Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
estamos hernanchoo, jjuanji y yo
Zone_hq escribió:PD:....

Cacho maletin de Blade Runner me pillao!!!!!

Vigila con amazon.com, que desde hace un tiempo se les ocurrio la brillante idea de enviar las cosas a Europa a traves de Nueva Zelanda, que supongo les sale mas barato y tardan un eon en llegar, ya que el paquetito viaja por medio planeta antes de llegar a España. Igual con tu maletin viaja mi The Lord of The Rings: The Return of the King, The Complete Recordings y se hacen compañia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: yo pille Blade Runner en UK, aprovechando una oferta, la peli sola, sin maletin.
Jue tio, cacho compra... vamos, q si, mi paquete se va a ir de viaje con el tuyo...

Ya vi ayer lo de los envios desde New Zealand :p pero bueno, no hay prisa :)
Zone_hq escribió:
Cacho maletin de Blade Runner me pillao!!!!!



Puto Friki de mierda jajajajajjaja [burla2]
PARCHE!!!!!!

Luego a las 6 o 7 le daré caña a la negra,para variar XD XD XD
davidtro escribió:PARCHE!!!!!!

Luego a las 6 o 7 le daré caña a la negra,para variar XD XD XD


Parche?

jjuanji, friki sere cuando me pille el force fx que toy buscando xDDD
Zone_hq escribió:
jjuanji, friki sere cuando me pille el force fx que toy buscando xDDD


jajajajaj que bueno [looco] no tenemos remedio tio aki todos somos unos frikis!

PD: ayer me deje un paston comprando ropa con ebay... lo ke yo te decia jajajajaj [tomaaa]
jjuanji escribió:
jajajajaj que bueno [looco] no tenemos remedio tio aki todos somos unos frikis!

PD: ayer me deje un paston comprando ropa con ebay... lo ke yo te decia jajajajaj [tomaaa]


Juas, pero seras pijo friki xDD ropa x ebay xDDDD tio, lo que me faltaba x ver xD

Pues estoy buscando el force FX de Obi Wan xD o sino uno verde, el otro dia tuve en mis manos el morado de Mace Windu, xo estaba devuelto y pase pillarlo

Mis futuras frikadas, el Force FX y el Mr Potato Stormtrooper xDD (os dije que mi novia me regalo el Darth Vader Potato? xD

La edad que tengo y soy un frekazo de pelotas...
Zone_hq escribió:
Juas, pero seras pijo friki xDD ropa x ebay xDDDD tio, lo que me faltaba x ver xD

Pues estoy buscando el force FX de Obi Wan xD o sino uno verde, el otro dia tuve en mis manos el morado de Mace Windu, xo estaba devuelto y pase pillarlo

Mis futuras frikadas, el Force FX y el Mr Potato Stormtrooper xDD (os dije que mi novia me regalo el Darth Vader Potato? xD

La edad que tengo y soy un frekazo de pelotas...


no sabia que llegaseis a este nivel, me sorprendeis cada dia q pasa :O
Joder Zone de cuantos años estamos hablando???(si kieres pasame un mp.jejje) .Yo para variar antes de ayer me compre una super impresora multifuncion de dell.ejjeje.

Para andar a final de mes.....como funde la peña pasta. [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonris
zone cumple años cada vez q sube de nivel en el cod, tiene mas de 450 años
Ayer por la noche estuve haciendo una con vosotros en cuartel general en la fase de los silos de los misiles (ahora no me acuerdo como se llama). Estuvo guapa, vi a Zone, Boski y compañia... jajajaj... como os cagabais en todo... hubo un momento para capturar el cuartel del centro que fue un infierno!
Rodie escribió:Ayer por la noche estuve haciendo una con vosotros en cuartel general en la fase de los silos de los misiles (ahora no me acuerdo como se llama). Estuvo guapa, vi a Zone, Boski y compañia... jajajaj... como os cagabais en todo... hubo un momento para capturar el cuartel del centro que fue un infierno!


