CLAN CARROZAS +30

hola carrozas, yo estoy en los 33 veranos. Jugais en normal o fanatico?
Chicos!! Antes que con nadie cuento con vosotros ya que muchos sois conocidos... Voy a montar un equipo de competitivo, si estais interesados o os pica la curiosidad contactad conmigo o echad un vistazo al hilo que he dejado en el foro, un saludo!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4-monto-squad-competitivo_1979012
que vaya bien ese proyecto juanra [oki]
Davidt escribió:que vaya bien ese proyecto juanra [oki]

Gracias tio!! La verdad es que con el COD acabé muy quemado del competi, mucho niño-rata y mucho campero que se creía bueno (toda la culpa de infinity Ward, que ha hecho una castaña de juego con el Ghosts), pero en este Battlefield tengo mucha fe y creo que puede salir un buen proyecto... Aparte, la sangre competitiva me sigue corriendo por las arterias de los pulgares jijijijijiji
Mi gametag kaibablack me apuntoooooooooooo jejeje
xXjuanra83Xx escribió:
Davidt escribió:que vaya bien ese proyecto juanra [oki]

Gracias tio!! La verdad es que con el COD acabé muy quemado del competi, mucho niño-rata y mucho campero que se creía bueno (toda la culpa de infinity Ward, que ha hecho una castaña de juego con el Ghosts), pero en este Battlefield tengo mucha fe y creo que puede salir un buen proyecto... Aparte, la sangre competitiva me sigue corriendo por las arterias de los pulgares jijijijijiji


echale fe y ganas como si estuvieras loko [carcajad] con lo que se sufre en el competitivo de los BF jejej Suerte tio ya nos cuentas ;)
Que grande eres Juancho!!!!!! Ya me he apuntado a clases de Yoga para mejorar mi respiración XD
Popoful escribió:Que grande eres Juancho!!!!!! Ya me he apuntado a clases de Yoga para mejorar mi respiración XD


Sí la verdad que nos hechamos unas buenas risas, sobretodo el otro dia con la venta de bragas usadas jajajajajaja
Si tenéis hueco me apunto.
PSN ID: MIKEJC-1974, si, ya lo se, soy muy viejuno :D (40)
No se si lo habéis visto pero os dejo un enlace de una página web para poner emblemas en el Battlelog, pongo también el enlace de vídeo de un chaval para que veáis como se pegan:

Página de emblemas:http://emblemsbf.com/page-1/

Vídeo explicativo:http://youtu.be/xgLftwAkTNk

Un saludo compañeros.
Popoful escribió:No se si lo habéis visto pero os dejo un enlace de una página web para poner emblemas en el Battlelog, pongo también el enlace de vídeo de un chaval para que veáis como se pegan:

Página de emblemas:http://emblemsbf.com/page-1/

Vídeo explicativo:http://youtu.be/xgLftwAkTNk

Un saludo compañeros.



Muy buena !!!
Por fa, si hay sitio anotadme... me acabo de iniciar en el battlefiel con 43 años ja ja ja. Mi id: El_Mazinger

Un saludete
Gari70 escribió:Por fa, si hay sitio anotadme... me acabo de iniciar en el battlefiel con 43 años ja ja ja. Mi id: El_Mazinger

Un saludete


Buena edad para disfrutar jeje, creo que ya te tengo por aqui.

Saludos.
Partidaca muy reñida que despues de ir perdiendo remontamos!!!!

Que grandes partidas entre compañeros!!! Vaya equipazo de carrozas hay en EoL!!!
Imagen
Y eso que nos va lagao y el netcode es una mierda XD seis unos mago del battlefield ;)
Agrengenme si quieren, suelo jugar battlefield todos los dias y me siento solo [mamaaaaa]
Mi id: Stelio_Kontos84
pd: solo juego en modo fanatico
Popoful escribió:Partidaca muy reñida que despues de ir perdiendo remontamos!!!!

