CLAN CARROZAS +30

Señores!! Me quedo por lo menos dos o tres semanitas tranquilamente sin ps4!! El lector iba un poco mal y esta tarde dijo que ya no quería funcionar más!! Mañana a MediaMarkt a que la lleven al servicio técnico de SONY, a ver si tardan poco y estoy pegando tiros pronto... Mientras tanto volveré a intentar a aprender a jugar a Battlefield 3 en PC, que si en la PLAY soy un manco en el PC ya ni os cuento jajajajajajaja no doy ni unaaaaa!!

Matad mucho por mi y no me echéis demasiado de menos [carcajad] [carcajad] , un abrazo!!
Uno más disparando con la escopeta de feria, porque con el tapón de corcho no consigo matar a ningún soldado... madre mía que malo soy.

Id: Nativos
xXjuanra83Xx escribió:Señores!! Me quedo por lo menos dos o tres semanitas tranquilamente sin ps4!! El lector iba un poco mal y esta tarde dijo que ya no quería funcionar más!! Mañana a MediaMarkt a que la lleven al servicio técnico de SONY, a ver si tardan poco y estoy pegando tiros pronto... Mientras tanto volveré a intentar a aprender a jugar a Battlefield 3 en PC, que si en la PLAY soy un manco en el PC ya ni os cuento jajajajajajaja no doy ni unaaaaa!!

Matad mucho por mi y no me echéis demasiado de menos [carcajad] [carcajad] , un abrazo!!


Vaya putadon... que te sea leve la espera... si es que nos han vendio una puta mierda de calidades...........
Davidt escribió:
xXjuanra83Xx escribió:Señores!! Me quedo por lo menos dos o tres semanitas tranquilamente sin ps4!! El lector iba un poco mal y esta tarde dijo que ya no quería funcionar más!! Mañana a MediaMarkt a que la lleven al servicio técnico de SONY, a ver si tardan poco y estoy pegando tiros pronto... Mientras tanto volveré a intentar a aprender a jugar a Battlefield 3 en PC, que si en la PLAY soy un manco en el PC ya ni os cuento jajajajajajaja no doy ni unaaaaa!!

Matad mucho por mi y no me echéis demasiado de menos [carcajad] [carcajad] , un abrazo!!


Vaya putadon... que te sea leve la espera... si es que nos han vendio una puta mierda de calidades...........


Pues ya te digo, a mi estas cosas me mosquean bastante... Me estoy planteando que en cuanto vuelva a tener la play venderla y hacerme un pc competente que para jugar a Battlefield es lo mejor con diferencia, y no se paga por jugar y los juegos son mas baratos... y ahi elijo yo la calidad que quiero, no me la imponen los gitanos de SONY... Ya veremos...
xXjuanra83Xx escribió:Señores!! Me quedo por lo menos dos o tres semanitas tranquilamente sin ps4!! El lector iba un poco mal y esta tarde dijo que ya no quería funcionar más!! Mañana a MediaMarkt a que la lleven al servicio técnico de SONY, a ver si tardan poco y estoy pegando tiros pronto... Mientras tanto volveré a intentar a aprender a jugar a Battlefield 3 en PC, que si en la PLAY soy un manco en el PC ya ni os cuento jajajajajajaja no doy ni unaaaaa!!

Matad mucho por mi y no me echéis demasiado de menos [carcajad] [carcajad] , un abrazo!!