Jejeje, yo siempre lo pienso, la gente q coincida cnmigo debe flipar xq me cago en todo lo habido x haber... vamos, q si tienen lo de oir el otro equipo pues que se aguanten xD

Si, la partida estuvo bien, creo recordar cual fue, xq anoche tuvimos un cuartel ahi en el centro q era todo el rato granadas... lo q no recuerdo es si al final ganamos o no
Zone_hq escribió:
Jejeje, yo siempre lo pienso, la gente q coincida cnmigo debe flipar xq me cago en todo lo habido x haber... vamos, q si tienen lo de oir el otro equipo pues que se aguanten xD

Si, la partida estuvo bien, creo recordar cual fue, xq anoche tuvimos un cuartel ahi en el centro q era todo el rato granadas... lo q no recuerdo es si al final ganamos o no


Creo que ganamos al final, pero fue buenisimo... es que me estaba partiendo escuchandoos jejejej (en el buen sentido eh) .

Si fue esa, que no paraban de llover granadas, madre mia... como dominais tios [oki]
Rodie escribió:
Creo que ganamos al final, pero fue buenisimo... es que me estaba partiendo escuchandoos jejejej (en el buen sentido eh) .

Si fue esa, que no paraban de llover granadas, madre mia... como dominais tios [oki]


Jeje, que va tio, jugamos normalito.. lo que pasa que despues de unos 600 cuartel general minimo, ya le hemos pillao algo la idea al modo de juego xDDD

Na tio, y eso que no nos has oido discutiendo cn italianos, franceses o los 9mm de anoche que pierden y se ponen tontos xD ahi si que te descojonas de risa jejej
Te mosqueastes Zone?? Yo me di cuenta que no estabas bien avanzada la partida y por eso te invitaba... eramos 5 y si te invitaba debias entrar de cajon pero parece ke no... Sorry tio sabes que si falta uno del grupo no es lo mismo :( Perdona si te molesto de verdad [inlove]
La verdad Zone, no se porke te moskeas.Yo no me dado cuenta hasta que le he dado al start y he visto tu invitacion.Y te he estado invitando porke estabamos 5.

Y ayer a mi me dejasteis tirado cuando se conectó boski, y no tuve mas remedio que joderme.Porque ya estabamos un grupo de 6.Lo que pasa que yo creo ke hay favoritismos para cierta gente, o por lo menos esa es mi impresion.en fin.Yo flipo.
yo intento tratar a todos los miembros del clan por igual, pero si ya estamos un grupo de 6 pues mala suerte.

Pd: Zone, que es un puto juego tio.Hay que tomarse las cosas con mas calma,aki jugamos para divertirnos, pero si en vez de divertirnos nos enfadamos,pues deja de ser un juego. [fumeta] [fumeta]
La verdad es que cuando somos mas de 6 es un problema lo de hacer grupos, estoy de acuerdo con detritu5.
Si es un problema.... pero weno casi siempre jugamos los mismos... es lo que hay venimos del clan del resistance y ya tenemos la constumbre de jugar los habituales, eso no kiere decir que se puedan hacer otros grupos... pero lo normal ultimamente es (mocito, Zone, Boski, Wertiop y yo) por ejemplo yo sino jugo con ellos me siento raro jejejeje no se... hay fleje de peña en el clan como para hacer grupos de sobra....
hmbre yo opino que to2 estamos en el clan y que no importa con quien juegues siempre que sea cn esta gente y si un dia a uno le toca jugar con otros pos k no pasa na.
yo ultimamente juego bastante con hernancho y me lo paso la ostia de bien aunk tmb coincido muxo con mocito, zone, suizo, erpatxi, etc...
Si si todos con todos vale no digo que no... pero si estamos lo que yo te dije.... no pasa nada tio.... yo juego con quien sea.. pero si ya te digo si estan mis coleguitas zone mocito wertiop y boski [inlove]

PD: Lo siento no puedo evitarlo jijiji
a ver, 1º, no me mosquee, xo me joroba que cuando alguien se queda atras, o no entra en partida me salgo, aunq sean 5 o 2 solo... y lo he hecho en todas las partidas

