Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warfare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - SI
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- MaRToS82 - MaRToS82 - NO
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI
- priapo - AedipusRex - NO
- John_Doe - John_Doe17 - NO
- chapel - awert - SI
- Dante_360 - LLinX65 - ?¿
- juanlu16 - Juanlu - ?¿
- music4enmarte - Iordee - ?¿
- mangante - mangante87 - ?¿
- usepinlove - usepinlove - SI
- magiccesar - Carihuelo - NO
- juanlupi - Juanlupi - SI
- Mpmx - Mpmx - NO
- iruxelcg - iruxelcg - NO
- toninoes - toninoes - SI
- pedro70 - guago - SI
- .:grego:. - darkgreg - SI
- califa0709 - califa - ?¿
- SUPER_PACO - superpaco - SI
- xsardix - xsardix - ?¿
- suku84 - suku84 - SI
- neox3 - neox3 - SI
- Abel@ - Abel44 - ?¿
- fernan_1978 - fernan_1978 - ?¿
- xaviwolf - XaviWolf - ?¿
- yeyoo - Yeyoo - NO
- pliksin - pliksin - NO
- erguitarrita - ERGUITARRITA - ?¿
- aircriss89 - aircristian - NO
- ismaman - ismaman - ?¿
- lildigu - CORRE_TO_ARMADO - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- azalek - azalek - SI
- Ipkno - Volldammer - SI
- (amigo de Ipkno) - estiercolman - SI
- eNEONe - Neonator - ?¿
- krdnha - krdnha - SI
- navarro2007 - navarro2007 - NO
- Paulguetti - Guetti - NO
- Kitus72 - Kitus72 - ?¿
- Why_NoT - BorgioA4 - NO
- borregos - borregos - ?¿
- hernanchoo - hernanchoo - NO
- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE - ?¿
- Gonzo345 - Gonzo345 - SI
- sankiller - sankiller - SI
- alldeath - AllDeaTh - SI
- RaSeNGaN - Gorkus - ?¿







SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin

Imagen
By Dante_360
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)'

VOTH escribió:Pues si eso quedamos un viernes o sabado por la noche [inlove]

Tampoco te creas, estara igualado.
Me apetece abrir el hilo jeje
Tranquilo consigue las armas que quieras
krdnha escribió:Kasfruit si puedes agregame al network k a mi no me deja agregarte smile_:D
PD: Pa kien kiera... a partir de las 21:30 estare operativo... lo digo x si alguien kiere echarse unas partidillas...


Pues normal que no te deja, ya que Kasfruit no esta registrado en el network[carcajad] [carcajad] . Soy erpatxi [ginyo] . Buenas partidas esta tarde. Saludos!!

P.D. : guardwin se me ha olvidado agregarte, si tu te vas a conectar esta noche agregame tu. Yo no creo que no vuelva a entrar hasta mañana. Saludos!! Soy erpatxi
Kasfruit escribió:
Pues normal que no te deja, ya que Kasfruit no esta registrado en el network[carcajad] [carcajad] . Soy erpatxi [ginyo] . Buenas partidas esta tarde. Saludos!!


coño mira tu kien ers XD jeje bueno voy pa dntro matar un poco aver si subo de rango que tngo ganas :D
krdnha escribió:
coño mira tu kien ers XD jeje bueno voy pa dntro matar un poco aver si subo de rango que tngo ganas :D


Jejeje. Cargate a unos cuantos guiris de mi parte [uzi] [uzi] [uzi] . CIao.
Voy a ver si consigo ver el madrid.
Soy yo que juego poco, o hoy he jugado con Zone un CG en Conductos!!


Esto es nuevo no??? [agggtt] [agggtt]
Descargando ajustes (en ingles, Downloading Game Settings....)





















Y asi indefinidamente [uzi] [uzi] [uzi]
Invitad macho que no me lleguen invitaciones
EVIL_NIGHTMARE
Yo he jugao un par y me aburrio...estaba solito y ganaba tol rato....necesito a los de cada dia que han emigrado al resistance...volved mamones... [uzi] [uzi]
Yo me meti con los del resistance.

Estabamos "explorando" paisasjes jejeje
Yo ayer probe 3 partidas, y para mi el online va hacia peor, no lo entiendo:

- Partida 1: tardo escasamente 20 segundos en encontrar y entrar, sin lobby, directamente al mapa, pertida terminada prematuramente por el anfitrion, raro eh?
- Partida 2: tambien unos 20 segundos en encontrar y entra, sin lobby, directamente al mapa, sali a mitad de la partida del lag que tenia y tras ver a un tio sobrevivir a 2 granadas, 2 disparos y matarme el de un disparo con una pistola que no era ni la desert eagle y no fue disparo en la cabeza.
- Partida 3: tardo eones en encontrarla, cuando la encontro lo mismo, sin lobby, directamente al mapa, tras 20 o 30 segundos de juego empieza la imagen a temblar y aparece el tipico icono de error de conexion y mi personaje a ir marcha atras y adelante sin parar, hasta que me tira de la partida.

