CLAN CARROZAS +30

miake escribió:
MalaOxtia escribió:
catetosurfer escribió:Yo no soy premium ,asi que no puedo abrirlo, si alguien quiere que lo haga, pero yo no lo pondría abierto y que todo el que quiera se apuntase, si no se va a convertir como la lista de la primera pagina ...

Yo hace dos semanas que no puedo jugar por las noches por cuestión de trabajo (Bueno... Ni de noche ni tampoco de dia :-? ) , a ver si pronto puedo volver a pegar tiros.

Venga saludos a todos! [beer]

Ya hemos creado un peloton, en el estamos por ahora 13, que somos los que solemos jugar siempre juntos, por lo menos en modo conquista. Para entrar a el solo se puede por invitacion y hay que ser premium. Asi que ya sabes, a pagar premium para seguir dando caña :)




Yo juego bastante a menudo, casi todos los días...pero sólo y me gustaría empezar a jugar con gente...tengo cascos y micro..podrías incluirme?....oye sólo si no te importa eh?....si es un
pelotón cerrado...no pasa nada.... ;)...mi id en battlefield es (cc38) miake1975

como dice el compañero unete sin problemas y nos conocemos. En el peloton queremos gente pues que juegue con nosotros, ya que no a todo el mundo le gusta conquista, que se meta a las fiestas (me sigue sonando mal fiesta, como si tuviésemos 12 años), participe con los compañeros, y que no sea muy radical su comportamiento (se cabree y se largue de las partidas, insulte a compañeros y cosas asi, a todos se nos escapan insultos pero con cariño, pero hay que tener un limite). A si que lo dicho entra sin miedo y juega con nosotros, y si todo va bien entraras sin ningún problema. Tranquilo, no hacemos la prueba del pañuelo jjjejje
Que ya no se hace la prueba del pañuelo?? desde cuando?? XD que no se entere juancho, con lo que grito el pobre....
Me uno al compañero miake, me atrevere a jugar con vosotros que también suelo terminar jugando solo, sobre todo gracias a que en mis cascos no me funcionaba el micro por incompatibilidad con la ps4, ahora he pillado unos nuevos y al fin puedo hablar! Ayer lo estuve intentando y me saltaba el dichoso error NW-31448-0 al unirme a las fiestas... que por cierto no se que era :-?

Saludos!
Ok...tengo ganas de jugar con algún grupillo... [beer]
Habeis cambiado el tag de CC a SPQR?
oxtan escribió:Habeis cambiado el tag de CC a SPQR?


Sí es debido al pelotón que se ha creado, cuando te unas al pelotón se te cambiará automáticamente.
Odin_R escribió:
oxtan escribió:Habeis cambiado el tag de CC a SPQR?


Sí es debido al pelotón que se ha creado, cuando te unas al pelotón se te cambiará automáticamente.

Cual es el peloton?
[+risas]
oxtan escribió:
Odin_R escribió:
oxtan escribió:Habeis cambiado el tag de CC a SPQR?


Sí es debido al pelotón que se ha creado, cuando te unas al pelotón se te cambiará automáticamente.

Cual es el peloton?
[+risas]


Eso preguntale a malaoxtia que es el que lo gestiona xDD
Para entrar al peloton mandarme invitacion por el battlelog, mi ID de origin es MalaOxtia81. El entrar en el peloton supone respetar unas normas basicas, como entrar en la fiesta para poder organizarnos (si esta llena se hace otra fiesta)
MalaOxtia escribió:Para entrar al peloton mandarme invitacion por el battlelog, mi ID de origin es MalaOxtia81. El entrar en el peloton supone respetar unas normas basicas, como entrar en la fiesta para poder organizarnos (si esta llena se hace otra fiesta)


Lo añado a la primera pagina. [oki] .

SPQR= San Pedro Quiere Roscos
Yo acabo de solicitar la inscripcion al clan mediante el battlelog.

Soy un poco manco,. tengo el juego desde ayer...pero bueno supongo que con vuestra ayuda y consejos pueda ir mejorando poco a poco
franastor escribió:Yo acabo de solicitar la inscripcion al clan mediante el battlelog.

Soy un poco manco,. tengo el juego desde ayer...pero bueno supongo que con vuestra ayuda y consejos pueda ir mejorando poco a poco

Ok en cuanto pueda lo miro. Por cierto hoy no van las fiestas, hay que hablar desde el chat del juego y es un poco cutre, hay que tener la voz ip activada en las opciones de.sonido del juego
No van las fiestas? Joder Sony, vaya tela...
Buenas noches, llevo un mes jugando al BF4 prácticamente solo y no es que me aburra, pero como se juega en partys/fiestas, en patrulla,... como jugaba al BF3 en Xbox360.