Lo siento juanra pero no te desanime "onme" !! que yo ya llevo 2 consolas, animo y nos vemos!!
Tu ya llevas 2?? Peor me lo pones todavia...
Tengo las reparaciones de oferta estos días oiga, al menos hasta que desbloquee la ump9 xD
@ Do Science : "Lo siento tio, tienes overscan" jajaja XD

@ Juancho : "esta toda España hecha una mierda, no hay curro..."
@ Juanedor : Je, eso tambien pasaba en BF3 jajajajaja XD

@ popoful : "el nick mas raro que he visto yo es... casquillo" jajajaja XD

Panda lokos jajaja soys unos makinas


MutantCamel escribió:Tengo las reparaciones de oferta estos días oiga, al menos hasta que desbloquee la ump9 xD


Es una burrada los 50 galones de reparaciones, y si no lo vi mal, en una de las misiones del SA pide reparaciones de patrulla.. tol dia con el spray en la mano
Davidt escribió:@ Do Science : "Lo siento tio, tienes overscan" jajaja XD

@ Juancho : "esta toda España hecha una mierda, no hay curro..."
@ Juanedor : Je, eso tambien pasaba en BF3 jajajajaja XD

@ popoful : "el nick mas raro que he visto yo es... casquillo" jajajaja XD

Panda lokos jajaja soys unos makinas


MutantCamel escribió:Tengo las reparaciones de oferta estos días oiga, al menos hasta que desbloquee la ump9 xD


Es una burrada los 50 galones de reparaciones, y si no lo vi mal, en una de las misiones del SA pide reparaciones de patrulla.. tol dia con el spray en la mano


Llevo un par de días subiendo de paquete en el littlebird con el soplete... Llevo 9 galones de momento... Mientras sean reparaciones de patrulla y no galones (existe el galón de reparación de patrulla?) no le veo demasiado problema... Peor son las de galones de francotirador para mi...
Davidt escribió:@ Do Science : "Lo siento tio, tienes overscan" jajaja XD

@ Juancho : "esta toda España hecha una mierda, no hay curro..."
@ Juanedor : Je, eso tambien pasaba en BF3 jajajajaja XD

@ popoful : "el nick mas raro que he visto yo es... casquillo" jajajaja XD

Panda lokos jajaja soys unos makinas

[qmparto] [qmparto] nos lo pasamos en grande ja ja ja yo no tardare mucho en quitarle el castigo al Battlefield 4 para jugar a vuestro lado compañeros [sonrisa]
Davidt escribió:@ Do Science : "Lo siento tio, tienes overscan" jajaja XD

@ Juancho : "esta toda España hecha una mierda, no hay curro..."
@ Juanedor : Je, eso tambien pasaba en BF3 jajajajaja XD

@ popoful : "el nick mas raro que he visto yo es... casquillo" jajajaja XD

Panda lokos jajaja soys unos makinas


MutantCamel escribió:Tengo las reparaciones de oferta estos días oiga, al menos hasta que desbloquee la ump9 xD


Es una burrada los 50 galones de reparaciones, y si no lo vi mal, en una de las misiones del SA pide reparaciones de patrulla.. tol dia con el spray en la mano



Jajaaj la verdad q me rio mas con este juego q con cualquier cosa, apuntes varios:

Do science:doctor overscan...diagnostico y curacion en una sesion,puto crack
Popoful:levantale el castigo q te van a salir granos de tanto rascarte castelvanio
Malaoxtia:extraña desaparicion de un chaval majo q empezo con un fusil y ahora lou nico q se sabe de el son extraños e inexplicables campervideos de francotirador en facebook...tenemos a las autoridades siguiendo el caso
Juanra:putos lectores de sony,siempre igual,dile q te pongan uno bueno de esos q leen hasta las lonchas de mortadela con aceitunas...te echaremos de menos
Odin:ojo de aguila para ps4 defectuosas,llevarlo con vosotros cuando la vayais a comprar y elegid la del lado opuesto a la q os diga
Paganish:venga tio,este juego va mal...45 bajas 4 muertes,injugable 42 bajas 2 muertes,locker es una mierda 54 bajas 5 muertes
Maestro:extraña mimetizacion de clase con malaoxtia,si no te desbloqueas el rifle te mando yo uno por correo pero deja el franco q te pegas unas siestas tirado en la hierba....
Botellín:secuestro de patrulla,el tio q tiene el bug q todo jugador de bf desea,entra en la partida y apareces en su patrulla sin haberla creado (esto vale millones a dia de hoy)
Soytupadre:padre tienes overscan,jajaaj q nick mas currao
Juanedor:........juanedor...........sigue asi,no cambies. https://www.youtube.com/watch?v=49Pa0gC7dCA
Rapgy:como decir las cosas indirectamente y con rodeos,vais con el franco no apoyais y os tocais las pelotas,no podemos correr dos por todos....ajajajaj
Con mas tiempo ire a por lo q me quedan...to be continue
Juanchovita escribió:Paganish:venga tio,este juego va mal...45 bajas 4 muertes,injugable 42 bajas 2 muertes,locker es una mierda 54 bajas 5 muertes


