Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

bosky.....chick norriss escribió:joer wertiop, vaya cosas raras q haces para escaquearte del trabajo



quita quita que he dormido 5 horas y llevo desde las 9 viendo propietarios de "sectores", a uno le he puesto el nombre de sector "campero" porque eran un poco hij....

un descansito de media hora por dios.... ZzzZZ

EDITO:

jajaja pues en todas esas definiciones....no viene la buena xDDD


si venia, pero resumida:

16.- [lapota]

tu lo has puesto en palabras [qmparto] [qmparto]
zone escribió:Lo del torneo lo lo tengo aun muy claro, por problemas de tiempo etc, asi que igual mocito te toca jugar mas por mi, o ponerte de titular


que va, le comente a asolis que no me puedo comprometer, me da igual estar en la lista para formar el grupo,SIEMPRE de 2º reserva...imaginate que si me tocase una partida por lo que sea, se da la circustancia que esa semana no puedo..encima me toca quedar mal con los demas.

si me pudiese comprometer me apunto de titular con alguien de cabeza pero no depende de mi [beer]
Na, no creo que haya problema, y como dice boski, seran 3 dias xDD

Nuestro objetivo es no quedar ultimos juasjuas xDDDD
ZONE escribió:Nuestro objetivo es no quedar ultimos juasjuas xDDDD


hombre, la primera ronda se puede pasar, salvo muy mala suerte con los emparejamientos....preparaos que estan por ahi, boschino & company (entre otros) [agggtt]
Si quereis ver todas las acepciones del termino campero echaros una partida de todos contra todos.


Estan:

- los esquineros (como las putas),
- los caseros (como esos que cobran el alquiler),
- los tejaderos (que parecen el deshollinador de mari popins), etc. etc.


[buaaj]
bosky escribió:

joer macho, si solo seran 3 dias, te crees q pasaremos de ronda XD
y si por un casual llegamos a cuartos, cascamos como españa.
lo cual me alegra, ya q los 3 ultimos mapas, [buaaj]

wertiop, apuntate hombre, al igual q jjuanji, detritu, henky, mssi, krdha, hernacho, joer , sera por gente, (perdon por no acordarme de todos).
Amañamos el sorteo, y nos ponemos en el mismo grupo, asi almenos tendremos representantes para 1/4 XD

Si yo ya le dije a zone que queria jugar,pero estaba el grupo completo, ya.Asi que na, estoy esperando haber que dicen mocito y jjuanji
kiskilla escribió:Si quereis ver todas las acepciones del termino campero echaros una partida de todos contra todos.


Estan:

- los esquineros (como las putas),
- los caseros (como esos que cobran el alquiler),
- los tejaderos (que parecen el deshollinador de mari popins), etc. etc.


[buaaj]


Hombre, en ese modo es mas licito hacer lo que cada uno le salga del culin, lo ideal de una partida todos contra todos es mezclarlo todo, si puedes meterte en alguna casa pa cepillarte a alguien que esté dentro o pase por ahí, y subir a algun en tejado si se puede, e ir a campo abierto para hacer el suicida y divertirte un rato, todo eso seguido, me parece bien, ir a saco todo el rato tb es el algo coñon, en todos contra todos lo veo bien, joder no has jugado partida one vs one??? [qmparto] con un pavo que jugue pareciamos de la peli Enemigo a las Puertas esa de francotiradores, haciendo unas movidas para no descubrirnos la posicion que flipas, arrastras y cambiando de posición, como serpientes vamos , es chulisimo tb jugar asi, aunque al que le guste ir a saco no se lo recomiendo, pero semejante a la realidad lo es un montón, imagínate que en la realidad si te descubren la posicion eres un fiambre, hay que tener los nervios y la paciencia a prueba de bomba X-D
davidtro escribió:Si yo ya le dije a zone que queria jugar,pero estaba el grupo completo, ya.Asi que na, estoy esperando haber que dicen mocito y jjuanji


Tio yo a torneos y demas cosas no me puedo comprometer... con el curro una semana de mañana y otra de tarde no tengo tiempo! asi que lo siento.....

