CLAN CARROZAS +30

Lo puse por el telegram, alguien juega por las mañanas por tema de turnos los martes y jueves por la mañana ando jugando hasta las 12
Esta mañana vi la comunidad por la propia PS4 (CARROZAS EOL) y pedí ingresar.

Mi PSN ID es gpitarch. 33 añazos. No suelo usar micro porque mi mujer está estudiando una opo y no quiero molestarla.
errordesyntaxis... 37 tacos. Soy suficiente carroza?
Para los que preguntan lo de jugar juntos, a la derecha del todo en el menú del juego, salen los amigos conectados y jugando, si hay hueco en su partida, te dará la opción de entrar (R3 creo que es)
Otra opción creo que es creando un grupo de voz, y al entrar a partida automáticamente avisa a los demás si quieren entrar XD, más o menos creo que es así, tampoco tengo mucha idea jaaja

PD mi id es crave1985, yo llevo mi insignia +30 en los hombros jajaja
Buenas, mi ID: bizne1986 tengo 30 años y es mi primer Battlefield en ps4. Suelo jugar noches y findes. Agregarme plis!
Copio y pego del otro que era este al que queria inicialmente xD

Me apunto al clan, 35 años y todavía jugando a videojuegos, habrase visto [poraki] .

Mi ID PSN es Hicks-81

Horario, normalmente a partir de las 22:00 entre diario. Los fines de semana, es más aleatorio, pudiendo tirarme alguna tarde desde las 15:00 o en cambio conectarme a las 24:00

¿Es obligatorio el Telegram?, por que ni lo tengo descargado en el móvil [sonrisa]
No hay nada obligatorio ... Es una herramienta como la comunidad en ps4 que han hecho los chavales... Cada uno es libre de usarlas o no... Eso ya cada uno.....

Lo que si... A los nuevos que vayáis entrando...tenéis una lista con el personal... Ir agregando a la gente o añadir amigos según vayamos jugando.. eso de agregameeeeee...hay que poner un poquito de interés tambien.

Saludos
Muy buenas carrozas, lo primero de todo es que todavía no llego a la treintena, tengo 26 para 27, solo busco pasar un buen rato sin niños rata gritándome por los cascos, mis habilidades disparando no son muy buenas pero tampoco son malas.

Dejo mis ID por si me aceptáis: B3for3_As, en caso de que me aceptéis os iré agregando a todos.
https://emblem.battlefield.com/nB2wbQ38Kx

https://emblem.battlefield.com/NwXKkp78Kx

dos emblemas para el battlefield jajaja, podiamos poner por aqui alguno, y el que nos mole usarlo para llevarlo en el juego XD
@Creif

Buen trabajo, me gusta más el segundo con el EOL.

Un saludo.
Creif escribió:https://emblem.battlefield.com/nB2wbQ38Kx

https://emblem.battlefield.com/NwXKkp78Kx

dos emblemas para el battlefield jajaja, podiamos poner por aqui alguno, y el que nos mole usarlo para llevarlo en el juego XD


Mola el segundo :)
Odin_R escribió:
Creif escribió:https://emblem.battlefield.com/nB2wbQ38Kx

https://emblem.battlefield.com/NwXKkp78Kx

dos emblemas para el battlefield jajaja, podiamos poner por aqui alguno, y el que nos mole usarlo para llevarlo en el juego XD


Mola el segundo :)


A mi tambien me gusta mas el segundo.
Otra cosa !! a vosotros no os pasa que os saca del las partidas antes de terminar y os sale el cartel de que se ha desconectado de los servidores de EA? porque yo ayer noche no podia jugar una entera y luego de sacarte, esta un rato que no consigue conectar con los servidores.
Un saludo , y michas gracias.
Otro aqui con casi 35 tacos encima.Me uni a la comunidad wn la ps4.Juego siempre que tengo un hueco entre el trabajo y cuidar de mi hija.Los findes es cuando mas hueco tengo para hechar un buen vicio.
Psn: angurel81
Hola Buenas mi nombre es Adrian y estoy buscando gente para Jugar ya que jugar solo me parece un poco aburrido jeje os dejo mi Id y si quereis me agregais
id:ALZ6794
Saludos
Buenas tardes! A mi también me gustaría unirme (ya lo he hecho también en la comunidad de PS4, que supongo que será la misma). Tengo 34 años, suelo jugar alguna tarde entre semana y sobretodo fines de semana.
Soy un poco manco y me falta experiencia en cuanto a juego en equipo por falta de amigos en PS4, pero soy muy obediente y me porto muy bien! (o eso dice mi domadora) XD
Mi id es el mismo que aquí.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!!
Otro 33 años, id: macu222
A punto estoy de pillar la one,pero viendo este grupete de mi quinta y con el juego que me a llamado a pillar de nuevo consola,me replanteo si pillar la Sony....
37 primaveras y aún pegando tiros.

Mi id: Noel_1979
Esta tarde he entrado con varios de vosotros y solo podía oiros y me sacaba de las partidas a ver si está noche tengo suerte y os veo .......Jajajajaja solo me veiais pero no podía entrar bien. Por cierto jpitarch luego te acepto en cuanto esté en silencio la casa jajajajja
Otro por aqui con 34 tacos y que ha renovado el plus por este juego. Mi id es senabre igual que en el foro y soy de alicante. He solicitado unirme en la comunidad en la ps4.
37 tacos, juego tarde, por las noches cuando los niños y esposa duermen. Mi Id es la misma XICOATEO. Tengo cascos y soy bastante paquete. Pero este juego creo que merece la oreja jugarlo con gente y apoyarse, no ir a tu bola como un loco.
Por Cierto ayer jugué todo bien, pero sobre la 1 madrugada empezó a decir que había un error desconocido y no me permitió jugar más al multijugador, ¿ A alguien más le pasó?
Yo también quiero apuntarme al clan carrozas. Tengo 40 y pico, soy muy malo, me matan siempre, pero el juego me encanta. Mi id es el_lerele, y me conecto por las noches, cuando todos duermen.
Veo que hay gente que juega organizada, y genera auténticas masacres.
Agregarme al clan, y a por ellos !!!
40 tacos, juego normalmente por las noches . Tengo cascos y llevo jugando desde battelfield 1942 . Este juego merece mucho jugarlo con gente y apoyarse .

