CLAN CARROZAS +30

agregarme a mi tambien porfavor ghostchll
Mejor id agregando vosotros a la gente y vais viendo con quien coincidía.
Mi id es franastor123 por si me queréis ir agregando.
franastor escribió:Mejor id agregando vosotros a la gente y vais viendo con quien coincidía.
Mi id es franastor123 por si me queréis ir agregando.

Id agregando a la gente de la lista
Hay otros hilos donde se junta peña para jugar sin ser clan ni nada.. los que se quieran unir al clan, que agreguen a la gente de la lista o a los mas activos que veais por el foro y os encontrareis con el resto

Saludos
El premium se puede compartir?
Si claro que se puede compartir.
Nunca os veo conectados por la noche que es cuando pensaba que solíais jugar.

Yo suelo jugar de 15 a 17 y por la noche a partir de las 22h. ¿Alguien que suela jugar a estas horas?
Inelli escribió:Nunca os veo conectados por la noche que es cuando pensaba que solíais jugar.

Yo suelo jugar de 15 a 17 y por la noche a partir de las 22h. ¿Alguien que suela jugar a estas horas?


Ayer estuvimos unos pocos de 21 a 00:00.. y por la tarde de 16 a 19h... es el horario al que se suele jugar....a ver si no tienes a la gente agregada

Saludos
Davidt escribió:
Inelli escribió:Nunca os veo conectados por la noche que es cuando pensaba que solíais jugar.

Yo suelo jugar de 15 a 17 y por la noche a partir de las 22h. ¿Alguien que suela jugar a estas horas?


Ayer estuvimos unos pocos de 21 a 00:00.. y por la tarde de 16 a 19h... es el horario al que se suele jugar....a ver si no tienes a la gente agregada

Saludos


Pues te agrego, que contigo alguna vez sí que he jugado aunque no te tengo aun en amigos [beer]
Otro que se apunta. 30 años, juego tarde-noche, según permiso de la parienta.

ID zogordito

Un saludo!
Pues otro de 30 años mas XD jejejjejeeje.Juego tardes o noches,Saludos
ID HikikomoriXXIV

Dr_Zoidberg escribió:Otro que se apunta. 30 años, juego tarde-noche, según permiso de la parienta.

ID zogordito

Un saludo!
Bueno pues después de unos años y la inminente salida de Battlefield 1 nos reagrupamos!

Quien quiera entrar solo tiene que dejar su nick y decir a qué horas son las que suele jugar.

Ya sabéis, treintañeros para arriba y ganas de pasar buenos ratos jugando a este gran juego.

Empezemos de Cero, mi nick: CATETOSURFER
entro sobretodo de noche a partir de las 9/10 que es cuando duermen todos.

Lo que si es que estoy sin consola hasta el 10 de Noviembre que es cuando sale PS4 Pro, pero bueno, los que queráis podéis id empezando.

A ver si hago unos baner con los stats y hacer el pelotón en battlelog cuando se pueda hacer, y como no hacer el logo.

Actualizaré el primer Post los los nuevos reclutas que quieran ser del pelotón viejunos de eol.

Saludos a todos.
[beer] [uzi] [uzi]
Buenas,

Justo estaba posteando en otro hilo....

Podriamos unificarnos todos.

parece que somos muchos viejales entre ambos hilos. A ver si organizamos un viajecito del inserso a Benidorm, que ya llenamos casi un autobus [carcajad]

hilo_grupo-mas-de-30-anos-para-battelfield1_2194383


[beer]
Volvemos a las andadas!!!! Bueno yo empecé como Nimai81 hace 3 años en el clan pero al poco lo cambie por Malaoxtia. Esta noche volveremos a meter tiros!!!
P.D. https://www.youtube.com/shared?ci=1_WUu372bmo
fluzo escribió:Buenas,

Justo estaba posteando en otro hilo....

Podriamos unificarnos todos.

parece que somos muchos viejales entre ambos hilos. A ver si organizamos un viajecito del inserso a Benidorm, que ya llenamos casi un autobus [carcajad]

hilo_grupo-mas-de-30-anos-para-battelfield1_2194383


[beer]


Pues me parece perfecto como queráis [beer]

A Benidorm mínimos [jaja]
catetosurfer escribió:Bueno pues después de unos años y la inminente salida de Battlefield 1 nos reagrupamos!

Quien quiera entrar solo tiene que dejar su nick y decir a qué horas son las que suele jugar.

Ya sabéis, treintañeros para arriba y ganas de pasar buenos ratos jugando a este gran juego.

