CLAN CARROZAS +30

1, 2, 3, 4, 517
Bueno, pues viendo la cantidad de “carrozas“ que y pululamos en el hilo de battlefield, pues se abre este hilo para intentar crear el CLAN CARROZAS , para ir dejando nuestras IDs e ir agregandonos, y poco a poco formar el clan :p

En principio a falta de que por aquí se diga otra cosa, la única condición para entrar es haber sobrepasado la treintena XD.

En cuanto tenga consola que estoy esperando a la salida de Pro ,pues crearé el pelotón en battlelog ok?

Si quereis añadir alguna norma o algo pues decirlo sin problemas, toda idea es bienvenida..

Pues nada, ir dejando quien quiera su ID y a que hora soleis jugar, que siempre es bueno saberlo.

Mi id es CATETOSURFER, suelo jugar por las noches y algunos findes hasta bién entrada la noche XD. (Joder parece que me esté presentando para una web de citas jajaja)

Saludos a todos los reclutas! [carcajad]

Reclutada 11/16:

CATETOSURFER
Malaoxtia
FOX_RYB
Clorden
Fluzo_GT
Juanchoaquiles
vader_the_sith85
maestrolufy8a
IIXMarcoXII
beneli
Botellin_es
Themurcian
Esoescomoto
Canelloni
RubiMar
Angeljunior2013
alux1-3
marpe007
Gunsho
sitoalm
nuova_xt
Strigoi82
JavIriS
Honoriuco
POLUX1980
OdinR



Por cierto ésto funciona así:

Si entras al psn y no hay ninguna party del clan creáis una y le ponéis el nombre de CARROZAS EOL, y el que vaya entrando al psn y la vea pues que se meta sin cortarse sin invitación, que aquí no se come a nadie aunque seas más malo que OdinR,

Si entráis y ya hay una creada pues no creéis ninguna y os metéis de cabeza, si está completa, pues creáis otra con CARROZAS EOL2 , y así

Ok?






**************** EDICIÓN ***************

Imagen


Debido al gran crecimiento del clan y la inminente salida de otros juegos se ha decidido crear varios grupos de telegram para tenerlo todo más ordenado.


Para ser aceptado en el clan en obligatorio presentarse en el chat de telegram general y como no ser +30.

Aquí están los enlaces hacia los diferentes canales:
el mio es coyote0942 pero hasta el viernes nose a que hora no podre agregaros ya que vendi mi ps3 para adquirir la ps4
Mi ID es Popoful y suelo dar guerra [uzi] por las noches a partir de las diez y media y cuando el trabajo me lo permite.
Os agrego [oki] yo tampoco tengo la consola, pero si tienes smartphone puedes intalar la aplicacion y puedes agregar gente, de todas formas el viernes ya esta aquí! Yo mañana a esta hora ya espero estar pegando tiros si no falla nada... [tomaaa]
Que pasa carrozas!!! Yo juego también por las noches a partir de las 22h, los fines de semana y alguna tarde que el trabajo me deje.

ID: x_Onsi_x

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!
catetosurfer escribió:Os agrego [oki] yo tampoco tengo la consola, pero si tienes smartphone puedes intalar la aplicacion y puedes agregar gente, de todas formas el viernes ya esta aquí! Yo mañana a esta hora ya espero estar pegando tiros si no falla nada... [tomaaa]

ok,ya te he aceptado por la aplicacion ahora aesperar al viernes para pegar unos tiros
Aquí un señor carroza canario de 32 tacos, juego sin horas pq trabajo a turnos, a veces tardes, a veces noches y a veces mañanitas con guiris xD que tb mola, y los findes también le doy algo de caña, siempre que la parienta me lo permita.

Psn: kurtito81
Agregado!, yo tiro para el sobre que quiero descansar bién, por que mañana creo que dormiré poquito.. [+risas]
Buenas otro que se apunta y a partir del viernes me unire a vosotro, yo tengo 31 años, y suelo juegar por las noche y los fines de semana. Mi ID es aitorbilbao
Otro baby carroza que se apunta, 32 años y subiendo :-| y a disfrutar como un crío, jajaja. Mi ID: Gonzal_dlC

Nos vemos en campo de batalla.
Por aquí otro canario de 31 eso si mediados o finales de diciembre nada, pack tocho.nos vemos en el frente.

