Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zone_hq escribió:Por cierto, soy el unico que opina que desde la "actualizacion" hay como mas Lag y mas gente que campea que da gusto? no se, hace 1 par de semanas todo me parecia mejor (tb es el tiempo que mi ADSL va de culo y puede que sea por eso...)

Yo ultimamente tengo mas lag que antes. En muchas partidas estais en verde con 3 barras y yo en amarillo con 2, pasando a naranja a veces. Incluso el otro dia fui a resetear el router por si acaso. A mi las estadisticas me dan igual, solo hay que ver las veces que muero en cargamento con tal de capturar los cuarteles. Pero si el lag es excesivo yo me voy. En guerra terrestre no puedo jugar desde la actualizacion.

Hay dos ejemplos que he vivido ultimamente de lag. Uno con el lanzamisiles, lanzo 1, mato a un tio, recargo y disparo el segundo misil y me matan, pero he disparado segun mi pantalla. En la camara de muerte el tio me mata mientras estoy recargando y el segundo misil no sale. Otro fue anoche, con la G3, le meti 5 tiros a un tio, de frente, sonando los disparos como que han dado en el blanco y el tio no se muere y me mata de 2 disparos. En la camara de muerte solo salen 2 de mis disparos y 5 suyos, obviamente mori yo, porque encima mis dos disparos no dieron en el blanco segun su pantalla.

Eso si, anoche me fui antes a dormir porque tenia mucho sueño. Eso de irse a dormir a las 2 y levantarse a las 7:15 no es NADA SANO. Asi que a partir de ahora solo jugare hasta poco antes de las 12. Eso si, los fines de semana no hay limite [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: a mi me gusta jugar con gente con micro. Asi que si estoy en un grupo de 6 que solo hablamos 2 y me invita alguien que se que usa micro, me voy con el porque seguramente haya mas.
Hay veces que es mejor no tener el TAG puesto o ponerlo justo antes de empezar la partida por que al ver que todos son del mismo equipo la peña se pira.

Lo mas triste de todo esto es que no haya lista de servidores, es una pena por que el juego la verdad que se merece una online mejor, al menos como lo tienen en el pc...
Eso si, anoche me fui antes a dormir porque tenia mucho sueño. Eso de irse a dormir a las 2 y levantarse a las 7:15 no es NADA SANO. Asi que a partir de ahora solo jugare hasta poco antes de las 12. Eso si, los fines de semana no hay limite smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]


Lo confirmo, solo que en mi caso ayer eran mas de las 3, y a mi el despertador me suena a las 8. Hoy me a vuelto a despertar mi madre a las 8:20, mi jefe le levantara una estatua.
Lo de poner hora de finiquitar, yo a la 1 tendria que jugar la ultima, para a la 1:30 apagar la tv y la ps3. Espero cumplirlo, q ultimamente aguanto despierto gracias al cafe.

y si, el juego lo esta matando su pesimo online, es una verdadera lastima, pero ahora ya no lo arregla un parche y como dije anoche, creo que el volver a jugar con americanos cuando salga el parche va a empeorar la cosa debido a la enorme diferencia de conexiones que tenemos. Si conectamos con ellos nosotros nos quejamos y viceversa.
hay un clan español que no veas como le mete por ahi. son los GC o algo asi. Pero para jugar contra esos hay que practicar. que si no naranjas.
hay un clan español que no veas como le mete por ahi. son los GC o algo asi. Pero para jugar contra esos hay que practicar. que si no naranjas.

Esos meten caña desde el resistance, y no es problema de lag ni nada, con ellos mas vale meterse bajo tierra y que ganen XD

PD: zone, donde apunta la catapulta ? [qmparto]
si que le dais al chat por dios!!!!!