Empezemos de Cero, mi nick: CATETOSURFER
entro sobretodo de noche a partir de las 9/10 que es cuando duermen todos.

Lo que si es que estoy sin consola hasta el 10 de Noviembre que es cuando sale PS4 Pro, pero bueno, los que queráis podéis id empezando.

A ver si hago unos baner con los stats y hacer el pelotón en battlelog cuando se pueda hacer, y como no hacer el logo.

Actualizaré el primer Post los los nuevos reclutas que quieran ser del pelotón viejunos de eol.

Saludos a todos.
[beer] [uzi] [uzi]


Hicistes mal negocio

Hola @juanchovita
Odin_R escribió:
catetosurfer escribió:Bueno pues después de unos años y la inminente salida de Battlefield 1 nos reagrupamos!

Quien quiera entrar solo tiene que dejar su nick y decir a qué horas son las que suele jugar.

Ya sabéis, treintañeros para arriba y ganas de pasar buenos ratos jugando a este gran juego.

Empezemos de Cero, mi nick: CATETOSURFER
entro sobretodo de noche a partir de las 9/10 que es cuando duermen todos.

Lo que si es que estoy sin consola hasta el 10 de Noviembre que es cuando sale PS4 Pro, pero bueno, los que queráis podéis id empezando.

A ver si hago unos baner con los stats y hacer el pelotón en battlelog cuando se pueda hacer, y como no hacer el logo.

Actualizaré el primer Post los los nuevos reclutas que quieran ser del pelotón viejunos de eol.

Saludos a todos.
[beer] [uzi] [uzi]


Se te la olvidado poner que tú a partir del 10 de nov xD

Hola @juanchovita


A Iberdrola le gusta esto jajajaja
Muy buenas mi id es FOX_RYB 37 añitos de naaaa y cada día disfruto más con estos juegos, sueño darle los findes y a diario x la noche ,un saludo
FOX_JYR escribió:Muy buenas mi id es FOX_RYB 37 añitos de naaaa y cada día disfruto más con estos juegos, sueño darle los findes y a diario x la noche ,un saludo


Ok , luego voy actualizando el primer Post
@Catetosurfer haz un listado con la gente activa que se vea en el primer post.
Buenas a todos veterano de Battlefield y de edad xd 37 primaveras y viciando como un niño. Suelo darle por las noches mi psn id es: Clorden
Yo no he dejado el mio a todo esto.....

Fluzo_GT
Noches tardes noche entre semana y fines de semana cualquier hora que pueda.
Juanchoaquiles,veterano del bf 1942, y 42 y no no es la talla de pie...agregadme q la liamos
Juanchovita escribió:Juanchoaquiles,veterano del bf 1942, y 42 y no no es la talla de pie...agregadme q la liamos

Ya saliste del sarcófago? :)
Uffff no veas los puretas! !!!!!.. :O [plas]
Tengo 31 tacos y juego cuandi puedo segun este la peke.

Id: vader_the_sith85
miake escribió:Uffff no veas los puretas! !!!!!.. :O [plas]

Ostia el miake jajajaajajaaj jajaajajaaj cuanto tiempo hermano,este te
Lo pillas o te lo mando por correo tu veras.....q alegria saber de ti cacho cabron
bueno k panorama jaja
maestrolufy8a 34 takos veterano del cod traspasado al battelfied 3
disponible todas las noches no seáis mal pensados y findes casi siempre
Ja ja ja. .....a ver a principios de mes. ..y pegamos unos tiros....QUE BUENAS TARDES PASAMOS.!!!!
Me apunto a esas partidas de viejunos,con la prostata recien revisada, normalmente findes y tardes noches cuando las labores de padre me lo permiten, nos vemos en el campo de batalla

IIXMarcoXII
Yo me apunto. Mi nick es beneli. Juego por las noches entre las 23.00 y las 2.00. Con los niños y el trabajo no se puede a otra hora jeje.
miake escribió:Ja ja ja. .....a ver a principios de mes. ..y pegamos unos tiros....QUE BUENAS TARDES PASAMOS.!!!!

Suena a mariconada pero te hemos echado de menos y mucho
Bueno pués actualizo el primer Post:

CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli

Jajajaja veo que algunos veteranos vuelven! [uzi] ratataaaa
Cateto apúntame a mi también. ID: Botellin_es .... 19 años , de Loha...espero no os moleste mi procedencia.

Saludos
Davidt escribió:Cateto apúntame a mi también. ID: Botellin_es .... 19 años , de Loha...espero no os moleste mi procedencia.

Saludos


Si si 19 ok [qmparto]

CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es

Si me he saltado a alguien decídmelo!

