el 3er prestigio.
Por cierto, este tio del clan SOF que desayuna??. La madre que me pario... [fumando] [toctoc]
Esta currao y eso, con sus condecoraciones y tal pero yo creo que se ha pasao un poquito en otros aspectos. Solo le ha faltao poner si tambien habia que pedir permiso para ir a mear...en fin... Each crazy with his theme.

A ver si hoy pegamos unos tiros. Saludos!!
zone "soy vampiro"... escribió:Weno, una noche mas, como he dormido fatal, pos estaba marujeando el foro, y he visto este hilo, de un nuevo clan... xo es que si leeis las normas, es para flipar...


oer como esta la peña....en ese sentido propongo que sutityamos el "Comete una mierda" de mocito por "usted, caballero, con ese uniforme tan bonito, le ruego encarecidamente que vaya al aseo y despues de hacer aguas mayores utilice su defecacion como complemento culinario"

o el "si hombre" de zone por "disculpe señor, es usted todavia un proyecto de soldado, no esperaras que en tu estado seas capaz siquiera de rozarme un pelo de mi hermoso cabello"

A ver, menos clan pacotilla y que le eche dos guevos y se meta al ejercito...a los legionarios o a la legion francesa..veras que ralismo veras.. sin "acritud" NO SEAS EL JUEGO DISFRUTA DEL JUEGO

El dia que falte el buen rollo y humor a mi me perdeis de vista...jajajaj lo llevais claro!!!! Fdo:Mi router ha vuelto

detritu "Follow the light" escribió:Mocito,wertiop,josepro, muy wapas las partidas de ayer.Me lo pasé muy bien,prefiero esto al coñazo de cuartel general toda la noche.La de buscar y destriur extremo en el bloque fue mortal.Y el ultimo CG con los 2 cruces doradas esos....estuvo super emocionante eh....Que cabrones esos putos españoles,como nos empezaron a insultar...lástima que se me cayera la partida.


la verdad que moló y eso que el HS se oye cuando le da la gana, lo suyo es ya alternar, pero para hacer muchos puntos sigue siendo grupo de 6+caurtel general, y salvo algunos "laggeros" pocos nos ganan, creo,

KYOSHIRO, te he enviado invitacion a "Kyoshiro" no es ese tu nick??? no sera que es "KyoshiroGAY" o "KyoshiroPKT" [666]


Zone, la paella da insomnio, no te preocupes, envia unos platitos al foro y arreglao!!!!!!


"dar cera quitar cera" my friend...vamos que mala epoca, nada mas... [oki]
Pos no se, ya toy x darme cabezazos... a ver si logro dormir mejor

Yo prefiero CG mas que nada xq me divierte, y me hace sumar puntos, y para 3 veces que digo de juntarnos varios para ByD pos ni caso, o no toy yo xD

Yo seguire en CG hasta poder llegar a prestigio 10, vamos, q luego ya me dara igual a q jugar etc

Si alguien se apunta y sigue queriendo CG bien :)

PD:....

Cacho maletin de Blade Runner me pillao!!!!!

PD2: _Ya wertiop, mala epoca na mas, xo ultimamente notais q me pico mas, amos, q ando algo quemao en general xD
Alguien se va a meter a jugar ahora? yo en naita toy por hay pa kien kiera [beer]
jjuanji escribió:Alguien se va a meter a jugar ahora? yo en naita toy por hay pa kien kiera [beer]


Ya sabes, yo me meto :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511