En resumen, un exito. Como esto siga asi me paso al Burnout Paradise....
Pos yo ayer de noxe nos metimos detritu5, un colega del y yo a echar un online y nos fui de vicio... eso si echams un tactico por ekipos (3vs3) xro nos lo pasamos de escandalo, por lo menos yop.
Ma gustao bastante la entrada que he tenido en este clan y que la gente es atenta y participa.
La pena esk asta el domingo no tocare mas la play aunk el domingo a la tarde-noche me teneis cn el VAT en linea ;)
pos al final no pude probarlo ayer....

krdnha: te he intentado agregar pero tienes la lista completa..... [rtfm]
Yo anoche estuve cn boski al final hasta que le dio a prestigio :p

x cierto, para Gonzo345 (y su colega):

si veis que hacemos una privada todos contra todos, Y NO NOS MATAMOS... sera x algo
pertxey escribió:pos al final no pude probarlo ayer....

krdnha: te he intentado agregar pero tienes la lista completa..... [rtfm]


agregame aora que ya elimine gente... el domingo cuando vuelve a mi casita te acepto y sino te deja pos ya te agrego el domingo ;)
yo no tengo datos suficientes para decir si ha mejorado...al principio parecia que si, aunque te mete rapido y directo a..PARTIDAS EMPEZADAS -como comenta henky-y luego estuvimos "investigando" saltos un rato..y luego me volvió a pasar lo de quedarme fuera del grupo al entrar en partida y pase -las 02.00h XD- y me pire;

este finde abra que "recabar datos"...no tiene buena pinta ojalá me equivoque


[snif]
Wertiop, en tu caso yo creo que si hubo mejora, xo luego nos paso lo de siempre, a la 1 en adelante ya es horario de vicio criminal en otros lados, y los servers pueden estar medio petados (igual no jugamos con americanos, xo las conexiones mundiales iran al mismo lao.. quien sabe)

Anoche cuando estabamos boski y yo solos nos tardaba en buscar, y generalmente no tenemos problemas en conectar los dos...

Igual el cambio de opciones, el retoque de servers (o reiniciarlos xq alguien paso el trapo por el boton de power como dijo boski el otro dia xDD) pues ha servido de "aperitivillo" para cuando aparezca el parche

Espero que sea x eso y no una solucion a corto plazo para "lavarse las manos" con los Europeos

Este fin de semana, que es cuando generalmente mas conectamos, o estamos a otras horas habra que probar

PD: Lo que si sigue igual es que hay gente que no logra conectar con ciertas personas... un jaleo vamos..

PD2: lo de las partidas empezadas es una putada, aparte de por lo que dije ayer (para los desafios de victorias no cuentan si entrastes empezada auqn sea a 0-0) xq hay casos que entras y estan perdiendo ya, o a punto de acabar y claro, que haces? si te sales cuenta como derrota, si aguantas 1 minuto pierdes tambien... a mi ayer me metio en un todos contra todos y el 1º llevaba 85 puntos... que se supone que hay que hacer ahi? xq una bomba atomica no se lleva bajo el sobaco todos los dias xD
Haber una pregunta que os quiero hacer, un poco offtopic

Quienes de vosotros os vais a pillar el Unreal Tournament 3?Es para saber si me lo tengo que pillar o no.Dicen que va a estar muy wapo, sale el 14 de febrero
POZI, lo que pasa es que yo tengo tantos problemas en el online que al final los resumo en los anteriores..jugar o no jugar esa es la cuestión [qmparto]

el parche se habla de mediados de enero, osea en una semana, pero no me creo nada la verdad, por 2 razones, la 1ª que son unos mentirosos compulsivos, y la 2ª si existiera el parche y fuese a ser introcducidos en una semana, ya sabriamos muchísmos detalles de lo que traeria, no palabras como "updates" "enggaging" y cosas parecidas, que uno sabe poco inglish pero jili...solo un poco XD

De todas formas mi prblema sobre todo es el router, no el router en si, sino el firmware, que de alguna forma esta "capado" y no hay manera der actulizarlo, nadie me sabe decir como descaparlo ni los propios de timofonica- tomadura de pelo ya, pero que hago ¿les demando? puff ya tengo bastante con el dia a dia-, asi que he optado por pillarme otro.

os pongo un link donde se ofreden consejos de configuracion del ps3 y router y demaspara el cod4, esta en ingles, lo siento, pero así practicais oerrrrrr... [toctoc]

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=9413.15


Lo del unreal pues no se, si el online va y lo pillamos unso cuantos pues si ¿no?
¿que router tienes? yo tenia uno de timofonica y le actualice el software.