Por cierto gano con holgura, yo 44 :Ð

Por cierto ésto funciona así:

Si entras al psn y no hay ninguna party del clan creáis una y le ponéis el nombre CARROZAS EOL, y el que vaya entrando al psn y la vea pues que se meta sin cortarse sin invitación, queaquí no se come a nadie aunque seas más malo que OdinR,

Si entráis y ya hay una creada pues no creéis ninguna y os metéis de cabeza, si está completa, pues creáis otra con CARROZAS EOL2 , y así

Ok?
Davidt escribió:Cateto apúntame a mi también. ID: Botellin_es .... 19 años , de Loha...espero no os moleste mi procedencia.

Saludos


19....en cada huevo,de loha conoceras al alcalde juanedor hermano de hiledor (son los dor de alli no confundir con los de marina dor aunque lo parezca...igual son primos)
Espero que me promociones cuyo pompeyo accedió al consulado sin poseer la edad establecida, 28 años, tardes y alguna noche
RubiMar
catetosurfer escribió:
Davidt escribió:Cateto apúntame a mi también. ID: Botellin_es .... 19 años , de Loha...espero no os moleste mi procedencia.

Saludos


Si si 19 ok [qmparto]

CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es

Si me he saltado a alguien decídmelo!

Por cierto gano con holgura, yo 44 :Ð

Por cierto ésto funciona así:

Si entras al psn y no hay ninguna party del clan creáis una y le ponéis el nombre CARROZAS EOL, y el que vaya entrando al psn y la vea pues que se meta sin cortarse sin invitación, queaquí no se come a nadie aunque seas más malo que OdinR,

Si entráis y ya hay una creada pues no creéis ninguna y os metéis de cabeza, si está completa, pues creáis otra con CARROZAS EOL2 , y así

Ok?


Yo 40 no me ganas de mucho, mañana le daremos duro
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:
Davidt escribió:Cateto apúntame a mi también. ID: Botellin_es .... 19 años , de Loha...espero no os moleste mi procedencia.

Saludos


Si si 19 ok [qmparto]

CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es

Si me he saltado a alguien decídmelo!

Por cierto gano con holgura, yo 44 :Ð

Por cierto ésto funciona así:

Si entras al psn y no hay ninguna party del clan creáis una y le ponéis el nombre CARROZAS EOL, y el que vaya entrando al psn y la vea pues que se meta sin cortarse sin invitación, queaquí no se come a nadie aunque seas más malo que OdinR,

Si entráis y ya hay una creada pues no creéis ninguna y os metéis de cabeza, si está completa, pues creáis otra con CARROZAS EOL2 , y así

Ok?


Yo 40 no me ganas de mucho, mañana le daremos duro


Yo de momento como he puesto no tengo consola hasta el día de la salida de Pro [mamaaaaa]

Pero bueno asi tendo más tiempo para mantener el hilo XD

Quién quiera que me mande solicitado que por la app de PlayStation yo las aceptaré.

Los demas id agregado a los de la lista y haced lo de la party con nombré para que los demás no les de corte entrar.
Themurcian

Desde los tiempos del socom, 36 tacos y a darle caña!
rupy escribió:Themurcian

Desde los tiempos del socom, 36 tacos y a darle caña!


CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian

Agregado!
Esoescomoto
Aquí otro con 40 años y dandole fuerte mientras me dejan.
Muy buenas
36 tacos
Id: Canelloni

Jugando desde el spectrum 48k...
Abuelos!
El inistón!
RubiMar_ escribió:Espero que me promociones cuyo pompeyo accedió al consulado sin poseer la edad establecida, 28 años, tardes y alguna noche
RubiMar
Hola aqui uno con 38 nada mas

Id: Angeljunior2013

Que ganazas por dios!!!
Otro fosil más juego por las noches sobre todo, o cuando me dejen, 20 en cada pata

alux1-3
y un grupo de telegram?¿
Que alegría ver tanto viejo jugando. Mi mujer me dice que que coño hago con 37 tacos jugando a la play. No estoy solo!!!! Guay!!!
CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3

Actualizado!
@Tundra2k Pues estaría way un grupo de telegram la verdad, yo tengo pero no se muy bien como se abren , podéis hacerlo sin problemas, es muy útil para avisar cuando vas a entrar, y así se parte el hielo mejor.
Cuanta carroza suelta hay por aquí!! [poraki] [poraki]

35 tacos y de vuelta a la saga Battlefield que ya iba tocando, el último al que le di caña de la buena el Battlefield 3.

ID: gotxi23
818 respuestas