Jajaja xD.
MutantCamel escribió:
Juanchovita escribió:Paganish:venga tio,este juego va mal...45 bajas 4 muertes,injugable 42 bajas 2 muertes,locker es una mierda 54 bajas 5 muertes


Jajaja xD.

Lo de mi hermano es de escándalo ja ja ja ja ja vaya crack ja ja ja ja es un Asesino Nato.
Muy buena Juancho

Botellín:secuestro de patrulla,el tio q tiene el bug q todo jugador de bf desea,entra en la partida y apareces en su patrulla sin haberla creado (esto vale millones a dia de hoy)


Juancho, te elijo a ti!!! [carcajad]

Soytupadre: Padre tienes overscan,jajaaj q nick mas currao


jajajaj que pecha a reir [qmparto] [qmparto]

Paganish:venga tio,este juego va mal...45 bajas 4 muertes,injugable 42 bajas 2 muertes,locker es una mierda 54 bajas 5 muertes


no le expliqueis lo del overscan jamas!!! que ya nos humilla bastante tooooooodas las partidas [carcajad] asesinoooooo

Joooder que risas

EDIT: 37 Conquistas seguidas sin perder... si no fuera por vusotros [amor]
Malaoxtia:extraña desaparicion de un chaval majo q empezo con un fusil y ahora lou nico q se sabe de el son extraños e inexplicables campervideos de francotirador en facebook...tenemos a las autoridades siguiendo el caso


Que cabron este Juancho... Por desgracia puedio jugar muy poco últimamente, entre el internet que me va fatal, los turnos del curro y otros factores apenas puedo tocar la consola. Esta tarde a ver si me dejan jugar un rato, si no a la noche seguro que entro. Un saludo gente
jajajajaja pero que conste que para las anteriores consolas tuve mejor ojo ya que ninguna me ha fallado xD

Joder gente tengo ganas ya de poder jugar por el simple hecho de jugar con vosotros.

Un saludo para todo el clan !
Este muchacho no ha superado lo de jugar al Outlast [qmparto] [qmparto]
Imagen
Popoful escribió:Este muchacho no ha superado lo de jugar al Outlast [qmparto] [qmparto]
Imagen


Vaya patrullas que te hechas !!! esta claro que tienes q jugar con nosotros xD
Esa foto la ha sacado del google, no ves que ya no juega.... XD
Davidt escribió:Esa foto la ha sacado del google, no ves que ya no juega.... XD

La captura tiene un par de semanitas je je la verdad es que se hace duro tener al Battlefield 4 castigao, pero no por el juego si no por jugar con vosotros que es la caña! !!! No tarde mucho en levantarle el castigo XD
55 victorias seguidas en conquista [plas] [plas] [oki] y septima semana en lo mas alto jejej vamos snoop que ya me pillas

Imagen


ya queda poco [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=X1FdQ7Ap ... r_embedded
Davidt escribió:55 victorias seguidas en conquista [plas] [plas] [oki] y septima semana en lo mas alto jejej vamos snoop que ya me pillas

Imagen


ya queda poco [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=X1FdQ7Ap ... r_embedded



Como se hace para ir subiendo en la division ? Voy el 9 respecto a ti, no creo q te coja ya que juego menos que tu XDD
MalaOxtia escribió:Para los dias de frio...


