Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Mirad el nombre que llevaba uno en el cod :-?

Imagen
mocito escribió:yo me pillare alguno, depende de las fechas de salida, ya veremos....

Henky, el everest te da un enlace para bajarte los drivers aunque a una pagina para pagar.....

Vaya, no lo sabia. Yo es que soy de los de abrir torre, bajar driver. Pero si ves por algun lado el nombre del chipset, buscalo por inet dicho driver. Yo entro pal online ahora.
VOTH escribió:Mirad el nombre que llevaba uno en el cod :-?

comorrr?? ¬_¬
Yo he jugado ahora una partida tactica con wertiop y nos ha salio un tio con ese nick. Una paranoya. Lo dejo por hoy, que sino uno se va a dormir muy tarde.
Buena partida Henky :xDDDD Otro día más, que es una delicia sabr donde anda el enemigo por mi equipo :xD. Me voy a seguir con el vicio.
sí, sí...yo tb lo he visto, hoy hemos jugado contra 2 cruces doradas del último prestigio con lo de R3, L3, R3, L3....
la verdad que algo bueno no puede ser q se puedan hacer cosas así xD
Menudas partidas nos hemos echado en buscar y destruir wertiop, hernachoo y yo... vamos, hemos arrasao :p y al final me quede unas cuantas mas cn wertiop y mu duvertido, cordinando cn el headset la tactica...

en un ratillo he subido un nivel y pico :p que poco me falta para 55 jeje
VOTH escribió:Mirad el nombre que llevaba uno en el cod :-?

Imagen


Esta mañana se lo he visto yo a otro pavo que ponia las tres letras del clan, luego R3 y despues el simbolo del pad .

Muuuuuuuuuy extraño.
simbolo del pad? (te refieres al stick, no?)

Anoche lo probe y me puse L3 y stick en el nombre
zone escribió:cuantas mas cn wertiop y mu duvertido, cordinando cn el headset la tactica


anda que cualquiera que nos viera ahí parados uno enfrente dle otro como si estuvieramos charlando con unas cañas... [qmparto]

chicos ya estoy muy quemao con el lag de algunas partidas, lo asumo como algo del p. juego, pero no mola, bueno si molaria poder grabar y enseñarlo que a veces es el descoone, pero vamos, que cuando me pase esperaré al final y me saldre de la `partida.

la consecuencia es que hasta que eso no se arregle llamarme "nenaza" [qmparto] pero no le doy al prestigio mas, porque la unica forma de compensar algo el lag es ir con la p90 la g36 en exceso de medios y las tres granadas, y eso es nivel 38-39-40-41, y paso; me quedo con mi medalla del luni mareao!!!!

soy un frontliner que "pasea"..que le voy a hacer [buenazo]
Yo me metí ayer un ratito, y derrepente empezó a haber un lag que no fue ni medio normal.

Al final acabé yéndome, menudo asco.

Del parche en cuestión, veo que no se sabe nada, pero vamos, si dicen que es para fin de mes, nos vemos en Junio xDDDDDDDDDD

Por cierto, cuando me aburría con el móvil, encontré esto [risita]
Imagen

Aquello sí que fue la leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja k kaxondos XD y yo en casa sin poderme conectar :D hoy me vereis otra ves por el online jeje
Juas, esa foto me recuerda... subimos x aqui la que hicimos de "ZAS, en toda la boca"?? si no, la pongo luego xDD

wertiop mamona, si, nos poniamos a charlar la tactica uno en frente del otro, xo tio, nos salio bien? vamos, te quejaras... arrasamos

Venga va, edito y pongo la foto x si acaso

Imagen

Por cierto, mirad que cosa mas curiosa... el nivel del tio, dias jugados, y la medalla que tiene xDDDDDDDDD (rango 3478)

Imagen
joer esa ultima foto XD
cuando todos teniamos la misma medalla......
que recuerdos esos, lastima que la nenaza del zone no para de jugar y se destaca [poraki]

me acuerdo que en una partida que entramos habia unos españoles y la escojonada q se pegaron, ademas que no entramos en ese orden, y ponia las palabras giradas. XD

y lo de la medalla y el tiempo, godgiftsforall, creo q se llamaba algo asi, llego al ultimo con 5 dias tb
jaja como arrasa la foto jiji y yo perdiendome vuestras juergas :( aver si hoy os piyo animados y nos echams unas risitas jeje
Sois la ostia :xDDD Aver si se repiten esas juegas ahora que me he metio yo, que no se diga ! Esta noche andaré metio allá por las 2 o asi de la mañana (es lo que tiene trabajar de tarde intensiva). Mi PSN ID es Kakashi_NET para el que me quiera agregar y echarnos uno vicios, y también tengo headset, así que podemos reirnos más todavía :xD.