Estoy de acuerdo con mocito y con todos; creo que decis lo mismo cada uno a vuestra manera, "siempre positivo nunca negativo"..o era al reves?? XD

Por la parte que me toca yo ya avise que en las partidas con lag esperare al final de la ronda y luego me pirare, diciendolo por supuesto, y salvo que se diga otra cosa o haya que hacer revancha XD, pero no me merece la pena porque me aburro, y con ratios 5-25, me aburro, aparte de tener una rima que no me mola..[qmparto]. La consecuencia de ese lag es que he decidido no subir mas prestigios para al menos llevar armas medianamente decentes, prefiero ser "nenaza" que LOKA [qmparto]

Grupos de 6: Ayer me paso un claro caso; estabamos 11, yo de anfitrion -esta frase hace dos semanas no la podia decir..viva linksys!!- [qmparto] y dije, "chicos, 2 grupos, los 6 primeros aqui el resto en otro..." y veo que uno se va...otro se va...asi hasta querdarme solo [snif] ...esto en el clan SoF no hubiera pasado [qmparto] estarias fusilados!!!!

Mi propuesta era esta: como decimos los abo´s, "prior in tempore potior in iure" -esto contarlo a los que dicen que el hilo no culturiza- [qmparto], TRADUCCION: "primero en el tiempo mas fuerte en derecho", TRADUCCION AL COD4: el ultimo que llegue si los grupos estan hechos, se "jode" [ginyo] , hasta que vengan mas o se pueda meter en uno ya hecho; ¿suena duro? no se, quizas, pero antes de que haya mal rollo prefiero una "regla" jodida, y eso que yo es raro ya que me conecte antes de las 22.30H

No obstante he de decir, para ser muy [666] que, al principio de los timepos, en cuartel general al grupo ZONE+BOSKI+MOCITO+JUANJI+ ASOLIS+PASEANTE=WERTIOP no nos gana ni [angelito], y si no estoy yo, ni le pain ese ni [666] [qmparto]



Mocito & AsoLls ¿cuando es el torneo? es que me encanta enviaros invitaciones y petaros para que no podais cambiar de clase rapido en le partida [666] [qmparto] [666]
Boski, la catapulta apunta a tomar por culo y donde le da la real gana xDD

Pero que gracioso fue mandar ayer a suku a la montala y al puente de cenagal xDDD

Nenaza escribió:No obstante he de decir, para ser muy smile_[666] que, al principio de los timepos, en cuartel general al grupo ZONE+BOSKI+MOCITO+JUANJI+ ASOLIS+PASEANTE=WERTIOP no nos gana ni smile_[angelito], y si no estoy yo, ni le pain ese ni smile_[666] smile_[qmparto]


Cierto, ganabamos todas, pero es cierto que la gente era mas novata xD
El solsado ID: flatron7, pide permiso para unirse al Clan.


Soy un soldado que apartir de las 11 estoy listo, hasta las tantas...

Espero instrucciones.
Yo, lo siento chicos, pero ayer me invitasteis y habia en el grupo 11 personajes, asi que me sali, porque paso que para jugar un partida me tiro dos horas (que no tengo) y la verdad es que me conecto para jugar ya que no tengo tiempo para estar una hora en el lobby esperando a jugar una puñetera partida.


Cuando veais que entro y salgo es por esto. No molestaros.

Un saludo.
No obstante he de decir, para ser muy smile_[666] que, al principio de los timepos, en cuartel general al grupo ZONE+BOSKI+MOCITO+JUANJI+ ASOLIS+PASEANTE=WERTIOP no nos gana ni smile_[angelito], y si no estoy yo, ni le pain ese ni smile_[666] smile_[qmparto]


cuanto tiempo hace q no somos esos 6 en un grupo XD, ya ni tendriamos el orden de antes. si esq alguna vez lo tuvimos XD

Creo q visto lo de ayer noche-madrugada y lo dicho hoy, propongo echarnos mas privadas, risas aseguradas y nada de malos royos, queda entre nosotros y sabemos como somos [rtfm] , algunos unos pktones y otros unos superpktones saltimbankis XD.
Tengo claro y comprobado q como yo algunas veces me quejo del lag, otras veces tiene q pasar al equipo contrario, sin ir mas lejos, ayer vi a uno disparandome donde estaba hacia 0.5s antes. O bien era un pkt o bien me veia como vemos a veces a showstoper, q va "teletransportandose" por el mapa XD.