B3rliN_82
aquí 50 tacos y con battlerfield 4 y dentro de unos días la ps4 mi id es the-chacal-666 ;)
soy de canarias (isla de la palma)
Otro veterano de 36 ...me apunto a la fiesta de la salchicha...para lo que querais...en el campo de batalla chatoosss [poraki] ... [fumando]


Encantado de compartir metralla con compis de EOL ya caducos [beer]


ID: RIOGA-SAN
jajjaja muy bueno lo de la fiesta de la salchicha XD . Yo 32 y juego siempre k puedo pero mas que nada a partir de las 23 que esta la familia ya en la cama. Mi ID Nimai81
Un clan de viejunos me motiva mucho xDD

El 22 llego a los 30.

id: monxet
Me apunto ya que soy el mas carrozon de todos jeje o cerca andare [+risas] ,asi que a los que no tenga ya añadidos pues los ire añadiendo y podeis añadirme cuando querais,carrozones al poder!!!


pd.-si alguien se sabe currar una firma curiosita pues no estaria nada mal no? [bye]
Rioga_san escribió:Otro veterano de 36 ...me apunto a la fiesta de la salchicha...para lo que querais...en el campo de batalla chatoosss [poraki] ... [fumando]


Encantado de compartir metralla con compis de EOL ya caducos [beer]


ID: RIOGA-SAN


con ese ID no me apareces, lo he probado con guion bajo y tampoco. A todos los demas os he mandado invitaciones
¡Me apunto!

37 años, ID: smile_ES


Saludos
Clan carrozas al poder!! yo con 31
Me apunto, podriamos hacer una lista para ir añadiendo a la gente [sonrisa]

Mi id como en la firma: Nexus_NeSs
Me apunto con 31 tacos.

Mi id como en todos laos: SamxFisher

Da gusto jugar con gente de nuestra edad, me siento mal con mi adicción a los videojuegos cuando veo que en clanes o grupos de jugadores hay gente con 12 o 9 años y voz de pito, como si ya fuera hora de dejar este mundillo de los juegos.

Ya tengo ganas de empezar a jugar a mi querido batteRfield.

PD: Suelo jugar por las noches / madrugada, aunque ahora de principios de tener el juego, seguramente será tardes y noches incluidas xD
Venga otro que se apunta con 33 tacos xD

Mi ID es POLUX1980 [beer]
Aquí uno del 77... Esta tarde leyendo el hilo desde el trabajo me dio una gran alegría ver todos los que habían de más de 30 [boing] Muchas ganas de empezar a jugar con gente de mi edad. Os aviso que según que noches os podré hacer reír mucho, me acabaréis llamando el puto canario [poraki] A ver si mañana tengo suerte y consigo la PS4 [tadoramo]

Edit! Mi id es Lizarazu
A ver yo cumplo los 30 en febrero XD si me aceptais os prometo municion extra XD XD mi id está en la firma, eso si mñn no creo q tenga aun la consola pero si me vais agregando os ire aceptando dsd la ps3, yo para jugar no tng hora fija, cuando me lo permite el trabajo, pero estas navidades a la hora que querais me viene bien.

Un saludo !
Aqui uno del 1978 soy : alvicio_
Agregarme y a pasarlo bien [uzi]
Coño! me levanto y veo ya tres páginas! que arte :P.

estoy desde el móvil y no puedo agregar a nadie hasta que no venga del curro, en cuando llegue os agrego y actualizo el primer post :).

yo fui el que diseñó las firmas del clan viejunos de 360 con los stats y esas cosas ( http://g.bf3stats.com/360/93AfeLzq/Bandolero%2078.png ) , a ver si la semana que viene puedo hacer algunas, si me acuerdo como se hacían... XD
Bueno, pues a qui uno del 75 que cumple 38 tacos la semana que viene, y de regalo la PS4.... ole por mi mujer!!!!!

suelo jugar por las noches, en cuanto se acuestan los críos, y el finde.

Me la pillare de momento solo con battlefield....
Mi id: BNRER.