¿es el zyxel negro?

dame tu hotmail por privado y te digo como lo hice a ver si puedes.

Un saludo.

WERTIOP escribió:POZI, lo que pasa es que yo tengo tantos problemas en el online que al final los resumo en los anteriores..jugar o no jugar esa es la cuestión [qmparto]

el parche se habla de mediados de enero, osea en una semana, pero no me creo nada la verdad, por 2 razones, la 1ª que son unos mentirosos compulsivos, y la 2ª si existiera el parche y fuese a ser introcducidos en una semana, ya sabriamos muchísmos detalles de lo que traeria, no palabras como "updates" "enggaging" y cosas parecidas, que uno sabe poco inglish pero jili...solo un poco XD

De todas formas mi prblema sobre todo es el router, no el router en si, sino el firmware, que de alguna forma esta "capado" y no hay manera der actulizarlo, nadie me sabe decir como descaparlo ni los propios de timofonica- tomadura de pelo ya, pero que hago ¿les demando? puff ya tengo bastante con el dia a dia-, asi que he optado por pillarme otro.

os pongo un link donde se ofreden consejos de configuracion del ps3 y router y demaspara el cod4, esta en ingles, lo siento, pero así practicais oerrrrrr... [toctoc]

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=9413.15


Lo del unreal pues no se, si el online va y lo pillamos unso cuantos pues si ¿no?
Pues aparentemente en ese hilo no dicen nada que ya hayamos hablado aqui... que si DMZ, que si NAT2, que si actualizar el Router... vamos, genial xD

cual te vas a pillar al final? lo bueno de pasarte a multipuerto es que podras conectar ya la PS3 y el PC a la vez (la que vas a montar para configurarlo manualmente el PC y la PS3 juas lo veo venir xDD)

yo el unreal no creo que lo pille, ni me llama, ni he mirao mucho de que va ni na de na... es decir, que me veo tirao en el COD xD

Pero vamos, como dije ayer (y ni puto caso se me hizo) si me decis de que va, como el Haze...
Zone_hq escribió:Pues aparentemente en ese hilo no dicen nada que ya hayamos hablado aqui... que si DMZ, que si NAT2, que si actualizar el Router... vamos, genial xD

cual te vas a pillar al final? lo bueno de pasarte a multipuerto es que podras conectar ya la PS3 y el PC a la vez (la que vas a montar para configurarlo manualmente el PC y la PS3 juas lo veo venir xDD)

yo el unreal no creo que lo pille, ni me llama, ni he mirao mucho de que va ni na de na... es decir, que me veo tirao en el COD xD

Pero vamos, como dije ayer (y ni puto caso se me hizo) si me decis de que va, como el Haze...


Zone el UT3 es mas arcade que simulacion.Es un FPS un poco futurista.Pero lo mejor de este juego es que se pueden crear mapas del juego de PC y pasarlos a la PS3 mediante un pendrive y puedos usar mods y bots para partidas multijugador.Creo que hay un modo de juego multijugador en el que juegas con vehículos.Vamos que va a ser la caña.

También están trabajando para que los jugadores de PC y los de PS3 puedan jugar Online juntos.!!!!


Ah!!Se me olvidaba.También es ompatible con teclado y ratón.ejjje
pues si el UT es un poco futurista, como q ya no me mola tanto...el RESISTANCE, por q era el q venia con la consola, q si no....de echo no lo he vuelto a tocar desde q tengo el cod4...asi q yo creo q de momento no lo pillare..., ano ser claro q lo pilleis todos y me quede colgado .....bueno no, me quedare con zone!! X-D

por cierto zone, tambien te intente agregar el otro dia y tenias la lista completa....hazme un hueco, torpedo!!
gracias kiskilloso, mi router es zyxel 660R-d1, "blanquito mi amol", monopuerto, y esas cosas; controlo tema de configuracion despues de muchas horas de investigación y le intento actulizar el firmware con el ultimo archivo que existe pero siempre me da error porque esta "capado" con alguna mierda de seguridad que nadie me sabe "desasgurar" XD

si me lo arreglas prometo dejarte a la LOKA de zone todas las noches XD XD XD XD XD XD XD

cada vez que miro lo dle nuevo router me desespero, ¿pero tantos modelos hay? oer....

