Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

BOSKI, ZONE!!!!

TORNEO EOL COD4 3x3


Ya estamos listos.... [rtfm]

Aunque deberiamos entrenar un poco lo que ya hablamos unas semanas atras....


mocito, wertiop, & company....apuntaos....que esto promete....

Torneito 3vs3 de COD4.... [barret]
joer, en menudos fregaos nos metes
espero dar la talla.... en buscar y destruir, en lo demas, XD, ganamos seguro XD.
Solo espero que las conexiones vayan bien y no tengamos a nuestro amigo LAG en las partidas.
Solo me jode una cosa....
tendre q quedarme con la mierda medalla hasta acabar el torneo ???
joer XD

deberiamos organizar un torneo de salto de altura y uno de salto combinado, en ese seguro que no nos gana nadie XD
Si alguien quiere apuntarse conmigo me apunto [oki]
bosky escribió:joer, en menudos fregaos nos metes
espero dar la talla.... en buscar y destruir, en lo demas, XD, ganamos seguro XD.
Solo espero que las conexiones vayan bien y no tengamos a nuestro amigo LAG en las partidas.
Solo me jode una cosa....
tendre q quedarme con la mierda medalla hasta acabar el torneo ???
joer XD


Pos... yo seguire dandole a prestigio.. amos, que de una semana a otra algo de niveles se sube.. de todas formas, no preferis tener otro compañero? yo es que soy mu irregular, y los tacticos se me dan mu mal...
yo es que soy mu irregular, y los tacticos se me dan mu mal...


tactica.... creo q como no se ponga asolis de entrenador a dirigirnos....
yo voy a piñon fijo.
bosky escribió:

tactica.... creo q como no se ponga asolis de entrenador a dirigirnos....
yo voy a piñon fijo.


Pues entonces bajamos a 2º regional...
pues ya sabes asolis, esta noche conectas el headset, y nos dices los puntos debiles de nuestros contrarios.
lo q no se es si encontraran a 48 tios mas los reservas, q son 32 mas.
veo mucha gente a reunir, espero q nos toque un grupo facil.
Asolis, gana el torneo y seremos cabezas de serie XD
Muy buenas tios!!! ya toy aka de welta... alguien se mete a echar una partidica?
A todo esto, nosotros necesitaremos un reserva... o un titular y me pongo yo de reserva xDDD
para entrar en las segundas partes a revolucionar la partida ??
zone, lo tuyo no sera por casualidad miedo verdad ???
yo tengo claro q a la 1ra caemos XD
bosky escribió:para entrar en las segundas partes a revolucionar la partida ??
zone, lo tuyo no sera por casualidad miedo verdad ???
yo tengo claro q a la 1ra caemos XD


Jaja, no hombre, miedo no, si lo hago x vosotros, xq si esperais milagros de mi, lo llevais claro xDDD

De los 3 modos de juego que hay, se me da bien cuartel... a ver si al menos conseguimos mas de 3 puntos (1 punto por derrota xD)
jajaja
algo haremos, ya lo veras
joer, me dicen ahora q tengo cena, esta noche no creo q me meta.
i si me meto sera para q me deis las buenas noches.
(es una cena de nabos[buuuaaaa] , no os hagais ilusiones)
Joder tio, yo ya me estaba emocionando... taba pensando ya "mirale que cabron.. de "cena" y los demas pringando jugando al COD..." y vas y sueltas que es de nabos... pues pa que vas??? xDD

Yo ahora me voy que he quedado cn mi novia, cenare con ella, asi que igual llego pronto o llego tarde... a saber
Zone - Bosky:


Tranquilos, de las tacticas ya me ocupo yo....Que soy el Fernando Alonso del COD. No por ser rapido ni bueno, sino por espiar como son los demas...y comentarselo a mi equipo para mejorar. [qmparto]


Tranquilos...CG no hace falta dar explicaciones...y Dominacion es 3/4 de lo mismo, pero a saco por todo el mapa...Pensad que solo habrá 6 personas en el mapa....asi que la tactica influye muchisimo....

ByD va a ser la clave para pasar de ronda o no....