VAmos carrozas!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya os tengo a muchos agregados, esta tarde agrego los q me falten.
Mi ID El_Loco_Didels
Desde esta noche dando caña a bf4 war thunder y warframe

P.D : nadie trabaja de tarde como yo?es que estoy muy solo por las mañanas, q tb le d doy. ..
didels escribió:Ya os tengo a muchos agregados, esta tarde agrego los q me falten.
Mi ID El_Loco_Didels
Desde esta noche dando caña a bf4 war thunder y warframe

P.D : nadie trabaja de tarde como yo?es que estoy muy solo por las mañanas, q tb le d doy. ..


yo curro de tarde y noches, las mañanas las tengo libres, pero si he hecho noche lo mas seguro que estare planchando la oreja un rato
Otro chavalin de 32 años, mi id: javi_848
Buenos días carroceros, ya no nos queda nada para pegar unos tiritos, eso sí, paciencia un rato para conseguir la consola esta noche, ya me veo la jauría humana ahí pa conseguir la consola ;) Un saludo a todos.
Yo también me apunto.. 34 añitos [oki] . Aunque hasta la semana no tendré la play.. si eso al killzone de la vita [uzi] [uzi]

ID: mandacarayo
Aqui otro pardillo.


mi id : CARPANTA

La edad, casi me da vergüenza, pero vamos, más de 40 años.
Suelo jugar un rato por las noches y fines de semana(si mis obligaciones como padre me lo permiten).
Agregadme todos los que querais, a partir de esta noche con la ps4.
Saludos


POSDATA:Saludos a catetosurferr de mis tiempos de xbox
antoniogame escribió:Aqui otro pardillo.


mi id : CARPANTA

La edad, casi me da vergüenza, pero vamos, más de 40 años.
Suelo jugar un rato por las noches y fines de semana(si mis obligaciones como padre me lo permiten).
Agregadme todos los que querais, a partir de esta noche con la ps4.
Saludos


POSDATA:Saludos a catetosurferr de mis tiempos de xbox

Pero hombre,no te cortes,si mayor que yo no puede haber nadie por aki,jajajajajjaja,pero y q?como digo siempre,es ya el unico vicio que me queda y que no me han quitado los medicos [+risas]
eddy escribió:
antoniogame escribió:Aqui otro pardillo.


mi id : CARPANTA

La edad, casi me da vergüenza, pero vamos, más de 40 años.
Suelo jugar un rato por las noches y fines de semana(si mis obligaciones como padre me lo permiten).
Agregadme todos los que querais, a partir de esta noche con la ps4.
Saludos


POSDATA:Saludos a catetosurferr de mis tiempos de xbox

Pero hombre,no te cortes,si mayor que yo no puede haber nadie por aki,jajajajajjaja,pero y q?como digo siempre,es ya el unico vicio que me queda y que no me han quitado los medicos [+risas]



Muy bueno, muy bueno,, efectivamente,,, a algunos nos quitan muchas cosas, pero no las ganas por los buenos juegos,,,,, tengo todas las consolas que han salido, y mis hijos,,, van por el mismo camino.
Un cordial saludo
antoniogame escribió:
eddy escribió:
antoniogame escribió:Aqui otro pardillo.


mi id : CARPANTA

La edad, casi me da vergüenza, pero vamos, más de 40 años.
Suelo jugar un rato por las noches y fines de semana(si mis obligaciones como padre me lo permiten).
Agregadme todos los que querais, a partir de esta noche con la ps4.
Saludos


POSDATA:Saludos a catetosurferr de mis tiempos de xbox

Pero hombre,no te cortes,si mayor que yo no puede haber nadie por aki,jajajajajjaja,pero y q?como digo siempre,es ya el unico vicio que me queda y que no me han quitado los medicos [+risas]



Muy bueno, muy bueno,, efectivamente,,, a algunos nos quitan muchas cosas, pero no las ganas por los buenos juegos,,,,, tengo todas las consolas que han salido, y mis hijos,,, van por el mismo camino.
Un cordial saludo

jeje,de casta le viene al galgo q se dice.yo tb he tenido todas aunq no las conservo porque de nostalgico no tengo nada,de hecho me voy a quedar la ps3 solo porque me la valoran de pena ya y sinceramente para lo que me van a dar,compensa mas dejarla puesta aunque sea para reproducir blu-ray.

nos vemos ya mismo en el campo de batalla compañero carroza!!!!! [beer]
Uno mas para el campo de batalla [uzi] turcopol79
Editado el primer post con los miembros, miradla por si me he saltao a alguien...:P

Ya somos 26! No se cual será el limite en battlelog...