Ayer hice uno de los desafios increibles, el de matar a 2 con la misma bala de francotirador, pero lo mejor fue el como: me mato un puto franco -les odio- y me fui a por el y me lo cargué, y dije, a toamr por..ahora te cojo le arma y te mato con ella -ese otro desafio que hay- y apunto al otro lado de la calle y veo a un tio, le apunto, disparo, en ese momento se cruza otro por enmedio y zas, los dos y el desafio [qmparto] coña marinera [qmparto] porque en serio es imposible.


para que os descooneis un poco -mas- de mi os adjunto el post que le he puesto al 402:

"402, "the master", is the EU pacth a "urban legend"? our faith is being tested.....

our 150 spanish clan members will try updates of the servers this weekend, and, if you are interesting, we can do a resume of our experiences and suggestions. We want to help you which you help


Do you take part in the filming of Indian jones 4?

force be with you master...."


kikilloso enviame si quieres un mp o a hotmail, no tiene secretos, wertiopeol@hotmail.com
pertxey escribió:pues si el UT es un poco futurista, como q ya no me mola tanto...el RESISTANCE, por q era el q venia con la consola, q si no....de echo no lo he vuelto a tocar desde q tengo el cod4...asi q yo creo q de momento no lo pillare..., ano ser claro q lo pilleis todos y me quede colgado .....bueno no, me quedare con zone!! X-D

por cierto zone, tambien te intente agregar el otro dia y tenias la lista completa....hazme un hueco, torpedo!!


Ayer borre a dos, se supone que tengo hueco :p

Es que algunos me agregaron xo ni juegan al COD o ni me los cruzo...

Edito: Juasjuas, menudo mensajito para el 402 xDD

Wertiop escribió:si me lo arreglas prometo dejarte a la LOKA de zone todas las noches XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Pues que bien se lo va a pasar conmigo xDDDD

A todo esto, Wertiop, en el hilo dle COD, un tio decia wue tenia un zyxel 660 de telefonica 3 megas y que lo actualizo y que todo perfecto ya... igual si hablas cn el???

Mira, es este (Haz click en "este" que te conozco...)
wertiop, has probado en adslayuda.com (foro destinado a todos esos problemas)

hablan en especifico de tu router
ok zone le envio un MP, gracias.

kiskilla esa pagina soy ya un asiduo, gracias de todas formas.

si sera porque soy un PKTon....
y digo yo... si te da problemas pq no les dices a los de timofonica k te cambien el router? que no te deja usar tu conexion al 100%.
yo cuando me puse adsl en casa ara 2 años me dieron un router wifi k no sabian ni ellos abrirle los puertos... los abrias y se cerraban al reiniciar con lo que el emule choff y los llame y les dije k ese router no me valia k con ese router no podia usar mi conexion de internet al maximo y pasaban d mi asta k les dije k keria darme de baja y me dijeron xk y les esplique to y me mandaron un router nuevo... un 3Com que va a las mil maravillas :D
A todo esto, votad el hilo para que tenga 5 estrellas
zone escribió:Mira, es este (Haz click en "este" que te conozco...)


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya fama wertiop...... ja ja ja
El Haze es otro de los que hay que pillar, y Killzone 2 por supuesto [jaja] [jaja], el Unreal alomejor, no se, la verdad que me tira mas este COD4
Ya os he votado para que tengais 5 estrellas, aún no siendo de vuestro clan xDDD


Saludos gente.
[toctoc] cinco estrellas para el señorito de la gabardina! alguien da más señoras? [toctoc]
miniviciao....

por curiosidad he pinchado el link de tu firma -necronesia-...............Q PARANOIA!!!!!!!
NO HABIA VISTO UN HILO ASI EN LA VIDA!!!
JA JA JA JA JA JA
Lo q me he reido con el hombre lagarto.....jude como desvaria la peña, y llega hasta la cuarta vuelta, tiene cohones la cosa....muy muy gracioso.....5 estrellas XD XD
Yo tmb soy de los que piensan k el unreal sera peor k COD4 :D asik abra k ir ahorrando para Haze o Mercenarios y Killzone 2 y GTA IV que aora viene la cuesta de enero jiji
5 estrellas y subiendo
Yo ya he decidido que del Unreal voy a pasar. Haze me lo pensare, y Killzone 2 solo por lo que es caera... o no... el que fijo pillare salvo que salga horroroso es Rainbow Six Las Vegas 2.
Yo hasta que no salga el GTA4 no vuelvo a soltar un duro por un juego (salvo que encuentre de casualidad el nba 2k8 de segunda mano a buen precio). Aunque eso no quita que me quede con las ganas de comprar algun que otro juego que nombrais, pero si no se llega no se llega [decaio]