Asi que....hoy no creo que pueda...pero mñn por la noche...me pongo el headset y lo hablamos..... [barret]

1era objecion: Hacer una clase para cada modo de juego. [pos eso]
eii el torneo necesita mas players....y yo un equipo jajajajaj asi que si alguno quiere jugar,y formar equipo conmigo que lo diga!
Si quieres unete a mi y a albdela
mirar el hilo del parche (coña) del COD X-D
mocito escribió:mirar el hilo del parche (coña) del COD X-D


La gente se aburre mucho tio. [qmparto] [qmparto]
Joder Zone!!! el hijo de puta de ayer de las tuberias no las pego a los dos eh? Puto cabronazo! yo no entiendo a la gente que juega con trucos la verdad :S ese afan tonto de ganar! esto esta pa divertise coño }:/
tio, no me lo recuerdes que me vuelve el cabreo jejeje

Na, lo mio es como el futbol, todo queda en el terreno de juego (hasta esta noche que sera mas de lo mismo..)

Ultimamente no me divierto tanto como antes...
Zone_hq escribió:Ultimamente no me divierto tanto como antes...

Será porque llevas ya nosecuántos días de juego capullín xDDDDDDDDDDDD

Madre mía qué cebao el tío....prestigio 8, yo me voy alejando leeeentameeeeente y....hostia, he tropezao con el parche (creo que lo he matado [plas] )


"Sin parche no hay paraíso" [sonrisa]
Gonzo345 escribió:Será porque llevas ya nosecuántos días de juego capullín xDDDDDDDDDDDD

Madre mía qué cebao el tío....prestigio 8, yo me voy alejando leeeentameeeeente y....hostia, he tropezao con el parche (creo que lo he matado [plas] )


"Sin parche no hay paraíso" [sonrisa]


No tio, no es por eso, al Resistance estuve meses jugando cada noche

No me divierto xq me cabreo mas por tonterias, por la mierda conexiones que muchas partidas vamos a saltos, por la forma de jugar de mucha gente que antes no entraban a CG etc

En el mapa de Conductos, hay un glitch mu sencillo hacer, pero no se, uno x respeto no lo hace... xo anoche un niñato nos lo hizo, y se tiro toda la partida x ahi (despues de matarle le pille 3 veces ahi metido...)
Hola a todos...

Ya llevo juagando algún tiempo al CoD4 online y me gustaría formar parte de vuestro clan, por lo que visto es uno de los clanes en los que hay mas participación y uno de los que mas vicios os pegais! Mi nick en el CoD4 también es follet y dispongo de headset, aunque de momento no lo he utilizado mucho. Si no os importa os añadiré a alguno de vosotros en mi lista de amigos, intentaré añadir a los que mas participais en el foro, aunque supongo que sois los que teneis la lista a petar ya, pero antes os mando un privado.

También me gustaría participar el torneo de táctico por equipos o sea que si hay alguien del clan que se anima y no tiene equipo, pues ya sabe, yo me apunto!!!!

Bueno, esto es todo de moment, ya nos pegaremos unos vicios online!!!!

Imagen
Zone_hq escribió:
No tio, no es por eso, al Resistance estuve meses jugando cada noche

No me divierto xq me cabreo mas por tonterias, por la mierda conexiones que muchas partidas vamos a saltos, por la forma de jugar de mucha gente que antes no entraban a CG etc

En el mapa de Conductos, hay un glitch mu sencillo hacer, pero no se, uno x respeto no lo hace... xo anoche un niñato nos lo hizo, y se tiro toda la partida x ahi (despues de matarle le pille 3 veces ahi metido...)


Ya...algo he podido leer por aquí, no todo, pero algo sí.

Al parecer es eso, hay bastante más guarro, y ha habido "pequeñas confrontaciones" a la hora de invitar amigos y demás, por el tema de "quedarse fuera" y tal...

Ya os dije, me gustó mucho el detalle ese de esperar y volver atrás, fuera quien fuera, un detallazo. Aún así, creo que ya no se hace porque no sé qué pasó y tal...pero vamos, lo respeto.

La gente ya no sabe divertirse, va a ganar y nada más, prescindiendo de lo que haga falta, esa es la diferencia. Yo me meto a pasármelo bien, y si gano, mejor que mejor ^^

No sé qué diversión le ven a meterse en un bug y sacarle partido, siendo, si no me equivoco, el típico bug que estás escondiiido y te limitas a esperar a que vaya pasando la peña para pegarles 4 tiracos.

