CLAN CARROZAS +30

Grupo creado ya para jugar a las 00:01
catetosurfer escribió:CATETOSURFER

Actualizado!
@Tundra2k Pues estaría way un grupo de telegram la verdad, yo tengo pero no se muy bien como se abren , podéis hacerlo sin problemas, es muy útil para avisar cuando vas a entrar, y así se parte el hielo mejor.



GRUPO TELEGRAM CLAN CARROZAS


https://telegram.me/joinchat/DA8iKApCve7vDNhfCyV6pw

Catetosurfer ponlo en la primera página y cuando entres te hago admin
Cuantos mas como yo delante de la play mirando el puto reloj jajaja
Joder sois todos unos yogurines jjjjjjj, apuntarme que vengo de cod pero ya es hora de pasar a lo serio, por cierto, 43 tacos oyeahhh
Id : marpe007
Buenas noches
38 taquetes
Suelo jugar por las noches a partir de las 22:30 cuando está la familia en el sobre.
Mi ID: Gunsho
Pues nada lo dicho, otro mas que crecio con espinete. 38 lereles muchas horas de vicio pero muy pocas en battlefield asi que a ver como se me da la cosa... [mad]
Mi id: sitoalm
Un saludo a todos los carrozas y nos vemos por las trincheras [uzi]
Tundra2k escribió:
catetosurfer escribió:CATETOSURFER

Actualizado!
@Tundra2k Pues estaría way un grupo de telegram la verdad, yo tengo pero no se muy bien como se abren , podéis hacerlo sin problemas, es muy útil para avisar cuando vas a entrar, y así se parte el hielo mejor.



GRUPO TELEGRAM CLAN CARROZAS


https://telegram.me/joinchat/DA8iKApCve7vDNhfCyV6pw

Catetosurfer ponlo en la primera página y cuando entres te hago admin


Grupo te telegram añadido a la primera página

Y bienvenido a los últimos!


CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
Hola, buenos dias.
Aqui otro carroza mas desde Murcia, con 37 años , suelo jugar tardes noches y findes.
Mi id: nuova_xt

Un saludo a todo el mundo.
nuova_xt escribió:Hola, buenos dias.
Aqui otro carroza mas desde Murcia, con 37 años , suelo jugar tardes noches y findes.
Mi id: nuova_xt

Un saludo a todo el mundo.


CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt

Agregado!
Buenas! Uno del 82 por aquí ^^ Hoy me llega el juego comprado fnac.es
Salu2!

ID: Strigoi82
Hola,
Uno del 85 con la PS4 recién comprada que quiere jugar a la Gran Guerra. No tengo horario fijo de juego, simplemente, cuando puedo.

Mi Id: JavIriS

Agregarme por favor, que todavía no manejo bien el menú de la PS4 para añadir amigos y crear grupos.

Saludos!
CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt
Strigoi82
JavIriS

Agregados, meterse si podéis en el grupo de Instagram que está en el primer hilo si podéis
Buenas chavales , uno con 35 tacos que tambien se apunta , suelo jugar tardes-noches

ID: Honoriuco

Saludos!
Que animado esta el hilo ratataaaa ratataaaa
Hey. Agregadme poniendo en el mensaje de la PS4 que sois de aquí xD PSN ID: POLUX1980 Saludos
catetosurfer escribió:CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt
Strigoi82
JavIriS

Agregados, meterse si podéis en el grupo de Instagram que está en el primer hilo si podéis


Instagram??

Vamos a poner selfies en poses comprometidas y poniendo morritos?

Imagen


[poraki]
Recibido de Amazon vamos chavales que hoy a la tarde espero darle duro
catetosurfer escribió:CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt
Strigoi82
JavIriS

Agregados, meterse si podéis en el grupo de Instagram que está en el primer hilo si podéis


Que falto en la lista!!

De todas maneras lo comprendo, es lo que tiene la edad, que uno ya empieza a chochear que da gusto jajaja [jaja] [jaja]
Grupo de instagram
Jajajajaja
eagle23 escribió:
catetosurfer escribió:CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt
Strigoi82
JavIriS

Agregados, meterse si podéis en el grupo de Instagram que está en el primer hilo si podéis


Que falto en la lista!!