i por cierto, teneis q probar lo de la catapulta, no lo de saltar, si no lo de pegar los mas de 60 disparos en el culo del q tiene q saltar XD
Ostia... ayer por la noche solo apuntaba al culo de tanto haceros la catapulta de las narices xDD
que conste, que como he dicho anteriormente no es por nadie, ni un caso en concreto, es algo que llevo viendo ultimamente y me jode (de hecho muchas veces no me pongo el HS por si digo algo)...
no se quien fue hace poco estabamos en grupo, el grupo se separo y me estaba enviando invitaciones y claro, me jode....y paso de que alguien se enfade por un puto juego con unas putas mierdas de opciones online...

lo de CG esta clarisimo la de rastreros que hay, ayer en la partida que nos dieron una paliza termine 8-35 [jaja] (si ahora me rio pero ayer me subia por las paredes menos mal que juego con el DUALSHOCK 3 porque si es el SISAXIS se va contra la pared) todos escondidos por todos lados, si ayer como dije no me sali, ya no me salgo nunca de ninguna, y por ese motivo tenia ganas de seguir jugando contra esos (por mucho que duela)

y como dice wertiop sobre lo del grupo, no es mala la idea, es como el que va a comprar pan, el que llega el ultimo hace cola, como este juego es asi, creo que hay que adaptarse para que nadie se sienta discrimanado, ayer cuando me meti en vuestro grupo y conmigo eramos 7 automaticamente me sali, paso de jugar guerra terrestre
en lo de la catapulta, estais seguro q hay q vaciar el cargador de la pistola?? pq si solo bastan 4 tiros se hace mas rapida la cosa.
Si alguien se apunta a "experimentar" esta noche probamos que influye, si de donde te disparan, donde apuntas antes de congelarte, si te disparan menos saltas con menos fuerza, etc...


y para los grupos:
Hacemos un codigo para las invitaciones?
ya se q la culpa es del juego, el no poder comunicarte con alguien q no esta en tu grupo es una mierda. pero el no saber si cuando te llega una invitacion es para ir con el o para q lo invites es un desastre.
Hay momentos en q saltas de grupo en grupo y luego te quedas con 3 tios mas en un grupo, soy el unico con headset y no se que hacer.
si aceptas una invitacion de alguien pareces el malo por dejarlos tirados, si invitas tu a alguien pareces el malo por no dejar q ellos inviten a sus amigos.
Decir q el tener headset facilita mucho las cosas, ya no solo dentro de la partida, si no para organizarnos en grupos antes.

dejar clara una cosa:
No estamos discutiendo por dejar a alguien fuera o por si alguna vez estamos en el equipo contrario o en otro grupo, estamos debatiendo es para intentar arreglarnos i jugar bien. El juego no tiene ninguna facilidad para organizarse y lo tenemos que hacer nosostros.
bosky escribió:en lo de la catapulta, estais seguro q hay q vaciar el cargador de la pistola?? pq si solo bastan 4 tiros se hace mas rapida la cosa.
Si alguien se apunta a "experimentar" esta noche probamos que influye, si de donde te disparan, donde apuntas antes de congelarte, si te disparan menos saltas con menos fuerza, etc...


Si tio, por desgracia es todo el cargador, pero vamos, q se puede probar...

Yo por mi si, experimento esta noche la catapulta, la zona de obras y subir arriba que tenemos pendiente... lo que sea, que ya m quema estar tantas horas peleandome cn el juego

mocito: yo tb paso de movidas por una mierda juego... esta claro que en el Resis estas cosas no pasaban xq el juego es infinitamente mejor en el tema online que el COD
A ver si llego algo pronto a la noche y me meto un rato antes del torneo.....

Zone, volveras a oir el sonido de la muerte... [jaja] [jaja]
Zone_hq escribió:
Si tio, por desgracia es todo el cargador, pero vamos, q se puede probar...