Que grandes partidas entre compañeros!!! Vaya equipazo de carrozas hay en EoL!!!
Imagen


Ahí estoy a media tabla, estaba intentando hacer la misión para desbloquear la mtar21 xD, lástima que la party estaba llena, por lo demás buenas partidas, aunque creo que esa fue la única que gané en toda la noche xD.
hola a todos me estoy iniciando en esto del battlefield y jugar solo no es muy divertido que digamos y si me dejais entrar en su gran circulo se lo agradeceria a todos jajaja...
lo dicho , mi ID : porkeno18
Bueno Bueno, hemos creado un grupo ABIERTO en Facebook para todo el que quiera compartir ahí sus videos grabados en PS4. De esta forma podemos tener los mejores gameplays de todos recopilados en un sitio. Asi que uniros y además de poder ver los videos, podrás conocernos y unirte a nosotros en las super batallas que nos pegamos últimamente todos los de aquí junto con los SCOM!!!

Os esperamos en el grupo.

Nombre en Facebook: El Chiringuito de Battlefield
Hola buenas, recién comprada la ps4 y dandole caña al battlefield, no sé si seré el abuelaco del clan, tengo 53 años, juego solo al battlefield y me dan cera por tos laos.
Agregadme por favor, mi ID es churtiss.
Un saludo.
churtis escribió:Hola buenas, recién comprada la ps4 y dandole caña al battlefield, no sé si seré el abuelaco del clan, tengo 53 años, juego solo al battlefield y me dan cera por tos laos.
Agregadme por favor, mi ID es churtiss.
Un saludo.


si eres de los mas jovenes [+risas] cuando conecte te agrego [oki]
Pues yo nunca encuentro gente "conocida" para jugar, siempre juego solo y me dan por todos lados, que ganas tengo de poder coincidir en un escuadrón con gente de por aquí...
Actualizada la lista [toctoc]

Perdonad la tardanza pero la semana pasada estube bastante liado, ni siquiera he podido conectarne casi para jugar... [agggtt] solo el sabado un raro y ayer otro...

A ver si puedo estar mas activo a partir de ahora.

En febrero dicen que por fin ponen lo de los clanes en battlelog, a ver si podemos ordearnos un poco alli y reducir la lista del primer hilo a la gente activa y que juega.

Pd: churtis eres un crack jajaja, [oki] , te agrego, y yo que creia que era el mas veterano ... :Ð

El-loco , agrega a unos cuantos de los de por aquí mas activos y conectate por las noches.
(mensaje borrado)
Yo soy del turno de noche... A las tardes lo más que juego son juegos de lego con mi hijo... xD
Esta tarde no es que me haya ido , es que se me ha caído el puto internet cawento cawento cawento
(Lease con entonación Felix Rodríguez de la Fuente) Ayer los cachorros eolianos, se adentraron en territorio Carroza para arrebatarles su status de machos Alphas, pero pese a su juventud y buen hacer, solo consiguieron perder, pues los Carrozas mean Whisky escocés para marcar su territorio y son perros viejos.
Un Saludo chicos, sois los mejores [beer]
ehhh añadidme mi nick es: sanabria-il
Popoful escribió:(Lease con entonación Felix Rodríguez de la Fuente) Ayer los cachorros eolianos, se adentraron en territorio Carroza para arrebatarles su status de machos Alphas, pero pese a su juventud y buen hacer, solo consiguieron perder, pues los Carrozas mean Whisky escocés para marcar su territorio y son perros viejos.
Un Saludo chicos, sois los mejores [beer]



Jajajaja q grande el Popo, la experiencia siempre ha sido "un grao"
Juanchovita escribió:
Popoful escribió:(Lease con entonación Felix Rodríguez de la Fuente) Ayer los cachorros eolianos, se adentraron en territorio Carroza para arrebatarles su status de machos Alphas, pero pese a su juventud y buen hacer, solo consiguieron perder, pues los Carrozas mean Whisky escocés para marcar su territorio y son perros viejos.
Un Saludo chicos, sois los mejores [beer]



Jajajaja q grande el Popo, la experiencia siempre ha sido "un grao"


Jajaja [qmparto]
Popoful escribió:(Lease con entonación Felix Rodríguez de la Fuente) Ayer los cachorros eolianos, se adentraron en territorio Carroza para arrebatarles su status de machos Alphas, pero pese a su juventud y buen hacer, solo consiguieron perder, pues los Carrozas mean Whisky escocés para marcar su territorio y son perros viejos.
Un Saludo chicos, sois los mejores [beer]