Ya estoy en vuestro clan (qué rápido MalaOxtia xD). Me pongo el CC31 y mañana os agrego a los que vea por aquí escribiendo. Saluítos!

Edito: ya he leído y visto que se pone el SPQR solo [360º]
Hola acabo de solicitar la inscripcion al clan por battlelog, mi id es rooober05, juego abitualmente online aunque no tengo una hora fija ya que trabajo a turnos
Hola acabo de solicitar la inscripcion al clan por battlelog, mi id JuSuRe, suelo jugar por las noches sobre las 21:00

Saludos
La verdad que se va animando la cosa, es mejor así, siempre encuentras peña jugando....más divertido, aunque de vez en cuando los servidores revienten.... :O....por cierto id agregando....que esto va pa'rriba... ;)
Que hay, ya estoy agregado en el clan pero es mi primer battlefield y nunca habia jugado online por lo que no tengo ni idea de como jugar con la gente del clan, si alguien puede echarme una mano... un saludo y gracias
miscelaneas escribió:Que hay, ya estoy agregado en el clan pero es mi primer battlefield y nunca habia jugado online por lo que no tengo ni idea de como jugar con la gente del clan, si alguien puede echarme una mano... un saludo y gracias

puedes agregarte a las partidas de la gente de varias formas, desde el battlelog de la consola, pc, movil, tablet... te pones encima de tu amigo en cuestion y le das a unirte. Desde amigos o desde la fiesta, seleccionas a uno y saldra una opcion de "jugando ahora" te saldra su servidor y te podras unir
Gracias! Esta noche cuando llegue del curro pruebo a agregar a gente.
Un saludo.
Esta noche espero volver a entrar.... [360º] he vuelto a mi horario normal.

Lo malo es lo exidado que estoy , preveo que me den salchicha por todos los lados... [mamaaaaa]
Ha sido agradable volver a jugar en compañía, en patrulla aunque fuéramos 3 contra 10 del clan. A ver si voy coincidiendo con más de vosotros.
Como van esas batallas mariconas?? Como os echo de menos cawentoooo!!! Mi Play sigue en sony y yo tirandome de los pelos de la espalda, porque lo que es en la cabeza... como va ese battlefield, arreglan problemillas o sigue iendo como el ojete??

Un abrazo "chavales", pronto nos vemos [beer]
xXjuanra83Xx escribió:Como van esas batallas mariconas?? Como os echo de menos cawentoooo!!! Mi Play sigue en sony y yo tirandome de los pelos de la espalda, porque lo que es en la cabeza... como va ese battlefield, arreglan problemillas o sigue iendo como el ojete??

Un abrazo "chavales", pronto nos vemos [beer]


Amosss juanra ;) no veas si son perros en sony no? Cuanto llevas ya sin consola? Van arreglando cosillas, y parece que ya han encontrado los fallos del netcode y unas cuantas cosas mas... ahora a ver que tardan en parchear.

A ver si es verdad que te la dan pronto acho

Saludetes
Sobre que hora soleis jugar? Porque no veo a nadie del batallón conectado en el batlelog, o es que tengo que agregaros?
franastor escribió:Sobre que hora soleis jugar? Porque no veo a nadie del batallón conectado en el batlelog, o es que tengo que agregaros?

Tienes que agregar a la gente, mira quien son los miembros del peloton y agregalos, si no no los veras
Creo que ya he agregado a unos cuantos, hoy sigo agregando a gente
Paganish y Onsi no en el mismo equipo, joder como nos pusieron ayer... xD
Yo fui un rato con paganish y era una locura aquello
Si juagais extremo me gustaria echarme unas risas con vosotros....

lobo_solitariox
CARROZAS... Por motivos de trabajo hasta el Lunes de la semana que viene,no podré jugar con vosotros..Un saludo y a dar caña.
Ayer me uní a un partida y a una fiesta donde estabais algunos...pero era partida normal...no jugáis extremo?


Otra cosa teneis grupo en whatsapp?
AzoteBlanco escribió:Ayer me uní a un partida y a una fiesta donde estabais algunos...pero era partida normal...no jugáis extremo?


Otra cosa teneis grupo en whatsapp?


Muy buenas... Siento decirte que no hay extremo como en Call Of Duty. El modo de juego mas común es Conquista y es donde juega el 90 por ciento del Clan.

Un saludo a todos los Carrozas!!!! [uzi]
RAPGY escribió:
AzoteBlanco escribió:Ayer me uní a un partida y a una fiesta donde estabais algunos...pero era partida normal...no jugáis extremo?


Otra cosa teneis grupo en whatsapp?