PD: Os espero esta noche vacasburras! [poraki]
Joe, no se que cojones paso anoche, se piro el internet y no hubo manera de arreglarlo. Para una partida en la que estaba motivao...
Jajjajaja pobres camperos, no os metais con ellos, ke no nos han hecho nada, solo jodernos la vida. Tios, cuando veamos que hacen eso podriamos hacer nosotros lo mismo, porque sino nos dan unas palizas... yo me presento voluntario para las capturas, porque otra cosa no se hacer. En eso de esconderse mientras capturas no hay quien me gane xDDDD
davidtro escribió:Si yo ya le dije a zone que queria jugar,pero estaba el grupo completo, ya.Asi que na, estoy esperando haber que dicen mocito y jjuanji


yo no me puedo comprometer (me habria gustado) me he puesto en reserva del grupo de zone para que completen el equipo, necesitan otro reserva,aun asi, tambien lo podeis hablar y rotar, en el torneo del resistance guardwin,gackmartin y yo nos terminamos rotando y asi jugamos todos (por dar una idea)
si alguien quiere jugar mis partidas de buscar & destruir.....
lo q no se si dejaran cambiar los miembros segun el tipo de partida, no me e fijado en las normas si lo ponia
boski escribió:si alguien quiere jugar mis partidas de buscar & destruir.....


no creo que se pueda, se puede rotar por dias (si alguien no puede) pero no por partidas
joder, como me gustaría jugar algún torneillo, pero como no tengo horario fijo de trabajo, ya que no tengo trabajo fijo, jejeje, no puedo comprementerme a nada. Tiene que molar la emoción, y jugar con gente seria y con buen rollo... algo que cada vez menos se ve por este juego.

PD: esta tarde, en una partida, un nota se ha puesto nuestra insiguia del clan, un guiri, para hacer el payaso, y encima estaba en el otro equipo.

aaantes muerta que campera, hay que campera!!
Zone_hq escribió:Na, no creo que haya problema, y como dice boski, seran 3 dias xDD

Nuestro objetivo es no quedar ultimos juasjuas xDDDD



Eso ni en broma....Yo juego para ganar....igual que el individual... [sati] [boma]
Buenas partidas esta noche :xDDD SIgo en mi racha de partida que juego con los EOL, partida que ganamos... aún no he perdido ninguna de todas las que he echado, debo ser un talismán :xDD.

Aver si mañana más y mejor, que libro en el curro y tengo bastante tiempo disponible... si alguien me quiere agregar para echarse unos vicios ( como ya hago con boski, zone, suku y esta gente :xD ) que me agregue sin problemas.

A cuidarse gente, y a no dormirse en el trabajo !

P.D: El headset lo tengo, pero el ****** router de imagenio, el zyxel 660HW D-1, apesar de tener los puertos abiertos y cambiarle la NAT a 2 ( trabajo en soporte tecnico de internet, se que lo estoy haciendo bien :xD ) se me cambia sola a 3 cuando le sale de las narices... esta noche creo que le actualizaré el firmware )
pos ala, ya me ha llegao el auricular y como he estao unos dias sin internet y ahora acabo de ver que ya estoy en la lista pos quien quiera que me añada a su lista de amigos y echaremos unasc partidillas juntos.

pd. pa que no tengais que buscarme en la lista mi nick psn es capelgrandote

ciao.
La verdad que anoche fue algo menos frustrante que los dias anteriores... deberia tener mas paciencia y cabrearme menos xD

Que curioso, jugamos contra 3 MQP en un tactico 3vs3 estuvo mu divertido

Definitivamente las partidas de 18 es una perdida de tiempo (linea mal, desconexiones de gente, lag absoluto...)
Zone_hq escribió:La verdad que anoche fue algo menos frustrante que los dias anteriores... deberia tener mas paciencia y cabrearme menos xD

Que curioso, jugamos contra 3 MQP en un tactico 3vs3 estuvo mu divertido

Definitivamente las partidas de 18 es una perdida de tiempo (linea mal, desconexiones de gente, lag absoluto...)



Zone, sonámbulo.Todavía no te has acostao?O te acabas de levantar??O no puedes dormir? X-D
Zone_hq escribió:
Definitivamente las partidas de 18 es una perdida de tiempo (linea mal, desconexiones de gente, lag absoluto...)


Tienes mas razon que una perra! [tadoramo]
Zone_hq escribió:La verdad que anoche fue algo menos frustrante que los dias anteriores... deberia tener mas paciencia y cabrearme menos xD

Que curioso, jugamos contra 3 MQP en un tactico 3vs3 estuvo mu divertido

Definitivamente las partidas de 18 es una perdida de tiempo (linea mal, desconexiones de gente, lag absoluto...)

ya te digo zone estuvo divertido, para unos mas que para otros [angelito] , la pena es que tiro la psn a uno de los nuestros, ya nos veremos otra noche [bye]
Yo anoche no me conecte, un pequeño descanso del juego, ademas tenia que pelearme con mi pc y la tarjeta del satelite un rato. Pero bueno, hoy es viernes, hoy hasta tarde!
rockamora escribió:ya te digo zone estuvo divertido, para unos mas que para otros [angelito] , la pena es que tiro la psn a uno de los nuestros, ya nos veremos otra noche [bye]