Lo del favoritismo, no se, a mi tambien me ha tocado quedarme fuera algunas veces, o que algunos estan en grupo de 6 y yo en uno de 3 como el otro dia, tampoco digo nada

Tambien me ha tocao jugar contra la "elite" y no digo na, hasta me motiva mas

Pero que estamos 3, que te digo spra (espera) xq esta mas gente fuera invitandome (hetu, hernanchoo), y les invito para jugar cn nosotros, y le das sin esperar pues na... me qdo fuera, y a los 30 segundos me empiezan a llegan invitaciones a partida...

yo x un juego no me pico, xq no es mas que un juego... solo he dicho que voy a empezar a hacer lo mismo, si alguien se qda fuera, le invito a partida y sino pues q espere

Ah, y otra cosa, si me mandais invitaciones, y os mando a grupo es xq me da error de "servidor lleno" aunq no lo este... no x nada mas, solo xq no puedo entrar

PD: Detritu, yo las cosas me las tomo con calma tio, y si me oyes quejarme es xq me cabrea estar 1 hora para 3 partidas, xo xq es algo normal, q no soy al unico q le cabrea eso
Zone por mi parte [beer] sabes que no me gusta dejar a la peña atras... Un saludo y espero que partir de ahora sigas enviandome las invitaciones mamona jajajajaja [qmparto] Saludos tio :p
Joder macho, esta noche he tenido LAN Party y estoy muerto, pero que machacao.

Ahora tengo que trabajar un poquito en C, pero vamos, esta tarde me meto un rato que hace mucho que no saboreo la guerra de CoD4.

Por cierto, estoy "algo" afónico, así que más bien podré hablar poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zone yo pensé que ponias espera por jjuanji, porke yo no lo tngo.Y cuando entró jjuanji pues le dí.Ya sabes que sin micro es muy dificil entenderse.Ya lo siento.

Vnga t2 felices [beer] [beer] [beer]
all you need is love..lallallallala [inlove]


he puesto a la venta mi router zyxel en ebay...picará alguien????


402 puja por dios!!!


entro a disparar.....el que no me invite se lo digo a 402 para que le envie el parche del juego [qmparto]
wertiop escribió:all you need is love..lallallallala smile_[inlove]

a mi me da igual con quien juegue, mientras haya buen rollo, porque a veces parece que estais mosqueaos porque no entrais en el grupo que mas os gusta. todo es dar una oportunidad a la otra gente. tambien ayuda, creo yo, que participeis en el foro y el buen ambiente pueda seguir fuera del juego, ya que a algunos solo los he visto por el online del CoD4 y por aqui nada.

PD: sobre lo de volver atras, yo estoy a favor de hacerlo, despues de que la mayoria de vosotros lo hicisteis por mi y mi zyxel, jeje, no puedo dejaros tirados siguiendo la luuuz...

EDITO: dadme conversacion paketes, que hasta las 10 no salga del curro y me aburro... y hablando de paketes, el otro dia nos los encontramos en un "cargamento", ¿que mejor escenario para cruzarte con ellos?
Zone!!!! Ya estoy en prestigio 10...!!!!! [poraki]
puto nodarg al prestigio 10! ratataaaa

PD:estare unos dias sin jugar xq tengo el uncharted y mola mucho [toctoc]
Bueno, mi primer mensaje tras mucho tiempo como espectador pasivo :xDDD

A algunos los conozco de vista del COD4, ya que tengo a Henky como amigo y me agrega a las partidas, como ayer noche, donde tambien estuvo zone_hq y varios mas ( siento no recordaros, pero... :xD somos muchos ) Asi que pido entrar al clan de EOL... mi horario es de 1 o 2 de la mañana en adelante, asi que creo que podré jugar. Soy nivel 49 de prestigio 1 ( es decir, he vuelto a nivel 1 una vez ).