Mi ID : Dionix76
A todos los compañeros que se unen a los carrozas, uniros al grupo de telegram que es donde se cuezen las partidas

https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg
hola por aqui uno de 35 tacos que le esta dando ha este juegazo mi id es txifaster.
buenas, aquí uno de cuarenta ... y cuatro, sin manos pero con muñones, se hace lo que se puede, a ver si me uno al telegram,
ID: luispapapan
[beer]
Otro carroza, normalmente juego por las noches y alguna vez por la mañana.
Mi Id ;Xx_Sotelo_xX. XD
Buenas, otro que ya pasa de los 40...y poco.
Mi id: jokasami
Juego cuando puedo y me deja el peque, principalmente por la noche cuando se va a dormir.

Nos vemos en el campo de batalla.
Otro de 34, y que gusta de recibir balas y palasos por la espalda de noche.
ID Jatto_o
Ya estoy en el grupete de Telegram,dejo mi id por aqui también. Faethorx para cuando las responsabilidades me dejen!
Saludos.
Hola, yo tengo 41 y juego por la noche cuando la familia está ya reposando ajena a las carnicerías de la guerra :)
De momento voy con el médico y procuro curar/revivir todo lo posible.

(Por cierto, no me abre el link de telegram)

Mi Id en psn es: Rebolok

Saludos!!
hola a todos, ya calzo los cuarenta y pico largo y cuando el trabajo me lo permite me gusta pegar unos tiros y si es con gente mejor.Os enviado solucitud en la comunidad carrozas...saludos a todos y a por ellos que son pocos y cobardes...mi id paco2819
Hola a todos!

Yo tengo treinta y algunos y juego sobre todo por la noche.

Mi id es dejanno y suelo jugar por las noches.

Nos vemos!

Un saludo,

Edu
Id: Juanramoni tengo 42 tacos..... Juego cuando puedo siempre le doy un ratillo al dia....un placer
Mi nick: Vencedor , 31 años jugador desde antaño en SOCOM 1.

Suelo jugar tambien por las noches cuando ya duerme la familia!,

Saludos!
soy de vzla bien novato y manco, treintipicones, cuarentones y abuelos que quieran agregarme para pasarla bien lo pueden hacer, me especifican motivo en la solicitud de amistad, le huyo a niños y jovencitos ratas, id :xavier-g2015
Id: icristobalatienz agregarme suelo jugar findes
Hola a todos, Aquí uno del 81 con el juego recién pillao y juego sobre todo por la noche.

Mi id es Kartuflero
Saludos!
Buenas tardes a todos. Otro que odia a los niños rata y quiere gente mas mayor para jugar en equipo. Tengo 31 tmb y suelo darle por las tardes y los findes si le pego bastante. Mi id. Jose_pg25 un saludo a todos
Hola!

Aqui uno que ha cumplido la treintena este año y odia a los niños rata, una vez acabe de postear me unire a telegram y en otro momento a la comunidad de ps4.

Suelo jugar cuando el trabajo, los estudios y la familia lo permite, el micro On/Off segun este la cosa en casa.

ID: JRodri_7

Un saludo a todos!
Hola!

Tengi treinta y uno, una vez acabe de postear me unire a telegram y en otro momento a la comunidad de ps4.

Suelo jugar cuando el trabajo y la familia lo permite, el micro On/Off segun este la cosa en casa.

ID: FGar_7

Un saludo a todos!
Pues nada uno de 36 q se apunta al carro.

IP: JgPeTo_

Un saludo.
Hola buenas me gustaría unirme a vuestro grupo, tengo 29 pero el mes que viene cumplo ya los 30.
Normalmente juego solo. A diferentes horarios por el trabajo.
Ya os iré agregando poco a poco a todos, si me agregais ponerme que sois del foro gracias y un saludo a todos.
Mi id: zipizapeZgz
Vamos siendo muchos ya. agregaros al grupo de telegram que es donde se cuezen las partidas
Hola , muy buenas a todos...aquí uno con casi 40 tacos y estrenando la Pro con el bf1... juego un rato casi todas las noches cuando la familia se va a dormir...
Mi id: Aldebaran323
Os voy agregando... saludos.
Buenos días a todos.
Ya me he unido al grupo de Telegram, y os dejo por aquí mi id: nachetec5. No tengo un horario fijo, pero estaré pendiente que ya jugué en su momento con los viejunos del battlefield ;)

Un saludo a todos
Buenas xicos,

Me uno! Mi ID es franki11 tengo 30 años y juego alguna tarde y el fin de semana cuando la parienta deja XD

Os voy agregando!

Saludos
Hola yo tambien me uno mi ID es SPC82 tengo 34 años y suelo jugar por las tardes un rato cuando me deja la mujer y los nenes,los fines de semana los sabados suelo jugar con un amigo hasta bien tarde.
Un saudo a todos.
Hola yo tambien me uno tengo 31 mi id es manut2485 suelo jugar cuando no curro ect
818 respuestas