....
davidtro escribió:A mi el duelo extremo y ByD extremo me flipan,pero nunca quiere jugar nadie.Solo hay que tener un poco de cuidado con el fuego amigo.Yo a veces mato a compañeros de equipo sin querer,pero es porque cuando lanzo un ataque aereo pillo a todo dios.
Por cierto en ByD extremo hay algunos guiris que dan por culo.Mas de una vez he cogido la bomba y cuando la voy a poner algun puto guiri me raja con el cuchillo para ponerla él y que le den a el los puntos.Eso me revienta por dentro macho.Por eso en extremo prefiero jugar con ente conocida.
nose como pueden quedarse esperando, yo con 5 segundos que esté en un sitio ya me rayo ^^ Ademas una de las partidas que jugamos ayer el camperismo era algo extremo, como el modo de juego. Y yo no soy capaz de jugar asi, esperar escondidito que se acerque alguien y matarlo, yo tengo que moverme.
sabe dios k coño paso jeje bosky escribió:
me viene en mente una que jugamos de dominacion en el barco, ellos campeando en medio defendiendo B hasta que tire un avion y pudimos capturalo. Despues toco defenderlo y bueno... esperar tumbadito en las sombras viendo como se comen tus claymore y viniendo a morir sin remedio tambien tiene su gracia. Eso si, defendiendo para ganar, no para campear sin mas como hacen algunos.
pd: otra vuelta ya ?¿ llevamos 6 .....![]()
follow de light.... escribió:A mi el duelo extremo y ByD extremo
;
; así que para torneos conmigo no conteis, y eso que me gustaria ver quien nos gana en CG o dominacion, incluso en combate a muerte por equipos; ya en ByD y Sabotaje, excepto algun follow the light, el resto somos muy "flojitos". No digo que no nos ganen, pero en grupos de 6 o 9 somos bastante "demoledores", repito, en igualda de condiciones.
Vitin39 escribió:Q pasa tios, ayer me fue imposible conectarme con vosotros.
Zone a mi mi conexion de timofonica tambien me va de pena.
PD.- Zone a mi me quedan 8 muertes con disparo en la cabeza para conseguir la M60 "DORADA".
Un saludo
A mi lo que me jode mucho es que nos hemos juntado un grupito mas o menos estable de 15-20 que jugamos habitualmente todos los dias, mas los no tan habituales pero que tambien juegan bastante, y oer, eso de que no podamos jugar todos juntos me parece una putada grandísima, que parece al final que no quieres juagr con uno y si con otro...es una de la srazones por las que me quedó hasta tan tarde.... smile_[angelito] smile_[qmparto]
bosky escribió:
cuando lleguemos todos al lv 55 del ultimo prestigio, jugaremos privadas y no habra problema.
y lo del torneo, ya lo dije, si no va rulando el anfitrion, ni me pienso el participar, vaya kk de online q tiene el juego, tener mejor o peor conexion es un handicap demasiado grande, ganar o perder no depende de lo bueno q eres, si no de si te da tiempo o no de reaccionar
PD: de aqui a que lleguemos... xo hasta Resis 2 no creo que pille un shooter nuevo
bosky escribió:
hombre, yo voy por la mitad, poner el mismo tiempo desde q salio para llegar al ultimo prestigio, solo q no habra fin de semana de dobles puntos ni vacaciones, aunq lo compensa el nivel q vamos cogiendo.
y el proximo shooter o online q pille, depende, resis 2, killzone 2 o battlefield, estos 2 ultimos dependiendo del online q lleven o si el offline es decente. Y creo q los 3 se van a final de año, el gta4 tb se va a final de año, osea que queda COD para rato, pq no hay nada mas q me llame la atencion.
como se nota q estamos quemados con el COD, pero q en el fondo nos gusta, llevamos 1 mes haciendo planes pra jubilarlo y hay estamos, jugando cada noche casi sin faltar ningun dia.
Siempre quedara el resis 1 o el warkhawk, aunq en este ultimo, han puesto para entrar grupos en partidas, o sigue igual ?¿
pd: empieza el chat mañanero ?![]()
Zone_hq escribió:
... que poco a poco subimos mas rapido
Como es eso de conseguir armas doradas??? que hay k tener pa conseguirlas?
el que si me llama es MGS4, xo vamos, q a ver cuando sale
Zone_hq escribió:es mas EXIJO voluntarios para ese campaña coperativo xD
tengo entendido que el arma dorada es la última con la que has completado el desafío, es así ?
hernanchoo escribió:tengo entendido que el arma dorada es la última con la que has completado el desafío, es así ?
ayer esas partidillas que hicimos habia unos putos campers que flipas tenia ratio de bajas muertes 1.60 y me bajó a 1.57 no paraba de morir, esperaban en las esquinas sin ir a capturar el cuartel general y te jodian smile_[buaaj]
, quiero el battlefield solo por tirare la pared o el tejado encima al francotirador de turno
Zone_hq escribió:
Son armas fijas
En fusiles es la AK, en subfusiles es la Mini-Uzi etc
Acabo llamar a jazztel.. me dice que mis DNS son otras ¿? en fin...
alguien cn Jazztel, que DNS tiene?
Ah, y me dice el tio que los 2 errores en rojo es normal... vaya forma de no mojarse... bueno, a ver cn las 3 cosas que me ha hecho cambiar no me hace cosas raras el juego, si va peor, pues lo dejo como taba xD
o tengo jazztel, pero no uso sus DNS, uso 194.179.1.100 como primaria y 194.179.1.101 como secundaria
bosky escribió:
esas son dns de telefonica de hace un porron de años, son las q uso yo. tenia como trabajo pendiente si con otras tenia mejor ping
). Asi que de momento sigo con ellas.
pakete yo?
toooooma campero
Zone_hq escribió:Edito: Lo dificil sera hacer 150 en la cabeza cn la M14 o G3... jude
a ver si termina de bajarse la demo del DMC4 y entro a jugar un rato
aunq tengas algun arma en dorado... hay que vivir lo que es darle a prestigio... na, cuando llegue a 10 me dedicare a las armas xD
Weno, una noche mas, como he dormido fatal, pos estaba marujeando el foro, y he visto este hilo, de un nuevo clan... xo es que si leeis las normas, es para flipar...
fourzerotwo escribió:Thank you for all of your patience
.
zone "soy vampiro"... escribió:Weno, una noche mas, como he dormido fatal, pos estaba marujeando el foro, y he visto este hilo, de un nuevo clan... xo es que si leeis las normas, es para flipar...
detritu "Follow the light" escribió:Mocito,wertiop,josepro, muy wapas las partidas de ayer.Me lo pasé muy bien,prefiero esto al coñazo de cuartel general toda la noche.La de buscar y destriur extremo en el bloque fue mortal.Y el ultimo CG con los 2 cruces doradas esos....estuvo super emocionante eh....Que cabrones esos putos españoles,como nos empezaron a insultar...lástima que se me cayera la partida.
jjuanji escribió:Alguien se va a meter a jugar ahora? yo en naita toy por hay pa kien kiera![]()