XD XD XD XD

@Odin R puesss ni idea.. me imagino que ira por puntos los ascensos de division...

Mañana metro jejeje [uzi]
Muy buenas,estaría interesado en formar parte de vuestro clan.Mi nick es Niko_Oveda,mayor de 30 y vengo de jugar una temporada en Battlefield 3,aunque no dejo de ser un poco paquetillo XD . Mi horario es variado.A la espera de vuestra confirmación os mando un saludo.
Niko Oveda escribió:Muy buenas,estaría interesado en formar parte de vuestro clan.Mi nick es Niko_Oveda,mayor de 30 y vengo de jugar una temporada en Battlefield 3,aunque no dejo de ser un poco paquetillo XD . Mi horario es variado.A la espera de vuestra confirmación os mando un saludo.

Hola muy buenas bienvenido. Te recomiendo, no es obligatorio, que te pongas desde elbattlelog en la chapa las letras CC ytu edad, por ejemplo CC32 por si entras en alguna partida reconocerte como del clan. Como se ha dicho anteriormente mira quien son los más activos aqui y agregalos, entra en las partidas y chat de voz sin miedo, nadie come. Yo con los que juego solo lo hacemos a conquista grande
La partida de ayer en lancang fue la hostia, parecía el examen de final de imitadores de chiquito xD, no sé cómo tuvimos cojones de terminarla.
Buenas, ayer jugué con algunos carrozas (cc..), en Caspio. Esta bien jugar con gente joven, quise enviar alguna solicitud d amigo pero desaparecisteis a la siguiente partida. Ya os pillare x ahí jeje y os quedaréis sin chapa ....
Genial esta tarde de vicio con Willy, sergioRS y Litos!

Mi nick SkArFaCek por si os apetece agregarme a alguno
Hola. Yo soy gallego y tengo 30 años.
A algunos seguro que ya os tengo añadidos del post de gente mayor de 30, pero para evitar jugar solo prefiero seguir añadiendo gente.

Mi nick de PSN es: pixelador

Nos vemos.
Buenas... ya me he creado la chapa CC38 Niko_Oveda. También he agregado a varios de vosotros,espero que me vayais aceptando. Un saludo.
nytroff escribió:Hola. Yo soy gallego y tengo 30 años.
A algunos seguro que ya os tengo añadidos del post de gente mayor de 30, pero para evitar jugar solo prefiero seguir añadiendo gente.

Mi nick de PSN es: pixelador

Nos vemos.

Corroboro que es mayor de 30 años, comienza a fallarle el pulso [+risas] aunque le queda poco para desbloquear el asa que aporta mayor estabilidad

Por cierto, podríamos fijar alguna partida conjunta para el fin de semana, bien por la noche o a la hora de la siesta.
SkArTiN escribió:Genial esta tarde de vicio con Willy, sergioRS y Litos!

Mi nick SkArFaCek por si os apetece agregarme a alguno



Enorme!!

Ayer te perdiste una muy buena Skar, fue impresionante, aunque sólo ganamos una jeje

Hoy más y mejor, a ver qué tal...

Por cierto, quien no lo haya hecho aún que me agregue: Willy_Killer
Yo sigo diciendo lo mismo.. ir agregando a los mas activos del foro y dareis con todos los demas. Cuando me uni a este grupo ( maravilloso ;) ) me llevo 5 minutos agregar a 20 tios de la lista del primer post, y despues fueron callendo el resto...

Veo muchas tardes a gente desperdigada por distintos mapas, podriamos quedar un dia todos los carrozas y liarla parda, con un poquito de paciencia nos hacemos un bando rapidito

Hoy a la tarde estare onfire, y a la noche tambien... lo que hace un dia sin jugar... he visto un helicoptero de la DGT y................ dios! Lastima de Stinger [carcajad]

Un saludete
Davidt escribió:Yo sigo diciendo lo mismo.. ir agregando a los mas activos del foro y dareis con todos los demas. Cuando me uni a este grupo ( maravilloso ;) ) me llevo 5 minutos agregar a 20 tios de la lista del primer post, y despues fueron callendo el resto...