Muy buenas... Siento decirte que no hay extremo como en Call Of Duty. El modo de juego mas común es Conquista y es donde juega el 90 por ciento del Clan.

Un saludo a todos los Carrozas!!!! [uzi]


Si que hay, no se si con ese nombre, pero hay modalidad hardcore, lo que pasa que el clan juega en normal que yo sepa. Personalmente me gusta más en normal.
RAPGY escribió:
AzoteBlanco escribió:Ayer me uní a un partida y a una fiesta donde estabais algunos...pero era partida normal...no jugáis extremo?


Otra cosa teneis grupo en whatsapp?


Muy buenas... Siento decirte que no hay extremo como en Call Of Duty. El modo de juego mas común es Conquista y es donde juega el 90 por ciento del Clan.

Un saludo a todos los Carrozas!!!! [uzi]



No se llama extremo, es fanático...lo dicho preguntaba si jugais en fanatico, pero veo que no que le daís más en normal...ok Pues nada tios! Un saludo!
Buenos dias a todos me gustaria unirme a todos vosotros,tengo 38 añitos de nada.Mi id es esoescomoto un saludo
Otro de 38 tacos. Mi PSN ID: Damks
Hola me gustaría unirme a este clan soy de Tenerife tengo 31 suelo jugar por las tardes mi id ayxa145 me llamo fran suelo jugar en fanático pero me da igual en q jugar con tal de no jugar solo saludos
fran_31 escribió:Hola me gustaría unirme a este clan soy de Tenerife tengo 31 suelo jugar por las tardes mi id ayxa145 me llamo fran suelo jugar en fanático pero me da igual en q jugar con tal de no jugar solo saludos


Que pasa tío yo también de Tenerife 30 años lobo_solitariox
Juanra cuando vuelvas nis nos conoces....jajajaj
Bueno señores desgraciadamente creo que no vamos a volver a jugar juntos. la ps4 me llego el jueves a la noche, la colgue en milanuncios y a la media hora estaba vendida... mi intencion era disfrutarla un par de dias sobretodo para poder despedirme de vosotros como se debe (rebentando guiris, claro jijiji) pero ha sido todo muy rapido... Proxima parada: peazo de pc gaming que me llega el martes, si no me habeis repudiado antes os contare que tal la experiencia ok??

Muchas gracias a todos por las risas y grandes momentos que hemos pasado, la guerra une y vosotros soys mis CAMARRADAS RUSOS FORREVER!! Os deseo lo mejor tanto dentro como fuera de PSN, este Clan Carrozas es muy grande!!

Un "netcodazo" y un abrazo para todos

xXjuanra83Xx
Juanra yo nunca llegue a juagar contigo pero no tengo ninguna duda de que te echaremos de menos!!!


Un Saludo
Vaya palizas hoy a la tarde hasta que se ha caido la linea,asi da gusto jugar.
xXjuanra83Xx escribió:Bueno señores desgraciadamente creo que no vamos a volver a jugar juntos. la ps4 me llego el jueves a la noche, la colgue en milanuncios y a la media hora estaba vendida... mi intencion era disfrutarla un par de dias sobretodo para poder despedirme de vosotros como se debe (rebentando guiris, claro jijiji) pero ha sido todo muy rapido... Proxima parada: peazo de pc gaming que me llega el martes, si no me habeis repudiado antes os contare que tal la experiencia ok??

Muchas gracias a todos por las risas y grandes momentos que hemos pasado, la guerra une y vosotros soys mis CAMARRADAS RUSOS FORREVER!! Os deseo lo mejor tanto dentro como fuera de PSN, este Clan Carrozas es muy grande!!

Un "netcodazo" y un abrazo para todos

xXjuanra83Xx


juanra siento que haya sido asi la verdad q se te veia un tio majo, ahora tb te digo que volveras tarde o temprano pillaras una ps4 y lo sabes!! Jeje
Chicos, yo hasta mañana por la tarde noche no podre jugar( llevo desde el martes fuera de casa por curro)
Me uno si es posible!!

treintaymuchos.

He solicitado unirme desde el Battlelog, estoy en perido de adaptación al PAD (es mi primera consola, pero de BF he jugado a todos en PC menos al 4).

Aprovecho, los unranked (para hacer pruebas con armas y tal) no existen todavía, no?
Yo tambien me uno si es posible!!!
id MagnaVerita
Tengo 30 años y me gustaria echar unos vicios juntos siempre que me conecte!!!
Últimamente no he podido jugar nada por las noches y hoy no estáis jugando :_-(

A ver si coincidimos, jugáis este finde?
Hay algún grupito de entre todos que juegue a Fanático? agregadme....Lobo_solitarioX ¬_¬
818 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217