Yo por mi si, experimento esta noche la catapulta, la zona de obras y subir arriba que tenemos pendiente... lo que sea, que ya m quema estar tantas horas peleandome cn el juego

mocito: yo tb paso de movidas por una mierda juego... esta claro que en el Resis estas cosas no pasaban xq el juego es infinitamente mejor en el tema online que el COD


AMÉN Mocito.Toy de acuerdo, en todo.La cosa está en que si entras el ultimo y ya hay un grupo de 6,el ultimo que ha entrao envia invitaciones a los demás sin saber que ya están 6, e ahí la putada.

Pues Boski, ya probamos con 4 tiros y nada.Yo quiero probar la catapulta sin modo vieja escuela,haber si sale.Zone a las 4 me meteré para hacer mingadas,si quieres staré.

PD: Mocito ya sabía yo que eras un crack,tengo que seguir tu luz!!!Si no pones tu cordura este clan se va a la mierda.
MOCITO FOR PRESIDENT!!!!!!! [plas] [plas]
yo tmb me meto aora aver si consigo llegar al nivel 55 :D aunk ta la cosa la ostia de jodida jeje
Ya he llegado de currar ^^ voy pa dentro chicos ^^


krdnha ya te envia las dos invitaciones , animersion y hd-t.es

saludos


Feossssssssssssssssssssss
enga nadie por casa?? nadie se mete pegar un par de tiritos? jeje
hernanchoo escribió:Ya he llegado de currar ^^ voy pa dentro chicos ^^


krdnha ya te envia las dos invitaciones , animersion y hd-t.es

saludos


Feossssssssssssssssssssss


Tio, podrias mandarme una de hd-t.es? [ayay]
A ver si esta noche me meto y pegamos un par de tiritos.....


PD: Mocito al final te pasastes el Zelda de DS?? :)
jjuanji agregame al network ke siempre jugamos juntos xro no te tngo como amigo :D
krdnha escribió:jjuanji agregame al network ke siempre jugamos juntos xro no te tngo como amigo :D


Si tio juanjji, borrate a alguno y me agregas.
Venga tios! os hago hueco a los dos! [uzi] a dar caña se ha dicho jejejej

PD: Agregarme desde que querais! [beer]
Mira Zone catapulta en vacante.Fijate bien como lo hacen porque salta para arriba y tarde en caer como 10 segundos.Impresionante, y no se muere.

catapulta en vacante
jjuanji escribió:Mocito al final te pasastes el Zelda de DS?? smile_:)


si...si te atascas en cualquier sitio y me acuerdo, aqui estoy pa echarte una mano [beer]
jjuanji escribió:Mocito al final te pasastes el Zelda de DS?? smile_:)


si...si te atascas en cualquier sitio y me acuerdo, aqui estoy pa echarte una mano [beer]
jaja ke locura XD kien vera a zone volando durante 10 segundos jaja
A ver, por si alguien le interesa ponerse mi firma con su nivel de prestigio, o lo que sea, la he subido a Rapidshare

http://rapidshare.com/files/87619598/COD4_Firma.psd.html

Hace un ratillo se la pase a Detritu, asi que, por si alguien mas tiene Photoshop, y le gusta, pos ya sabe, solo hay que cambiar las capas, poner opacidad al 100% y guardar para web al tamaño que esta, subirlo a alguna web de imagenes como Imageshack y ya

Saludos!

PD: Hetu gay, ponlo en el 1º post
jeje yo me voy aser una pero con los primeros 55 niveles jajaja
Zone_hq escribió:PD: Hetu gay, ponlo en el 1º post

Ale, ya esta puesto.
Por cierto me llego en el nivel 53, dentro de poco te doblo zone.
Por cierto me llego en el nivel 53, dentro de poco te doblo zone.

primero me tienes q adelantar a mi i no te dejare espacio XD
bosky escribió:
primero me tienes q adelantar a mi i no te dejare espacio XD

Pero si a ti te he doblao 13 veces... no se que cojones me estas contando.
mocito escribió:

si...si te atascas en cualquier sitio y me acuerdo, aqui estoy pa echarte una mano [beer]


Ok! yo estoy en ello a ver si me lo acabo... si tengo cualquier duda o algo te lo preguntare [borracho]
Con respecto a lo de los grupos, si cuando hay un grupo de 6 alguien envia una invitacion a alguien de ese grupo, al que le hayan enviado la invitacion podria salirse i avisar al otro de que el grupo ya esta lleno y no puede invitarle y luego volver a entrar.
Diossss, que dolor de ojos....puto torneo EOL.