Ya me fije, que os faltaba uno al final de una.. yo en la 1º que jugamos contra vosotros no me enteraba de nada, estaba perdido por el mapa muriendo solo xD

a ver si otro dia jugamos entre clanes unas pachanguitas :)

PD: Detritu, me acababa de levantar... no suelo dormir muchas horas al dia, y cuando estoy solo en casa duermo menos incluso

jjuanji, en 360 las partidas de 18 van igual de mal?
Zone_hq escribió:
yo en la 1º que jugamos contra vosotros no me enteraba de nada, estaba perdido por el mapa muriendo solo xD

a mi me paso en la segunda, me fue a tirones y me disteis por todos los lados,,es lo que tiene este juego cuando le da por dar por c..lo.....
zone, entre nosotros no quieres jugar privadas, y luego vas por la mitad de hilos de clanes organizando guerras, no hay quien te entienda macho :-?
esta tarde dare guerrita, q este fin de semana por la noche creo q no estare.
Prefiero jugar puntuables que privadas (por la sencilla razon que prefiero jugar con vosotros y no contra vosotros)

Yo solo digo que a ver cuando echamos unas partidas, pero de las 15 veces que lo habre dicho, solo 1 me han respondido

que os apetece? bien, que os molesta? bien, una cosa menos..

Si quereis jugar el proximo domingo contra un clan, decidlo, sino, pos na

Edito: Es mas, como si jugais vosotros los duelos, a mi no me importa mucho la verdad
a mi ya me va bien, solo q a ver quien se pone de anfitrion para ser mas de 4 vs 4, q ya sabemos q pasa
Por cierto tio, en que hilo de clan me he metido yo pidiendo partidas?

Pues se supone que en cada partida hara uno de anfitrion de cada equipo, es lo mas logico para no aventajar a un equipo

por cierto, una cosa, visto que jugamos el torneo los 3, no estaria mal practicar los 3 juntos contra otros EOLianos, si les parece bien (si, seria privada xD)
joer, no me hagas buscar mamon XD, pero me suena con los gaiteros, ahora los mas q perros aqui mismo o en el hilo oficial del juego tb vas pidiendo guerra, tio, te has ofendido ??

y lo de practicar, pos si, a ver si algun dia asolis se digna a dejar el pro para darle un poquito.

Se buscan 3 voluntarios para darle a tactico por equipo.
i no tiene pq ser privada, ya q ponerse de anfitrion es facil, luego solo es invitar.

edito: lo de anfitrion no es por el lag, si no por saber quien tiene una conexion q aguante bien, ya q en las privadas no se cierra, pero se puede hacer injugable
no, no me ofendido, si soy el unico que le da algo de vidilla a esto para que podais luciros contra otros xD

Pero no voy por ningun hilo ofreciendo batallas, y tio yo digo lo de "a ver si nos echamos alguna partidilla" por si coincidimos de nuevo...

Weno, me voy a ver Perdidos 4x01 xD

Tenemos que hacer lo de los desafios que decia Detritu ayer, para pasar el rato xD
y tio yo digo lo de "a ver si nos echamos alguna partidilla" por si coincidimos de nuevo...


joer, a eso me referia, XD.
si lo dices solo por quedar bien ya es otra cosa
Zone_hq escribió:
Weno, me voy a ver Perdidos 4x01 xD




QUE!!!!!
CUANDO HA SALIDO Q NO ME ENTERAO [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues hara unas 6 horas por ahi que salio...

Pos si tio, lo digo x quedar bien xDDD (weno, salvo un par de veces) ya sabes que yo privada por ahora no, es que toy aburrio del puto juego, quiero terminar cn los niveles de una santa vez xDD luego ya jugare todas las privadas que querais xD

Coñe, que yo pensaba que no habia nada peor que hacer 2000 defensas y si, lo hay...
Coñe, que yo pensaba que no habia nada peor que hacer 2000 defensas y si, lo hay...


jajajajaja
yo llegue al ultimo nivel 1 semana antes q saliese el cod.
con este o lo arreglan mucho, o no creo q llegue a la estrella dorada antes de jubilarlo, y menos si no le doy el vicio las noches del fin de semana
Lode los desafios podemos hacer a las 4 o 4:30 que no suele haber mucha peña.
Haber si nos juntamos unos 6, mas que nada para que no se conecte ningun guiri a jodernos.

A las 4 me conectaré al COS4 (Call of shit 4) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zone_hq escribió:
jjuanji, en 360 las partidas de 18 van igual de mal?


Pos ni idea tio porque hace tiempo que no juego al de xbox! tendre ke probar para decirte! :-P

Edito: Joe Zone! acabo de probar un par de partidas en Xbox 360 y pufff ke diferencia por dios!!! par de partidas en guerra terrestre y 0 lag! na de na! encuentra partidas super rapidas y ya te digo le da mil vueltas al online de la play [360º]
Hola, yo juego habitualmente al COD4 y al Warhawk.