Veo muchas tardes a gente desperdigada por distintos mapas, podriamos quedar un dia todos los carrozas y liarla parda, con un poquito de paciencia nos hacemos un bando rapidito

Hoy a la tarde estare onfire, y a la noche tambien... lo que hace un dia sin jugar... he visto un helicoptero de la DGT y................ dios! Lastima de Stinger [carcajad]

Un saludete

Imaginate que uno de ellos saca el soplete y lo arregla....
Davidt escribió:Yo sigo diciendo lo mismo.. ir agregando a los mas activos del foro y dareis con todos los demas. Cuando me uni a este grupo ( maravilloso ;) ) me llevo 5 minutos agregar a 20 tios de la lista del primer post, y despues fueron callendo el resto...

Veo muchas tardes a gente desperdigada por distintos mapas, podriamos quedar un dia todos los carrozas y liarla parda, con un poquito de paciencia nos hacemos un bando rapidito

Hoy a la tarde estare onfire, y a la noche tambien... lo que hace un dia sin jugar... he visto un helicoptero de la DGT y................ dios! Lastima de Stinger [carcajad]

Un saludete


Pues haberlo tirao tio que de los dos puntos que me quedan de carnet 4 se los llevaron esos....
http://www.3djuegos.com/noticia/140690/ ... s/dice-ea/
Ya tenemos que ir mirando los Pelotones, me imagino que con esto estaremos mas organizados y si funciona como realmente DICEn (juego de palabras jejeje) puede dar un buen empujon al juego.
Popo vuelve!!!!
MalaOxtia escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140690/0/battlefield-4/pelotones/dice-ea/
Ya tenemos que ir mirando los Pelotones, me imagino que con esto estaremos mas organizados y si funciona como realmente DICEn (juego de palabras jejeje) puede dar un buen empujon al juego.
Popo vuelve!!!!


pero.... yo lo de crear patrullas no lo veo por ningun lado.. son pelotones, y habra que seguir uniendose uno a uno no? o lo estoy entendiendo mal

saludetes
MalaOxtia escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140690/0/battlefield-4/pelotones/dice-ea/
Ya tenemos que ir mirando los Pelotones, me imagino que con esto estaremos mas organizados y si funciona como realmente DICEn (juego de palabras jejeje) puede dar un buen empujon al juego.
Popo vuelve!!!!


Ya va siendo hora !!
buenos dias a todos.
a ver si alguien me puede echar una mano. desde el lunes no puedo entrar en conquista. se me queda la pantalla de carga de mapa eternamente.
en tct si puedo entrar, pero me va a tirones. como si fuera lag (no creo, en los test me da 40/45ms) pero de varios segundos incluso.
he formateado la ps4 por si fuera algun error, pero no. sigue ahi.
alguna idea?

http://youtu.be/2SMumA9TvTI
Me lo parece a mi o los pelotones no valen para nada? La manera de unirse a las partidas no va a cambiar, tiene otra utilidad aparte de ser como una lista de amigos adicional del battlelog?
MutantCamel escribió:Me lo parece a mi o los pelotones no valen para nada? La manera de unirse a las partidas no va a cambiar, tiene otra utilidad aparte de ser como una lista de amigos adicional del battlelog?


ya dijeron hace tiempo que no iban a implantar lo de las patrullas en el menu como en el battlefield 3, ya que con eso no se conoce gente..... bla bla bla. Con los pelotones es como siempre, tu juegas con tu grupo de amigos pero tiene el aliciente de que vais consiguiendo puntos y con ello el pelotón sube de rango. Las mismas estadísticas que puede tener una persona lo tiene el peloton, puntos, habilidad, M/B, tiempo...
Lo que viene siendo... una puta mierda
Pues mucho han tardado para hacer cuatro consultas chorras en la base de datos de estadísticas...
Yo no soy premium ,asi que no puedo abrirlo, si alguien quiere que lo haga, pero yo no lo pondría abierto y que todo el que quiera se apuntase, si no se va a convertir como la lista de la primera pagina ...