En fin, lammers, ¡pero aún así, no perdáis el espíritu de juego hombre!
Gonzo345 escribió:
Ya...algo he podido leer por aquí, no todo, pero algo sí.

Al parecer es eso, hay bastante más guarro, y ha habido "pequeñas confrontaciones" a la hora de invitar amigos y demás, por el tema de "quedarse fuera" y tal...

Ya os dije, me gustó mucho el detalle ese de esperar y volver atrás, fuera quien fuera, un detallazo. Aún así, creo que ya no se hace porque no sé qué pasó y tal...pero vamos, lo respeto.

La gente ya no sabe divertirse, va a ganar y nada más, prescindiendo de lo que haga falta, esa es la diferencia. Yo me meto a pasármelo bien, y si gano, mejor que mejor ^^

No sé qué diversión le ven a meterse en un bug y sacarle partido, siendo, si no me equivoco, el típico bug que estás escondiiido y te limitas a esperar a que vaya pasando la peña para pegarles 4 tiracos.

En fin, lammers, ¡pero aún así, no perdáis el espíritu de juego hombre!


Que razon tienes Gonzo... todavia queda gente con la que da gusto jugar, ayer mismo hice una partida que perdimos 220-215 pero fue tremenda tremenda... me lo pase de miedo, la gente superlegal.

En cambio luego hice una en cenagal y los del equipo contrario a campear... es curioso que siempre son de prestigios altos. Creo que muchos van a hacer puntos faciles y mejorar estadisticas pq al final ganamos y eramos un equipo de paquetes comparados con ellos, se hincharon a hacer bajas, ataques aereos, helicopteros pero perdieron, dan asco. Almenos cuartel general ha perdido bastante para mi, ya no es divertido.

Vosotros que le dais bastante... que me recomendais, ya os digo que en buscar y destruir soy un paquete. Dominacion? que tal esta el tema? Me gustaria cambiar, pq ultimamente solo juego a CG y estoy asqueado. Con lo bien que me lo pasaba en combate a muerte por equipos... tendre que volver [oki] [plas]
Hace ya un tiempo que la gente se dio cuenta que en CG se forra a puntos, y mucha de esa gente no va a capturar, solo a matar, y esperar a sumar puntos por sus compañeros...

Anoche hubo una partida en chaparron, que 3 tios campeaban en los sitios mas raros del mndo, y los otros 3 eran los que capturaban por ellos... y luego te llaman loser... es que menuda mierda chat, solo sirve para que la gente te intente vacilar...

Nosotros ganamos, si, y nos alegramos, si... pero no vamos por ahi insultando o partiendonos de risa

Rodie, a ver cuando te apuntas unas partidillas con nosotros :p

PD: Y si, es cierto, la mayoria camperos son gente con prestigio alto, o que quieren llegar a 10...
Zone_hq escribió:Hace ya un tiempo que la gente se dio cuenta que en CG se forra a puntos, y mucha de esa gente no va a capturar, solo a matar, y esperar a sumar puntos por sus compañeros...

Anoche hubo una partida en chaparron, que 3 tios campeaban en los sitios mas raros del mndo, y los otros 3 eran los que capturaban por ellos... y luego te llaman loser... es que menuda mierda chat, solo sirve para que la gente te intente vacilar...

Nosotros ganamos, si, y nos alegramos, si... pero no vamos por ahi insultando o partiendonos de risa

Rodie, a ver cuando te apuntas unas partidillas con nosotros :p

PD: Y si, es cierto, la mayoria camperos son gente con prestigio alto, o que quieren llegar a 10...


Ayer fue de las primeras veces que jugue con gente del clan EOL!! por fin puedo entrar a una partida con más de 3 integrantes del clan!!

Nos echamos un cuartel general en la pantalla del barco y la verdad es que estuvo genial, jugamos contra otro clan de españoles (al que pertenece el sr. Califa) y le metimos una soba...jejeje

Los otros llamandonos frikis porque decian que eramos del foro y tal y cual...a frikis no se, pero al COD 4 no nos ganan!! :P

PD: no veas como reparte el Zone con la "mini-ak47" [qmparto]
Hace ya un tiempo que la gente se dio cuenta que en CG se forra a puntos, y mucha de esa gente no va a capturar, solo a matar, y esperar a sumar puntos por sus compañeros...

estoy de acuerdo, pero....

hay que distinguir 2 versiones.
1 es la de, cubridme q voy a capturar. que es lo q hace henky
la otra es la de, joder, alguien va a capturar ?? que es lo q parece q nos hacen algunos cuando ves q los 6 no estan por la labor de empeorar estadisdicas muriendo para capturar.
esq en algunas partidas parecemos patos de feria.
Jaja, que vaaa!

