Vitin39 escribió:Hoy me ha hecho mucha gracia jugaba con un niñato que se llamaba carlitonoseque y todo el rato "juan haz el truco" "juan haz el truco", yo ya no podia parar de reirme. Luego decia cosas de mi y me reia mas todavia, creia que no le oia.
uego se ha xcambiado de equipo y le he dao pal pelo. Se ha largao pitando.
Como me mola jugar con niñatos.
Por la voz no tendria mas de 10-12 años.
un saludo
guardwin escribió:
y que truco era al final??? alguna xorrada, no?
ke guapo a ver ke tal va eso jjuanji escribió:Señores estoy jugando ahora al COD 4 de la version de xbox y siento deciros ke le da mil vueltas al de ps3 en online por lo menos! no veas como mola.... 0 lag! toy gozando como un enano toa la mañana![]()
PD: por cierto como nota informativa en el punto de encuentro de xbox en la esquinita izquierda informa ya para crear nuestros propios mapas![]()
ke guapo a ver ke tal va eso
Zone_hq escribió:que poco movimiento tiene esto ultimamente
Ultimamente se me bloquea la ps3 con el online del COD, os pasa a alguno mas? que se queda la imagen fija y hay que apagar pulsando 5 segundos... toy ya pensando que es cosa de mi ps3 que esta ya mu rodada
jjuanji escribió:Señores estoy jugando ahora al COD 4 de la version de xbox y siento deciros ke le da mil vueltas al de ps3 en online por lo menos! no veas como mola.... 0 lag! toy gozando como un enano toa la mañana![]()
PD: por cierto como nota informativa en el punto de encuentro de xbox en la esquinita izquierda informa ya para crear nuestros propios mapas![]()
ke guapo a ver ke tal va eso
A mi todos esos que dicen que la version PS3 les va perfecto...
Caním escribió:
Pues perdona que te diga pero a mi el COD4 no me va con ningún lag, al principo me tardaba en encontrar partidas pero ahora va perfecto y mi amiguete que lo tiene para la Xbox360 desde la segunda semana de Diciembre le era casi imposible entrar a jugar y en Navidades directamente nada de nada, por esos problemas reconocidos por Microsoft sobre el Live! y que por ello regalan un cutre-juego arcade, así que no hablemos a la ligera, cuando en todas partes cuecen habas..
Henky escribió:jjuanji no esta defendiendo el Live por delante de la PSN, a ver si nos enteramos bien del tema. Ultimamente el online de este juego en PS3 va PEOR, mucho PEOR que antes del "parche del servidor", sobretodo en el tema del lag. Yo antes podia jugar partidas de guerra terrestre sin problemas, desde que "actualizaron" los servidores o lo que fuera que hicieran, no puedo jugar en guerra terrestre por el lag, y en partidas normales lo normal es que mi conexion este en amarillo.
Microsoft reconocio el error del Live, que habria que ser muy falsos para no reconocerlo, pero al menos compenso con un juego gratuito, ¿cutre? Segun se mire, para algunos un detallazo para otros una cutrez. Me gustara ver como compensa Infinity Ward y Sony Europa a los jugadores de CoD4 online en PS3. ¿Otro fin de semana de doble PX? Eso si es una cutrez, mapas nuevos gratis seria la compensacion adecuada.
PD: a mi tambien se me ha quedado congelada la PS3 varias veces con el CoD4, ni con Ninja Gaiden Sigma, ni Resistance, ni Uncharted, ni Assassin's, ni Ratchet, ni Heavenly me han dado problemas.
) Saludos y besitos jejejeje
jjuanji escribió:...
Gonzo345 escribió:
Puto jjuanji maacho...xDDDD
A mí me dejaron la 360 hará unas 2 semanas y llevo un vicio que no puedo, es que no he vuelto a tocar la ps3, y las 2 ó 3 veces que la he vuelto a encender, ha sido meterme, lag, que si caídas de server, etc...asqueroso vamos, como para mandarles a la mierda, en serio.
En fin, por mucha calumnia que parezca...de aquí a unas 2 semanas, me la pillaré lo más seguro, ya que coincide con mi cumpleaños![]()
Zone_hq escribió:Juas, seras warra xD
Yo ya toy quemao por hoy con tanta desconexion... asi que ya sabes, echate unas en 360 y mañana ponte por el dia, que estaremos alguno por el online
jjuanji escribió:
Eso mismo te iba a decir! que me voy al de 360 ke es una gozada! mañana te cuento ke tal va el online por aki, seguro ke bien pero weno.... Mañana por la mañana me conecto sin falta! Un saludo
PD: Puto Gonzo deja el puto Blue Dragon ya ajajjaja![]()
jjuanji escribió:jajajajaj, joder tio! es un vicio total! se sale todo tio! para mi esta mucho mejor estructurado ke la play pero mucho mejor... el chollo que te dije es que un colega no la usaba y me la vendio en 200 euros y estaba nueva! la uso 2 veces jajajajaj y no veas el jugo ke le estoy sacando tio. Para todos os la recomiendo ya no soy el unico... Gonzo puede dar fe de ke es un maquinon
PD: Por cierto gonzo no es elite es una normal, el comentario me referia es ke la xbox es la elite de las elites jajajajaj![]()
Gonzo345 escribió:
Por lo demás...ya comentaremos por privado o algo jjuanji, que tampoco quiero que esto se desvíe y tal, aunque creo que nos van a desviar la cara a este paso![]()
![]()
![]()
jjuanji escribió:
Ya te digo, hay mucha envidiosa por aqui ( no lo digo por ti Zone, no te pongas nerviosa jajaja) Pillar la consola quien pueda tios, es la bomba! Saludetes!![]()
, x mi como si trae 2 rubias de regalo, bueno si trae eso si que me la compro
, pero la verdad que me la pela xq ya no tengo donde meter na, y pa jugar y ver pelis me va sobrada la ps3, no me voy a comprar otra consola por un online
y menos una que se funda cuando le de la gana. Miniviciao@ escribió: x mi como si trae 2 rubias de regalo, bueno si trae eso si que me la compro![]()
¡¡¡Pa' que digas!!!