Ah, y hablando de flipaos, miraos el numero 1 de punteria mundial.... aver como os coméis los aciertos, fallos y disparos que ha hecho....
Zone mirate estos dos videos , y dime que conclusion sacas de todo ello. (yo ninguna)jjeje.


video1
Video2
Video3 .

Por lo que pone en el video 2 creo que hay que esperar 15 min hasta que se quite la pantalla negra.Si quieres luego probamos.Y el del video 3 hasta las montañas que se va.jojojo, ahí con el francotirador tienes que ser criminal.
davidtro escribió:Zone mirate estos dos videos , y dime que conclusion sacas de todo ello. (yo ninguna)jjeje.

[YOUTUBE]D4HaGGyePwU[/YOUTUBE]


Tio, pero ponme bien los enlaces xDDDD

Yo te digo, los videos que yo vi, en el del barco, o en el de la zona misiles, se quedan congelados, como hacemos, pero de golpe, estan un buen rato paraos, 2 minutos facil, y salen catapultados... mira, te dejo x aqui uno de ellos

http://youtube.com/watch?v=X8mz28uRfto&feature=related

en ese video, al saltar le da a select para congelar... y luego pone que al descongelar (quitar select) sale lanzado...

si puedes, dejame la web en ingles esa que dices, a ver que lo lea

PD: Firma nueva :p
Zone_hq escribió:
Tio, pero ponme bien los enlaces xDDDD

Yo te digo, los videos que yo vi, en el del barco, o en el de la zona misiles, se quedan congelados, como hacemos, pero de golpe, estan un buen rato paraos, 2 minutos facil, y salen catapultados... mira, te dejo x aqui uno de ellos

http://youtube.com/watch?v=X8mz28uRfto&feature=related

en ese video, al saltar le da a select para congelar... y luego pone que al descongelar (quitar select) sale lanzado...

si puedes, dejame la web en ingles esa que dices, a ver que lo lea

PD: Firma nueva :p



Joder macho pero esuqe todavia no e terminao.....
jejejeje
Creo que hay que esperar unos 3 min con la pantalla así.
Mirate este con la xbox360:

Video4


Voy para dentro a probar.Te apuntas???? :Ð :Ð :Ð


Coño ya se como es.

" go in private match not host old school free for all double health.

do not start yet tell friend get ready too start it . go to ur barrocks clan tag erase clan tag put @ the at sign 4 times and do not press done yet. tell freind too start match and emiditly press done. emiditly after, hold back butten till countdown hits 0 then go to a spot and jump in the air and press back butten. it will say error . do not press anything. tell friend to take out pistal and shoot u 4 times and wait. tell him to do agian after guy stops going uhhuggg and keep doing it.then after last 4 times press back butten.there u go.u might die. good luck (menos) "


Me tienes que pegar tiros mientras estoy congelado.jejje.probamos??
joer, para que funcione tienes que hacer 1000 virguerias......
cambiar nombre, dispararle....
con lo facil q es ir con la camara libre a verlo, aunq no es lo mismo, pero ahorra mucho esfuerzo
jajaja yo me lo toy pasando d puta madre haciendo la catapulta humana jeje
sabe dios como hizo detritu k me mando al tejao d una casa en la otra punta dl mapa XD
krdnha escribió:jajaja yo me lo toy pasando d puta madre haciendo la catapulta humana jeje
sabe dios como hizo detritu k me mando al tejao d una casa en la otra punta dl mapa XD


Oye Krdnha como haces para que tu firma este en un recuadro? ayudame tio jejejej
jjuanji escribió:
Oye Krdnha como haces para que tu firma este en un recuadro? ayudame tio jejejej

y tú, como haces para tener los botones ? ayúdame tío [poraki]
Boski, ya hemos estao probando esta tarde varias veces y algunas veces nos salia y otras no.
Aqui os dejo unas fotillos del experimento.JUas.