Saludos Carpanta! Jejeje

Pd : joder parece que no pasen las horas hoy.. cagoen...

Aceptados los que me habeis enviado solicitud [oki]
Yo también soy un autentico inútil del paint, pero mi propuesta de escudo es un bastón y una kalasnikov cruzadas y coronadas por una boina xD
monxet escribió:Yo también soy un autentico inútil del paint, pero mi propuesta de escudo es un bastón y una kalasnikov cruzadas y coronadas por una boina xD


[carcajad] me parece perfecto [carcajad]
+ 1 A la boina y la kalashnikov...a ver si alguien sabe de diseño!!!
Ahora cruzar los dedos para que esta noche todas las actualizaciones vayan bien y rapidas y nos veamos unos cuantos en la play a pegar tiros!!!!
Yo del 74, y esta noche me han llamado a filas, mi ID: naskuull
nos vemos esta noche y felicidades a todos,un saludo ,naskuull.
Me uno si hay hueco! Del '84! ;)

Ni nick: drfaustus12001
Buenas. La iniciativa me parece genial!.
Yo estoy esperando a que sean las diez de la noche para recoger mi PS4 con el BF4. He hechado unas 700 horas al BF3.

Soy del 76. mi nick es Digitaljoker76 y suelo jugar algunas noches entre semana, y los fines de semana según los huecos que me deja la familia.

Si hay hueco sería un placer participar.
Un saludo desde Granada.

Luis
Vamos calentando motores para esta noche, ya solo me falta el chip gordo, que me lo entregan esta noche, casi la puede tocar, pero no me la querían dar todavía, jajaja.

Imagen
Actualizada la lista!

A mi me acaban de llama de donde la tengo reservada para que vaya a recogerla esta noche... :Ð , que tarde mas larga...
Nimai81 escribió:
Rioga_san escribió:Otro veterano de 36 ...me apunto a la fiesta de la salchicha...para lo que querais...en el campo de batalla chatoosss [poraki] ... [fumando]


Encantado de compartir metralla con compis de EOL ya caducos [beer]


ID: RIOGA-SAN


con ese ID no me apareces, lo he probado con guion bajo y tampoco. A todos los demas os he mandado invitaciones



Es que me hice la cuenta por la web y como aun no tengo la ps4... no he validado aun... en unas 5 horitas esta hecho [360º] y te agrego [rtfm]

EDIT:En cuanto a eso de arrejuntar bastones, boinas y kalashnikov ¡¡genial! ... [risita] ... ahora..minimo tiene que ir alguna pastillita azul romboide.... ya me entendeis [sonrisa] !! , seguro que entre tanta experiencia vividas por los aqui presentes... tiene que haber alguno que haga sus pinitos... con el fotochop,tambien [qmparto]
Rioga_san escribió:
Nimai81 escribió:
Rioga_san escribió:Otro veterano de 36 ...me apunto a la fiesta de la salchicha...para lo que querais...en el campo de batalla chatoosss [poraki] ... [fumando]


Encantado de compartir metralla con compis de EOL ya caducos [beer]


ID: RIOGA-SAN


con ese ID no me apareces, lo he probado con guion bajo y tampoco. A todos los demas os he mandado invitaciones



Es que me hice la cuenta por la web y como aun no tengo la ps4... no he validado aun... en unas 5 horitas esta hecho [360º] y te agrego [rtfm]

EDIT:En cuanto a eso de arrejuntar bastones, boinas y kalashnikov ¡¡genial! ... [risita] ... ahora..minimo tiene que ir alguna pastillita azul romboide.... ya me entendeis [sonrisa] !! , seguro que entre tanta experiencia vividas por los aqui presentes... tiene que haber alguno que haga sus pinitos... con el fotochop,tambien [qmparto]


Pastillita azul??????espero no necesitarla al menos hasta la PLAY 7,no jodas.... [chulito]
HOla,

Aquí un niñato de 33. id: jaimen

contando los segundos para las 22:00

Un saludo
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517