MOCITO: Espavila que nos pilla el toro.... [rtfm]
asolis escribió:MOCITO: Espavila que nos pilla el toro....


no, si ya me ha pillao, pero ya sabes lo que dicen: se aprende mas de una derrota que de una victoria XD aunque me da que lo que he aprendido no se si lo podre poner en practica pero morire matando, no lo dudes [toctoc]
Fue muy bestia la partida, que estres!

PD: No veas como me tenias la cabeza, toa la noche oyendote como te quejabas..... [qmparto] [qmparto]
Wenas people :p

Anoche nos toco otro grupo español vacilon, q si nos habian dado una paliza (quedando 250 a 190 x ahi)...

Que tb tenian a 2 campeando en esquinitas xD

Por cierto, nuevo record en cargamento :p 127 muertes jeje
aparte del vacilon, el que se cagaba en la p*** madre del anfitrion por pirarse cuando era uno de ellos XD, por dios, cuanta ignorancia.
asolis escribió:PD: No veas como me tenias la cabeza, toa la noche oyendote como te quejabas..... smile_[qmparto] smile_[qmparto]


es que solo al gilipollas del mocito se le ocurre jugar con el silenciador para no matar a nadie y que terminen la faena otros cawento

zone escribió:Por cierto, nuevo record en cargamento smile_:p 127 muertes jeje


joer, ya me podrias haber dejado algunos pa mi , pal torneo [mad]
bosky escribió:aparte del vacilon, el que se cagaba en la p*** madre del anfitrion por pirarse cuando era uno de ellos XD, por dios, cuanta ignorancia.


Jue tio, es que no tabas, jugamos contra unos en la ultima, y na, al acabar empezaron a decir paridas que si nos ibamos calentitos, que si soberana paliza (para mi eso es 250 a 0... pero na xD)

Pero si, el que dices es para descojonarse lo TONTO que era... dijo de todo y el anfitrion era el juas xD

Hubo otros contra los que ibamos a jugar, que tenian ganas, eramos todo españoles tio, y na, peto, empate, y no dijeron na malo, solo uno de ellos dijo "asco juego y servidores"...

Mocito, no fue bien el torneo anoche? tendrias que ir cn la p90 y 3 fragmentaciones, que ese arma cn silenciador mata bastante bien

PD: Me cayeron bien 3 tios de otro clan que nos vieron entrar y dijo uno "jude, vamosnos de aqui que no ganamos" jeje (vamos, lo mismo q digo yo cuando veo a Oznospa y cia xDD
Zone_hq escribió:Por cierto, nuevo record en cargamento :p 127 muertes jeje


Yo en CG en cargamento ya no bajo de 100, mi record lo tengo en 135 bajas y 22 muertes sólo jaja
Lo que pasa que hago un "truquito", os explico: la primera vez q consigo el helicóptero, me lo guardo para cuando me maten, así al renacer, lo lanzo y todas esas muertes q provoca el helicóptero se me suman a la racha además de los q yo mato (sin morir, claro) y como el helicóptero se hincha...yo con q no me meta en tol fregao y aguante un poquillo, consigo otro ataque aéreo y así otro helicóptero q me vuelvo a guardar para cuando me vuelvan a matar. En realidad es una tontería, pero sirve mucho xq si aguantas sin morir está todo el rato tu helicóptero pululando por ahí..
truquito", os explico: la primera vez q consigo el helicóptero, me lo guardo para cuando me maten, así al renacer, lo lanzo y todas esas muertes q provoca el helicóptero se me suman a la racha además de los q yo mato

ahora q dices eso me viene una pregunta a la cabeza.