Aqui preparando la catapulta:

Imagen


Aqui teneis a Suku en las montañas perdido.(Alguien busca a Heidi?
[carcajad] [carcajad] ) :

Imagen


Bueno y decir que hemos hecho pruebas para dispararle y los disparos llegan.Jajaja

Pd: Mocito perdona por no unirnos contigo,pero estabamos haciendo el minga y suponiamos que tu no querrias hacer el minga con nosotros.( Bastante quemau stas ya con el cod4 como para que te quemes con nosotros.jjaja.)
Bueno lo dicho tio,ya lo sentimos.Ya sabes que eres un crack. [ginyo] [ginyo]
bosky escribió:joer, para que funcione tienes que hacer 1000 virguerias......
cambiar nombre, dispararle....
con lo facil q es ir con la camara libre a verlo, aunq no es lo mismo, pero ahorra mucho esfuerzo


Juas tio, tienes que probarlo... he mandao a suku a una montaña, se le veia todo enano jejej
hernanchoo escribió:y tú, como haces para tener los botones ? ayúdame tío [poraki]


Es facil tienes ke enchufar un teclado usb a la play, en las opciones de la play poner ke teclado sea neerlandes luego cuando vayais a poner el nombre del clan poneis: con el boton alt Gr precionado apretais 4 para ke sea el R3 y el 5 para L3 okis? [poraki] saludos
lo de la catapulta es la ostia :D a mi detritu me mando de un lao dl mapa a otro de tejado a tejado jajaja es la caña :)
davidtro escribió:Aqui teneis a Suku en las montañas perdido.(Alguien busca a Heidi?

yo la he perseguido un rato, pero no se dejaba la perra.... jejeje. tambien estaba el abuelo, pero ese iba mas a su rollo.

PD: buenas gambas al ajillo me han ayudado a hacer zone y detritu!! [sati]
Bueno señores....

Estoy algo desaparecio, el tema es que estoy un poco hasta los webs....del COD...dolor de cabeza ya....

Practicamente juego pq estoy en el torneo eol (final) sino no se....


Ahora estoy mas con el PES...que parece que va bastante mejor....


Si os hace....mandarme un MP y os meto en una liga que estamos montando....(y demostrais que no solo sabeis pegar tiros....) [qmparto]


mocito: Estas listo para mñn? [pos eso] (A mi me van a dar de ostias por tos laos, llevo tela sin jugar...)
davidtro escribió:Boski, ya hemos estao probando esta tarde varias veces y algunas veces nos salia y otras no.
Aqui os dejo unas fotillos del experimento.JUas.



Aqui preparando la catapulta:

Imagen


Aqui teneis a Suku en las montañas perdido.(Alguien busca a Heidi?
[carcajad] [carcajad] ) :

Imagen


Bueno y decir que hemos hecho pruebas para dispararle y los disparos llegan.Jajaja

Pd: Mocito perdona por no unirnos contigo,pero estabamos haciendo el minga y suponiamos que tu no querrias hacer el minga con nosotros.( Bastante quemau stas ya con el cod4 como para que te quemes con nosotros.jjaja.)
Bueno lo dicho tio,ya lo sentimos.Ya sabes que eres un crack. [ginyo] [ginyo]


oye tio ke pantalla tienes y que configuracion tienes puesta? se ve de puta madre coño! cuentame a ver [ginyo]
asolis escribió:mocito: Estas listo para mñn? smile_[pos eso] (A mi me van a dar de ostias por tos laos, llevo tela sin jugar...)


tranquilo, que yo pillare por los 2, si eso nos unimos y vamos juntos por los otros [jaja]
Yo pretendo llegar a prestigio 10, xo hoy ha sido la noche que mas me ha aburrido el poco rato que he estado... vamos, que me lo pase mejor haciendo catapulta al final que las 4 partidas que jugue...
oye, vosotros tb tubisteis "problemas" con unos tal Paîn verdad?
lo cierto es q para ser un clan español, poco listos son...xq al acabar la partida han empezado a rabiar diciendo que si jugabamos como mariconas, q si no sé qué...
yo les vetaría de todos los torneos por no tener respeto, xq da mucha rabia q haya gente así, q te insulten los guiris aún xq la mayoría de las cosas ni las entiendes...pero con los españoles debería haber buen rollo
davexodus escribió:oye, vosotros tb tubisteis "problemas" con unos tal Paîn verdad?
lo cierto es q para ser un clan español, poco listos son...xq al acabar la partida han empezado a rabiar diciendo que si jugabamos como mariconas, q si no sé qué...
yo les vetaría de todos los torneos por no tener respeto, xq da mucha rabia q haya gente así, q te insulten los guiris aún xq la mayoría de las cosas ni las entiendes...pero con los españoles debería haber buen rollo