Aver si esta noche nos vemos de nuevo. Un saludo, gente (Y) oºº-
Kakashi_NET escribió:Bueno, mi primer mensaje tras mucho tiempo como espectador pasivo :xDDD

A algunos los conozco de vista del COD4, ya que tengo a Henky como amigo y me agrega a las partidas, como ayer noche, donde tambien estuvo zone_hq y varios mas ( siento no recordaros, pero... :xD somos muchos ) Asi que pido entrar al clan de EOL... mi horario es de 1 o 2 de la mañana en adelante, asi que creo que podré jugar. Soy nivel 49 de prestigio 1 ( es decir, he vuelto a nivel 1 una vez ).

Aver si esta noche nos vemos de nuevo. Un saludo, gente (Y) oºº-

welcome to the light!!
joder, pues yo he cambiado de ordenador y me venia con el vista,total formateo y el ordenador viene sin los drivers y vaya tarde llevo y yo que soy un negao con los ordenadores [snif] a ver si me veo con animos y me meto esta noche
mocito escribió:joder, pues yo he cambiado de ordenador y me venia con el vista,total formateo y el ordenador viene sin los drivers y vaya tarde llevo y yo que soy un negao con los ordenadores [snif] a ver si me veo con animos y me meto esta noche

wertiop seguro que te hecha una mano... o un router... o lo que pueda, jejeje. nos vemos esta noche mocito
mocito escribió:joder, pues yo he cambiado de ordenador y me venia con el vista,total formateo y el ordenador viene sin los drivers y vaya tarde llevo y yo que soy un negao con los ordenadores [snif] a ver si me veo con animos y me meto esta noche

Que marca/modelo es? Porque muchos, por no decir casi todos los portatiles que vienen con vista, tienen una particion oculta que permite reinstalarlo todo sin CDs/DVDs de instalacion. En los Acer hay que apretar Alt+F10 cuando enciendes el ordenador y te sale el logo de Acer. Miratelo en las instrucciones, que cada portatil tendra su modo. Ah, y un portatil que viene con vista no suele tener soporte para XP, ni drivers ni nada en su web.
moci, yo te ayudo....te envio un MP...osea mi router zuxel....una M.ierda P.inchaenunpalo [qmparto]

Kakashi_NET welcome to the light; Aqui intentamos basicamente pasarlo bien y reirnos mucho, sobre todo de nosotros mismos y mas todavia de un tal wertiop que se dan unos machaques con el que no veas [qmparto]


suku deja de currar por dios un sabado???..NO seras del servicio tecnico de zyxel...[666]
Henky escribió:Ah, y un portatil que viene con vista no suele tener soporte para XP, ni drivers ni nada en su web.

seguro? mi madre se compro un toshiba con "vista" y el informatico de la empresa donde trabaja le puso el "xp", no se como claro... pero puesto está.

wertiop escribió:suku deja de currar por dios un sabado???..NO seras del servicio tecnico de zyxel...smile_[666]

si, y lo curioso es que no llama nadie diciendo que tiene problemas, yo creo que es cosa tuya... seguro que en realidad le robas la conexion a tu vecino... jejeje
mocito y al formatear el pc no pierdes la garantia? sk mi hermano se piyo un portatil pepino y le venia tmb cn el vista y nos dijo la tia del corte ingles que si le metemos el XP k perdemos la garantia .... y el se kedo a cuadros :D
mocito y al formatear el pc no pierdes la garantia? sk mi hermano se piyo un portatil pepino y le venia tmb cn el vista y nos dijo la tia del corte ingles que si le metemos el XP k perdemos la garantia .... y el se kedo a cuadros smile_:D


podria ser pero ni me lo he pensado,joder si por lo visto con el vista da problemas hasta para poner el NERO.....no es un portartil pero si es un ACER, por lo menos ahora me va bien el monitor y tengo sonido [sonrisa]

veo que no soy el unico ver
WERTIOP escribió:KYOSHIRO, te he enviado invitacion a "Kyoshiro" no es ese tu nick??? no sera que es "KyoshiroGAY" o "KyoshiroPKT" [666]


no me sale tu invitacion y cuando te la mando yo pone lo de que tienes demasiados amigos ¬_¬