De todas maneras lo comprendo, es lo que tiene la edad, que uno ya empieza a chochear que da gusto jajaja [jaja] [jaja]


Yo falto también xD Por cierto el enlace del grupo de Telegram no funciona
[quote=
Yo falto también xD Por cierto el enlace del grupo de Telegram no funciona[/quote]



https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg

Catetosurfer actualiza el enlace please
¿Y a gente de mas de 25 no aceptáis? Es que no hay muchos mas clanes en el foro y no me apetece jugar con la tropa de niños rata.
CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt
Strigoi82
JavIriS
Honoriuco
POLUX1980
OdinR

Actualizado.

https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg

Si usáis telegram os agregaran mucho rápido, yo por ejemplo solo voy agregando a quien me lo pide por ahí o me manda invitación.

Instagram... [facepalm]
Si me quereis agregar, 30 tacos y curro de noche, asi que mis horarios para jugar son aleatorios id: titot-86

Voy entrando a telegram
buenos dias aqui va otro que ya va para carroza 35 años, 2 niñas pequeñas y autónomo así que juego cuando puedo por las noches o cuando me dejan las enanas en fin espero veros en el combate monchu2015.
Un saludo a todos.
Nos vemos en las trincheras
nauros44 escribió:¿Y a gente de mas de 25 no aceptáis? Es que no hay muchos mas clanes en el foro y no me apetece jugar con la tropa de niños rata.


Yo estoy en la misma situación, tengo 24 pero no me apetece jugar con niños que no paran de gritar insultar y demás. Quiero pasármelo bien y jugar organizados, si queréis aceptarme decírmelo, estoy deseando jugar en algún grupo con gente.
Aqui uno de 41 primaveras ya
Id: rchicor
Voy mirando lo del telegram
Un saludete
Por razones personales tengo que dejar de actualizar el hilo por un tiempo, espero que nos veamos pronto ok?

Pero por supuesto que sigue activo y podéis ir quedando vale?

Saludos.
Por aquí otro carroza Jejejeje id Regojo
Hola me gustaría apuntarme , 38 tacos , suelo estar por las noches
Jungleland2
Dr0m0r3s - 32 años y subiendo, después de un par de años off, volveremos a las andadas, luego echo un vistazo al telegram, quien quiera que añada mientras, estaré esta tarde estrenando. Vengo de la ejem de microsoft ejem, y la lista de amistades esta tiesa. Suelo jugar en torno a las 6-8 de la tarde, y los fines de semana cuando me dan permiso... [buuuaaaa] , micro on/off según lo que haga la familia.
Hola a todos, estoy buscando gente para jugar al battlefield 1 cuando tengo algo de tiempo. Normalmente lo hago sólo, por lo que creo que con más gente mejoraría la experiencia. El problema es que habéis filtrado la selección de personas mediante el criterio de la edad, yo personalmente habría puesto un rando más asequible y otro detalle, como por ejemplo, considerarse una persona madura y responsable para jugar a este tipo de juegos con otra gente. Tengo 28 tacos y me gustaría unirme, pero eso creo que no depende de mi. Si decidís que no hay problema, suelo conectarme cuando el trabajo me lo permite, generalmente, fines de semana o entre semana por las noches algo. Solo busco pasármelo bien pegando algo de tiros compartiendo el juegazo este con buena gente. Un saludo
Copio y pego lo que he puesto en telegram....

Fluzo:
Gente, he creado una comunidad n psn....no se si os he enviado invitacion a todos.
Desde ahi lo tendremos mas facil para crear grupos.
Haceis un grupo de chat dntro d la comunidad cuando querais jugar cn micro con alguno de los presentes y asi vamos viendonos ahi y directamente metiendonos...
Buenas a tod@s, me gustaria apuntarme, ya con 40 castañas a la espalda y lo que me queda por darle al vicio XD , mi ID Lobezno38-SP- suelo jugar x la noche a partir de las 22h, y a las tardes alguna que otra vez, Saludos gente.
Yo también me apunto, 33 añazos y disfrutando como un enano: Isaac1983a
Airam1213 escribió:Hola a todos, estoy buscando gente para jugar al battlefield 1 cuando tengo algo de tiempo. Normalmente lo hago sólo, por lo que creo que con más gente mejoraría la experiencia. El problema es que habéis filtrado la selección de personas mediante el criterio de la edad, yo personalmente habría puesto un rando más asequible y otro detalle, como por ejemplo, considerarse una persona madura y responsable para jugar a este tipo de juegos con otra gente. Tengo 28 tacos y me gustaría unirme, pero eso creo que no depende de mi. Si decidís que no hay problema, suelo conectarme cuando el trabajo me lo permite, generalmente, fines de semana o entre semana por las noches algo. Solo busco pasármelo bien pegando algo de tiros compartiendo el juegazo este con buena gente. Un saludo