si pides un helicoptero y te matan al instante, las muertes que hace el helicoptero te suman a la racha para pedir otro, o como lo pediste y moriste ya no suman ?

esq yo lo q hago es pedir el helicoptero y meterme en el fregao, y si las muertes luego no suman, hare tu tecnica, si no la tienes registrada XD
zone..pues zone escribió:Jue tio, es que no tabas, jugamos contra unos en la ultima, y na, al acabar empezaron a decir paridas que si nos ibamos calentitos, que si soberana paliza (para mi eso es 250 a 0... pero na xD)


tuve unas "palabras" [cawento] con ellos, educadas, reconozco que m e pico mucho si algun gil.. me/nos vacila al final como si el "lag chuck norris" no existiera...para ellos era normal qeu un tio con una rpd parara a 6 tios lanzandole granadas, pos vale, pero vaciles los justos....

a lo de que "campeen" ya me he acostumbrado, juegan distinto, pues vale, campeando no se gana cuartel general que es lo que importa, con el HS se "neutraliza" a los camperos, por eso en CG es importante llevar el HS, y se gana siendo FRONTLINER!! A FORMAR!! [burla2]
WERTIOP escribió:

tuve unas "palabras" [cawento] con ellos, educadas, reconozco que m e pico mucho si algun gil.. me/nos vacila al final como si el "lag chuck norris" no existiera...para ellos era normal qeu un tio con una rpd parara a 6 tios lanzandole granadas, pos vale, pero vaciles los justos....

a lo de que "campeen" ya me he acostumbrado, juegan distinto, pues vale, campeando no se gana cuartel general que es lo que importa, con el HS se "neutraliza" a los camperos, por eso en CG es importante llevar el HS, y se gana siendo FRONTLINER!! A FORMAR!! [burla2]


Wertiop, es importante llevar HS, pero mas importante es que funcione en partida,porque yo me dejo la garganta avisando de los enemigos que se acercan y luego nadie me escucha.

¡¡¡¡¡¡¡PARCHE YAAAAAA!!!!! cawento cawento cawento
zone escribió:tendrias que ir cn la p90 y 3 fragmentaciones, que ese arma cn silenciador mata bastante bien


si siempre utilizo eso, el problema es que no las tengo [triston] aun asi, lo del silenciador para una cosa asi, tiene sus horas contadas
mocito escribió:

si siempre utilizo eso, el problema es que no las tengo [triston] aun asi, lo del silenciador para una cosa asi, tiene sus horas contadas


Tio, pos estas a 3 niveles :) a ver si para la proxima partida tienes esas armas

Por cierto, estan haciendo un torneo nuevo por equipos, os lo digo aqui x si alguno de vosotros esta nteresao, asi os apuntais..

Detrito, eso es mu frecente, dejas de escuchar a la gente en medio de la partida.. un asco
anda... yo si alguien hace ekipo conmigo me apunto :D
bueno chicos.... piro pa la facultad k tngo k entregar 2 proyectos, dios kiera k vayan bien jeje.
a la noche aver si nos vemos y echams unas partidicas ;)
bosky escribió:
ahora q dices eso me viene una pregunta a la cabeza.

si pides un helicoptero y te matan al instante, las muertes que hace el helicoptero te suman a la racha para pedir otro, o como lo pediste y moriste ya no suman ?

esq yo lo q hago es pedir el helicoptero y meterme en el fregao, y si las muertes luego no suman, hare tu tecnica, si no la tienes registrada XD


Si pides el helicóptero y te matan, se jode la racha, sólo se te suman si no te matan...por eso cuando lo consigues, antes de lanzarlo esperate a que te maten y al renacer pídelo, y intenta no meterte mucho en el fregao hasta q vuelvas a conseguir otro para que no te maten porque mientras sigas vivo todo lo que mate el helicóptero se te sumará a la nueva racha

Yo tampoco me quedo campeando pero no me meto en el cuartel hasta q no e conseguido otro helicóptero xq lo llenan todo de granadas y es imposible salir vivo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611