Yo hace dos semanas que no puedo jugar por las noches por cuestión de trabajo (Bueno... Ni de noche ni tampoco de dia :-? ) , a ver si pronto puedo volver a pegar tiros.

Venga saludos a todos! [beer]
MutantCamel escribió:Pues mucho han tardado para hacer cuatro consultas chorras en la base de datos de estadísticas...


empieza de 0 el peloton, hay que subirle el nivel jugando al menos 4.. ni siquiera han tenido que consultar nada.

Estadisticas y mas estadisticas.. una chorrada mas, sin creacion de patrullas y sin servers privados, para que vale esto si "no puede" haber retos o ligas

catetosurfer escribió:Yo hace dos semanas que no puedo jugar por las noches por cuestión de trabajo (Bueno... Ni de noche ni tampoco de dia :-? ) , a ver si pronto puedo volver a pegar tiros.

Venga saludos a todos! [beer]


puto trabajo... y que no falte , que nos veamos pronto en la batalla [oki]

un saludete
catetosurfer escribió:Yo no soy premium ,asi que no puedo abrirlo, si alguien quiere que lo haga, pero yo no lo pondría abierto y que todo el que quiera se apuntase, si no se va a convertir como la lista de la primera pagina ...

Yo hace dos semanas que no puedo jugar por las noches por cuestión de trabajo (Bueno... Ni de noche ni tampoco de dia :-? ) , a ver si pronto puedo volver a pegar tiros.

Venga saludos a todos! [beer]

Ya hemos creado un peloton, en el estamos por ahora 13, que somos los que solemos jugar siempre juntos, por lo menos en modo conquista. Para entrar a el solo se puede por invitacion y hay que ser premium. Asi que ya sabes, a pagar premium para seguir dando caña :)
MalaOxtia escribió:Ya hemos creado un peloton, en el estamos por ahora 13, que somos los que solemos jugar siempre juntos, por lo menos en modo conquista. Para entrar a el solo se puede por invitacion y hay que ser premium. Asi que ya sabes, a pagar premium para seguir dando caña :)

No hace falta ser premium para unirse a un pelotón, pero sí que es requisito indispensable para crear uno. Otra cosa es que el grupo sólo juegue partidas con los DLC del premium.

Saludos
MalaOxtia escribió:
catetosurfer escribió:Yo no soy premium ,asi que no puedo abrirlo, si alguien quiere que lo haga, pero yo no lo pondría abierto y que todo el que quiera se apuntase, si no se va a convertir como la lista de la primera pagina ...

Yo hace dos semanas que no puedo jugar por las noches por cuestión de trabajo (Bueno... Ni de noche ni tampoco de dia :-? ) , a ver si pronto puedo volver a pegar tiros.

Venga saludos a todos! [beer]

Ya hemos creado un peloton, en el estamos por ahora 13, que somos los que solemos jugar siempre juntos, por lo menos en modo conquista. Para entrar a el solo se puede por invitacion y hay que ser premium. Asi que ya sabes, a pagar premium para seguir dando caña :)




Yo juego bastante a menudo, casi todos los días...pero sólo y me gustaría empezar a jugar con gente...tengo cascos y micro..podrías incluirme?....oye sólo si no te importa eh?....si es un
pelotón cerrado...no pasa nada.... ;)...mi id en battlefield es (cc38) miake1975
Acho y tienes el tag CC y juegas solo?. No tienes a nadie agregado? Unete a las partidas con el resto y entra a las fiestas... tanto por la tarde como por la noche, hay gente del clan jugando, unete y asi te conocemos

Saludos
818 respuestas