Hay varios grupos españoles que al perder e dicen de todo... aun asi me he cruzado con gente maja que reconoce la derrota y te dicen "buena partida" y siguen... xq los que se quejan, se piran a la 1º derrota
Weno, hoy ha molao, hacia mucho ke no me pegaba una viciada asi, a ver si no pierdo la cosumbre jejeje enga, tamañana.
Zone, probaste catapulta en otras pantallas?Si quieres despues de comer probamos unas cuantas.He visto un video de catapulta en cargamento... [boing] [boing]
bueno, voy a poner mi opinion sobre 2 cosas de este puto/maravilloso juego:

OJO NO ES CONTRA NADIE,NI POR NADIE, NI HA PASADO 1 O 2 VECES,ES ALGO COMUN.....


EMBOSCADA



1º la inmensa mayoria que jugamos habitualmente sabemos que los grupos hay que hacerlos de un maximo de 6 ya que al ser mas solo se puede jugar en guerra terrestre o que siempre se cae alguno,etc....que porque digo esto?

-es que cada dia veo grupos en los que se esta jugando 6 y alguien se sale del grupo porque se ha conectado fulanito o menganito y se quiere unir a él (es como si no jugase agusto con los que esta en ese momento) y termina quedandose fuera alguien que estaba en el grupo previamente ( y ya estamos otra vez creando grupo, cuando HABIA UNO ein? ) personalemnte me parece una falta de respeto para esa persona (es algo habitual y todos podemos ver casos asi a diario y no todos tenemos agregados a los mismos amigos ) yo a veces veo que se conecta fulanito o menganito y me gustaria que se meta pero si estoy en un grupo de 6 no lo voy a romper, muchas noches perdemos las noches en eso y yo la verdad que tiempo de sobra no tengo....


CHAPARRON



2º cuando nos dan un baño, veo que la gente se larga y le hecha la culpa al lag....si hay una partida que me gusta jugar es despues de haber perdido y mas si me han humillado y en este juego veo que hay gente que no acepta ser derrotado y se sale (no os apunteis a ningun tipo de torneo, avisados estais) , os voy a contar 2 casos en los ultimos 3 dias:

el primero con unos guiris que nos dieron una buena y la gente se empezo a largar y se rompian el culo de risa (recordarlo cuando os riais vosotros) , y un segundo con unos españoles en una partida buenisima que incredulos decian: no os vayais!! porque saliis? y yo me preguntaba: ¿habran salido para crear otro grupo? pero ¿si ya estamos en grupo?

cuando pegamos palizas creo que nos creemos muy buenos (a veces somos nosotros los que nos hemos reido) pero cuando nos ganan a nosotros siempre es por el lag (que curioso que en las victorias anteriores no lo hemos mencionado o que tal vez el otro grupo este diciendo lo mismo)....creo que hay que ser mas humilde y estar a las duras y a las maduras, si hay una partida que aburre es jugar CG con gente que no sabe ni donde tiene que ir, tan solo son partidas para estadisticas pero ese es otro tema....




QUE CONSTE QUE ES MI CRITICA CONSTRUCTIVA, QUE NADIE SE LO TOME PERSONAL , QUE NO LO ES , NI ES COSA DE 2 O 3 DIAS


ayer por la noche termine jugando solo porque tenia que llegar como sea al niv.37 para tener un arma medianamente buena para el torneo de hoy, que con la que me van a dar....que nadie piense ahora que es que estaba mosqueado tra leer esto y no estaba para pasar la noche en puntos de encuentro [toctoc]
Yo voy a hablar x mi :) y sin animo que lo tome la gente mal... si, a mi por ejemplo me gusta jugar con gente con la que es mas habitual, igual anoche, que me conecte a las 12 y la gente venia a mi grupo, pues os rompi el grupo...

Yo si, me he salido de partidas por 2 motivos, por cabreo y por lag

Cuando veo que estoy en rojo y me peleo con el mando para salir por una puerta pienso "no puedo jugar asi" y "no voy a joder a mis compañeros"

Pero tambien es cierto que cuando me toca el tipico equipo que no se acerca a los cuarteles, estan ocultos en las sombras, y al final ganan xq 1 de los 6 de ese equipo es mas humilde y va a lo hay que ir, pues me toca la fibra, xq desde hace 1 semana o 10 dias, yo personalmente noto que la gente ya no juega a CG como tiene que ser

Me refero a los que se esconden, a los q estan en la otra parte del mapa, que no van a capturar ni de coña... y x los foros leo gente que dice lo mismo...