Lo que pasa es que cuando nos llamaron frikis del foro, o dijeron "estos no me ganan en la vida" pues motiva... la 2º partida les volvimos a ganar? la del mapa Ataque.. es que no me acuerdo ahora... creo que si xq luego se salieron ya

Encima en esa partida me dio por matar (en 1 mato, en 3 no me entero xD)

Boski, desde que empezamos a jugar CG, se supone que el 1º que llega captura, los demas cubren... vamos, te hablo la epoca que jugabamos Asollis, jjuanji, mocito, wertiop, tu y yo... aunq hay veces que mejor que capturen 2, xq sube muy lento
Zone_hq escribió:Hace ya un tiempo que la gente se dio cuenta que en CG se forra a puntos, y mucha de esa gente no va a capturar, solo a matar, y esperar a sumar puntos por sus compañeros...

Anoche hubo una partida en chaparron, que 3 tios campeaban en los sitios mas raros del mndo, y los otros 3 eran los que capturaban por ellos... y luego te llaman loser... es que menuda mierda chat, solo sirve para que la gente te intente vacilar...

Nosotros ganamos, si, y nos alegramos, si... pero no vamos por ahi insultando o partiendonos de risa

Rodie, a ver cuando te apuntas unas partidillas con nosotros :p

PD: Y si, es cierto, la mayoria camperos son gente con prestigio alto, o que quieren llegar a 10...


Yo es que estoy muy asqueado ultimamente, ya hemos coincidido en lo mismo en algun post. Yo juego para divertirme, me da igual morir capturando el cuartel o pq me mate alguien mejor... lo que me da asco es la manera de jugar de esta gente así. Pq si hicieramos todo lo mismo que gracia tendria?

Pues tio cuando querais pegamos una partidilla, que el otro dia que coincidi con vosotros me gustó mucho vuestra manera de jugar [oki]
Yo es que en la de ataque me tuve que salir porque tenia que irme a sobar ya que hoy estoy currando..pero vamos que me molo un huevo lo de jugar todos a cuartel general y dar palizas a los otros clanes [poraki]

Viva el clan EOL!! [barret]
ya llegue al nivel 55 :) jeje xfin.... pense k no llegaria nunca :D aver si esta noche nos vemos x el online pa echarnos esos grandes vicios jeje
yo ya estoy en 54....pa lo poco q juego y lo malo q soy....

a ver si esta tarde llego al 55

nos vemos
a mi este juego tambien me saca de los nervios (que tampoco es que sea muy dificil) pero lo de CG es que puede mas que yo, gente escondida como putas ratas en los sitios mas rebuscados, por no mencionar que si uno se cae, que si se sale el anfitrion,que si estas con un puntito rojo y no matas,etc...

porque el juego es bueno y ahora no le veo sustituto pero en cuanto salga otro que me llame la atencion, sea el que sea, se va pa la estanteria y es una pena porque es un juegazo....
mocito escribió:a mi este juego tambien me saca de los nervios (que tampoco es que sea muy dificil) pero lo de CG es que puede mas que yo, gente escondida como putas ratas en los sitios mas rebuscados,

Amigo mioooo!!!

a que jode !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Amigo mioooo!!!

a que jode !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]


Pero es que esas putas ratas como dice mocito nunca van a capturar... que para eso se vayan a otro modo de juego
el problema ya no es solo que campeen, sino el donde campean, esto es, en algunos mapas se saben los puntos de regeneracion y se ponen por donde saben que es mas probable aparezca alguien; si lo hace uno chungo, pero como lo hagan mas son de asco absoluto, seran los "reyes del mambo" pero son unos Hijos de ....¿eso es juego?