Ya se vio que campeando no se gana y quien tiene pelos en los.... mas experiencia jejeje
Por cierto, lo acaban de poner en el hilo del juego
Arkillo escribió:Se acaba de filtar la fecha del DLC Second Assault, martes 18 de febrero para los Premium y 4 de marzo para el resto de usuarios. La t aqui:

http://www.**SPAM**.es/2014/02/07/battl ... e-febrero/


Yo a esperar al 4... :( :p
catetosurfer escribió:Por cierto, lo acaban de poner en el hilo del juego
Arkillo escribió:Se acaba de filtar la fecha del DLC Second Assault, martes 18 de febrero para los Premium y 4 de marzo para el resto de usuarios. La t aqui:

http://www.**SPAM**.es/2014/02/07/battl ... e-febrero/


Yo a esperar al 4... :( :p


Que ganas de metro!!

Popoful escribió:(Lease con entonación Felix Rodríguez de la Fuente) Ayer los cachorros eolianos, se adentraron en territorio Carroza para arrebatarles su status de machos Alphas, pero pese a su juventud y buen hacer, solo consiguieron perder, pues los Carrozas mean Whisky escocés para marcar su territorio y son perros viejos.
Un Saludo chicos, sois los mejores [beer]


jajajaja que loko
Pues yo hasta q no vaya el juego 100% funcional nada de dlc ni premiun xDD
Popoful escribió:(Lease con entonación Felix Rodríguez de la Fuente) Ayer los cachorros eolianos, se adentraron en territorio Carroza para arrebatarles su status de machos Alphas, pero pese a su juventud y buen hacer, solo consiguieron perder, pues los Carrozas mean Whisky escocés para marcar su territorio y son perros viejos.
Un Saludo chicos, sois los mejores [beer]


Jajaja, bravo xDDD
Aquí otro de 35, mi nick es jandillero
Hoy hicimos unas buenas partidas, pongo una captura, teníamos todas las banderas excepto una y seria por lástima jajaja

Imagen

Un saludo !!
Al fin he desbloqueado la shorty, adiós pistolas jejeje (bueno, adiós del todo cuando las acabe de desbloquear xD).
Popoful escribió:Tomad Chupa chus para que la vida sea mas dulce XD
https://www.facebook.com/photo.php?v=665010613541294&set=vb.100000970837552&type=2&theater


Increible el pepinazo y acojonante la banda sonora....jajajaja
habeis visto la lista de gente del primer post????? donde se mete la peña????
Pues a mis 34 me uno...

diacepan500mg

A ver si coincidimos !! Ire agregando...:D
Buenas soy nuevo por aquí vengo de Pc y por eso soy un poco patoso jugando pero se suele salir hacia adelante.
Suelo jugar por las tarde después de comer y por la noches siempre.
Id:luisceuta92

Un saludo
luisceuta92 escribió:Buenas soy nuevo por aquí vengo de Pc y por eso soy un poco patoso jugando pero se suele salir hacia adelante.
Suelo jugar por las tarde después de comer y por la noches siempre.
Id:luisceuta92

Un saludo


Buenass, agrega a los que veas por aqui mas activos y segun vayamos jugando vas agregando al resto.

Saludos
Snow_Patrol escribió:Pues a mis 34 me uno...

diacepan500mg

A ver si coincidimos !! Ire agregando...:D


Igual que al compi de arriba, agrega unos pocos y a jugar, asi es mas facil agregarnos todos

Saludetes
yo solo he visto conectado a uno que me agrego pero no se como hacer para jugar con el , soy nuevo en esto [sonrisa] [sonrisa]
id: porkeno18
porkeno18 escribió:yo solo he visto conectado a uno que me agrego pero no se como hacer para jugar con el , soy nuevo en esto [sonrisa] [sonrisa]
id: porkeno18

Ponte en las fiestas, te dira si hay disponibles, entras en la fiesta y a conocer gente cojonuda.
como me apunto a las fiestas esas??? de campaña a multijugador pasando por editar armas no he tocado mas cosas ... [+risas] [+risas]
porkeno18 escribió:como me apunto a las fiestas esas??? de campaña a multijugador pasando por editar armas no he tocado mas cosas ... [+risas] [+risas]


desde el menu de ps4 en fiestas, te unes en la que estemos y listo... o si no en el perfil de alguno de nosotros te saldra que estamos en una fiesta, te unes y apañao

saludos
Yo por cuestiones de trabajo me ausento una semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
818 respuestas