Mira, anoche nos dieron una meada los Pain, si, son muy buenos, y ya he jugado contra alguno de ellos mas veces, xo juegan a lo cerdo, a modo que cabrea, no se.. igual es que me quejo por quejar pensareis

Weno tio, por mi parte no pretendo que te lleves una mala idea, si ves que me salgo del grupo o algo no es solo por favoritismo (ayer me pire porque pasaba de jugar buscar y destruir cuando dije que a eso no queria jugar ayer)

Si necesitas subir mas nivel por las 3 granadas o la P90, avisame por MSN, que estare por aqui, que ayer acabe aburrido del COD y espero que no sea algo nuevo

PD: La proxima vez que seamos 12, 11 o los que sean, se hace 1 de 2, o se pone un numero de grupo, y lo que salga, salio y se hacen los grupos asi... o se pone a que se quiere jugar
mocito


estoy de acuerdo en casi todo.

2 apuntes.

1- al menos yo, el 90% de las veces q salgo de un grupo es por darle sin querer a una invitacion, por las prisas que tengo entre partidas para crear clases nuevas al ir subiendo de nivel, luego queda un hueco, la gente envia muchas invitaciones y ya estamos con el lio de nuevo. Posible solucion?, yo tengo a bastantes agregados y se que si espero 5 min o entrara alguien o me invitaran, pero esq algunos parece q tienen solo a 3 o 4. Personalmente prefiero jugar con los de siempre o en su defecto que tengan headset para coordinarnos algo.
esto ultimo parece una chorrada pero con los españoles que a veces me e encontrado no entienden como podemos ser mas de 40 tios jugando sin ningun tipo de orden.
Esto ultimo sirve para entrar en el punto 2.

A mi me es igual perder, total, si en las estadisticas cuenta como derrota todas las partidas que se cierran sin terminar, aunq vayas ganando. Lo que me jode es ir con las barras en amarillo y los del equipo contrario con 4 barras, algunas veces acuchillas a alguien q esta campeando tirado en el suelo y ves q no muere, la cara q se me queda no hay smilie para explicarlo. o ir siguiendo a alguien y vaciar cargadores y no matarlo.
A esto ultimo le pones que no te da tiempo de huir de un martirio por estar 0.3s mas cerca de la granada de lo q te piensas jode. Con lo facil q es salir y intentar jugar con igualdad de condiciones.

Enga, a ver si sale el resis 2 y jugamos en condiciones y todos, y digo TODOS en un grupo, puede ser epico partidas de 30 vs 30.

PD: que risa lo de la catapulta, y q paliza os di despues XD
Teneis toda la razon.... muchas veces estamos jugando y se empieza a ir la gente de uno en uno pq perdemos en cuartel general 200 - 25.... y otra cosa, a veces nose si os fijais que cuando estams esperando para entrar y si la gente ve que los contrarios tienen el logo de 6º o 7º prestigio ya se largan... en plan de que contra ese no puedo jeje
Venga chicos y esto no es pa echaros la charla sino pa haceros un comentario, quien se apunta esta mañana???
Zone_hq escribió:Mira, anoche nos dieron una meada los Pain, si, son muy buenos, y ya he jugado contra alguno de ellos mas veces, xo juegan a lo cerdo, a modo que cabrea, no se.. igual es que me quejo por quejar pensareis


Pero es que los Paîn además son de los que si pierden se piran, como ayer en un cuartel general en cargamento q no paraban de morir, al momento vemos q sólo qeda uno del otro equipo q no era ningun pain...y ganen o pierdan insultan, creo q el respeto entre nosotros (los españoles) es lo que menos debería faltar...