Resistance time ratataaaa

Zone_hq escribió:
Jejeje, yo siempre lo pienso, la gente q coincida cnmigo debe flipar xq me cago en todo lo habido x haber... vamos, q si tienen lo de oir el otro equipo pues que se aguanten xD


uf, tienes que jugar con cng, no he oido persona que se pueda cagar en las p***s madres de las quimeras guiris tanto como el, es increible
oer kyo que raro, te la reenviare

voy pa dentro
suku84 escribió: seguro? mi madre se compro un toshiba con "vista" y el informatico de la empresa donde trabaja le puso el "xp", no se como claro... pero puesto está.
Segurisimo. Toshiba seguro que no da soporte para ese portatil con vista, pero en cambio vendera portatiles similares con componentes similares/identicos y por lo tanto que sirven para uno u otro. Es mas, yo apañe un portatil Acer que venia con Vista con los drivers de un portatil Airis que venia con XP. El problema de los portatiles es que no puedes abrirlo para mirar componentes.
mocito escribió: podria ser pero ni me lo he pensado,joder si por lo visto con el vista da problemas hasta para poner el NERO.....no es un portartil pero si es un ACER, por lo menos ahora me va bien el monitor y tengo sonido [sonrisa]

veo que no soy el unico ver
Ah coño, si es un sobremesa no hay problemas. Hay un programa llamado Everest (sino recuerdo mal) que te dice exactamente que chips tiene tu pc y que drivers necesitas. Pero si fuera yo, abriria la torre y miraria componentes uno a uno y bajaria su correspondiente driver para XP, que hay para todos.

Entro pal vicio, alguien mas?

PD: diria que el Everest tambien serviria para el portatil, pero cuando respondi no me acordaba de el :D
No se que mas me joroba... tener las peores ADSL de todo el mundo, tener un lag constante... o escuchar a los 4 capullos que ganan con megalinea riendose...
No pienses en eso zone, al menos el otro día, incluso con lag, los personajes aquellos que no paran de decir imbecilidades perdieron contra nosotros, así que tú me contarás :xDD Ganando con lag, fíjate si eres pr0, quédate con eso.
Alguien va a pillarse alguno de estos juegos que salen en 2 o 3 meses?

Unreal Tournament 3
Army of Two
Lost Planet

Yo seguro el Army of Two, lo digo para el online ser del mismo clan EOL
Yo x ahora no creo que pile nimgun shotter, tengo varios juegos abandonaos x la mierda COD y sus putos prestigios xDD

Kakashi, ya lo se, xo en algunas partidas ves tanta injusticia, y al acabar oyes como se rien y piensas "dame la misma linea que tu a ver..." :)
Yo tampoco creo que m pille ningun shooter... de pìllarme algo sería o el TUrok o el Devil MayCry 4, asi que nada :xDDDD

La gente y sus lineas... yo por wifi y mi señal baja voy tirando, pero bueno... poco a poco y con mucha paciencia, esperando el parche del COD aver si con eso mejora esto un poco. Aver si nos vemos esta noche, gente !
Yo me voy a pillar el Unreal Tournament 3
yo me pillare alguno, depende de las fechas de salida, ya veremos....

Henky, el everest te da un enlace para bajarte los drivers aunque a una pagina para pagar.....
A todo esto, el 402 ese o como se llame dice ahora que SCEE les ha "tirao" el parche y tiene que retocarlo, q para final de mes estara...

Mi opinion, no tinen nada, y cuando la gente se queja ya mucho, dicen algo x decir.. vamos, politica engañosa...

Weno, voy a ver el futbol, y luego me conecto despues del partido :)

a ver si mañana llego ya a prestigio 8 :p
Yo toy con ganas de ir mañana pa mi casita y coger otra vez la play :D jeje
mañana por la noxe espero veros x el online pa echar unos tiritos y ver si llego algun dia al 55 xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511