Mi ID es John-Connor-Cupo y tng el headset del warhawk.
Bueno yo queria haceros una preguntita a los habituales, (como bosky y wertiop, que son con los que mas coincido y tambien jjuanji,zone_hq,etc)

Alguno esta pensando en pillarse el "Bournout Paradise" o preferis el "NFS Pro Street" ??

A mi es que los Bournouts me encantan, eso de pegarse de ostia es la leche, se que esto no deberia estar en este foro, pero es que me gustaria saber si alguno de vosotros tiene pensamiento de comprarlo para poder coincidir.

********************************************************
PD. Una vez soñe con una comunidad llena de buen rollo y armonia pero al despertar me di cuenta de que era solo un sueño, pero me di cuenta de que el sueño se hizo realidad.

*******Gracias a todos los Integrantes del Clan EOL COD4********
Chorly escribió:PD. Una vez soñe con una comunidad llena de buen rollo y armonia pero al despertar me di cuenta de que era solo un sueño, pero me di cuenta de que el sueño se hizo realidad.

*******Gracias a todos los Integrantes del Clan EOL COD4********


No es por reirme ni nada pero a mi tambien me emociona el buen rollo que tenemos en este grupo [mamaaaaa] Gracias a todos tambien por mi parte :-p
jjuanji escribió:
Es facil tienes ke enchufar un teclado usb a la play, en las opciones de la play poner ke teclado sea neerlandes luego cuando vayais a poner el nombre del clan poneis: con el boton alt Gr precionado apretais 4 para ke sea el R3 y el 5 para L3 okis? [poraki] saludos



Hola,alguna opcion mas debe haber...por que los e visto con el logo de los botones y con el nick de colores
haber si me agregais a amigos que me acabo de comprar la ps3 y toy solo xDDD, y de paso juego con vosotros ya soy 20!! se me da bienn xD
mi id es: infzz
Ayer vimos a uno con lo del nombre en azul y el boton X y circulo... una horterada la verdad..
ayer me paso un nuevo error del online, exploto un coche al lado mio y me expulso del juego con un error que debia decir algo así como "es imposible reconstruir el estado en el que queda usted despues del bombazo que le acaban de dar" XD; la verdad es que aproveche para pirarme, ZONE & company, la 1.30, vale, soy una nenaza...pero sin sueño!!!! XD


NUEVOS JUEGOS: pues esta todo un poco en el aire; parece que el unreal tournament 3 casi seguro aunque no todos estan por la labor, pero desde ahí poco mas hemos comentado; yo seguramente le pregunjte a tres3 que se juega todas las demos y se aluila los juegos antes de pillarselos y es de los que mas info nos puede dar. [beer]



Me quedan 3 niveles para 55 con medalla de los lunis XD; desde ese momento me voy a volver un anticampero, en CG voy a ser yo el que ma ir dando vultas sin capturara el cuartel buscando a los que hacen lo mismo [666]
Nenaza...

Estas perdiendo mucho, como Lumi y como frontliner xD

Yo creo que cuando llegue a 55, me dara igual ya jugar CG o o que vosotros querais... en todo modo hay camperismo, asi que...
Esta tarde entrare....

Zone boski:

Como lo teneis hoy pa eso? [jaja] ratataaaa [jaja]
STyL0 escribió:Esta tarde entrare....

Zone boski:

Como lo teneis hoy pa eso? [jaja] ratataaaa [jaja]


Mal

Yo despues de comer quedo cn mi novia, y si me conecto para jugar es de madrugada
Hola me gustaria inscribirme al clan, toy en el nicel 44 y juego asiduamente por las noxes asi que en principio me va perfecto el horario, un saludo
Yo para nuevos juegos online creo que prefiero el Burnout Paradise... pero tambien creo que voy a pasar de el, aunque me diverti mucho en su dia con el Revenge de la 360, eso de tener que recorrerte media ciudad para hacer una prueba y si fallas tener que volver al punto de salida para volver a empezar no me convence, ademas tengo pedido el DMC4 y a finales de mes me comprare una 360 para jugar al Lost Odyssey...
Buenas gENTE, nada os envio este mensaje porque soy un fanatico del cod4, Y me gustaria que algunos de vosotros, me dejarais por privi vuestros id, para agregaros a ps3, yo me suelo mter bastante al juego, pero jugar con los putos guiris.. pos.. como k... jaja y mola ablarse por el micro etc.. etc.. que cuando juegue haya mas españoles que extranjeros XDD y eso.
hola, me gustaria unirme a vuestro clan eol, llevo tres dias y ya estoy al 42.
Tengo headset mi id es hiperbarez
saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811