A mí me gusta jugar contra gente buena xq es como se aprende y se hace menos aburrido y a veces perder va bien, ver equipos buenos de verdad como los A~Ø que también son españoles y q te tunden...pues weno, acabas y les dices olé vuestros cojones, xq si son mejores es lo q hay y punto y te qedas ahi para ver si en la siguiente puedes ganarles tu, almenos eso es lo q yo creo
mocito: Estas listo para mñn? smile_ (A mi me van a dar de ostias por tos laos, llevo tela sin jugar...)


tranquilo, que yo pillare por los 2, si eso nos unimos y vamos juntos por los otros


Fuera coña tio...no es para nada una mala idea eh....asi podriamos fundir...aunque se podria notar mucho....cruzandonos y saludandonos al vernos... X-D

Zone_hq escribió:Yo voy a hablar x mi :) y sin animo que lo tome la gente mal... si, a mi por ejemplo me gusta jugar con gente con la que es mas habitual, igual anoche, que me conecte a las 12 y la gente venia a mi grupo, pues os rompi el grupo...

Yo si, me he salido de partidas por 2 motivos, por cabreo y por lag

Cuando veo que estoy en rojo y me peleo con el mando para salir por una puerta pienso "no puedo jugar asi" y "no voy a joder a mis compañeros"

Pero tambien es cierto que cuando me toca el tipico equipo que no se acerca a los cuarteles, estan ocultos en las sombras, y al final ganan xq 1 de los 6 de ese equipo es mas humilde y va a lo hay que ir, pues me toca la fibra, xq desde hace 1 semana o 10 dias, yo personalmente noto que la gente ya no juega a CG como tiene que ser

Me refero a los que se esconden, a los q estan en la otra parte del mapa, que no van a capturar ni de coña... y x los foros leo gente que dice lo mismo...

PD: La proxima vez que seamos 12, 11 o los que sean, se hace 1 de 2, o se pone un numero de grupo, y lo que salga, salio y se hacen los grupos asi... o se pone a que se quiere jugar


Se nota que me echas de menos...tranquilo, que volveré.... [enfa]
joer, que buena firma :
CHUCK NORRIS es el único capaz de hacer una racha de bajas infinita, enviar 2 helicópteros y varios ataques aéreos a la vez...sólo con mirar mal a los contrincantes [qmparto]

espero no encontrarmelo ninguna vez XD

y lo del respeto entre españoles, por norma hay buen rollo, y si nos ganan, pues despues comentarlo en el punto de encuentro, aunq si van de sobraos, pues solitos se quedan, que ya me basta tratar con "estrellitas" en el trabajo como para despues aguantarlos por la noche
Las veces que llevamos lo de paeya o Zas! en toda la boca y encontramos españoles las risas que se pegan.

y por si alguien no lo pilla, un estrellita no va por la insignia dorada del ultimo nivel, sino pq se creen iluminados de la vida que tienen que enseñar el camino de la luz a los demas.

pd: asolis, si necesitas entrenar para el torneo, avisame y te doy 2 clases XD
davexodus escribió:
Pero es que los Paîn además son de los que si pierden se piran, como ayer en un cuartel general en cargamento q no paraban de morir, al momento vemos q sólo qeda uno del otro equipo q no era ningun pain...y ganen o pierdan insultan, creo q el respeto entre nosotros (los españoles) es lo que menos debería faltar...

A mí me gusta jugar contra gente buena xq es como se aprende y se hace menos aburrido y a veces perder va bien, ver equipos buenos de verdad como los A~Ø que también son españoles y q te tunden...pues weno, acabas y les dices olé vuestros cojones, xq si son mejores es lo q hay y punto y te qedas ahi para ver si en la siguiente puedes ganarles tu, almenos eso es lo q yo creo


Opino lo mismo, por suerte en este juego me cruzo con mas españoles que en el Resistance por ejemplo, y me gusta entrar al punto de encuentro y escuchar "españoles?" y tu responder.. y si encima te toca en tu equipo mejor, porque te compenetras mejor en equipo

ayer por la mañana entre en una partida y uno dijo "Hombre zone que tal?" y ves a peña con la que ya has coincidido mas veces y te alegra

Pero tambien es cierto que a ciertas horas te cruzas con autenticos tarugos... la otra noche jugamos contra los 9mm y les ganamos, pero en la siguiente partida toco Cenagal y al ser un mapa que laguea mucho (lo dice mucha gente) pues nos salimos y dio la casualidad que al buscar partida toco de nuevo, y salimos, y a la 3º paso de nuevo... pues ahi estaban los 9mm llamandonos "cagaos" "rajaos" "perdedores" y a uno se le hinchan las narices y le dije "votame ese mapa y juego contigo todo lo que quieras"

Hubo un dia que jugamos contra los LC, y nos apalizaron, pero ni una risa, ni mal comentario...