Por ejemplo ayer jugamos con los LC, a mi particularmente no me gusta como juegan CG y ademas coincidió el puto lag, son buenos por supuesto, pero son "medio camperos", unas veces si otras no, no se, sus tacticas quizas no sean esas, pero desde luego lo pareció; palmamos 250-0 y al final nos preguntaron que que nos habia pasado, supongo que no era vacile, espero, pues nada mala partida hasta luego; pero luego me los volvi a encontrar -zone tu ya te habias ido- y en nuestro grupo habia 4 eol y 2 espaoles mas , no se de que clan, y ganamos, por poco, 220-180 algo asi, y hubo uno de nuetsro grupo que les vaciló, y claro se mosquearon, con razon, yo ya me pire, no se que pasaria despues; LC, si leeis esto, perdon, los EOL no tuvimos nada que ver.

El clan es para jugar en grupo y reirnos, si entramos en partida y alguien no ha entrado, se vuelve SIEMPRE para atras, esta es inamovible y si alguien se la salta, debemos de advertirle; yo no lo he visto pero com gonzo lo ha comentado que lo ha visto creo que no esta de mas el "recordarlo".


Dicho este "rollo" XD, cada dia soy mas malo a CG, a ByD y a to!!! :( pa cuando ese unreal detritu?


Y de lo de apuntarme a un torneo ni me lo menteis por dios!!! [qmparto]
Pos tio, me fui xq taba ya medio dormido, te mande invitacion xo no me llegaba nada y me largue

Y lo que dices de los LC, pues si, una pena, xq es gente que no vacila o se rie, y que uno que estuviera con vosotros lo hiciera, pos jode, xq hace quedar mal al resto... se que algunos postean por este foro, pero bueno, la proxima vez que nos toque con ellos a ver si no estan de mal rollo con los EOL

Si cuando nos preguntaron que nos paso, que os salisteis, yo me quede hablando cn ellos y ni un mal comentario ni nada... no como otros grupos que me cruzao

Por cierto, ayer por la tarde juegue con 2 PKT y muy majos, nos avisabamos al defender, una pena que se cerrara el punto de encuentro

Bueno, despues de comer me conectare un rato a ver si me cruzo con alguien del clan para jugar

Lo del torneo lo lo tengo aun muy claro, por problemas de tiempo etc, asi que igual mocito te toca jugar mas por mi, o ponerte de titular
Hay tanto impresentable por ahi suelto que no tiene jodida idea de lo que es un equipo, tanto, que en Dominacion una vez de los 8 sólo veia currar a otra tio conmigo, es decir ni puñetera idea de donde estaban los demás, ibamos de una otra bandera e intentando defender lo que se podia, asi os lo digo, no se a que juego estaban jugando xq al COD4 desde luego que no.

A mi cuando me jode uno de esos ratas me caliento un monton, además es que así nunca van a ganar una partida, a no ser un francotirador muy bueno que maneje bien la Desert Eagle cuando lo vayan a buscar, xq sino ya me dirás que coñazo.
a mi lo que mas me jode de todo,es la peña que juego a modos que no sabe jugar.Por ej. ayer en buscar y destruir un cabo de nivel 18 creo.Cuando moriamos todos y solo quedaba él , no hacía nada el pavo,se quedaba parao,y cuando ponían la bomba no hacía ni amago de ir a desactivarla,vamos que me jode un webo y medio.

PD:Ayer me enteré que los que ya estan muertos no se pueden comunicar con los que quedan vivos.jajja.Y yo que me jartaba a gritar.Con razón me decia mocito siempre: "Detritu5, no te ollen". :Ð :Ð :Ð :Ð .
Cuñaaaaaaaaao!!!!
WERTIOP escribió:Y de lo de apuntarme a un torneo ni me lo menteis por dios!!! [qmparto]


anda no seas mariquita que te e visto jugar.....apuntate!

Si no fuese por los torneos de Placebo,ya hubiese dejado el COD criando polvo....los torneillos es lo unico que me motiva para jugar....por que el juego online de este juego cada dia es mas asqueroso! y el parche......pues ya a pasado a ser leyenda urbana.....
zone marikita escribió:Lo del torneo lo lo tengo aun muy claro, por problemas de tiempo etc, asi que igual mocito te toca jugar mas por mi, o ponerte de titular


joer macho, si solo seran 3 dias, te crees q pasaremos de ronda XD
y si por un casual llegamos a cuartos, cascamos como españa.
lo cual me alegra, ya q los 3 ultimos mapas, [buaaj]

wertiop, apuntate hombre, al igual q jjuanji, detritu, henky, mssi, krdha, hernacho, joer , sera por gente, (perdon por no acordarme de todos).
Amañamos el sorteo, y nos ponemos en el mismo grupo, asi almenos tendremos representantes para 1/4 XD
Hombre, si falta gente yo me podria apuntar para que el torneo tire palante, no con intencion de ganar, sino de pasarmelo bien.