PD1: Zone, estoy pendiente de que aceptes mi invitacion de amigo en la ps3 ¿te ha llegado? esta vez no me ha puesto el mensaje de que tienes la lista llena. También he invitado a otros con los que hemos jugado hoy y que no había visto antes. Ha estado bien ese 8vs8 (les hemos dado caña)

PD2: AH! a ver cuando me avisais para entrar en un mapa y hacer el gamba, jejeje, prometo que no se me escapara el cuchillo... [angelito]
pertxey escribió:miniviciao....

por curiosidad he pinchado el link de tu firma -necronesia-...............Q PARANOIA!!!!!!!
NO HABIA VISTO UN HILO ASI EN LA VIDA!!!
JA JA JA JA JA JA
Lo q me he reido con el hombre lagarto.....jude como desvaria la peña, y llega hasta la cuarta vuelta, tiene cohones la cosa....muy muy gracioso.....5 estrellas XD XD


Somos fieles que rendimos culto a las texturas del hombre Lagarto [jaja]
suku84 escribió:Yo hasta que no salga el GTA4 no vuelvo a soltar un duro por un juego (salvo que encuentre de casualidad el nba 2k8 de segunda mano a buen precio). Aunque eso no quita que me quede con las ganas de comprar algun que otro juego que nombrais, pero si no se llega no se llega [decaio]

PD1: Zone, estoy pendiente de que aceptes mi invitacion de amigo en la ps3 ¿te ha llegado? esta vez no me ha puesto el mensaje de que tienes la lista llena. También he invitado a otros con los que hemos jugado hoy y que no había visto antes. Ha estado bien ese 8vs8 (les hemos dado caña)

PD2: AH! a ver cuando me avisais para entrar en un mapa y hacer el gamba, jejeje, prometo que no se me escapara el cuchillo... [angelito]


Ya te he agregado :)

Por lo de hacer el gamba, no te preocupes, si seguramente el dia que vaya mal nos pondremos de excursion, o un dia que estemos boski y yo, q nos mola eso de mirar huecos... xo vamos, q a ver hoy viernes como se porta el online...
A mi apuntadme para ver huecos [jaja], ah! pasaros los interesados por el hilo del clan eol resistance, que hay informacion sobre el rfom 2
http://www.elotrolado.net/post_clan--EOL--resistance--aqui-------3-_1710459575#post1710459575
cuando quieras VOTH, yo me se un huevo de huecos, tanto para hacerlo solo o con ayuda

Y como siempre digo, los huecos son en privada, y no se usan en partida puntuable :D

PD: Voth, te odio x lo del resistance 2, ya me ta dando algo con ese online de 8 en campaña joder!!! xDD [inlove]
Joder el resistance 2 va a permitir online de hasta 60 jugadores y online cooperativo de hasta 8 jugadores.

Hasta que no lo vea no me lo creo
Hasta que no lo vea no me lo creo


yo me lo creo,desde el primer dia juegan 40 sin lag, ni nada, en cambi onuestro COD4...... [Ooooo]
Yo tb me lo creo, es mas, ya podemos hacer grupos de 8 xa el modo campaña xD

Lo unico, q si 32 o 40 es un lio.. imaginad 60... jude xD
Zone que es eso de huecos y hacer el gamba?? me trae inquietud jeje
Zone me tienes que enseñar a llegar en
Terreno en obras al hueco de las escaleras para ir por los tejados, yo me se uno que con la opcion vieja escuela puedes salir del mapa por otra parte e ir por detras, pero no se puede subir a los tejados.
En fuego cruzado me se ese que subes a la silla y luego tienes que ir por el camino que no se ve, esque simpre me caigo
En bloque me se ese de subir las escaleras esas asta arribar pero el de la piscina sin agua donde esta el trampolin no se como se hace.
Si esta noche el online va pedo, me los enseñas, pero solo para PRIVADAS, ademas sin la opcion vieja escula no se puede ir.
hay muchos mapas que te puedes salirte, o meterte en huecos donde no se podria llegar normalmente.
para llegar a ellos se juega con el modo de vieja escuela, ya q se salta mas.
y lo del resis 2, mmm q ganas, y si es verdad q sale este año, MMMM.
y joer, se me a petao el ordenata, y si no fuera por el tema de grabar cds o bajar ficheros, con la play3 se apaña uno la mar de bien, bendito reproductor divx
pos aver cuando os portais y me enseñais alguno que yo desconozco to2 :D
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511