Miniviciao@ escribió:
Pero de que hablas, de la 360? joder macho nos la intentas vender porque el online de COD4 vaya mejor, x mi como si trae 2 rubias de regalo, bueno si trae eso si que me la compro
, pero la verdad que me la pela xq ya no tengo donde meter na, y pa jugar y ver pelis me va sobrada la ps3, no me voy a comprar otra consola por un online
y menos una que se funda cuando le de la gana.
ademas el comentario va para zone pa comentarle como va el tema 360 asi que CHITON! (en mi pueblo significa callaito) jajaja na tio buen rollo y que disfrutes de tu ps3
jjuanji escribió:
Perdona que te diga, pero no lo digo por el online del COD4 lo digo por TODOS LOS JUEGOS todos van super bien online no como la mierda de la ps3, el unico ke iba bien de la ps3 es el resistance todos los demas putas mierdas asi de claro! pero weno yo no intento vender nada me la suda, yo la tengo!ademas el comentario va para zone pa comentarle como va el tema 360 asi que CHITON! (en mi pueblo significa callaito) jajaja na tio buen rollo y que disfrutes de tu ps3
![]()
porque eso de callaito y chiton no me ha gustado nada, tengo todo el derecho a hablar. Miniviciao@ escribió:
Bueno espero que esto lo hayas dicho de coña, xq me parecería una chulería por tu parte fuera de lo comun, alomejor no te das cuenta que puedo ser una persona ya con añitos para que le mande callar nadie y mas por decir una opinion sin faltar el respeto, a mi sinceramente me da igual como vaya el online en la otra maquina, hoy no me ha fallado ni una vez, lo acabo de cortar hace un ratin, no me tengo xq comprar otra maquina, si te parece una mierda la ps3 o estas descontento, véndela que te daran un buen dinero, tp me parece bien que digas que la maquina sea una mierda, no es el lugar correcto, yo podia decir un par de cosas de la otra y tb me lo callo, xq no es ni muucho menos oro todo lo que reluce, creo que lo sabes... pero paso de que la gente que la tiene se moleste o se sienta ofendida, es una de las normas x las que reportan en otros hilos, no te equivoques, a mi ni se pasa por la cabeza tal chorrada, ya estoy de vuelta de todo esto, pero de todas formas espero que estes de cachondeo, xq no se el plan en que lo decías...pero piensa que no te conozco y alomejor me lo podía tomar mal sabiendo que no era esa tu intencionporque eso de callaito y chiton no me ha gustado nada, tengo todo el derecho a hablar.
las dos son mu buenas consolas, pero toy mu quemao con el online del COD4 y no yo solo...creo ke la mayoria del clan! Un saludo y espero que pases por alto mi falta de respecto
jjuanji escribió:
Te pido perdon tio... me pase con eso de chiton! sorrylas dos son mu buenas consolas, pero toy mu quemao con el online del COD4 y no yo solo...creo ke la mayoria del clan! Un saludo y espero que pases por alto mi falta de respecto
Un saludo y un abrazo!
![]()
Miniviciao@ escribió:
![]()
![]()
me voy al sobre que toy molio jijiji que raro la hora que es... y zone no esta por aki ajajajjaj
jjuanji escribió:
Hasta mañana y paz hermano!me voy al sobre que toy molio jijiji que raro la hora que es... y zone no esta por aki ajajajjaj
![]()
Gonzo345 escribió:
En lo que a las 2 consolas respecta...hay para todos los gustos, pero es eso, últimamente, está el personal muy quemado, sobretodo con el CoD4 y el FAMOSO PARCHE que nunca llegará.
jjuanji escribió:
Hasta mañana y paz hermano!me voy al sobre que toy molio jijiji que raro la hora que es... y zone no esta por aki ajajajjaj
![]()
(y del clan xD) la putada es que al tener poco nivel ese desafio esta bloqueado juas xD jjuanji escribió:Ya os digo gente una pena ke no tengais la xbox para poder disfrutar al maximo de este juego como se merece (la vibracion es brutal en xbox) Saludos y besitos jejejeje
![]()