En cuanto al tema del camperismo y tal, empiezo a notar en la PSN los primeros sintomas que note hace tiempo en el Xbox Live. La gente no juega a jugar y divertirse, juega a subir de nivel y a tener unas estadisticas impecables.

En fin, yo voy a seguir jugando al CoD4 online porque me gusta, pero en cuanto salga algun otro interesante lo dejo en la estanteria, de momento espero que la semana que viene me llegue el DMC4 y seguramente deje el CoD4 de lado un ratin. Porque el Assassin's Creed no me ha motivado para dejar el cod4 en la estanteria, es mas, es un coñazo de juego.
esq cuando pongan logros jugar en condiciones sera imposible.
y lo del DMC4, no sabras si las versiones usa o jap traen multiidioma verdad ?
esq te ahorras una pasta, creo q solo me pillare pal los juegos qie lleven online
bosky escribió:esq cuando pongan logros jugar en condiciones sera imposible.
y lo del DMC4, no sabras si las versiones usa o jap traen multiidioma verdad ?
esq te ahorras una pasta, creo q solo me pillare pal los juegos qie lleven online

Pues ni idea, yo estaba en la misma duda. Y lo que quiero es la edicion en cajita metalica. Yo lo he pedido a amazon.co.uk, con envio se queda en unos 61 euros. Comprandolo en USA/Japon sale mas barato, pero los idiomas no los sabe nadie y tardaria mas en llegar. Per vamos, siendo capcom, no estara doblado a ningun idioma mas que ingles, quizas japones, pero subtitulos deberia llevar para todos, tal y como lleva haciendolo esta "generacion" con Dead Rising y Lost Planet.
Dedicado a ellos.....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

campero, ra.

(Del lat. camparĭus, del campo).


1. adj. Perteneciente o relativo al campo (‖ terreno fuera de poblado).

2. adj. Que en el campo está descubierto y expuesto a todos los vientos.

3. adj. Dicho del ganado o de otros animales: Que duermen en el campo y no se recogen a cubierto.

4. adj. Agr. Dicho de una planta: Que tiene las hojas o los tallos tendidos por el suelo u horizontalmente en el aire.

5. adj. And., Arg. y Ur. Dicho de una persona: Muy práctica en el campo, así como en las operaciones y usos peculiares de los cortijos o estancias.

6. adj. Am. Dicho de un animal: Muy adiestrado en el paso de los ríos, montes, zanjas, etc.

7. adj. Méx. Se dice de cierto andar del caballo a manera de trote muy suave.

8. adj. Ur. Dicho de un caballo o de un perro: Acostumbrado a trabajar en las faenas del campo.

9. m. En algunas comunidades, religioso destinado a cuidar de las haciendas del campo.

10. m. Ast. Pradera en los puertos de montaña.

11. m. León. Claro en un bosque, sin árboles ni matas.

12. m. Sal. Cerdo que anda a la campería.

13. m. Bol., Col. y Nic. Automóvil de todo terreno.

14. m. ant. Hombre que corría el campo para guardarlo. U. en Chile.

15. f. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. Chaqueta de uso informal o deportivo.

□ V.



16. [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jode wertiop...como te aburres en el curro, no??
5. adj. And., Arg. y Ur. Dicho de una persona: Muy práctica en el campo, así como en las operaciones y usos peculiares de los cortijos o estancias.
12. m. Sal. Cerdo que anda a la campería.
me quedo con estas dos

joer wertiop, vaya cosas raras q haces para escaquearte del trabajo XD
jaja que wapa la de cerdo xD
jajaja pues en todas esas definiciones....no viene la buena xDDD

Campero:
Patada al diccionario español que se usa para para denominar "educadamente" a las putas setas que se esconden en las esquinas a la espera de que uno pase para cargarselo,ya que son tan malos que en un cara a cara,pierden.

Viene del termino ingles "camping",acampada.

Otros terminos:
Setas,cabrones,inutiles,gañanes,mantas,losers,basura xDDDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711