Y como hacemos para considerarte maduro?? Te hacemos un test??? XD

Añade a la gente y a jugar...de momento está un poco loco todo, mucha gente nueva....ir agregando a la gente y a ver en unos días si podemos ir juntándonos mas

Saludos
Otro que se apunta 30 años rozando pero he entro jaja

Decir juego brutal

Mi id psn: Thearkymen
44 y subiendo.... Mi ID es jorgecalador

Nos vemos !!
Acabo de solicitarlo,yo Arets3y 38 primaveras y no me entero del rollo vengo del battlefront también y ese si piloto.
Wenas,

mi ID: Guizmito76

Ya sabéis de qué año soy... [ginyo]
Por cierto y para demostrar mi empanada: ¿cómo me meto en las partidas organizadas? ¿Me tengo que meter en el juego y buscar EOL CARROZAS, o desde el menú principal de la consola?
Agradecería que alguien explicara a este abuelete que es nuevo en el tema de partidas online... [facepalm]
Mi id rulos83. 33 tacos
@Guizmo

yo estoy igual de echo ayer estaba intentando entrar en una partida que estaba jorgecalador y no hubo manera(o mas bien creo que no me entere yo)
hoy agrerare a unos cuantos mas
jungleland2 escribió:@Guizmo

yo estoy igual de echo ayer estaba intentando entrar en una partida que estaba jorgecalador y no hubo manera(o mas bien creo que no me entere yo)
hoy agrerare a unos cuantos mas


[qmparto] [qmparto]
Pues sí que estamos buenos los dos... A ver si alguien nos ilumina un poco.
Yo (jorgecalador) no estoy muy puesto tampoco pero ayer al final conseguí jugar con algún compañero de este hilo. Podéis entrar a través del perfil de alguien que tengáis agregado y que esté jugando en ese momento. Le dais a "unirse" y si hay sitio os llevará a la partida directamente. El problema es que anoche estaban las partidas llenas y al no haber sitio no te deja entrar.

Una vez dentro es posible que los compañeros estén en patrullas que ya están llenas y tengáis que iros a otra patrulla o crear una nueva en la que sí podrán entrar los demás y así estar todos juntos.

La otra opción para jugar con gente del hilo es a través del menú de la PS4 en el icono de "Comunidad". Aquí tenéis que buscar "CARROZAS EOL" y solicitar que os añadan. Una vez que os den acceso podréis entrar y ver quién está jugando y entrar desde ahí en su partida.

Creo que más o menos es así, si me equivoco o hay otras opciones más rápidas para hacerlo corregidme sin problema.

Un saludo.
Agregaros como amigos...hacéis fiestas Clan Carrozas y os vais uniendo en la que haya hueco... Ya de por si antes íbamos jodios con los huecos en las fiestas.... Ahora más...

Y desde las fiestas dando a la X en cualkier compañero se puede unir a la partida...

Saludos
Con la actualización de hoy lo han simplificado. Desde la pantalla en la que se carga el mapa pulsamos R2 y sale la lista de amigos para ocupar 4 espacios. Seleccionamos los amigos y les invitamos con R3.

Un saludo.
Telegram->PSN


LongerCsurfer-> CATETOSURFER
Dan-> CANELLONI
Raul Malaoxtia-> MALAOXTIA
Gunsho-> GUNSHO
Fluzo->Fluzo_GT
Marco-> IIXMARCOXII
Alpha_Blue-> ANGELJUNIOR2013
Oscar-> TITOT-86
Pablo(RubiMar)-> RubiMa
VictorSan-> STRIGOI82
Rchicor-> RCHICOR
Adan Parker->ZONE_THE_BEST
Polux-> POLUX1980
Kanario-> NEZTEM
Dom Toreretto-> KIKILLO82
David Rodriguez-> CLIKITI
Alux1-3 -> ALUX1-3
Jose A-> Dr0m0r3s
Jony->DjJony
Raul->Guizmito76
arky->Thearkymen
818 respuestas