Boski: Cierto, hay mucho estrellita por la vida que luego no tienen ni puta idea de nada (como alguno que conozco de cierto banco que esta por enchufe)

Asolis: Que poco te echo de menos.. la paz que tengo al no oir la RPD en toda la partida... jejej (conectate mamoncete ;))

Por cierto, soy el unico que opina que desde la "actualizacion" hay como mas Lag y mas gente que campea que da gusto? no se, hace 1 par de semanas todo me parecia mejor (tb es el tiempo que mi ADSL va de culo y puede que sea por eso...)
la otra noche jugamos contra los 9mm y les ganamos, pero en la siguiente partida toco Cenagal y al ser un mapa que laguea mucho (lo dice mucha gente) pues nos salimos y dio la casualidad que al buscar partida toco de nuevo, y salimos, y a la 3º paso de nuevo... pues ahi estaban los 9mm llamandonos "cagaos" "rajaos" "perdedores" y a uno se le hinchan las narices y le dije "votame ese mapa y juego contigo todo lo que quieras"


claros ejemplos de "estrellitas" XD

otra cosa q me mosquea esq a las alturas q estamos, cuando se acaba la partida pq el anfitrion se pira. Creo que todos nosotros ya sabemos que es pq la linea no tiene capacidad para enviar toda la informacion al servidor, y este al no recibir respuesta interpreta que se ha ido y da por finalizada la partida.
Vamos, que los comentarios tipo: "vaya rajaos, mierdas" cuando eso pasa, y ves que el que insulta era el anfitrion, (se nota por las 4 barras), te da unas ganas de darle una colleja.

pd: Chat mañanero XD, se nota que me aburro en el curro ?
krdnha escribió:Teneis toda la razon.... muchas veces estamos jugando y se empieza a ir la gente de uno en uno pq perdemos en cuartel general 200 - 25.... y otra cosa, a veces nose si os fijais que cuando estams esperando para entrar y si la gente ve que los contrarios tienen el logo de 6º o 7º prestigio ya se largan... en plan de que contra ese no puedo jeje
Venga chicos y esto no es pa echaros la charla sino pa haceros un comentario, quien se apunta esta mañana???


y si encima ven q todos los componentes de un equipo tienen el mismo tag...

Nosotros también nos ponemos paridas en el tag, del palo cada uno un sinónimo de polla y luego ver [PENE], [RABO], [PIJA]...tal te ha matado jaja yo veo q me mata uno así y me parto xD
Desafiar a los 9mm a los LC y a los que sean, que tengo ganas de alguna partida entre clanes :D
davexodus escribió:
y si encima ven q todos los componentes de un equipo tienen el mismo tag...

Nosotros también nos ponemos paridas en el tag, del palo cada uno un sinónimo de polla y luego ver [PENE], [RABO], [PIJA]...tal te ha matado jaja yo veo q me mata uno así y me parto xD


Jejej, hubo un dia que en una partida coincidimos con españoles y nos dio por entrar con XOXO o CULO... pues al vernos, los otros españoles se rieron y se pusieron sinonimos tambien jeje

Lo mejor fue lo del ZAS y lo de PAEYA que los guiris ni idea, xo los españoles se partian de risa a bien y hacian comentarios buenos
Zone_hq escribió:
Jejej, hubo un dia que en una partida coincidimos con españoles y nos dio por entrar con XOXO o CULO... pues al vernos, los otros españoles se rieron y se pusieron sinonimos tambien jeje

Lo mejor fue lo del ZAS y lo de PAEYA que los guiris ni idea, xo los españoles se partian de risa a bien y hacian comentarios buenos


jaja eso de la PAEYA me recuerda a un yonki del call of duty q tengo agregao, el the_GAGO q está siempre ahí metido y en el punto de encuentro antes de empezar las partidas suelta alguna frase del palo ME GUSTA LA PAELA, RICA MORENA ESPANIOLA (así con acento guiri)
aunqe lo mejor son los monólogos q se pega xq como juega con la conexión wifi del vecino xq no tiene internet, cuando el vecino tiene el emule o algo puesto...a el se le qeda configurando partida y no entra, pero igualmente se le oye decir ya abeis empezao? joder...vecino quita el emule! weno, id diciendome como vamos, os qeda mucho? y va soltando más perlitas...xD


edit: y sí, hay muchos "estrellaos"...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511